PUBLICIDAD
Wilas

Stephen Hawking, Dios no existe.

no hay que ser un genio para saber que dios no existe, o no hay vida despues de la muerte XD, solo un poco de sentido comun

Y que tal si el que haya vida o no despuès de la muerte depende de que crea usted? Que pasa si Dios es tan democràtico que a los que no creen que haya algo despuès de la muerte los complace, y a los que creen que si hay algo puès tambièn? No serà por eso que jesus hablaba de la FE como algo importante?
 
nope... si hay estudios

Cuantos en la càrcel son religiosos o no, pues el porcentaje de ateos es muy bajo para que halla muchos, usted tiene las estadìsticas de cuantos son religiosos y cuàntos no, tiene algùn estudio serio para afirmar eso o està bateando ???

no mae... yo no invento varas ni promuevo el miedo o calcinarse en el inframundo para convencer a la gente, normalmente nos educamos y leemos sobre un tema de interes antes de abordarlo.
Journal ************SPAM/BANNEAR************ Religion and Society

ojo tomando en cuenta que el estudio se hizo en una poblacion con un ateismo del 8% al 15%(si no sabe leer en ingles, no lo puedo ayudar)

Atheists don't commit as much crime as the Religious do
"So, what can we conclude from this? Either Atheists are really good at getting away with crime, or we commit less ************SPAM/BANNEAR************ it. I think the latter is more plausible. Yes, the total population ************SPAM/BANNEAR************ ”admitted atheists” in the country at that time was ************SPAM/BANNEAR************ about 8-15%. You would then expect the total prison population to be about the same… but it wasn’t. Atheists accounted for 0.209% ************SPAM/BANNEAR************ the total incarcerated – 1/5th ************SPAM/BANNEAR************ 1%. That’s at least 40 times lower than would be expected from random distribution based on the population."


y volvemos a lo anterior, una vez que la religion le pone a ud que hacer y que no hacer y como hacerlo y toda esa vaina de Dios te esta viendo... cuidado peca... por favor... ud pierde su libertad de pensar de cuestionarse de crecer, de quitarse los limites de ver y buscar cosas nuevas... las religiones ponen todos estos paradigmas en la cabeza de las personas... inhiben su crecimiento... la catolica es de las mas permisivas, por eso vemos mas avance en esta area pero las panderetas y peor aun las musulmanes extremas... terminan convirtiendo al hombre en una sombra de su verdadero potencial.

esa excusa de que si uno no cree en algo entonces se despicha y hace loco con el culo (ni idea porque fue esto lo primero que se le ocurrio) es una basura, lo mismo lo puede hacer cualquier persona segun su personalidad, experiencias y manera de vivir la vida, de hecho los religiosos lo hacen mas. Es una estupidez que solo porque uno no cree en angeles, infiernos, noe y su arca o jonas y la ballena... va a convertirse en un desalmado... este tipo juicioso de comentarios es la basura mas grande, ponga estudios donde pone sus palabras... haga lo que yo hice, respalde su hablada. Cuantos Ateos se pierden en la homosexualidad y se revientan las nalgas??? por favor...

pongase retos, hagase valer por si mismo, dese cuenta que si ud no hace el cambio nadie MAGICAMENTE se lo va a hacer. Produzca, interese y dese cuenta que si sigue este camino lo unico que va a ser es delegar SUS responsabilidades a otros y hasta a entes magicos inventados por el HOMBRE.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no mae... yo no invento varas ni promuevo el miedo o calcinarse en el inframundo para convencer a la gente, normalmente nos educamos y leemos sobre un tema de interes antes de abordarlo.
Journal ************SPAM/BANNEAR************ Religion and Society

ojo tomando en cuenta que el estudio se hizo en una poblacion con un ateismo del 8% al 15%(si no sabe leer en ingles, no lo puedo ayudar)

Atheists don't commit as much crime as the Religious do
"So, what can we conclude from this? Either Atheists are really good at getting away with crime, or we commit less ************SPAM/BANNEAR************ it. I think the latter is more plausible. Yes, the total population ************SPAM/BANNEAR************ ”admitted atheists” in the country at that time was ************SPAM/BANNEAR************ about 8-15%. You would then expect the total prison population to be about the same… but it wasn’t. Atheists accounted for 0.209% ************SPAM/BANNEAR************ the total incarcerated – 1/5th ************SPAM/BANNEAR************ 1%. That’s at least 40 times lower than would be expected from random distribution based on the population."


y volvemos a lo anterior, una vez que la religion le pone a ud que hacer y que no hacer y como hacerlo y toda esa vaina de Dios te esta viendo... cuidado peca... por favor... ud pierde su libertad de pensar de cuestionarse de crecer, de quitarse los limites de ver y buscar cosas nuevas... las religiones ponen todos estos paradigmas en la cabeza de las personas... inhiben su crecimiento... la catolica es de las mas permisivas, por eso vemos mas avance en esta area pero las panderetas y peor aun las musulmanes extremas... terminan convirtiendo al hombre en una sombra de su verdadero potencial.

esa excusa de que si uno no cree en algo entonces se despicha y hace loco con el culo (ni idea porque fue esto lo primero que se le ocurrio) es una basura, lo mismo lo puede hacer cualquier persona segun su personalidad, experiencias y manera de vivir la vida, de hecho los religiosos lo hacen mas. Es una estupidez que solo porque uno no cree en angeles, infiernos, noe y su arca o jonas y la ballena... va a convertirse en un desalmado... este tipo juicioso de comentarios es la basura mas grande, ponga estudios donde pone sus palabras... haga lo que yo hice, respalde su hablada. Cuantos Ateos se pierden en la homosexualidad y se revientan las nalgas??? por favor...

pongase retos, hagase valer por si mismo, dese cuenta que si ud no hace el cambio nadie MAGICAMENTE se lo va a hacer. Produzca, interese y dese cuenta que si sigue este camino lo unico que va a ser es delegar SUS responsabilidades a otros y hasta a entes magicos inventados por el HOMBRE.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Como que el que no sabe leer inglès es usted y no leyò esta parte del estudio
"Now, let me address the “naysayers” who will attack this (and there are many). There are obviously some difficulties in establishing the “validity” ************SPAM/BANNEAR************ the numbers. Yes, they DO come from the Federal Bureau ************SPAM/BANNEAR************ Prisons, but people have made claims like “some atheists in prison say they are religious to get better parole”.

Esos nùmeros y las conclusiones pueden fallar hasta en un 5% que clase de estudio mae, es un apurìsima mentira, los prisioneros mienten y no se declaran ateos para que no los juzguen mal, ja ja ¿ no le crea a los prisioneros sea màs serio..

Yo no sè en que parte de la Biblia dice que no hay que esforzarce por las cosas, usted lo que es un ignorante relifgioso, " si no trabajas no comes"...lea mejor la Biblia..le recomiendo tambièn la paràboola de los talentos para que se eduque un poquito..
 
que dilema el suyo!!!

PRIMERO
yo le digo que si he oìdo a muchos presos diciendo que estoy acà en la carcel pq me alejè de Dios y de mi familia, eso sì lo he oìdo

Y AHORA
no le crea a los prisioneros sea màs serio..

diay mae, revise lo que escribe antes de responder.

Sobre los 'naysayers', el comentario especificamente habla para que defenderse de los ataques de personas que sacan ese dato a relucir (como ud) y no lo contrario. Haga el analisis quitando ese porcentaje y ahi mismo tiene los datos que estan en contra de lo que ud dice, que el ateo se despicha el culo y los religiosos no (falta su estudio por su puesto).

sobre lo de educacion, diga lo que quiera, uds (y sirve para este thread) sirven hasta para dar misa...asi es siempre, sin prueba sin nada, solo hablada... Ni idea de que fue lo que entendio, pero yo no dije que la biblia habla de no esforzarse, va a tener que aclararme de donde fue que entendio esta vara. Ya le dije, una vida religiosa siguiendo los lineamientos dogmaticos impuestos le pone todas las cosas que hacer y que no hacer, le define los paradigmas (los limites en todos los planos sicologicos, de accion y comportamiento, creencias, etc) y en el caso de las mujeres en el mundo musulman o religiones cristianas extremas las detiene (creciemento, libertad, derechos, etc) al punto de tratarlas como esclavas o animales. Sin religion, ud es libre no tiene paradigmas, ud mismo es su propio limite, pero no pierda tiempo con esto, veo que no lo entiende y definitivamente no le aplica... asi que relax.


Ahi le dejo otro par de estudios para que los analice, le pregunto, ve algo diferente entre uno y otro... algo le llama la atencion? nada?

EL PRIMERO
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Por si acaso, estan incluidas todas las fuentes para que las revise y busque cualquier dato que desacredite esta informacion. entre mas verde indica, obviamente mas seguro y viceversa. Todo en base de la primera columna 'religiousness'... que duro.

Y EL SEGUNDO

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

I rest my case...

Ahi se lo dejo, estudielo a ver que les encuentra. La discusion sobre si Dios existe es trivial, ud cree lo suyo y esta en su derecho, pero si va a defender que los ateos son un desastre y los catolicos no, pues defienda su posicion con algo mas que hablada... o sera... como ud dice.... que estaba bateando?

Ud conoce ateos? Son como ud los describe? I wonder...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi la verdad no me convenció el argumento de Hawkin'. Si antes del big bang no existía el tiempo ni el espacio, bajo que reglas físicas se regia todo (suponiendo que haya habido "algo" que según se dice era algún tipo de energía)? Si no podemos contestar eso, como se va a llegar a una teoría valida del origen del universo? Es mas, la sola teoría del llamado "big bang" es mas que solo una explosión como la mayoría se imagina. Involucra mucha terminología que solo lleva una maraña de cosas muy difíciles de entender para alguien que no haya estudiado física y este familiarizado con la misma.

Hay aun mucho que descubrir aquí como lo de los neutrinos (eso si esta volado!!!) como para dar por hecho que lo que Hawkin' afirma sea cierto. Lastima que Hawkin' no prefirió estudiar medicina, tal ves con su intelecto hubiera creado algo que realmente le fuera útil a la humanidad.


Según Hawking el universo antes de ser "universo" era un agujero negro tan pero tan pequeño que era infinitamente denso, que en los agujeros negros no hay tiempo, incluso puso el ejemplo de un reloj, que hipoteticamente hablando, se mete en uno de estos agujeros negros, llega el momento que se para, no porque esté descompueto, si no porque no hay tiempo que medir. Y segun él, como no había tiempo, no existía un Dios creador, porque de en que momento "se creó" Dios? no sé de donde sacó eso, que tiene que ver el tiempo con Dios?
La verdad no me convenció para nada, de hecho por más teorías, por más estudios, nadie estuvo ahí, ahora solo pueden imaginarse que fue lo que pasó, pero nadie puede comprobarlo. (Y bien por los que creen en eso, tienen tanto derecho como los que creemos que hay un Dios creador, y la verdad a mi me resbala como se formó el universo, para que nos sirve esa información? Toda la razón skyfire, lástima que no estudió medicina, yo me lo imagino como un "House":-o
 
Antes la gente sacraficaba personas para tener contendo al dios sol o algo asi xd, los mayas, y al dios del viento y todos los dioses que tenian, ahora uno lo ve como una estupidez matar gente o esas cosas que hacian, me imagino que en el futuro la gente tambien nos va a ver y va a decir que estupidos esos pensaban que habia un dios y vida despues de la muerte xd, el universo nose como se creo y si uno se pone a ver es una loquera todo, y uno vive en una explocion y la verdad no se sabe ni como esta vivo, si uno se pone a ver solo se complica cada ves mas todo, lo que hace la gente es creer que existe un dios y que creo todo, seria como la salida del tonto para no complicarse creo yo, y por mi esta bien si creen pero yo se que no es verdad xd
 
Antes la gente sacraficaba personas para tener contendo al dios sol o algo asi xd, los mayas, y al dios del viento y todos los dioses que tenian, ahora uno lo ve como una estupidez matar gente o esas cosas que hacian, me imagino que en el futuro la gente tambien nos va a ver y va a decir que estupidos esos pensaban que habia un dios y vida despues de la muerte xd, el universo nose como se creo y si uno se pone a ver es una loquera todo, y uno vive en una explocion y la verdad no se sabe ni como esta vivo, si uno se pone a ver solo se complica cada ves mas todo, lo que hace la gente es creer que existe un dios y que creo todo, seria como la salida del tonto para no complicarse creo yo, y por mi esta bien si creen pero yo se que no es verdad xd

El problema es que la mayorìa de la gente cree, por alguna razòn, que la racionalidad intelectual es suficiente para entender estos fenòmenos. Yo creo que no es asì, por las razones obvias, que lo limitado no puede entender lo ilimitado. Puede que las explicaciones màs intelectuales dadas por un ser humano suenen como una completa estupidez a otro nivel de entendimiento superior. Y de hecho, creer que el ser humano puede entender a travès de la ciencia y la racionalidad intelectual al universo como un todo, es muy poco plausible. Materialmente, nuestro cerebro es una herramienta que en condiciones normales està diseñada para entender las cuestiones rutinarias de la realidad inmediata, lo que ocurre en este planeta. Asì que las mismas teorìas evolucionistas de "adaptaciòn al medio" que la ciencia actual predican automàticamente hacen que la misma posibilidad de entender la realidad a un nivel como en el que se deja especular hawking estè vedada. Lo que sucede es que, aunque la capacidad racional humana si es limitada, su ego es ilimitado, y termina siendo incapaz de diferenciar entre ser un pedante insoportable que cree entenderlo todo a travez de su intelecto racional y un individuo que es limitado en su naturaleza actual.
 
PRIMERO




Ud conoce ateos? Son como ud los describe? I wonder...

hace poco conocì unos que estaban protestando frente a la Catedral diciendo sandeces religiosos, ahhh y habìan unos chingos haciendo como una obra de teatro, eran unos cientos, yo creo que eran todos...con niños presentes y todo..a esos se refiere???
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hace poco conocì unos que estaban protestando frente a la Catedral diciendo sandeces religiosos, ahhh y habìan unos chingos haciendo como una obra de teatro, eran unos cientos, yo creo que eran todos...con niños presentes y todo..a esos se refiere???
Esos se llaman bombetas....................algunos les dicen inadaptados sociales tambien.
 
pase la noticia

hace poco conocì unos que estaban protestando frente a la Catedral diciendo sandeces religiosos, ahhh y habìan unos chingos haciendo como una obra de teatro, eran unos cientos, yo creo que eran todos...con niños presentes y todo..a esos se refiere???

no estoy seguro de cual protetsta habla, preo mejor pase la noticia para ver si estaban protestando como ateos, como homosexuales, como pro estado laico, etc.
 
otro mas

Lo mismo pensè..

puta... al fin estamos de acuerdo en algo... esa fue mi primera reaccion... va otra a ver que les parece esta!!! Esta va ser dura de aceptar... pero bueno... un trip a la biblioteca o enciclopedia seria bueno para este domingo, dia de descanso!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
no estoy seguro de cual protetsta habla, preo mejor pase la noticia para ver si estaban protestando como ateos, como homosexuales, como pro estado laico, etc.
Esa protesta de los del estado prolaico+homosexuales+ateos = casi lo mismo..
 
puta... al fin estamos de acuerdo en algo... esa fue mi primera reaccion... va otra a ver que les parece esta!!! Esta va ser dura de aceptar... pero bueno... un trip a la biblioteca o enciclopedia seria bueno para este domingo, dia de descanso!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Esas varas son puro invento... Yo leí sobre Horus, por ejemplo, y nada que ver con lo que ponen ahí.
 
puta... al fin estamos de acuerdo en algo... esa fue mi primera reaccion... va otra a ver que les parece esta!!! Esta va ser dura de aceptar... pero bueno... un trip a la biblioteca o enciclopedia seria bueno para este domingo, dia de descanso!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Va a ser duro aceptarlo pero ese copy paste que hizo es lo màs mentiroso e ignorante que he visto, antes de opinar mejor investigue y no haga copy paste estùpidos sòlo reflejan su estupidez, por ejemplo acaso en el calendario egipcio habìa 25 de diciembre?? ja ja..eso es en el grecoromano, Egipto tenìan dos calendarios el lunar y el solar, y dividìan sus estaciones por las inundaciones del Nilo, entonces "jupa de Halcòn" naciò cuando ????? ja ja ja..que idiotez...Jupa de halcòn no hijo de una virgen ni nada de eso,es hijo de Isis una diosa, que logrò resucitar a su esposo Osiris que le habìan cortado el pene ja ja..y le recupera el pene al compa y asì nace Horus...ve señor ateo mal informado ja ja ja a, nunca habìa visto un ateo màs bateador en este foro....ni siquiera aquel Gabriel X, mae usted deja mal parados a sus compas ateos....

y mejor ni sigo pq ni en Persia ni en Egipto habìan diciembres, eso es en el calendario grecoromano papito... y por cieto Atis el dios eunuco que se castrò a sì mismo ja ja que doloroso, que le parece ese dios a usted ' ? hasta donde sè Jesùs no se castrò, ni sus discipùlos tenìan que ser eunucos...hay que ver que la abuela de Atis era hermafrodita, los dioses del olimpo le tenìan miedo, entonces le cortaron el pene y lo hecharon del Olimpo, cuando cayò se hizo un arbol de almendro, que dio frutos, llegò una chica que se llamaba Nana cogiò un fruto se lo puso en el regazo y asì naciò Atis, luego su abuela hermafrodita se enamora de èl, que despiche no??? no sè pero Jesùs que yo sepa la abuela no se enamorò de èl... ja ja ve mejor lea un poquito y despuès hablamos....:jajaja::jajaja:
 
Va a ser duro aceptarlo pero ese copy paste que hizo es lo màs mentiroso e ignorante que he visto, antes de opinar mejor investigue y no haga copy paste estùpidos sòlo reflejan su estupidez

Después no venga jugar de santo y pretender sermonearme, trolman, cuando usted se pone con insultos solapados y ni siquiera le habían insultado.

Què boca mae...bajò a graderìa de sol, se sentò a la par de la Ultra....degradas al foro y al ateìsmo como "forma superior de vida"...esto es una desvoluciòn...un atraso, que fallo...

Solito se le caen los cincos.
 
puta... al fin estamos de acuerdo en algo... esa fue mi primera reaccion... va otra a ver que les parece esta!!! Esta va ser dura de aceptar... pero bueno... un trip a la biblioteca o enciclopedia seria bueno para este domingo, dia de descanso!

Mae las comparaciones citadas son argumentos muy débiles en contra del Cristianismo. No es recomendado presentar eso como argumento. De hecho no le recomiendo tomar nada que venga de Zeitgeist.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie