PUBLICIDAD
Wilas

Siempre se ha hablado del tamaño del miembro masculino, pero... y su forma?

¿Si eres mujer que forma de pene te gusta más?)


Mira no se si sere poco observadora, pero en esos detalles no me fijo cuando de placer se trata:evil: :evil: :evil:, no se las otras chicas pero ami en lo personal mientras quede satisfecha esos detalles no me importan mucho
 
cualquiera de los anteriores.....lo que si es triste es que le salgan a uno con lo que llamo "tipo marcador" y no por lo pequeño sino por los delgadito...que va ni cosquillas hace y hasta le mata las ganas de solo verlo..... Por eso mejor la inspección previa..para evitar la desilusión al momento

o sea primero lo guevias .........
 
no es basureada, eso se llama envidia.....

tremendillo nos salió el doctor:ujuju:pero yo creo que sí es envidia

HASTA QUE SENTÍ EL FILAZO ...PERO NAAAAAAAAAAAAA...QUE ENVIDIA PUEDO TENER ....CON LA MÍA TENGO Y ME SOBRA......... TODAVÍA DESPUÉS DE MIL BATALLAS NINGUNA SE A QUEJADO.... NI CREO QUE SE QUEJEN...........NO ES QUE QUE BRUTO QUE GRANDE PERO SI ME ALCANZA PA' GASTO.......LLENO CUALQUIER HUEQUILLO ..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Última edición:
Pene plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.
 
mmm la mia tiene una leve curvatura hacia un lado nada q incomode o haga verse mal (creo yo) es tamaño normal aunq si la considero bien gruesa q ese es mi punto positivo
 
El mio es bastante uniforme. No se si tiene una ligera curvatura, en realidad no me fijo mucho en eso. Mi pareja dice que es el 2ndo mas bonito que ha tenido, por lo menos es honesta jaja
 
Lo que debe ser bien aguevado debe ser tener una pichilla chiquitilla, yo no la tengo grande tampoco pequeña diria que normal entre 16 o 17 cm , un poquito curvada hacia arriba. Ademas solo el 30% de las mujeres consiguen el orgasmo en la penetracion, la mayoria por estimulacion del clitoris , asi que el tamaño o la forma no son tan tan importantes.

Yo trabajo en dos frentes, mientras la estoy introduciendo estimulo elclitoris con la yema del dedo. Ninguna se ha quejado.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie