PUBLICIDAD
Wilas

Stephen Hawking, Dios no existe.

i be trollin

Mae las comparaciones citadas son argumentos muy débiles en contra del Cristianismo. No es recomendado presentar eso como argumento. De hecho no le recomiendo tomar nada que venga de Zeitgeist.

a mae...di obvio que las fotos son una troleada para joder a froman... el mae no para de hablar y de seguir su cuento... esta foto de horus y otras no se de donde vienen, puede ser de Zeitgeist, ya baje esa movies pero no las he visto, ya me habian dicho que algunas cosas son medio mal jaladas, pero lo de horus si es cierto segun lo que he encotnrado en otros lados, lo que pasa es que en wikipedia no han dejado hacer el update (supongo que religiosos) pero la vara esta ahi... este mae bill, hizo otro documental donde toca ese tema, ahi postie el video o la parte... para mi ese documental vale oro, ojala todos lo pudieran ver...
 
Después no venga jugar de santo y pretender sermonearme, trolman, cuando usted se pone con insultos solapados y ni siquiera le habían insultado.



Solito se le caen los cincos.

Eso a la par de los improperios suyos son como bendiciones...aunque hay que ver que a veces la estupidez es mucha y dà còlera, de un lado o del otro...
 
a mae...di obvio que las fotos son una troleada para joder a froman... el mae no para de hablar y de seguir su cuento... esta foto de horus y otras no se de donde vienen, puede ser de Zeitgeist, ya baje esa movies pero no las he visto, ya me habian dicho que algunas cosas son medio mal jaladas, pero lo de horus si es cierto segun lo que he encotnrado en otros lados, lo que pasa es que en wikipedia no han dejado hacer el update (supongo que religiosos) pero la vara esta ahi... este mae bill, hizo otro documental donde toca ese tema, ahi postie el video o la parte... para mi ese documental vale oro, ojala todos lo pudieran ver...

Ahora resulta que era jodiendo ja ja ja màs risa me da, sea màs serio si quiere que medio lo tomen en serio, diga "no Se" es tan difìcil ???? diga " hice un copy paste estoy bateando y no sè ni mierda de lo que digo" sea màs sincero...:jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Eso a la par de los improperios suyos son como bendiciones...aunque hay que ver que a veces la estupidez es mucha y dà còlera, de un lado o del otro...

Ah, entonces me entiende y cae básicamente en lo mismo... Interesante.

... si quiere que medio lo tomen en serio, diga "no Se" es tan difìcil ???? diga " hice un copy paste estoy bateando y no sè ni mierda de lo que digo" sea màs sincero...

Vamos a ver si para usted es difícil decir que no sabe... ¿Qué causó la existencia del Universo?
 
solo smileys

Ahora resulta que era jodiendo :jajaja:

puta mae... manda guevo, si ud no puede diferenciar cuando lo estan troleando y cuando le estan respondiendo con pruebas y links... entonces significa que esta es una discusion perdida...

recuerde, y si no se recuerda peguele una revisadita desde la pagina uno hasta esta, la cantidad de links que he posteado... comparelo con los suyos... ahi puede ver quien esta bateando y quien no...

pero siga con sus smileys que son los unicos links suyos en este thread... hahaha.... burn!!!

disclaimer: lo siguiente es para joder un rato... no se putee.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
investigar

No es cierto, compa; yo tengo varios libros sobre mitología egipcia y la historia de Horus no es para nada así.

mae tuanis, voy a investigar esta vara... quiero tambien revisar mithra que es otro que tambien ponen ahi. al rato o estoy mamando o algo encuentro. de hecho encontre un correo de la gente que hizo religulous, para ponerles la consulta a ver que me dicen. yo vi un documental en discovery que hablaba sobre las semejanzas entre los ritos cristianos y los ritos anteriores paganos, basicamente los dos usaban a la Virgen y al niño Jesus (las semejanzas eran imposible de overlook), el emperador romano Constantino, el primero en proclamarse cristiano, adopto este monton de ritos como crisitano y destruyo todas las sectas de otras religiones. era un documental bien tuanis y presentaba evidencias bastante fuertes... voy a ver que encuentro y lo paso.
 
mae tuanis, voy a investigar esta vara... quiero tambien revisar mithra que es otro que tambien ponen ahi. al rato o estoy mamando o algo encuentro. de hecho encontre un correo de la gente que hizo religulous, para ponerles la consulta a ver que me dicen. yo vi un documental en discovery que hablaba sobre las semejanzas entre los ritos cristianos y los ritos anteriores paganos, basicamente los dos usaban a la Virgen y al niño Jesus (las semejanzas eran imposible de overlook), el emperador romano Constantino, el primero en proclamarse cristiano, adopto este monton de ritos como crisitano y destruyo todas las sectas de otras religiones. era un documental bien tuanis y presentaba evidencias bastante fuertes... voy a ver que encuentro y lo paso.

Si bien recuerdo hay algunas similitudes por ahí con algunos personajes claves de otras religiones, pero no como lo pintan en ese cuadro. La historia de Horus es bastante diferente; voy a ver si en estos días puedo subir algunos libros que tengo para que le eche una ojeada.

Pura vida.
 
y nos juimos...

Bueno, muchachos... hasta aqui llegue yo... podria seguir por toda una eternidad en este tema pero no vale la pena... ni las penas ajenas... pero bueno. los dejo con mi ultimo set de fotos referidas al tema.

la 1 y 5 son especiales para el trolledman...eh froman... y mi ultimo comentario hacia este genio de la discusion es que agarre una tarde, un par de horas para auto-analizar sus creencias, diferenciando en que cree por que se lo hardwire desde guila y en que cree porque en verdad le parece correcto, logico y viable. Yo tuve esta iluminacion hace poco... agarre la biblia, le quite, todos los milagros, toda la divinidad y todo la paja inventada que no tenia sentido y me quedo un excelente libro con enseñanzas muy valiosas... pero la divinidad, las historias, toda esa vaina... de nada me ayuda. haga el intento, si no pasa nada no pierde nada, si pasa algo gana mucho.

la ultima foto es mi cierre monumental para este thread... practicamente fue creada para este thread.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


...buenas noches.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el que defiende lo indefendible

que argumentos màs trasnochados compañero, segùn usted Stephen Hawking no gana dinero con sus libros haciendo polèmica con Dios, diciendo sandeces contra el Papa y claro diciendo que Dios no existe, muchos creen que es un super cientìfico, yo creo que lo era hace algunos años, ùltimamente pasa haciendo polèmica para vender libros y eso es usar la religiòn y Dios del modo màs asqueroso que hay, manipulando a un montòn de jaibos como usted que le creen todo lo que dice.

Por otra parte usted dice que ser religioso es màs fàcil, està hablando en serio ?? en este mundo ?? es màs fàcil ser religioso?? en que mundo vive, este mundo es un mundo hedonista, en que los sentidos, la sexualidad, el consumismo, es lo que prevalece, ser religiosos es muy difìcil tenès un còdigo moral que debes cumplir, debes pensar antes de actuar, pq Dios juzga tus acciones no al revès, si pecàs tenès que pedir perdòn y seràs juzgado, tenès que pensar en tu pròjimo, tenès cumplir los mandamientos o por lo menos intentarlo, yo le pregunto a usted que putas detiene a un ateo para hacer lo que le de la gana con su vida y con su culo ?? pues su propio còdigo moral que maneja a su antojo, y las leyes que impone la sociedad, pero las leyes de la sociedad no le dicen ayude a su pròjimo dele algo, desprèdase, no le dicen sea humilde consuma poco, las religiones no manipulan al hombre puesto que elllas son voluntarias, si usted quiere someterse a ella lo hace y si no no, el que manipula al hombre actualmente es el consumismo, el capitalismo brutal que le dice que consuma un nuevo telèfono móvil aunque no lo necesite, que coma màs de la cuenta (gula), las actuales catedrales son los rascacielos de Wall Street, no son las catedrales catòlicas, pq lo màs fàcil es ser un capitalista.

Cuantos en la càrcel son religiosos o no, pues el porcentaje de ateos es muy bajo para que halla muchos, usted tiene las estadìsticas de cuantos son religiosos y cuàntos no, tiene algùn estudio serio para afirmar eso o està bateando ??? yo le digo que si he oìdo a muchos presos diciendo que estoy acà en la carcel pq me alejè de Dios y de mi familia, eso sì lo he oìdo, es la voluntad del hombre lo que quiera hacer, la diferencia es que la religiòn te hace pensar antes de actuar, por lo que no lo veo nada malo para la sociedad, todo lo contrario... si no deme argumntos vàlidos no batasos suyos o percepciones suyas...

Me agracia el comentario del compañero (conste, no voy a ofenderle personalmente, no me interesa); el gran negocio de las religiones es meterle a la gente que el bien y el mal provienen de Dios, de un molde de sociedad que se creó o se moldeó a partir de preceptos religiosos impuestos a la fuerza, manipulados una y mil veces a través de los siglos, ya sea por los romanos, católicos, evangelicos, como quieran llamarle. Ejemplos hay muchos, desde los romanos que hacian suyas las creencias de las tierras que conquistaban para evitar el choque cultura, y la absorción de ritos, así como la transformación de sus dioses para mejor aceptación del pueblo o plebe romana (dioses griegos a dioses romanos); igual que los cultos paganos como el de Mitras, convirtiendo la fecha de su celebración en la festividad que todos conocemos como Navidad.

La mayoría de los pueblos, incluidos el judio, cristianos católicos, cristianos evangélicos, protestantes, adventistas crean en la mente de sus fieles la obediencia de su código moral a través del miedo de que algo superior nos condene. Error, ya están condenados a vivir de acuerdo a un código impuesto por una persona, que en su momento vio el gran negocio; sino, preguntenle a los Templarios, cuando el mismo Vaticano que los creó, fue el que los mandó a matar por ereges, cuando vieron que el negocio se les escapa de la manos.

Las religiones son el opio del pueblo, y en su mayoría responden a la necesidad de saber que hay algo superior a uno en que creer; el problema es que si uno cree en uno mismo verdaderamente se da cuenta de que todo es o por causa y efecto, acción-reacción y si algo que no se pueda explicar en este momento, se podrá explicar en algún momento, como lo fueron para los antiguos la lluvia, eclipses, terremotos, etc.

En asunto es que, y es una opinión muy personal, crean en lo que les de la gana, la verdad cada quien hace con su vida, su tiempo y su cerebro lo que le ronque; aunque les recuerdo que más de uno ha usado unan biblia de almohada o de excusa para ser un prepotente energumeno; y les recuerdo que hasta la biblia, esa que usan los evangélicos, sale de ediciones hechas por católicos, desde como el siglo XII o XIII, ver Concilio de Nicea I - Wikipedia, la enciclopedia libre (de donde sale la percepción actual de que Jesus es DIos) y Sínodo de Laodicea - Wikipedia, la enciclopedia libre de donde sale la biblia moderna. O sea, ahora están completamente seguros de que lo que leen proviene de Dios o de Constantino?

Perfectamente podríamos desprender de todo este foro que esto va a terminar siendo una idea muy personal si existe o no dios, si alguien vuelve de la muerte, ve al patrón y se devuelve que lo haga público a ver si se le cree o a menos que veamos a una figura tipo galactus, que ponga un pie en América y otro en Europa y que se identifique como Dios, a ver si así le creemos.

por cierto analicen que es la nada? y las diferentes acepciones de nada que se pueden encontrar en la literatura estotérica, física, y demás.
 
No hemos descubierto ni las profundidades de nuesteo propio planeta y ya cree probar que Dios no existe ? , es mas facil no cree que creer sin duda .

Como explicaria hawkins los fantasmas apariciones y demas misterios ? Realmente el humano no esta en capacidad de comprender la existencialidad misma , como explicar la infinidad del universo si somos entes finitas ? Para nuestro entendimiento existe un principio y un fin para todo , podra ser muy fisico y el mas inteligente del mundo pero con teorias no creo que pueda afirmar eso .

Al contrario es mas fácil creer.. no se ocupa nada simple fe.
Esto habla sobre la creación del universo etc etc. Fantasmas son producto de una alucinación.
Y por ultimo el humano si esta en capacidad solo que en ocasiones es mas fácil ignorar las cosas y cruzar los brazos.
 
Lo vacilon de todo esto es cuando veo a creyentes basureando todas las teorías por "falta de evidencia" o "no me convence" cuando ellos no tienen ni pies ni cabeza en lo que respecta a todos los enigmas.
 
oh la ironia. Este tema esta repleta.

Es verdad que lo único que no tiene limites es la estupidez. Es patético ver a los cristianos defendiéndose de razones lógicas. Hasta se nota que se desesperan y se enojan jajajaja. Para Forman o como se llame ese mae. No necesariamente se necesita una religión para tener ética (que poco de estupideces...)

La verdad lo que dice Stephen Hawking si tiene sentido aunque tengo que admitir que para entenderlo mas a fondo tendria que ser fisico.

Aun así para mi es mas creíble lo que dice hawking al poco de sandeces que dice la biblia...

Y para la gente defendiéndose diciendo que no hay una verdad absoluta o que es tonto pensar asi. Pues es cierto en pero existen probabilidades. Para mi la probabilidad de que exista un dios como el descrito en la biblia y en otras religiones es la misma a que me coma el coco por la noche jajaja (ojo no podemos descartar que no exista el coco :D)


Y para los que dijeron que se hubiera dedicado a la medicina es una estupides... igual en 100 anos nos vamos para la mierda. Hay muchas personas que se dejan llevar por el impulso de explorar lo desconocido y como una de ellas me alegro que hawking haya escogido esta camino. Aparte que entender las cosas es el primer paso para nuevas tecnoligias lo cual TALVEZ nos pueda salvar de la mierda para donde vamos (extinción). Aunque por mi que nos muramos todos jajaja.


Podrías escribir un libro entero desacreditando las religiones pero no vale la pena. Todo el esfuerzo para que un cristiano estúpido diga que es que hay que tener fe. Es mas ya con esta me esforze mas de la cuanta jajajajajjaja



pd. ME CAGO EN CRISTO!
 
[/B]

Y segun él, como no había tiempo, no existía un Dios creador, porque de en que momento "se creó" Dios? no sé de donde sacó eso, que tiene que ver el tiempo con Dios?

El tiempo tiene que ver con todo. Creo que no comprendes que significa el echo de no a haber tiempo. Si de verdad dios es un SER superior no pudo haber creado nada sin tiempo por lo tanto no es un ser sino un simple fenómeno. Por ende dios no existe. Como dice en el video preguntar si dios existe es como preguntar donde esta el borde de la tierra. (no tiene sentido)

A pesar de en mi opinión su teoría es bastante convincente el dice que no desaprueba la existencia de dios sino que da una explicación mas simple.

pd. me CAGO en cristo
 
quote_icon.png
Iniciado por Macarelo
Aqui les dejo este articulo esta muy bueno , la frase que mas me gusto fue de Alberth Einstein y decia: " entre mas estudio la ciencia mas creo en Dios".
*

Einstein nunca dijo eso.

Einstein es un verdadero ateo, igual que muchos cientificos, bueno la verdad en ningun lado vi un msj asi de Einstein, pero si tengo una frase que me gustó mucho de él.. y es muy CIERTO.

“No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
-Albert Einstein

Por qué hay tantos creyentes ? creo que es por la educación (habian clases de religion en el cole, no sé ahora) que nos viene educando desde hace siglos, la cultura de las familias, y las personas son muy conformistas, no ponen a analizar, pensar o investigar, cada vez que pido evidencias de la existencia de Dios, ningun religioso pudo, solo salieron con habladas como : te vas para el infierno si no cree...y yo me quedo como wow WTF..jajaj...

pero gracias a la tecnologia y ciencia, ya mucha gente
 
opps, para seguir el comment de arriba :

Ya mucha gente viene entendiendo cómo realmente funcionan las logicas, con las pruebas y evidencias que nos brindan ciencia y tec..

Yo ni loco meto mis hijos a iglesia, para que los pervertidos sacerdotes los abusen.
 
Yo creo que solo alguien que este en el nivel de stephen hawking puede contradecir a stephen hawking y la verdad no creo que en este foro alguien ni siquiera de acerque a semejante nivel de inteligencia.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie