PUBLICIDAD
Wilas

SIEMPRE LA MISMA HABLADA

jajaja si mae siempre he pensado q esa vara es pura sugestion de la persona, es pura vara, y mi mama me quiere mandar a una de esas varas jajaja va serrrr, si supiera q ni creo en dios jajajaja :-o
Siempre tratan de tramarme para q vaya a uno de esos encuentros del centro evangelistivo de zapote, pero ni q me paguen voy!

Una vez me paso algo parecido, una amiga me invito a ir a un concierto, y yo yeahhh!!!! y fuimos y compramos un poquillo de guaro para matizar el concier, y llegamos y nos achantamos, empesamos a tomar, y empesamos a notar q solo nosotros 2 estabamos tomando, y preguntamos q que era la vara, y re4sulta q era un concierto de rock cristiano buajajajajajajaja q loquera ese dia, solo ella y yo todos tapis y los demas comiendo perros calientes :-o :idea:
 
† Charlie † dijo:
Recuerdo que durante mi infancia, como estuve en un colegio evangélico, en las noches rezaba si sentia miedo por la razón que fuese. Entre los 10 o 12 años encontre entre las enciclopedias de casa temas sobre sugestión, cuando entendí la idea me aventure a probar no creer en el miedo que sentía en lugar de rezar y pedir por protección. Curioso fue descubrir que la oración funcionaba igual que la autosugestión y no paso mucho tiempo para que prescindiera de la oración completamente.

Con todo respeto mae, se dio cuenta por un libro que tenia que ser una persona sin miedo ? que podia tener una vida sin temor ? dejendo a Dios a un lado y hablando al chile, sinceramente lo que yo entiendo por ese texto esque habia un ambiente TAN INTENSO de inseguridad en su casa que usted salio afectado. Le respeto su opinion al respecto pero si usted lo ve de un lado racional como su conclusion de va a dar cuenta que eso no es problema de nadie mas que viene de su casa.

Pido disculpas si esto esta un poco pasado, pero racionalmente la inseguridad suya en esa edad traia raices de otros factores.

Se le respeta la opinion al respecto espero que respete la mia que no tiene nada de cristianismo ni religion en ella.

Salu2


1-Infancia: (Del lat. infant?a).
f. Período de la vida humana desde que se nace hasta la pubertad.

No quería entrar en detalles muy extenuantes como para decir que los miedos que un niño (entre los 4 a10 o 12 años) normal siente pueden ser por cualquier cosa, desde vientos muy fuertes afuera, sonidos provocados por distintos animales dentro y fuera de la casa, dependiendo de los materiales de cinstrucción se producen chillidos en juntas, vigas y otras secciones de una estructura, así como miedo despues de haber visto una pelicula de vampiros, fantasmas o cualquier otra tontería y no por "un ambiente TAN INTESO de inseguridad" como usted estupidamente dice que se puede sugerir de mi comentario. Epero señale en que parte se dice algo así.

2-"Le respeto su opinion al respecto pero si usted lo ve de un lado racional como su conclusion de va a dar cuenta que eso no es problema de nadie mas que viene de su casa."

No, no esta respetando mi opinión y ádemas esta suponiendo cosas, de nuevo estupidamente, al insinuar que es un problema en mi casa, cuando resulta que de mi familia, yo soy el único miembro que piensa de esta forma, mi madre, mi padre y mis hermanos, tíos y la mayoría de mis primos e incluso mi hijo (ya que yo no impongo mis ideas sobre nadie, él incluido) creen y son parte de alguna religión. Lo que si se da en mi familia y por mucho son debates de tipo religioso-esceptico donde se respetan las opiniones de todos.

3-"Con todo respeto mae, se dio cuenta por un libro que tenia que ser una persona sin miedo ? que podia tener una vida sin temor ?"

Si, es correcto, me di cuenta, no en uno, sino en toda una serie de libros sobre distintos temas (eso que se llama Enciclopedia), que podía aprender a controlar mis miedos de niño e incluso las preocupaciones que, como adulto, he enfrentado, enfrento y enfrentaré si la necesidad de rezar, atender cultos o ceremonias de indole religioso. Lo curioso es que usted lo cuestione, cuando los creyentes sacan su valor en la creencia de la deidad a la que le tengan fe y justifican casi todo basandose en un libro, llamese Biblia, Torá, Corán, etc. Entonces no entiendo porque cuestiona el que yo encontrara respuestas y explicaciones en libros que sencillamente exponen ideas distintas a los antes mencionados.

4-"Se le respeta la opinion al respecto espero que respete la mia que no tiene nada de cristianismo ni religion en ella."

Como dije, no, usted no esta respetando mi opinión. Creo que estoy dejando claro que yo NO estoy respetando la suya en absoluto y menos cuando llega a conclusiones sin ningún fundamento acerca de mi o de mi familia. Y aunque usted cree que su opinión no tiene nada de cristianismo, al inferir que los miembros de mi casa somos quienes tenemos un problema, por el ambiente TAN INTENSO de inseguridad que se vivía en ella, que llegamos a prescindir de Dios me parece que es sumamente religioso y cristiano. Pero eso es solo mi opinión y para evitar estar sesgado, me gustaría saber que piensan los demas acerca de si el comentario de Charlie fue o no de caracter religioso.
 
“¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan.
 
“¿Por qué no puedes convencer a un creyente de nada? Porque sus creencias no están basadas en evidencias, sino en una enraizada necesidad de creer". Carl Sagan.

Buena cita de Sagan, y que gran diferencia hace eso de la "necesidad de creer". En cuanto a lo que dice IdGoCa, pues es cierto, me parece una ingenuidad que alguien saque conclusiones acerca de como fue la niñez de otro o como es su vida de adulto de tan solo un pequeño comentario. Es una maña que ya he visto que se repite en estos foros.
 
“¿Por qué no puedes convencer a un no creyente de nada? Porque sus creencias están tan basadas en evidencias,que se olvidan de sentir.". Modificada por mi xD.

Estos pleitos de ateos y creyentes ( excluyo a agnosticos por motivos obvios) son discusiones sin sentido.
Cada quien decide su camino, y su creencia, para que pelear por algo que la persona no va a entender a golpes ( de martillo o de biblia )
El punto debe ser la TOLERANCIA. Mientras eso se respete todos sabemos que al final averiguaremos si estabamos o no en la razón cuando muramos. ( evite decir a mejor vida para no sonar parcializado jaja )
El problema no son tanto los cristianos que joden, ni los ateos que joden, si no el hecho de que las 2 partes existen los extremos, y todo extremo es malo.


Saludos,
 
Joden más los creyentes. Al menos aquí, es un foro de libre participación y cada quién con su opinión. El problema es cuando se ponen a tratar de convencer. Y al menos yo no he leído a un ateo tratando de convencer a un creyente de que se haga ateo, pero si creyentes que con mucha soberbia trata de cambiarlo a uno.

Hace poco, de parte de un usuario de este foro, recibí un correo preguntandome si me habían hablado del cristianismo o de cristo. Obvio, por ética, le respondí que sí y de una vez para que no siguiera a más le agregué: no me convencen los postulados cristianos. Y para que lo hice. les pongo extractos del intercambio:

Sólo creo en el poder transformador del evangelio de Jesucristo porque he
> visto gente de todos los contextos sociales que son llenados y transformados
> (prostitutas, ocultistas, homosexuales, adúlteros, gente metida en
> hechiceria, ladrones, etc, etc, etc), y me convenso de que hay algo
> sobrenatural que es capaz de romper las cadenas más bravas que usted se
> pueda imaginar.
Noten el prejuicio sobre las mujeres que ejercen prostitución o los homosexuales.

> La inversión de tiempo que hago en el momento en que redacto esto es del
> mejor tiempo invertido en mi vida, pues el propósito de un cristiano es
> sembrar en otros corazones (sin distingo de sexo, nacionalidad, condición
> socioeconómica), que sí hay una esperanza aunque este planeta apeste

OK, aqui se induce que "ellos" tienen la razón y deben decirnos a "nosotros" como está la vara. Yo no creo que este planeta "apesta", tal vez el virilla, si, pero igual ya se arrogan la potestad de que están hablando con una persona "sin esperanzas". Ni siquiera me conoce.

mi padre es
> o era (no sé si vive aún), alcohólico, mi madre se enredó con unos 3 o 4
> hombres en su vida, lo cual generó un despelote horrible, yo fui abusado
> sexualmente por un medico a los 14 años y crecí rodeado de escasez y
> limitaciones economicas.

Para dar énfasis a su hablada, habla de un "abuso", el cual me resisto a creer, pues conociendo personas abusadas y en muchos casos hombres, estoy casi seguro que ninguno lo publicaría así como así a un desconocido. Por otra parte, dudo mucho que todos la tengamos fácil, yo se lo que no comer en una semana y robar comidad de un restaurante de la desesperación, pero es absurdo usarlo para insinuar el "yo tengo más razón que usted pq he sufrido más".

A mí si me importan los seres humanos (Dios me ha enseñado eso a través de
> su palabra).

Ok, los demás "no nos importan" los demás. Falacia insultante diría yo.

Veo la calidad de sus insultos (a mí y a otros usuarios el foro) y llego a
> la conclusión de que la filosofía con la que te llenastes la cabecita de
> joven no te sirvió para desarrollar vínculos con otros seres humanos.

Tuve la oportunidad hace unos días de conversar (conversación que me
> retroalimentó mucho, para bendición) en la calle con un señor que también
> estudió filosofía y lee muchos libros, él se llama Victor y me contó que
> participa en programas de opinión pública a nivel radial, además estudió
> sociología y otras cosas.

> Ese hombre fue bien honesto y me cuenta que en las aulas de esos centros de
> estudio se les enseña a la gente a ser doña toda y que todo lo pueden
> responder, que el hombre tiene las respuestas a todo.

> *Qué ridículos por Dios.*

Las personas que estudiamos, somos ridículos según él. Que yo sepa, los que tiene la respuesta a toda las incognitas son los creyentes: "fue dios".
Los que estudiamos las buscamos y las encontramos de manera científica.

Veo que tu filosofía no enseña a amar, ni a compartir, ni a vivir a
> plenitud.
> Una persona que viva con ese tipo de vida (que todo lo quiere racionalizar
> está listo)

> Brother, estás bajo unas tinieblas bien feas, le cuento.

> Gracias a Dios, yo no soy homosexual.

Sin comentarios.

> Lo que usted tiene es un problema de identidad, de necesidad de amor y por
> eso descarga su ira con los demás , eso lo veo en tus respuestas, estás
> luchando contra un muro de poder sobrenatural, vas a perder la batalla de
> fijo.

> Varón sea un poquito humilde y busque una Iglesia Cristiana Evangélica
> donde pueda recibir apoyo, respuestas y sobre todo amor y deje de insultar a
> otros en los foros (por lo menos trate de tener acercamientos con personas
> para servirle y ayudarles), hágalo con sus vecinos en su diario vivir y con
> personas que usted no conozca para que Dios le muestre cosas de verdad
> buenas y de bendición.


Como ven, un pequeño ejemplo del montón de mier... que hablan los fanáticos. No todos son así, pero con gente como esta, quedan los demás estigmatizados.
 
Hace poco, de parte de un usuario de este foro, recibí un correo preguntandome si me habían hablado del cristianismo

¿De casualidad ese usuario ha vuelto a postear por acá? Por que esas habladas me suenan conocidas a alguien que desapareció de aquí, supongo que porque no la estaba pasando muy "pura vida" :-o :-o
Son bromas, igual hay muchos parecidos, pero me mató cuando el mae le pone que busque una iglesia cristiana................pero evangélica :-o
En fin, mucha gente no entiende que un ateo, mas que no creer en algo, es alguien que busca respuestas. Son otros los que claman saberlo todo.
Saludos
 
No, es otro.. creo. Nada raro que sean la misma persona: puravida=davidmetal. En cuanto a este que puse, su forma de redactar y faltas ortográficas no son similares a las de los otros 2 personajes, pero si en el fondo tienen el mismo concepto.
 
y lo q mas me cae mal esq asumen q uno no tiene vida, q uno se siente solo, q uno no ama, y ellos(creyentes)si... q estupidez :-?
 
vortax daemon dijo:
Joden más los creyentes.

Me gustaría en este caso tener una definición de joder. O sea, en este foro se habla sobre Dios y las religiones y la mayoría de los argumentos no son neutrales. Unas personas argumentan a favor de la existencia de Dios y otros acerca de la no existencia del mismo. Entonces no veo el punto de molestarse porque los creyentes traten de convencerlos. Los argumentos de los ateos son para tratar de convencer que Dios no existe.
Si concedo que hay muchos creyentes que no tienen experiencia debatiendo con ateos y usan argumentos débiles para tratar de explicar un punto. He notado que unos ateos contestan respetuosamente, otros en cambio son un poco más burlistas.

En el caso de Vortax no entiendo porque le molestó que una persona lo tratara de convencer privadamente si usted asintió tener un diálogo con él. Tampoco estaba defendiendo una tésis como para que racionalize sistemáticamente cada cosa que le dijo.

Ambos grupos debemos ser respetuosos y debatir sobre las ideas mismas y no sobre las personas en sí porque al final de cuentas como dijeron por ahí, tenemos familias que son tanto ateos como creyentes.
 
gsolano dijo:
vortax daemon dijo:
Joden más los creyentes.

Me gustaría en este caso tener una definición de joder.

A lo que se refiere el compa con eso es que los creyentes molestan más cuando se trata de andar predicándole a los demás. En otras palabras, usted podrá ver creyentes tratando de convencer a otras personas (creyentes o no creyentes) que las creencias de él/ella son las únicas que valen... Difícilmente encontraría usted a un no creyente tratando de convencer a otros que su visión del mundo es la correcta.

Eso, por cierto, es aparte del hecho de opinar en este foro. Se está hablando de toparse con personas en la calle, o que le lleguen a tocar la puerta a la choza, etc.
 
Señores, sus creencias no cambiarán la realidad. (YA REGRESE, ESTABA CON COSAS DE LA U)

Y la realidad es que todos vamos a ir a un juicio (lo crean o no).

Con la diferencia que yo tengo abogado y muchos no (porque no quieren creer en Cristo).

Y OBVIAMENTE LO PERDERAN.

Ah por cierto, la Biblia es clara en cuanto a que no es una obligación aceptarlo.

Si quieren lo rechazan, aceptando sus consecuencias obviamente.

Yo estoy demasiado bien con CRISTO.

LES RETUMBA LA MENTE DEL COLERON DE SABER QUE SOLO EN CRISTO JESUS HAY SALVACION.

ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

NOS VEMOS MUCHACHOS.
 
jcarva77 dijo:
Señores, sus creencias no cambiarán la realidad. (YA REGRESE, ESTABA CON COSAS DE LA U)

Y la realidad es que todos vamos a ir a un juicio (lo crean o no).

Con la diferencia que yo tengo abogado y muchos no (porque no quieren creer en Cristo).

Y OBVIAMENTE LO PERDERAN.

Ah por cierto, la Biblia es clara en cuanto a que no es una obligación aceptarlo.

Si quieren lo rechazan, aceptando sus consecuencias obviamente.

Yo estoy demasiado bien con CRISTO.

LES RETUMBA LA MENTE DEL COLERON DE SABER QUE SOLO EN CRISTO JESUS HAY SALVACION.

ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

NOS VEMOS MUCHACHOS.

Qué hablada más arrogante... Y falaz.
 
Cesar dijo:
En otras palabras, usted podrá ver creyentes tratando de convencer a otras personas (creyentes o no creyentes) que las creencias de él/ella son las únicas que valen

Usted tiene razón en varios sentidos. Hay que aclarar que los cristianos no creen que TODAS sus creencias son las que valen, se puede resumir que la verdad absoluta que se defiende es referente al evangelio como eje central al sacrificio y plan redentor de Jesús. Inclusive los ateos a veces tienen más razón en algunos aspectos de índole moral que muchos cristianos.

Lo que le concedo es que la cuestión de andar "jodiendo" buscando a la gente para la conversión es parte del paquete de ser cristiano, eso no se lo niego y se que ante los ojos de muchos parecemos majaderos. Si Jesús no lo hubiera dado como mandato probablemente yo no me complicaría la vida arriesgándome ante la antipatía de algunas personas o que lo manden uno al carajo, jaja. Claro que a uno le toca fácil en este momento, a muchos cristianos los han matado por hacer lo mismo en países donde existía y existe 0 tolerancia hacia el cristianismo u otra creencia contraria (incluyendo inclusive gobiernos ateos).

Si creo que uno cuando anda "jodiendo" debe ser respetuoso con las personas. Si alguien le dice que no quiere escuchar nada al respecto de Dios o Jesús pues uno debe inmediatamente dejar de tratar de convencer a la otra persona al menos que sea ella quien lo busque a uno.
 
gsolano dijo:
Usted tiene razón en varios sentidos. Hay que aclarar que los cristianos no creen que TODAS sus creencias son las que valen, se puede resumir que la verdad absoluta que se defiende es referente al evangelio como eje central al sacrificio y plan redentor de Jesús. Inclusive los ateos a veces tienen más razón en algunos aspectos de índole moral que muchos cristianos.

Un cristiano no debería creer en la reencarnación (creencia muy importante en el hinduismo), por ejemplo. Para un cristiano, las creencias de un Testigo de Jehová están erradas, así como las de un mormón, al igual que la forma de ver la realidad de un ateo.

gsolano dijo:
Lo que le concedo es que la cuestión de andar "jodiendo" buscando a la gente para la conversión es parte del paquete de ser cristiano, eso no se lo niego y se que ante los ojos de muchos parecemos majaderos. Si Jesús no lo hubiera dado como mandato probablemente yo no me complicaría la vida arriesgándome ante la antipatía de algunas personas o que lo manden uno al carajo, jaja. Claro que a uno le toca fácil en este momento, a muchos cristianos los han matado por hacer lo mismo en países donde existía y existe 0 tolerancia hacia el cristianismo u otra creencia contraria (incluyendo inclusive gobiernos ateos).

Si creo que uno cuando anda "jodiendo" debe ser respetuoso con las personas. Si alguien le dice que no quiere escuchar nada al respecto de Dios o Jesús pues uno debe inmediatamente dejar de tratar de convencer a la otra persona al menos que sea ella quien lo busque a uno.

Se lo voy a poner con un ejemplo, bro. Si usted llega y me empieza a hablar de Jesús y toda la vara de la Biblia, yo lo interrumpiría con algo como, "gracias, mae, pero ya pasé por eso y no creo en esas cosas." Si usted frena la vara ahí, es una persona respetuosa; pero si sigue con la vara, ya entró en la jodedera. Y ese, mi querido forero, es el problema con un buen número de creyentes: siguen con la vara cuando uno ya les dijo, "no, gracias."

¿Capish?
 
Señores, sus creencias no cambiarán la realidad. (YA REGRESE, ESTABA CON COSAS DE LA U)

Y la realidad es que todos vamos a ir a un juicio (lo crean o no).

Con la diferencia que yo tengo abogado y muchos no (porque no quieren creer en Cristo).

Y OBVIAMENTE LO PERDERAN.

Ah por cierto, la Biblia es clara en cuanto a que no es una obligación aceptarlo.

Si quieren lo rechazan, aceptando sus consecuencias obviamente.

Yo estoy demasiado bien con CRISTO.

LES RETUMBA LA MENTE DEL COLERON DE SABER QUE SOLO EN CRISTO JESUS HAY SALVACION.

ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!
¿Ven la diferencia de cuando alguien cree saberlo todo?
La verdad es que este tipo de comentarios deberían ser omitidos, sean del bando que sea. Cuando alguien llega y suelta este tipo de "perlas" es cuando el foro de hace un desmadre. Si yo se, libertad de expresión, pero dentro de límites razonables.
 
jcarva77 dijo:
Con la diferencia que yo tengo abogado y muchos no (porque no quieren creer en Cristo).

Un poco injusto que el abojado sea el juez

Y tras de todo con monopolio el hombre...


jcarva77 dijo:
Y OBVIAMENTE LO PERDERAN.

Para que ir a juicio si ud ya nos juzgo?


jcarva77 dijo:
Ah por cierto, la Biblia es clara en cuanto a que no es una obligación aceptarlo.

Si quieren lo rechazan, aceptando sus consecuencias obviamente.

Si ud quiere mata a su pareja y se come su corazon, aceptando sus consecuencias obviamente.


jcarva77 dijo:
Yo estoy demasiado bien con CRISTO.

Estas DEMASIADO bien con cristo?

Osea, que estas MAL con cristo.

Demasiado implica exceso, demasiado bien implica un exceso de bien, lo que es malo (como todos los excesos).

jcarva77 dijo:
LES RETUMBA LA MENTE DEL COLERON DE SABER QUE SOLO EN CRISTO JESUS HAY SALVACION.

Ah no tranqui, tengo Cafi Aspirina.

jcarva77 dijo:
ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

Tardo y retardo.

Por cierto, esta conciente de que tardo significa torpe y perezoso?
 
Señores, sus creencias no cambiarán la realidad. (YA REGRESE, ESTABA CON COSAS DE LA U)

Y la realidad es que todos vamos a ir a un juicio (lo crean o no).

Con la diferencia que yo tengo abogado y muchos no (porque no quieren creer en Cristo).

Y OBVIAMENTE LO PERDERAN.

Ah por cierto, la Biblia es clara en cuanto a que no es una obligación aceptarlo.

Si quieren lo rechazan, aceptando sus consecuencias obviamente.

Yo estoy demasiado bien con CRISTO.

LES RETUMBA LA MENTE DEL COLERON DE SABER QUE SOLO EN CRISTO JESUS HAY SALVACION.

ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

Como sabe ????
R/no sabe, solo sabe q si es asi :p

El ser mas poderoso del universo, q nadie ha visto, q nadie ha escuchado, q no hay señales de el x ningun lado.
Sin pruebas de nada, solo adoctrinamiento...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie