PUBLICIDAD
Wilas

Siempre se ha hablado del tamaño del miembro masculino, pero... y su forma?

Lo que debe ser bien aguevado debe ser tener una pichilla chiquitilla, yo no la tengo grande tampoco pequeña diria que normal entre 16 o 17 cm , un poquito curvada hacia arriba. Ademas solo el 30% de las mujeres consiguen el orgasmo en la penetracion, la mayoria por estimulacion del clitoris , asi que el tamaño o la forma no son tan tan importantes.

Yo trabajo en dos frentes, mientras la estoy introduciendo estimulo elclitoris con la yema del dedo. Ninguna se ha quejado.

men y no le preocupa el echo de que ninguna se ha quejado . . . .. ??

con migo siempre se han quejado, hasta gritos en veces . . . .pero a la hora de que no se quejen ahi se me preocupo por que algo esta pasando . . .
 
por ahi me encontre estohttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sWutBQFaQuE/S-Q2ajz1B3I/AAAAAAAAACY/KayjJ7zhs34/s1600/POLLAS.jpg
:3

 
por ahi me encontre estohttp://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_sWutBQFaQuE/S-Q2ajz1B3I/AAAAAAAAACY/KayjJ7zhs34/s1600/POLLAS.jpg
:3



me quedo con glotona, nunca he tenido una asi y es justo esa la que me gustaria probar
 
Pene plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.


en el caso mio siempre a la hora de la jugada siempre me pongo una media de nylon en el pene,,

para meterle picha y media,,, ese toque lo aprendi de mi maestro Pupis
 
la más linda q he visto es la de Robin de Oasis, no hay otra igual y dudo que la haya jeje. Lástima que ya no trabaja ahí, pero por ahí tengo el número, yomi yomi.
 
arrogante, respuesta definitiva:vampiro:
pero para miopes, precavida se la juegan:ciupa1:

Golosa ella... le gustan cabezonas :-o:-o:-o:-o


A mi me gusta mas la rebelde :evil::evil::evil: da mucho placer cuando una esta arriba .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 84 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie