PUBLICIDAD
Wilas

Tema de la Emisora Nueve Uno Cinco (91.5 FM)

Gente no había querido comentar hasta oír bastante la emisora, y la verdad me ha gustado bastante, ponen desde la vara más chola hasta Journey, ya la recomendé a los compas
 
La he estado escuchando y me parece bastante buena, lástima que la locutora habla mucho, muy seguido y de muy poco interés...
 
la verdad que la emisora en cuestión se ha defendido bastante. y lo digo porque recientemente es lo que más escucho en la choza, sobre todo cuando no tengo la compu ahí, y más aún que sigo sin internet.

así que el radio-chicharrita que adquirí evita que muera ante la falta de música.

cosas que mejorar? sip, y creo que son solucionables:

1. aumentar un poco el repertorio musical, en lo particular de ciertas bandas que tienden a sonar solamente 1 ó 2 canciones, como es el caso de Dream Theater, y otras que ahora no preciso. por el momento me acordé de DT

2. es fijo que están empezando, pero de pronto un programilla ahí algo distinto para matizar sábados en la mañana estaría tuanis. no sé... de pronto se me ocurre algo enfocado en METAL, pero dando a conocer bandas viejitas y quizás no muy conocidas o tan publicitadas como otras....

digo, sugerencia... quizás otros compas por acá puedan aportar ideas también
 
Te lo pedimos señor...

en modo "dharma"

"Bien, todo está bieeeeen"

ahora que lo menciono, varias piecillas nacionales he oído ahí en 91.5
un programilla de una hora, semanal, como que estaría en to'as

y por cierto, qué buen clásico el que suena ahora (y qué tan cierta! )
 
Maes ayer estaba escuchando Directo al Craneo, y estuvo bien tarreada la primera hora, Death, black, Thrash, muy bueno todo!!! Punto alto de la noche: SCAVENGER ************SPAM/BANNEAR************ HUMAN SORROW!!!! Todo una crema de ayote esa pieza!!!!

Escuche este grupo que le va a abrir a Marduk, Mortigore, y esta solo ese grupo me cuadro un pichaso y es en español y mejor aun, es nacional.

El especial de glam estuvo bueno, pero me llego mas la primera hora

Saludos al Sata!
 
Maes ayer estaba escuchando Directo al Craneo, y estuvo bien tarreada la primera hora, Death, black, Thrash, muy bueno todo!!! Punto alto de la noche: SCAVENGER ************SPAM/BANNEAR************ HUMAN SORROW!!!! Todo una crema de ayote esa pieza!!!!

Escuche este grupo que le va a abrir a Marduk, Mortigore, y esta solo ese grupo me cuadro un pichaso y es en español y mejor aun, es nacional.

El especial de glam estuvo bueno, pero me llego mas la primera hora

Saludos al Sata!

Yo también lo escuché, puuuro atol de maicena :ujuju:

La radio está muy buena ojalá sigan adelante. Saben qué es lo mejor, que nunca me imaginé escuchar king Diamond o Judas Priest un domingo a las 11:00 am. Puuura natilla!
 
Si esta buena la emisora ... aki la estoy escuchando para matizar el brete ... a demas con la noticia de que 107.5 lo van a volver la emisora de vmlatino me aguevas ... ya hay reemplazo y suena mejor
 
Si esta buena la emisora ... aki la estoy escuchando para matizar el brete ... a demas con la noticia de que 107.5 lo van a volver la emisora de vmlatino me aguevas ... ya hay reemplazo y suena mejor


NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Que jeta!!!! manda huevo proque 107.5 no merece terminar en eso...
 
La 107.5. era de las pocas emisoras dedicadas a transmitir clásicos del rock.


Que lastima que esos medios de porquerria como Vm latino tengan tanta influencia, lo lamentable es que nos quitan una de las pocas emisoras donde se podia escuchar buena musica, desde blues a metal, para hacer una mas de el monton, que no aportara nada nuevo ni de calidad, que bueno tiene Vm latino?? Operacion Perreo... lastima, me da colera, hasta en parte siento que le agreden a uno el derecho de escuchar rock en el dial, por suerte aparecio 91.5, que debemos apoyar para que no termine siendo una emisora mas de esas, con gritos de fire, pop,programuchos como los de esas emisoras donde premian a la gente por lo estupida que pueda ser, lastima en serio, yo tengo muchos años de escuchar 107.5 Radioo!!, antes cuando no tenia equipo, pasaba las tardes despues de el cole escuchando rock, blues y metal, y aprendi mucho de musica. repito lastima y que colera....

Me cago en VM latino
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA


MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!


Disculpen mi bello vocabulario, pero ¡Que hijueputa mierdaaaaaaaaaa!!!!!... Mae como putas es posible, que la única emisora que me ha puesto Tool a la media noche, la cambien por una basura de VMLatino?!?!!!?!!?! Me resulta increible que se pongan en esas mierdas, pasar una buena emisora y convertirla en otra porquería par las masas!!!

Como dijeron por ahí, por dicha ahora tenemos 91.5, y a cuidarla!!!!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie