PUBLICIDAD
Wilas

Sin tetas no hay paraíso?

Mucho gusto ChinitaCheer, y así se ve la chinita cuando se tiene que presentar de porrista. Y siguiendo con el tema porq ya reclamaron por ahi, insisto, soy super feliz como soy, natural 100% no me quejo =P sin tetas no hay paraiso, no lo creo.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


No me gustan las porristas, de hecho me caen un poco mal, ups perdon :angel::angel: no lo digo en mal ride... Pero viendo esas fotos podría cambiar de parecer :diavolo2::diavolo2:

Volviendo al tema creo que la cuestion de los senos, es algo muy relativo al cuerpo de cada mujer, algunas niñas se ven hermosas con unos senos redonditos pequeñitos. Asi como hay mujeres que se les ve bien un busto grande y voluctoso.
 
sin palabras
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
una vez un mae me dijo q sin "querer" me vio entre el brasier los pechos una vez q yo llegue a saludarlo y dice q de esa vez quedo loco...y yo tengo los senos pequeños, aunque no solo el, una vez recibiendo clases el que llego a ser mi novio me confeso q una vez el se puso a la par mia a explicarme unas cosas y tambien me vio entre el brasier, dice q no sabia q hacer q si seguir viendo o q porq le daba pena q yo me diera cuenta de lo q el estaba viendo, despues de q me fui dice q estaba todo caliente....yo no sabia q se me habian visto...
 
una vez un mae me dijo q sin "querer" me vio entre el brasier los pechos una vez q yo llegue a saludarlo y dice q de esa vez quedo loco...y yo tengo los senos pequeños, aunque no solo el, una vez recibiendo clases el que llego a ser mi novio me confeso q una vez el se puso a la par mia a explicarme unas cosas y tambien me vio entre el brasier, dice q no sabia q hacer q si seguir viendo o q porq le daba pena q yo me diera cuenta de lo q el estaba viendo, despues de q me fui dice q estaba todo caliente....yo no sabia q se me habian visto...

Ahora imagine a una mae retetona..jejejejjejej por eso andan todos detras
 
Las mujeres le dan mas pelota al tamaño de las teresas que muchos hombres, un hombre se queda idiota viendo cualquier teta escotada sea pequeña o grande(mientras sean bonitas), lo que pasa con las grandes es que son mas obvias como que gritan "AQUI ESTAMOS!" y que rebotan muy tuanis... Pero carnita es carnita
 
que dificil es hablarle a una mujer tetona y escota ala cara.fijo uno clava la mirada en esas bichas
 
Legitimo
0.jpg

Tiene mas cintura la refri de mi choza que es Maria Chepa :ujuju::ujuju::ujuju:
 
La gran mayoria...

O por lo menos a lo que he visto en la calle, la gran mayoria de mujeres que tienen un culote tienen pocas tetas o al contrario!! a mi la verdad me gusta mas un buen culo y buenas piernas a que las lolas, ya le digo xq!! Si tienen las gemelas muy grandes la ley de la gravedad les cobra eso cuando estan viejas o tienen hijos, mientras que un buen trasero cuesta mucho y a la vez es mas facil tonificarlo con ejercicio o sentadillas de maduro !!!
Aparte de que es rico cuando se le sientan y se pone a comer banano los chanchos!!!

Muchas gracias...!!!:comer::comer:
 
No me gustan las porristas, de hecho me caen un poco mal, ups perdon :angel::angel: no lo digo en mal ride... Pero viendo esas fotos podría cambiar de parecer :diavolo2::diavolo2:

Volviendo al tema creo que la cuestion de los senos, es algo muy relativo al cuerpo de cada mujer, algunas niñas se ven hermosas con unos senos redonditos pequeñitos. Asi como hay mujeres que se les ve bien un busto grande y voluctoso.

Leond ud siempre me lleva la contraria... espero que su parecer cambie. No todas las porristas caemos mal.

También pienso que va mucho con el cuerpo de la mujer, el ponerse o no. Y no creo que esto defina una relación, o que el sexo va a ser mejor o peor... igual hay paraíso porque GUSTOS SON GUSTOS. Pero foreros uds van a negar que a los hombres no les gustan grandes?, es como preguntarse: quién niega un combo agrandado? NADIE. quién prefiere una coca 3 Lts en lugar de una en lata? TODOS. Lo que pasa es que como todo, uno no desprecia lo que viene en menos cantidad o tamaño, igual se lo come =P
 
jajajaja es cierto! Me encanta comer, fue la mejor comparación que encontré jeje.


Jaja si si ... digamos muy elocuente .... yo digo una cosa siempre lo he dicho ... gusto son gustos .... para colores sabores !! Así que di .... igual eso no define una relación.
 
Jaja si si ... digamos muy elocuente .... yo digo una cosa siempre lo he dicho ... gusto son gustos .... para colores sabores !! Así que di .... igual eso no define una relación.

A veces si define una relacion. Hay maes para todo y un mae que tenga una wila con buenos melones tal vez la trate mejor que a una que no los tiene.

Yo vi eso. El mae tenia una novia destetada asi rajado y la trataba todo frio y mal y le daba vuelta y le pasaba hechando el cuento a las viejas tetonas. Luego rompieron y adivinen ahora anda hecho un amor con una vieja que se pone las tetas casi por el cuello.

Que paso ahi entonces?. Un par de tetas al parecer es lo que el busca. El sexo va a ser mejor?.. Quien sabe, yo no sabria decirlo, pero tal vez se exite mas el mae si es que tanto le cuadran tetonas.

Y bueno el mae anda jugando de rico millonario con el carillo y llevando a la wililla esa a todo lado, y ella encantada. Cada quien encontro lo que queria, el encontro una mae tetona y ella un mop con carro.Muchas relaciones se basan en interes.

El ùnico animal vivo que no le ha interesado si soy flaca, gorda, tetona o destetada es a mi perro.
 
Pero foreros uds van a negar que a los hombres no les gustan grandes?, es como preguntarse: quién niega un combo agrandado? NADIE. quién prefiere una coca 3 Lts en lugar de una en lata? TODOS.


Aquí me uno a Ken_sabi, hay muchos gustos, o mejor dicho existe una amplia gama de pervertidos, jejejeje, los que les gustan grandes, pequeñas tipo loli, normales, etc, lo interesante es ver como las mismas mujeres le dan tanta importancia al tema del tamaño de las chiquitas, jejejeje, es casi igual al de tema del tamaño del pene en lo que el terreno masculino se refiere, claro con sus diferencias. Es como cuando un grupo de amigas van a la playa y comparan el tamaño de sus pechos, unas se sienten acomplejadas por tenerlas mas que pequeñas que sus compas, otras por que las tienen muy grandes.

Mientras que no tengan el tamaño de las guilas de Sabrina o un trasero que parece llanta de repuesto estoy feliz, :satanas::satanas::satanas::satanas::satanas:
 
A veces si define una relacion. Hay maes para todo y un mae que tenga una wila con buenos melones tal vez la trate mejor que a una que no los tiene.

Yo vi eso. El mae tenia una novia destetada asi rajado y la trataba todo frio y mal y le daba vuelta y le pasaba hechando el cuento a las viejas tetonas. Luego rompieron y adivinen ahora anda hecho un amor con una vieja que se pone las tetas casi por el cuello.

Que paso ahi entonces?. Un par de tetas al parecer es lo que el busca. El sexo va a ser mejor?.. Quien sabe, yo no sabria decirlo, pero tal vez se exite mas el mae si es que tanto le cuadran tetonas.

Y bueno el mae anda jugando de rico millonario con el carillo y llevando a la wililla esa a todo lado, y ella encantada. Cada quien encontro lo que queria, el encontro una mae tetona y ella un mop con carro.Muchas relaciones se basan en interes.

El ùnico animal vivo que no le ha interesado si soy flaca, gorda, tetona o destetada es a mi perro.

jajaja:-o, aunque hay veces que eso pasa, a veces hay desgraciados q ni porq tengas tetas o buen cuerpo les interesas...
y que feo eso, ahora en este mundo parece q todo es un par de silicones, un par de chanchas atras, porque ahora la sociedad tiene q ser asi?
yo lo he visto en todo lado, a una chica bonita con tetas, trasero, cuerpazo en como un billete de 20 mil a todo el mundo le va caer bien, la van a tratar bien, los carros le van a dar pasada, cualquiera la va ayudar en lo q necesite, pero a veces sucede q a una q no tiene unos grandes melones, q se joda, la mandan al diablo....
 
jajaja, aunque hay veces que eso pasa, a veces hay desgraciados q ni porq tengas tetas o buen cuerpo les interesas...
y que feo eso, ahora en este mundo parece q todo es un par de silicones, un par de chanchas atras, porque ahora la sociedad tiene q ser asi?
yo lo he visto en todo lado, a una chica bonita con tetas, trasero, cuerpazo en como un billete de 20 mil a todo el mundo le va caer bien, la van a tratar bien, los carros le van a dar pasada, cualquiera la va ayudar en lo q necesite, pero a veces sucede q a una q no tiene unos grandes melones, q se joda, la mandan al diablo....

Di tmb hay contras..es verdad que si es bonita y cuerpazo la van a tratar mejor, pero tmb es verdad que muchos maes solo la van a querer para eso. Tla vez por eso dicen que la suerte de la fea la bonita se la desea. Es por que un mae que quiere a una mujer a pesar de no ser linda es por que la quiere por lo que es no por lo que le puede ofrecer fisicamente. Y cuando se es tan llamativo en el exterior muchos maes no les interesa tan siquiera que tenga de bueno internamente. Algunos solo quieren un trofeo y que los "envidien"
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie