PUBLICIDAD
Wilas

Sin tetas no hay paraíso?

Q raro el morboso , justamente en mi nalga derecha:ciupa1: ,dice mi dermatologo que es perfecto , redondito ,con color uniforme... yo quiero mas nalgas :emot78::emot78:
yo no creo mucho en los doctores,seria mejor verlo en persona:ujuju::ujuju::ujuju:

en mi stock no tengo implantes de culo,pero si tengo unos silicones

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
estan como nuevas,se las habia regalado a una wila,pero me jugo sucio y se las quite
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Como dijo una nena ahi... La mayoria de maes q piensa q las tetas de "plastico" no prometen es pq o no a tenido nunca unas en sus manos o pq las q tuvieron estaban mal hechas... Es cierto q se sienten diferente, pero es minimo si el brete esta bien hecho y si el aumento no fue extremo, pero como dijo un compa x ahi q uno hasta siente la bolsa moviendose ya eso es exagerar o digale a esa wila q demande a ese doctor si es q se le puede dar ese titulo...

En cuanto al tema en si, no es tanto si tiene mucho trasero o tetas... Sino la forma del cuerpo, generalmente una nena con buen trasero tiene ese cuerpazo en forma de guitarra q las hace ver tan sexys...

En cambio las mujeres tetonas en su mayoria lastimosamente tienen el modelito refri... Modelo cajita... En el peor de los casos: Cuerpo de ranita!

Tons va mas q todo para mi con el cuerpo como un todo y no solo un culote o unas tetotas... Es mas puede ser culona y tetona pero si tiene mas caderas el Chuche q la nena: SE PARA!! eh digo... no se me para... bueno... en fin... No promete!

Al fin y al cabo las nenas q se vuelven adictas a esos procedimientos o las mujeres q se obsesionan a tal punto de endeudarse para estrenar escote... Pues deja mucho q decir la personalidad, autoestima, prioridades y objetivos de esa persona.
Hasta hombres se van en esa colada pq no solo las mujeres se someten a esos procedimientos... Liposuccion, implantes en el pecho y trasero, botox.. etc...
 
viendo los comentarios me recuerda un articulo que lei que decia:

"las mujeres se maquillan, se arreglan, y se ponen implantes para llamar mas la atencion de mujeres que de los propios hombres"
si , asi como lo leen, al parecer estudios realizados en Europa reflejan que las mujeres se "arreglan para demostrarles a las otras mujeres quien es mas llamativa y quien es mas apetecible al sexo opuesto", es una especie de rivalidad entre mujeres, de hecho en la muestra decia que al 60% de los hombres no le gustaba que las mujeres se pinten o maquillen( yo soy uno de esos) el hombre se fija mas en los rasgos naturales de la mujer que en como pueda lucir despues de una buena maquillada.


Es lo que les pasa a los hombre con el tamano del pene..... es una rivalidad a ver quien la tiene mas grande, como demostrando quien es el macho alfa, al punto que entre nosostros sabemos quien la tiene grande, quien la tiene chiquitilla, torcida etc etc .como si eso importara

Para mi el mejor y unico afrodiciaco es el amor, mas alla de un buen par de tetas o unas nalgotas de 24 kilates. Al fin y al cabo todo es un estuche , lo que vale es lo de adentro
 
Entre mas proporcionadas MEJOR para mi, las exageraciones no me agradan mucho, con que tenga alguito que agarrar estoy bien
 
yo prefiero todo lo natural, yo pienso que la mayoria de chavalas se pone tetas para sentirse mejor con ellas mismas porque realmente son pocos los hombres que gustan de las siliconas y lo de las nalguitas pues no me molesta que tengan poquitas...
 
En mi caso no me operaría !! soy medio pendeja para eso, y sin duda alguna les gusta más natural. En mi caso no me quejo para nada, me piropean mucho el trasero y las piernas... como soy porrista, es un deporte que te exige muchisima fuerza de piernas y ni modo la enaguita se tiene que ver bonita jeje. Y por delante, como lo ven en mi avatar, pequeñas pero bellas. No me quejo =P :eso:
 
Y por delante, como lo ven en mi avatar, pequeñas pero bellas. No me quejo =P :eso:

:?:

mmmmm, la verdad soy medio cegaton, no veo tan bien como antes jejejeje, por que no se pone una foto ampliada para verla mejor :p:evil::evil::evil::evil::evil::cool1::cool1:


Una asi con una resolución 1280x760, y si puede de una cámara con mas de 12 megapixeles, jajajajajaja


Pero hablando en serio, lo importante es que usted este conforme y lo proyecte, con solo eso le aseguro que deja babeando a mas uno, nada como estar con mujer que tenga seguridad de si misma, sin muchos complejos.


ps. Gracias por el aporte.
 
Los que dicen que las prefieren naturales es como dijo un compañero antes... no hay visto unas bien hechas!

Como ya mencione, a mi ex le quedaron super lindas, y hasta foto de prueba tengo (ya ella me dio su aprobación por aquello) que podría subir, pero no se si despues me caen encima :S
 
lustranos

La idea era poner una antes y despues, pero en esta compu no tengo. Igual aca esta el resultado... luego pongo una comparación y me dirán cual preferirían.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
... habria que ve como eran antes

Mañana o pasado pongo la comparación, para que no jueguen de que TODOS prefieren lo natural.

Ella esta muy a gusto con haberse hecho la operación. Le subió su autoestima (no que no tuviera) y se cuida más para verse bien.
 
Maes no sean tan jetones, por algo es que a la mayoria nos gusta Play Boy, pq ademas de ser mejeres muy bonitas de rostro, tambien tienen TODO grande generalmente.

Las tetas, operadas o no saben a tetas y se sienten como tetas, el plus es por lo que entra esteticamente por la vista, como se ven mas grandes o mas paradas o redondeadas.




SALUD !!!
 
:?:

mmmmm, la verdad soy medio cegaton, no veo tan bien como antes jejejeje, por que no se pone una foto ampliada para verla mejor :p:evil::evil::evil::evil::evil::cool1::cool1:


Una asi con una resolución 1280x760, y si puede de una cámara con mas de 12 megapixeles, jajajajajaja


Pero hablando en serio, lo importante es que usted este conforme y lo proyecte, con solo eso le aseguro que deja babeando a mas uno, nada como estar con mujer que tenga seguridad de si misma, sin muchos complejos.


ps. Gracias por el aporte.

:inlove: gracias!! la verdad que si, yo soy conforme y feliz como soy =P esto se trata de "creersela" uno mismo, y yo me la creo. Imaginate si yo soy la primera en decirme algo negativo, que puedo esperar de los demás?... y solo por el post se gano la fotito ampliada :cool1:
 
Hablando con unos amigos, comentabamos qué es lo que les ven los hombres más a las mujeres, el trasero o las tetas, y la mayoría coincidió que lo primero q les ven son las tetas, sin embargo cuando pregunte que admiraban más, dijeron que el trasero, es decir, q prefieren que una mujer tenga más grande el trasero que las tetas, fue cuando me llego la interrogante; de, entonces porque las mujeres se operan más las tetas, si al final los hombres en su mayoría preferirían una mujer con un trasero más grande.....

Hombres, ustedes que prefieren?

Mujeres, se operarían el trasero?

Entonces deberían las mujeres operarse el trasero antes que las tetas?

yo en lo que me fijo primero es en la cara , puede ser una reventada pero si tiene la cara fea, hasta ahi, puede estar feita de cuerpo pero si tiene una super carita , me mato.

con respecto a las tetas me gustan pequeñas medianas y grandes, me es indiferente.

con respecto al trasero es lo mas inportante tiene que tenerlo grandesito.
 
Hay mujeres que lo único natural que tienen es un hijo y se los cuida la mamá!!!!

Prefiero todo natural, pero proporcionado. Me gusta que no falte por que tampoco sobre, por que la gravedad termina afectando ambas partes y mucha tetona al paso de los años para rascarse el ombligo tienen que quitarse las tetas de la panza primero, al igual que las culonas que las bolsas de las nalgas les cubren hasta media pierna.

En CR la tendencia de operarse las tetas viene por que aquí es normal que la mujer no tenga mucho al frente pero si buenas caderas o trasero (aplican restricciones), por eso cuando vemos a una tetona llama la atención.
A mi en lo personal no me gustan las siliconas. Se ven bien? si, en la mayoría de los casos pero no es algo que me desvele en una mujer.

Al final de cuentas la belleza es un defecto que desaparece con los años, y al final tanto para el hombre como para la mujer lo que cuenta y vale es lo que somos como personas....

Viva lo natural y orgánico !!!
 
Hablando con unos amigos, comentabamos qué es lo que les ven los hombres más a las mujeres, el trasero o las tetas, y la mayoría coincidió que lo primero q les ven son las tetas, sin embargo cuando pregunte que admiraban más, dijeron que el trasero, es decir, q prefieren que una mujer tenga más grande el trasero que las tetas, fue cuando me llego la interrogante; de, entonces porque las mujeres se operan más las tetas, si al final los hombres en su mayoría preferirían una mujer con un trasero más grande.....

Hombres, ustedes que prefieren?

Mujeres, se operarían el trasero?

Entonces deberían las mujeres operarse el trasero antes que las tetas?

yo lo primero q veo es la cara, después el culo y después las tetas (las piernas, los pies, el ombligo...), yo creo q c operan más las tetas porq conseguir culo es posible sin operar y las tetas no
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie