PUBLICIDAD
Wilas

SIEMPRE LA MISMA HABLADA

MindBlaster dijo:
Cierta vez hubo un hombre que tenía un hijo al cual amaba demasiado.
El hombre trabajaba como operador principal de un puente para el ferrocarril.
A su hijo le gustaba observar los trenes,
Y a las personas que viajaba en ellos,
Personas que eran solitarias…
Enojadas…
Egoístas…
Heridas…
y adictas.
Un trágico error condujo a una terrible elección…
permitir que todos en el tren murieran
o halar la palanca…
y permitir que su hijo fuera aplastado por el puente.
La Salvación de Todos
Requirió el Sacrificio de Uno, el más querido.
El Sacrificio de Uno
que compró Esperanza para el Futuro…
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único,
para que todo aquel que cree en él no muera,
sino que tenga vida eterna…

Mae yo hubiera dejado que se muriera toda esa gente a sacrificar a mi hija que si la siento cada dia conmigo que me da una sonrisa cuando mas aguevado me siento. Por favor sea mas realista y dejese de esas habladas
 
Efectivamente, el mismo mae. Tiene la soberbia de creerse la mama de Tarzán y andar forzando a los demás que ni siquiera se meten con él a "convertirlos". Yo insisto, nadie que realmente fuera violado, habla de ello como si fuera cualquier cosa y mucho menos hombres (el ego masculino es muy grande, hasta en creyentes). diay ya que estamos en eso, porque no pone extractos de la hablada? yo puse algunos extractos...

Aqui esta la parla que me hecho:
"1. Usted está en tinieblas (con solo el hecho de aborrecer a Dios, no tendrías ni una pizca de facultad para utilizar e interpretar la biblia, por favor, señor, póngase serio, usarla para contrarrestar sus verdades es totalmente ilógico)

2. Una persona verdaderamente cristiana nunca abandona el evangelio, usted simplemente trató de entrar al cristianismo bajo ciertas experiencias o circunstancias y al no cumplir con sus expectativas (o al ser decepcionado por alguna persona lo abandonó) así hay cientos de personas y si no fue ni A ni B, por favor dígame cuál fue la razón

El evangelio es muy serio y hay que tener demaciado coraje para permanecer, no voy a tapar el sol como un dedo, hay un montón de cosas raras que hablan muchos ($$$$$$$$$$$$), pero para eso Dios nos dá inteligencia y capacidad de síntesis y ver si lo que nos dicen es bíblico o no y salirse y buscar otro lugar donde se predique lo que Cristo quiere que se predicase.

Dime en donde te involucrastes ya que mencionas que fuistes uno de esos cristianos.

El Dios de Israel vuelve pronto, las profesías se han cumplido y Dios nos ha puesto como agentes de cambio, pero las personas no son los que definen los estándares, es Dios.

Yo perdí a mi padre que se hundíó en el alcoholismo, mi madre se involucró en su vida con 5 o 6 hombres, 1 de ellos casado, mis hermanos y yo sufrimos demaciado, 1 de ellos en drogas, yo fui abusado sexualmente a los 14 años y pasamos penurias económicas serias.
Usted cree que yo ha llevado una vida cool??? para nada mi estimado, no se usted pero para eso vino Cristo para libertar a todos aquellos que han sido oprimidos, y darnos un sentido de vida en él (nos ama, nos restaura, nos guía con su Espíritu y me ha puesto en el camino gente de gran corazón y por eso me mantengo FIRME en su verdad).

Busque, busque la verdad, pero por más que ames a tu familia y ellos a tí de forma recíproca, ellos no te pueden librar del peso del pecado que todo el ser humano lleva, aunque te sientas muy cómodo.

Me duele mucho saber que rechazas a Dios por tanto error humano, pero entienda que en ningún momento Jesucristo dijo que seguirlo a él iba a ser fácil, por eso hay que tragar biblia a cada rato para ser alimentados por él y no por ningun ser humano que es imperfecto.

Papa, el único perfecto es Dios, grávese eso en su mente.

Te vas a quedar con las ganas de ver cristianos perfectos."


Osea el mae cree que por que una vez estuve en una iglesia y gracias a que un dia razone y dije "todo esto esta mal" me sali y me dio la gana pensar por mi mismo y entender que todo lo que hacia en esos lugares era por miedo mas que todo, por todas las habladas hediondas que nos hechan las iglesias sea cual sea siempre siempre es lo mismo, te dicen que pensar y como hacerlo, con quien andar y a quien hacer a un lado.

El mae hasta piensa por mi... :eek: que varas de cabron si supiera la risa que me daba leer esos mensajes tan fanaticamentereligiosopanderetaenextremoasqueresos.jaja
Creo que el mae hasta a puesto unos mensajes en este post, y me imagino que no solo a mi me envio el pu70 correo.
 
2. Una persona verdaderamente cristiana nunca abandona el evangelio, usted simplemente trató de entrar al cristianismo bajo ciertas experiencias o circunstancias y al no cumplir con sus expectativas (o al ser decepcionado por alguna persona lo abandonó) así hay cientos de personas y si no fue ni A ni B, por favor dígame cuál fue la razón

Sino este compa de verdad esta perdidititico, cree lo q le dice en la iglesia, en vez de escuchar los verdaderos testimonios de las personas, es como esa gente q anda rezando para q no hagan el concierto de iron maiden jajajaja un grupo del q nunca habian oido hablar ni nada, son poco de manipulados...
 
bracopunk dijo:
Yo perdí a mi padre que se hundíó en el alcoholismo, mi madre se involucró en su vida con 5 o 6 hombres, 1 de ellos casado, mis hermanos y yo sufrimos demaciado, 1 de ellos en drogas, yo fui abusado sexualmente a los 14 años y pasamos penurias económicas serias.

Jcarva77 dijo:
No tengo una familia modelo en quien yo me haya podido apoyar, mi padre es o era (no sé si vive aún), alcohólico, mi madre se enredó con unos 3 o 4 hombres en su vida, lo cual generó un despelote horrible, yo fui abusado sexualmente por un medico a los 14 años y crecí rodeado de escasez y limitaciones economicas.

Jcarva77, decidase: 5 - 6 ó 3 - 4 hombres. Igual la mujer esta en su derecho de cambiar si el tipo le resulta una mierda, no cree? o solo los hombres pueden hacerlo? . Al menos es coherente con la edad del supuesto abuso. Insisto, no conozco a nadie que realmente haya sufrido un abuso que se ponga a ventearlo a personas desconocidas como nosotros.

No se que pensarán los creyentes aquí, ya se lo que opina Bill y francamente, este tipo de actitudes no deberian permitirse aquí. Ustedes no ven que ateos como yo estemos acosando a los creyentes por medio del correo del foro o mensajes privados diciendoles que lo que creen es basura y que nos tienen que hacer caso, solamente nos limitamos a escribir en el foro con el mismo derecho que tienen todos de opinar. Por otro lado, deja muy mala imagen de lo que debe ser el "cristiano", término muy usado, pero poco comprendido por los que dicen serlo. Donde está la tolerancia, el respeto, el ama a tu prójimo y a tu enemigo, el dareís la otra mejilla, en semejantes atropellos a la individualidad de cada quién?

Alguien más ha recibido este tipo de correos? pporque la verdad es bastante molesto.


P.D la vida no es facil para nadie.
 
Ok, tonces le metemos algo de Semántica acá.

Cristiano: que cree en Cristo Jesús.

La confusión se da más que todo por un grupo de cristianos que formaron su propia iglesia y tomaron el término para sí.

Por cierto, ¿de dónde saco yo tanta vara si yo era una vaca en el cole?
 
Bueno, para ser honesto, hablar de religion es como hablar de politica o futbol, nunca se va a llegar a un punto ecuanime, ya que ninguno da el brazo a torcer.. Yo soy cristiano - catolico - evangelico, cristiano porque creo en cristo, catolico porque creo q mi religion es universal y evangelico porque creo en el evangelio, ahora bien, si me ha tocado hablar con fanatico que lo que quieren es imponer algo, asi de simple, y las he dejado en jaque con mis preguntas, pero no para dejarlas mal paradas, sino para que vean que nadie tiene la verdad absoluta de nada.
Ahora, Dios no es alguien, lo es todo, que queremos decir con esto, que él es todo lo que nos rodea, ya sean personas, animales o cosas, entonces si sentimos la mano de alguien, ahi sentimos a Dios, si sentimos el amor de alguien, estamos sintiendo el amor de Dios, pero si sentimos odio o rencor, ahi no lo sentimos a él, sino la ausencia de él, y el xq de esto... pues por el hecho de que si Dios hubiera querido que sufrieramos, no nos hubiera hecho tan bonitos como somos... y sino vean a alguna mujer bonita, o mas simple, vean a un bebe... no hay mas lindo que eso en el mundo... y porque sufrimos ?? pues porque el nos dió el libre albedrio... y que es esto ?? nuestro derecho a hacer lo que queramos, pero afrontando, eso si, las consecuencias...
Para finalizar... yo creo q si está bien que estas personas quieran proclamar la palabra de Dios... lo que no me parece para nada es que la quieran imponer, eso si que no... porque nada dura ni se hace bien cuando es impuesto, y cuando uno lo encuentra... yo creo que solo el amor de una madre a un hijo se puede comparar a ese sentimiento que se siente las 24/7....

Muchas gracias ... :-D :-D :-D :-D :-D :-D
 
willis276 dijo:
pues por el hecho de que si Dios hubiera querido que sufrieramos, no nos hubiera hecho tan bonitos como somos... y sino vean a alguna mujer bonita, o mas simple, vean a un bebe... no hay mas lindo que eso en el mundo... y porque sufrimos ?? pues porque el nos dió el libre albedrio... y que es esto ?? nuestro derecho a hacer lo que queramos, pero afrontando, eso si, las consecuencias...

Ok. Entonces las personas feas existen porque "dios" si quiere que éstas sufran... es así el razonamiento?

ugly-men.jpg


Salados maes!! no hay cura para ustedes dos. :-o
 
vortax daemon dijo:
willis276 dijo:
pues por el hecho de que si Dios hubiera querido que sufrieramos, no nos hubiera hecho tan bonitos como somos... y sino vean a alguna mujer bonita, o mas simple, vean a un bebe... no hay mas lindo que eso en el mundo... y porque sufrimos ?? pues porque el nos dió el libre albedrio... y que es esto ?? nuestro derecho a hacer lo que queramos, pero afrontando, eso si, las consecuencias...

Ok. Entonces las personas feas existen porque "dios" si quiere que éstas sufran... es así el razonamiento?

ugly-men.jpg


Salados maes!! no hay cura para ustedes dos. :-o


Y xq van a sufrir ?? Ahhh ya se xq... xq las PERSONAS no las aceptan como son sino como quieren que sean y como no son asi pues por eso las rechazan... algo asi pasa entre cristianos y ateos... como no nos aceptamos pues peleamos entre nosotros... en vez de aceptar que no todos pueden cumplir con nuestros "ideales"..
 
Todo lo que yo diga ud va a encontrar una contradiccion y yo la forma de anularla... y por eso nunca se va a llegar a un punto medio...
 
emm no mae. Cualquier cosa que ud diga para demostrar la existencia de la deidad usando cosas como personas o sentimientos internos no lo hacen argumentos válidos, sino falaces. El hecho es que me pareció una oportunidad de usar esa foto. Si a usted le enseñaran desde niño que los duendes hacen la lluvia, la mitad del año se la pasaría viendo la prueba de que sus duendes existen. Ergo, hasta no comprobar directamente los duendes, la lluvia no puede ser tomada como prueba para que existan los mismos. Igual ocurre con su dios. SI ud me dice de las cosas bonitas y todo eso es por obra y gracia de su dios, debemos otorgarle el crédito por las cosas feas que hay. Y ahi solo me fui por el aspecto físico. DIgamos que debe incluir el sida (ah si, el libre albedrio... el castigo divino por ser gay y posteriormente por adulterio cuando la población hetero empezó a infectarse), el cáncer, las caries, las putas cordales (dios tiene plan para los dentistas, aunque sea ciencia moderna?? ) el polio, etc. Le dejo un video muy vacilon que ya habia puesto antes: GOD COOL DESIGNS.


Ahora, si hay una gran diferencia: nosotros no vamos de puerta en puerta diciendole a medio mundo que se haga ateo, ni condenamos a las "llamas eternes del infierno" a los que no piensan como nosotros, ni mucho menos andamos mandandole correos a los miembros del foro jodiendolos sobre nuestro ateísmo. Solo nos limitamos a responder en estos temas (creo yo :-o no se otros la verdad que hacen). Como siempre digo, si no les parece la opinión, tienen la opción de siquiera leerla. (lo digo por otros miembros que han demostrado ser unos verdaderos animalistas fundamentalistas)
 
A los feos nos hizo el Longe Moco :-o

Ya en serio, observando el video de vortax..., y filosofando sobre la vida y el eterno debate ( del que estoy verdaderamente cansado) me doy cuenta de que existen múltiples variedades de pensamientos y que ninguno va a estar totalmente de acuerdo con otros, yo tengo un amigo ateo que cree que los extraterrestres nos visitan y no cree en dios, yo por el contrario creo que existe una probabilidad 50 y 50 de que existan ambas cosas ( o sea como he dicho algunas veces , soy agnóstico ) en conclusión, no podemos atribuir las cosas bellas a dios sin atribuirle también las feas, ni podemos culpar a dios de las cosas feas si negamos que este existe, o sea , para mi , el ataque no nos debe hacer consumir energía innecesaria dirigiéndolo a un ser imaginario.
La gracia y la desgracia son factores de un mismo peso, no se debe atribuir la primera a una deidad ni la segunda a nuestra propia culpa, todo es porque así está constituido este mundo y punto.
 
willis276 dijo:
Todo lo que yo diga ud va a encontrar una contradiccion y yo la forma de anularla... y por eso nunca se va a llegar a un punto medio...

No quise citar todo el asunto acá, pero ya sabemos como va el asunto ese de los feos. Si me llamó mucho la atención eso de poner las fotos de eso dos tipos, bastante feos por cierto desde mi punto de vista, pero se sabe que la belleza es algo sumamente subjetivo así que no me extrañaría que ambos hombres terminarán teniendo familia.

Willis276 habla de que hay mujeres bonitas, bueno, de nuevo es algo subjetivo y fijo todos hemos conocido a alguna mujer a la cual no la tocariamos ni con un LASER.
Sobre los bebes, bueno, creo que willis ha tenido suerte de conocer solo bebes lindos (aunque yo he conocido un par realmente feos), pero eso no lo sabremos nunca porque deberiamos de verles para poder decidir por cuenta propia y de nuevo podriamos entrar en algun tipo de discusion por los diferencias de gustos.

Pero siguiendo con los bebes, quisiera presentar el siguiente enlace:

http://ninoseed.************SPAM/BANNEAR************/2008/11/ma ... ntica.html

Si willis o a alguien mas por este foro le parece que todos los bebes, incluidos los de las fotos de ese sitio, son bonitos me impresionaría mucho.

También me encantaría que willis explicara porque su dios permitio que ellos nacieran así de "lindos" o en que momento fallaron el libre albedrío dado por dios para que nacieran así.

P.D. podría alguien decirme como posteo las fotos en un comentario, jejeje :p :?:
 
El tema en si esta muy interesante y me gustaría dar mi punto de vista. Soy católico y creo en un Dios, pero también debemos de admitir que existe la genética y que todo ser vivo es producto de la misma, ya que si somos concebidos a partir de 46 cromosomas, estos siempre van a trasmitir la información de lo que vamos a resultar y esto siempre conlleva a que vamos a tener errores o malformaciones en el diseño o funcionamiento, y que es un proceso evolutivo que esta en constante adaptación.
Muchas veces nuestra fe o creencia nos hacen ciegos a hechos que son difíciles de refutar, por lo tanto hay que reconocer que muchos de los eventos que suceden no pueden ser explicados con hechos divinos o bien si pueden ser explicados basados en pruebas y métodos científicos.
Pero siempre van a existir las interrogantes sobre todo a aquellos temas que son completamente desconocidos ya que nuestras capacidades no son lo suficiente como para entenderlas o bien descifrarlas.
 
Q es ser lindo ?? Q es ser feo ?? Esas son dos denominaciones que el ser humano ha creado para definir sus gustos propios, y como todos somos diferentes, tenemos gustos diferentes, y lo que para mi puede ser bonito puede que para nadie mas lo sea..... Encasillarnos a lo q la sociedad piensa que es la belleza es lo que hace que nos "muestre" lo bonito y lo feo, ahora bien, con esas fotos... uds creen que un ciego, que nada mas les haya hablado, y les encante la personalidad, van a creer que son feos esos tipos, segun nuestro estereotipo si lo son, pero porque nos basamos en la vista, pero si nos basaramos en el oido... cuantas personas "bonitas" no serian consideradas "feas" por su forma de hablar... o por lo que dicen...
 
La belleza es un tema muy subjetivo y que varia según los estándares de la sociedad.... Ejemplo de ello es lo que ocurría durante la época renacentista donde las mujeres mas hermosas eran aquellas que tenían un cuerpo esbelto (rellenitas) ya que reflejaba buena alimentación y riqueza... cosa contraria sucedía con las flacas esqueléticas.... Hoy en día sucede todo lo contrario.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Goya_Maja_naga2.jpg
 
A mi me parece que su post habla de personas sin defectos(bonitos), en ningún lugar pone lo contrario. El argumento de que la belleza es subjetiva es oportunista.
... y sino vean a alguna mujer bonita, o mas simple, vean a un bebe...

El ser humano está lleno de defectos. El cuerpo del ser humano no es perfecto. Ninguna clase de vida es perfecta.
 
Buen punto. Si el ser humano fuera diseñado, yo le pondría una demanda al aequitecto o diseñador cada vez que muere un niño atragantado por esa tontería de "diseñar" el conducto de alimentación donde uno también respira. El "diseño perfecto" del humano se cae por si sólo.
 
vortax daemon dijo:
Buen punto. Si el ser humano fuera diseñado, yo le pondría una demanda al aequitecto o diseñador cada vez que muere un niño atragantado por esa tontería de "diseñar" el conducto de alimentación donde uno también respira. El "diseño perfecto" del humano se cae por si sólo.


en esto estoy de acuerdo.... lo que somos hoy dia es producto de la evolucion y al parecer no hemos evolucionado tanto como quisieramos... todavia le falta perfeccion al diseño....
 
Entonces la evolución es un proceso de:

a) la naturaleza?
b) de dios?

No termino de enter esta parte del pensamiento cristiano católico. Puesto que los católicos sí aceptan la evolución.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie