PUBLICIDAD
Wilas

Sin tetas no hay paraíso?

Mejor entrarle de lleno al gimnasio en ves de operarse porque se ven desproporcionadas... y comer saludablemente
 
Legitimo
0.jpg


Exacta mismo XD
 
Di si... al chile...

Con el cuerpazo de Nela y la figura de CMG22 pa q se van a quere hacer nada... Aunq la insatisfaccion femenina no tiene limite... Mas claro ejemplo: Heidi Montag!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vale cuando se ve q la nena si se hace el brete, pues se va a ver bien y q lo "necesita"
Esta mujer era casi perfecta fisicamente hablando, todo natural, pa q se tenia q hacer nada... En esos casos es donde uno dice q el plastico no vale la pena...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Vale cuando se ve q la nena si se hace el brete, pues se va a ver bien y q lo "necesita"
Esta mujer era casi perfecta fisicamente hablando, todo natural, pa q se tenia q hacer nada... En esos casos es donde uno dice q el plastico no vale la pena

Se equivoco, por que en la foto que dice before..ya ahi estaba recontraoperada y tenia ya tetas falsas y demas varas en la cara, por eso es que se veia tan perfecta... Luego dicen que la cirugia no hace milagros. Lo que pasa es que luego quiso mas y ahi fue en donde la cago

heidi-montag-before-after-499x358.jpg


Ella no tenia la cara preciosa y si tenia un cuerpazo..se arreglo la cara y creo k con la cirugia se ve mejor que antes.
 
Uds 2 estan excelentes asi como estan :eso:

Compa apoyo lo escrito por usted, las dos están perfectas :cool1::cool1::cool1::cool1:

Di si... al chile...

Con el cuerpazo de Nela y la figura de CMG22 pa q se van a quere hacer nada... Aunq la insatisfaccion femenina no tiene limite... Mas claro ejemplo: Heidi Montag!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Vale cuando se ve q la nena si se hace el brete, pues se va a ver bien y q lo "necesita"
Esta mujer era casi perfecta fisicamente hablando, todo natural, pa q se tenia q hacer nada... En esos casos es donde uno dice q el plastico no vale la pena...

:D graciaaaaas! :D

Se equivoco, por que en la foto que dice before..ya ahi estaba recontraoperada y tenia ya tetas falsas y demas varas en la cara, por eso es que se veia tan perfecta... Luego dicen que la cirugia no hace milagros. Lo que pasa es que luego quiso mas y ahi fue en donde la cago

heidi-montag-before-after-499x358.jpg


Ella no tenia la cara preciosa y si tenia un cuerpazo..se arreglo la cara y creo k con la cirugia se ve mejor que antes.

Pero ella misma dice que se arrepiente, yo vi un dia como una entrevista o algo asi donde ella hablaba de lo que sufrio luego de tanta cirugia, que se arrepentia y que aconsejaba no hacerlo...ademas esa muchacha en unos años no va a tener expresiones en su cara, esta bueno unos retoquecitos pero se abuso.
 
Pero ella misma dice que se arrepiente, yo vi un dia como una entrevista o algo asi donde ella hablaba de lo que sufrio luego de tanta cirugia, que se arrepentia y que aconsejaba no hacerlo...ademas esa muchacha en unos años no va a tener expresiones en su cara, esta bueno unos retoquecitos pero se abuso.

Di no se en otra entrevista decia k se sentia mejor..jaja la mae muy rayada..aunque yo creo que lo que ella decia es que se arrepentia por que el mismo dìa le hicieron 10 operaciones.. es que eso es demasiado para un solo dìa
 
Di no se en otra entrevista decia k se sentia mejor..jaja la mae muy rayada..aunque yo creo que lo que ella decia es que se arrepentia por que el mismo dìa le hicieron 10 operaciones.. es que eso es demasiado para un solo dìa

Sias tonto...en fin no me la imagino riendose a carcajadas XD seguro se le "quiebra" la cara jajaja...se ve toda tieza.
 
:D graciaaaaas! :D



Pero ella misma dice que se arrepiente, yo vi un dia como una entrevista o algo asi donde ella hablaba de lo que sufrio luego de tanta cirugia, que se arrepentia y que aconsejaba no hacerlo...ademas esa muchacha en unos años no va a tener expresiones en su cara, esta bueno unos retoquecitos pero se abuso.

si creo que se paso...
 
Yo pienso primero que todo que las "tetas" no son lo mas importante de una mujer, obviamente le agregan algo sexy, atractivo, ayudan a la belleza pero eso no significa que con un busto pequeño una mujer sea menos atractiva, al contrario, hay mujeres que no se ven bien por el gran busto que tienen, o estan desproporcionadas como ya lo mencionaron los compañeros.

En lo personal, si me gustan los senos bonitos (a quien no?) pero prefiero trasero, caderas y piernas.las piernas me matan jaja.

Con respecto a las cirugias, yo creo que la belleza artifical jamas se va a comparar con la natural, si no , vean a Nelita Y a Chinita no tienen cosas enormes, pero son mucho mas lindas que otras que se ponen de todo.

En fin yo creo que sin tetas si hay paraiso, sin culo..mmm tambien jaja

Saludor feliz fin de semana a todos
 
yo tengo senos pequeños y la mayoria me han dicho que es eso lo que mas les atrae de mi y de trasero siento que estoy bien, para que me voy a poner siliconas si con lo que tengo a todos les gusta!!!

Bien dicho, no hay nada mejor que la belleza natural, es preferible unos senos pequeños pero torneaditos que un par de siliconas
 
Última edición:
Diay si, la idea de ponerse tetas es llamar un poco màs la atenciòn y tener ese plus que dicen los hombres que dan las tetas. Sentirse màs femenina y tener un mejor escote, no me parece para nada algo malo.


Es que esa es la vara, uds dicen que las tetas son un plus. Tons por eso las mujeres se operan para tener ese extra y verse llamativas para uds y para ellas mismas.

Pasaria lo mismo si hubieran implantes de pene(yo se que si existe por aquello) y fuera normal ponerse, los maes ahorrarian para ponerse porque aunque a las mujeres segun dicen no les importa tanto ven como un plus un mae con un buen pene, seguramente muchas mujeres me van a decir que para ellas eso no es gracia, ahhh pues es lo mismo que uno siente con respecto a los pechos, yo en lo personal prefiero lo natural y no me gustaria que mi mujer se ponga implantes, lo del plus me referia a los senos grandes pero naturales.
 
Pasaria lo mismo si hubieran implantes de pene(yo se que si existe por aquello) y fuera normal ponerse, los maes ahorrarian para ponerse porque aunque a las mujeres segun dicen no les importa tanto ven como un plus un mae con un buen pene, seguramente muchas mujeres me van a decir que para ellas eso no es gracia, ahhh pues es lo mismo que uno siente con respecto a los pechos, yo en lo personal prefiero lo natural y no me gustaria que mi mujer se ponga implantes, lo del plus me referia a los senos grandes pero naturales

Pero ahi es donde viene la cosa....uds entre una con menos tetas y una con màs ..siendo naturales, se van por la que tiene màs.. Tons imaginese que se siente eso en una mujer.

Ejemplo un compa k tenia una novia super plana.. le pasaba dando vuelta y luego quebraron , ahora anda con una mae super tetas..Por que el mae se desvive por las tetas grandes. Y es adonde yo me pregunto?, Un par de tetas o un culo mas grande hacen la diferencia...MMMM...al parecer si..

La verdad no se si este mae le sea fiel a esa muchacha solo por tenerlas bien grandes pero diay imaginese como se debe sentir la ex. Su novio la termino cambiando por unas boobs.
 
Pero ahi es donde viene la cosa....uds entre una con menos tetas y una con màs ..siendo naturales, se van por la que tiene màs.. Tons imaginese que se siente eso en una mujer.

Ejemplo un compa k tenia una novia super plana.. le pasaba dando vuelta y luego quebraron , ahora anda con una mae super tetas..Por que el mae se desvive por las tetas grandes. Y es adonde yo me pregunto?, Un par de tetas o un culo mas grande hacen la diferencia...MMMM...al parecer si..

La verdad no se si este mae le sea fiel a esa muchacha solo por tenerlas bien grandes pero diay imaginese como se debe sentir la ex. Su novio la termino cambiando por unas boobs.

yo pienso que no hay que generalizar... como todo: siempre hay gente para todo y que hace de todo.
 
Pero ahi es donde viene la cosa....uds entre una con menos tetas y una con màs ..siendo naturales, se van por la que tiene màs.. Tons imaginese que se siente eso en una mujer.

Ejemplo un compa k tenia una novia super plana.. le pasaba dando vuelta y luego quebraron , ahora anda con una mae super tetas..Por que el mae se desvive por las tetas grandes. Y es adonde yo me pregunto?, Un par de tetas o un culo mas grande hacen la diferencia...MMMM...al parecer si..

La verdad no se si este mae le sea fiel a esa muchacha solo por tenerlas bien grandes pero diay imaginese como se debe sentir la ex. Su novio la termino cambiando por unas boobs.

Pues no, te lo digo como hombre para mi gusto personal no cambiaria a un mujer solo porque otra tiene mas pechos, ni aunque sea plana, ahi es donde yo pienso que las mujeres creen que saben todo sobre los hombres, no te miento puede haber hombres que lo hagan pero eso no es una representacion de todos los demas.
 
a mi me gusta más una q tenga buenas nalgas y tetas chiquitillas q una tetona sin culo jaja
pro igual es preferible q sean proporcionales, por ende no un culo gigante y sin tetas o viceversa, pero una vara q me parece q sí las salva son unas buenas piernas jaja.
una vara q yo había oído d unas compas mías es q cuando se engordan c le ponen las tetas grandes y cuando bajan d peso no se le encongen al tamaño original, pro no c si es q me estaban jodiendo jaja
 
una vara q yo había oído d unas compas mías es q cuando se engordan c le ponen las tetas grandes y cuando bajan d peso no se le encongen al tamaño original, pro no c si es q me estaban jodiendo jaja
Eso es cierto XD

Bueno a fin de cuentas que feo que lo vean a uno como un "par de tetas" o un culo :p ...bonito que te aprecien como una mujer completa no por si tenes algo mas grande que la otra, hay muchas caracteristicas que en conjunto hacen que una mujer sea atractiva o todo lo contrario.
 
Eso es cierto XD

Bueno a fin de cuentas que feo que lo vean a uno como un "par de tetas" o un culo :p ...bonito que te aprecien como una mujer completa no por si tenes algo mas grande que la otra, hay muchas caracteristicas que en conjunto hacen que una mujer sea atractiva o todo lo contrario.

ay sí se notan que no han vista una vieja chinga..un verdadero hombre con experiencia ve a una mujer bella como un todo...
 
No se si es que sin tetas no hay paraiso. Lo que se es que a veces tiende a verse demasiado vulgar cuando una mujer tetona se pasa subiendo las naranjas hasta el cuello tipico:

123hke.jpg

73873061.png



Obvio soy mujer prefiero el modelo de abajo, el de arriba esta bien para ciertas ocasones pero hay mujeres QUE SIEMPRE SE VISTEN ASI..para mi es como no saber vestirse la verdad. pasan de ser sexys a vulgares.


Tipica CHULETICA

url]


1bc0fb9escotes5g.jpg

jodie-marsh-mallow.jpg


Hay una linea tenue entre verse RICA como scarlett y verse vulgar. Las de abajo son las tipicas quiero llamar la atenciòn demasiado y todos los dìas. Es mas son la tipica mujer que yo siendo hombre en vez de llevar a un restaurante fino la llevo a comerse una manzana escarchada a cualquier turno.

A veces las tetas pequeñas no son tan malas.
 
AAAHHH NOOO!!! Ya Scarlett es otro mundo... Ella es el paraiso!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie