PUBLICIDAD
Wilas

Siempre se ha hablado del tamaño del miembro masculino, pero... y su forma?

Lo que debe ser bien aguevado debe ser tener una pichilla chiquitilla, yo no la tengo grande tampoco pequeña diria que normal entre 16 o 17 cm , un poquito curvada hacia arriba. Ademas solo el 30% de las mujeres consiguen el orgasmo en la penetracion, la mayoria por estimulacion del clitoris , asi que el tamaño o la forma no son tan tan importantes.

Yo trabajo en dos frentes, mientras la estoy introduciendo estimulo elclitoris con la yema del dedo. Ninguna se ha quejado.

QUE VA HERMANO ESO ES PURA PAJA ...QUE ME DIGA QUE MUJER NO LE GUSTA ESTAR BIEN ATORNILLADO A LA HORA DE REGARSE .....MAS BIEN EN ESOS MOMENTOS ELLAS QUERRÍAN QUE UNO LA TUVIERA COMO UN CABALLO............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.
 
QUE VA HERMANO ESO ES PURA PAJA ...QUE ME DIGA QUE MUJER NO LE GUSTA ESTAR BIEN ATORNILLADO A LA HORA DE REGARSE .....MAS BIEN EN ESOS MOMENTOS ELLAS QUERRÍAN QUE UNO LA TUVIERA COMO UN CABALLO............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
.


Yo creo que tiene razón Jorge. Es dificil tener un orgasmo sin estimular el clitoris. A pura penetración cuesta mucho.

---

La estimulación del clítoris es más eficaz
Lo cierto es que la mayoría de las mujeres de todas las edades sienten
orgasmos al estimular el clítoris y tienen dificultades para obtenerlos con la
simple incursión del pene o cualquier otra cosa en la vagina. En el coito se
quedan a “dos velas” si no recurren al estímulo manual del clítoris, o se
colocan en una postura donde puedan frotarlo adecuadamente (no todas son
adecuadas). Pero, si eso le sucede a todas las mujeres sanas será porque es lo
normal. No puede haber tantas excepciones, tantas mujeres inmaduras.

De hecho, prácticamente todas las señoras eligen para masturbarse estimular
el clítoris de una u otra manera (98%): porque así se garantizan el orgasmo con
un 90-96% de probabilidades de éxito. Mientras que el 2% de las mujeres que se
masturba exclusivamente por estímulo de la vagina, sólo lo obtienen en el 4% de
los casos; poquísimas. De modo que habrá que señalar como normal lo frecuente.


El orgasmo femenino: ¿clítoris o vagina? · SEXO · Canal MUJER · Terra

Todos los orgasmos valen, hay muchas maneras de alcanzarlos, y no hay una forma mejor que otra de obtenerlos. Sin embargo, para la gran mayoría de las mujeres la penetración vaginal no es suficiente para llegar al clímax. Todos los estudios e informes sobre sexualidad femenina que se han realizado, apuntan que la gran mayoría de las mujeres logran sus orgasmos mediante la estimulación del clítoris.

Orgasmo clitorial y vaginal - Sex-Coaching - Sexo en pareja, erotismo en ELLE.es - ELLE.es - ELLE.ES


---

Feo cuando un mae la tienen MUY torcida y la penetración duele... :roll:
 
Mi pareja a veces se estimula o me pide que le estimule el clítoris antes de la penetración. Pero también otras veces la he penetrado sin previa estimulacion y ella ha alcanzado el orgasmo sin problema. Creo que depende de como se sienta en ese momento.
 
Mi pareja a veces se estimula o me pide que le estimule el clítoris antes de la penetración. Pero también otras veces la he penetrado sin previa estimulacion y ella ha alcanzado el orgasmo sin problema. Creo que depende de como se sienta en ese momento.
en eso me parece que tenes razon, al menos yo se que hacer el amor comienza antes de el propio coito, la estimulacion se da con pequeños detalles durante el día palabras, caricias, roces, jugueteos, insinuaciones) todos esos los estimulan a una, y lo ponen como en bandeja lista para ser consumida...
:3
 
En el blog de una conocida vi este tema y me pareció interesante:

Según la forma del pene es más fácil estimular un punto u otro de la vagina, y según su forma tendremos más facilidad para llevar a cabo según que prácticas sexuales o según que posturas.

No hay una forma mejor o peor que otra, únicamente cada una tiene sus puntos fuertes y hay que saber sacarle el máximo partido.
Vamos a ver las formas más típicas con las que nos podemos encontrar y que ventajas aporta cada una de ellas.
  1. Forma de lápiz: es aquel que es más fino de la punta, se le llama así porque recuerda a la forma de un lápiz, por ser fino de la punta y uniforme en el resto del cuerpo. Este tipo de pene es muybeneficioso por ejemplo para prácticas como el sexo anal, donde tal vez lo que más cuesta es el inicio, la introducción del glande, por tanto si es más fina de la punta facilita mucho mejor la introducción, siendo más progresiva.
  2. Con curvatura: los penes que tienen curvatura hacia un lado u otro, pueden favorecer la estimulación de según que puntos. Por ejemplo los penes con ciertacurvatura hacia arriba tienen mucha facilidad paraestimular el punto G, ya que por su forma, rozan el punto exacto para hacer gozar a la mujer. Los penes con curvatura hacia la derecha o la izquierda no tiene importancia siempre y cuando no sea excesiva ya que podría provocar molestias en la penetración, pero si no es el caso, no hay de que preocuparse, es normal que pueda tender a curvarse hacia un lado, es más, la gran mayoría tienden a inclinarse a la derecha o izquierda.
  3. Pene seta: se caracteriza por tener un glande mucho más ancho que el resto del pene. No son muy apropiados para el sexo anal, ya que puede resultar algo doloroso, pero para algunas mujeres puede resultar muy placentero para practicar lafelación.
  4. Pene cono: como su nombre indica, es aquel en forma de cono o pirámide, finito del glande y se ensancha progresivamente hasta llegar a la base. Muy apropiado para la penetración, especialmente la anal, ya que hará que la dilatación sea progresiva.
  5. Pene plátano: estrecho del glande y de la base, pero ancho del cuerpo. Más común de lo que nos pensamos. Puede compararse un poco con el efecto que provocan muchos plugs anales, suelen ser estrechos de la punta, se ensanchan en el cuerpo y vuelven a estrecharse en la base. Tanto para la felación como para la penetración no presentarán ningún tipo de problema.
  6. Pene garra: no son muy comunes pero existen. Son aquellos que tienen el glande curvado, en forma de garra o garfio. Tal vez algo complicados para la felación, pero hay que cogerle la práctica como a todo.
Como ves existen muchos tipos diferentes de formas, para todos los gustos. Cada pene es como es y hay que aprender a sacarle el máximo provecho. Ninguno es mejor que otro por su forma, simplemente son diferentes.
¿Que opinas? ¿Si eres mujer que forma de pene te gusta más?
Si crees que me dejo alguno importante por nombrar, no dudes en aportar tu opinión y dejar un comentario ;-)

por un momento pense que el tema no seria tan gay, pero al ver la descripcion de las diferentes formas de penes, me convenci al 100% que es un tema gay
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 117 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie