PUBLICIDAD
Wilas

Sin tetas no hay paraíso?

A mi me parece una mujer con pechos aceptables, tampoco super enormes, xq me ahogo, y las planas no las descarto, pero tendrian que tener buen trasero, que para mi es de los mejores atributos que alborotan las hormonas de nosotros los maes, y si hablamos ya en la cama, unos medianitos son perfectos para tocar, frotar, chupar, y todo lo terminado en ar, pero x supuesto naturales, jeje ya me dio hambre...:evil:
 
jajaja deformes seguro...... q madre porecita esta en pleno desarrollo!

jaja nombres, no son deformes jaja slo gigantes, son mágicos esos bichos jaja y lo más vacilón es q es la más pequeña d la generación, pero la más tetona jaja

también ttas cm las decía el mae del cole arriba es que la chavala las tenia grandes pero un tanto caídas de frente ni se notaba se veían muy bien pero de lado si se le veía la piel cm estirada, es q no se cm explicar la vara.

Seria algo asi ¿?
pechos-caidos.jpg

mae si son un toq caidos de frente, pro d lado no se le hace así tan rajado cmo en la foto jaja
 
Y confieso que aunque como dije antes los pechos me gustan de cualquier tamaño, unos que siempre recordare son los de una amiga, eran grandes blancos con el pezon rosadito, caiditos y aguaditos y me fascinaban jajajaja.
 
Y confieso que aunque como dije antes los pechos me gustan de cualquier tamaño, unos que siempre recordare son los de una amiga, eran grandes blancos con el pezon rosadito, caiditos y aguaditos y me fascinaban jajajaja

Busquese una foto no entiendo la descipcion..jajaja

Yo no se lo que si me acuerdo era una ex compa que me enseño los pezones por que se habia puesto un piercing y la mae los tenia salidos...parecian chupones...la verdad se veian bastante furris
 
Mi mamá con tetas chiquitillas nos dió el pecho a mí y a mis 3 hermanos como por 2 años a cada uno. En cambio una tía que tiene unas tetotas grandísimas no le salía ni una gota de leche cuando tuvo los hijos. Como quien dice, mucho envase pero poco contenido.
 
Hoy me di cuenta de q una compa las tiene de plastic... no tenia ni la mas minima idea de q ella se hubiera montado... Ahora q lo pienso, bien por ella pq de hecho se le ven muy bien!

Uno dia de estos andaba con una blusa q sia weon... Yo tenia q andar viendo para el piso!
 
Mi mamá con tetas chiquitillas nos dió el pecho a mí y a mis 3 hermanos como por 2 años a cada uno. En cambio una tía que tiene unas tetotas grandísimas no le salía ni una gota de leche cuando tuvo los hijos. Como quien dice, mucho envase pero poco contenido.
ami no me interesa el contenido,solo el envase
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
El paraiso esta en el CEREBRO.....En la actitud y en la confianza........Lo demas son puras payasadas
yo no disfruto chupando un cerebro tampoco disfruto penetrando la actitud.asi que para mi el paraiso esta en otras partes fisicas
 
gustos son gustos creo que las mujeres no se operan las nalgas por que es un poco tabu, pero de que muchas tendrian un cambio drastico lo tendrian, pero en mi caso no hay descriminacion mientras la combinacion sea buena.
 
si se ponen demaciado culo,fijo se les cae

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
yo creo que el tamaño del culo tiene que ir con el tamaño de las piernas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
q culo mas raro ese parecen un par de bombas, yo las prefiero grandecitas para tener de donde agarrarse uno no importa si natural o plasticas pero la vara es q sean grandes jeje:diablo:
 
si se ponen demaciado culo,fijo se les cae

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

yo creo que el tamaño del culo tiene que ir con el tamaño de las piernas

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Se ven todas falsas, precisamente a esa desproporción me refiero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 17 73,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 26,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie