PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

No se pierdan hoy Directo al Craneo de 8 a 9, con especial del Operation Mindcrime de Queensryche de 9 a 10 pm
 
Conozco muy poco de esta gente, así que esta es la oportunidad. Cada vez me cuadra más la emisora.

Mae ese disco es un disco conceptual de los bravos. Mucha gente lo ha comparado en calidad de trama con "The Wall" de Floyd. El Operation Mindcrime II no es TAN bueno, pero se deja oir. Le recomiendo que escuche el programa hoy a ver con que datos nos ira a salir Satanas hoy...
 
Trust | Megadeth

Me duele todo el cuerpo (ñeeeeeeeeeeeeee) por los errores
Presionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos
 
Bueno gente pudieron escuchar Directo al Craneo ayer???

La primera hora estuvo buena, PERO el especial de Queensryche pudo haber estado mejor. Yo pense que despues de cada cancion ibana explicar lo que estaba pasando en la historia, pero solo pusieron todo el disco seguido... Yo creo que habia bastante materia prima para hacer un muy buen especial...
 
Bueno gente pudieron escuchar Directo al Craneo ayer???

La primera hora estuvo buena, PERO el especial de Queensryche pudo haber estado mejor. Yo pense que despues de cada cancion ibana explicar lo que estaba pasando en la historia, pero solo pusieron todo el disco seguido... Yo creo que habia bastante materia prima para hacer un muy buen especial...

Pues pienso igual, aún así disfruté bastante el programa
 
Jeje yo hace poco también la encontré y es lo que paso escuchando en mi brete para desestresarme por lo menos en las mañanas es bastante buena
 
Bueno Gente,

Les escribo oficialmente para comentarles de una oportunidad que me surgio en 91.5. Gracias a la motivacion (y los contactos) que me dio Natt, hace como un mes pude hablar con el Director de Emisora de 91.5 y le plantee la idea de un programa en el que suene musica diferente a lo que normalmente suena en la radio. Por ejemplo, que si piden Metallica, que no suene "One", si no que tambien suene "Lepper Mesiah", "My friend ************SPAM/BANNEAR************ misery", "The Call ************SPAM/BANNEAR************ Ktulu", etc. Otra idea del programa es aumentar el repertorio de la radio, principalmente de Metal en español. Los generos a abarcar son muy variados, puede sonar desde Hard Rock hasta Black Metal, todo depende del enfoque que tenga el programa en ese dia.

El programa se llama "Bonus Track" y comenzara este lunes 9 de agosto de 8 a 9 PM, y despues de ese lunes, todos los lunes que uds nos permitan estar al aire. El programa va a tener secciones especiales, y la tematica va a ser mas que nada, dar reseñas de las canciones y/o artistas que vayan a sonar.

Por ahi les adelanto que el primer programa va a tener un poco de Death, Thrash, Heavy, y Power en español, asi que espero su apoyo escuchando el programa cuando puedan (si es que no tienen que salir un lunes a las 8 PM) y que le digan a sus compas acerca del programa.

Esta de mas decirles que cualquier sugerencia que tengan de lo que quieren escuchar, lo pueden poner en el facebook de la radio (Nueveunocinco | Facebook) durante el programa y yo ahi estare tomando notas.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando con este proyecto y larga vida al METAL!!!!

Blop
 
Bueno Gente,

Les escribo oficialmente para comentarles de una oportunidad que me surgio en 91.5. Gracias a la motivacion (y los contactos) que me dio Natt, hace como un mes pude hablar con el Director de Emisora de 91.5 y le plantee la idea de un programa en el que suene musica diferente a lo que normalmente suena en la radio. Por ejemplo, que si piden Metallica, que no suene "One", si no que tambien suene "Lepper Mesiah", "My friend ************SPAM/BANNEAR************ misery", "The Call ************SPAM/BANNEAR************ Ktulu", etc. Otra idea del programa es aumentar el repertorio de la radio, principalmente de Metal en español. Los generos a abarcar son muy variados, puede sonar desde Hard Rock hasta Black Metal, todo depende del enfoque que tenga el programa en ese dia.

El programa se llama "Bonus Track" y comenzara este lunes 9 de agosto de 8 a 9 PM, y despues de ese lunes, todos los lunes que uds nos permitan estar al aire. El programa va a tener secciones especiales, y la tematica va a ser mas que nada, dar reseñas de las canciones y/o artistas que vayan a sonar.

Por ahi les adelanto que el primer programa va a tener un poco de Death, Thrash, Heavy, y Power en español, asi que espero su apoyo escuchando el programa cuando puedan (si es que no tienen que salir un lunes a las 8 PM) y que le digan a sus compas acerca del programa.

Esta de mas decirles que cualquier sugerencia que tengan de lo que quieren escuchar, lo pueden poner en el facebook de la radio (Nueveunocinco | Facebook) durante el programa y yo ahi estare tomando notas.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando con este proyecto y larga vida al METAL!!!!

Blop
Suerte con el proyecto..!!!
Mae va a programar tipo Alakran, Jason, Akash, Malon, etc???? Hasta que por fin un espacio que suena tuanis para el metal en español..!!!
 
Bueno Gente,

Les escribo oficialmente para comentarles de una oportunidad que me surgio en 91.5. Gracias a la motivacion (y los contactos) que me dio Natt, hace como un mes pude hablar con el Director de Emisora de 91.5 y le plantee la idea de un programa en el que suene musica diferente a lo que normalmente suena en la radio. Por ejemplo, que si piden Metallica, que no suene "One", si no que tambien suene "Lepper Mesiah", "My friend ************SPAM/BANNEAR************ misery", "The Call ************SPAM/BANNEAR************ Ktulu", etc. Otra idea del programa es aumentar el repertorio de la radio, principalmente de Metal en español. Los generos a abarcar son muy variados, puede sonar desde Hard Rock hasta Black Metal, todo depende del enfoque que tenga el programa en ese dia.

El programa se llama "Bonus Track" y comenzara este lunes 9 de agosto de 8 a 9 PM, y despues de ese lunes, todos los lunes que uds nos permitan estar al aire. El programa va a tener secciones especiales, y la tematica va a ser mas que nada, dar reseñas de las canciones y/o artistas que vayan a sonar.

Por ahi les adelanto que el primer programa va a tener un poco de Death, Thrash, Heavy, y Power en español, asi que espero su apoyo escuchando el programa cuando puedan (si es que no tienen que salir un lunes a las 8 PM) y que le digan a sus compas acerca del programa.

Esta de mas decirles que cualquier sugerencia que tengan de lo que quieren escuchar, lo pueden poner en el facebook de la radio (Nueveunocinco | Facebook) durante el programa y yo ahi estare tomando notas.

Muchas gracias a todos los que me estan ayudando con este proyecto y larga vida al METAL!!!!

Blop
Mae Blop excelente me alegro un Pich@so por usted mae... usted acaba de cumplir una meta que yo siempre quise jaja que envia... mae demasiado tuanis mae... ahi estaremos apoyando el espacio que buena noticia mae :emot62:
 
Tuanis por la info, Blop, ahí estaremos sintonizados

Nunca escucho radio pero manda la vara suena interesante, este lunes lo pongo.:)

Suerte con el proyecto..!!!
Mae va a programar tipo Alakran, Jason, Akash, Malon, etc???? Hasta que por fin un espacio que suena tuanis para el metal en español..!!!

Mae Blop excelente me alegro un Pich@so por usted mae... usted acaba de cumplir una meta que yo siempre quise jaja que envia... mae demasiado tuanis mae... ahi estaremos apoyando el espacio que buena noticia mae


Gracias a todos por los comentarios. Y como les dije, si quieren escuchar alguna pieza, haganmelo saber y ahi la programare eventualmente
 
Tears ************SPAM/BANNEAR************ the Dragon | Bruce Dickinson

Esa le cuadra un pichaso a un compa que llevo rato de no ver...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie