PUBLICIDAD
Wilas

SIEMPRE LA MISMA HABLADA

RobertoRW dijo:
jcarva77 dijo:
ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

Tardo y retardo.

Por cierto, esta conciente de que tardo significa torpe y perezoso?

Roberto, disculpa, pero acá jcarva77 no se equivocó del todo, "Tardo" es "torpe y perezoso" como ud indica, pero también es un elemento compositivo que significa "tardío o final". Aunque si me parece que jcarva77 lo empleó un poco mal ya que se supone debería ir junto a otra particula, ejemplo tardofranquismo. Pero no soy filologo asi que no se si esta enteramente mal usado, pero si se le entiende la idea de lo que quiso exponer.

Es en casos como estos que debemos tener cuidado al tratar de ridiculizar a alguien por algo tan trivial como una palabra mal escrita, ya sea por no saber usarla o por un dedazo, ya que al final podriamos quedar en mayor ridículo que el que tratabamos de exponer.
 
IdGoCa dijo:
RobertoRW dijo:
jcarva77 dijo:
ESTAN LUCHANDO CONTRA EL SER MAS PODEROSO DEL UNIVERSO PERO ACUERDENSE QUE EL ES TARDO EN IRA!

Tardo y retardo.

Por cierto, esta conciente de que tardo significa torpe y perezoso?

Roberto, disculpa, pero acá jcarva77 no se equivocó del todo, "Tardo" es "torpe y perezoso" como ud indica, pero también es un elemento compositivo que significa "tardío o final". Aunque si me parece que jcarva77 lo empleó un poco mal ya que se supone debería ir junto a otra particula, ejemplo tardofranquismo. Pero no soy filologo asi que no se si esta enteramente mal usado, pero si se le entiende la idea de lo que quiso exponer.

Es en casos como estos que debemos tener cuidado al tratar de ridiculizar a alguien por algo tan trivial como una palabra mal escrita, ya sea por no saber usarla o por un dedazo, ya que al final podriamos quedar en mayor ridículo que el que tratabamos de exponer.

Pero igual.... la cagó!!! Bien lo dijo Carl Sagan.... lo q habla es su necesidad de creer!!! :-o
 
Necesidad o necedad? Bueno, ya vieron un ejemplo de alguien cuya soberbia le permite tener TODAS las respuestas en esta vida. Y luego hablan de que uno es soberbio por dudar y buscar...
 
Definitivamente he aprendido que todos debemos ser educados, pues de lo contrario no se logra la convivencia pacifica que es lo que mas predico Jesucristo, no lo niego habeces con estos temas tan arraigados al corazon y la mente de la gente, cuesta tener autodominio y no decir palabras fuertes para tratar de defender nuestras creencias, pero ya sea para ateos o creyentes lo mejor es amar a su projimo y no tratarlo mal, cuesta por q somos imperfectos pero siempre podemos aprender.
 
Interesante el foro verdad que sí?

Ahí les mando un par de links de YOUTUBE para que vean lo que puede hacer LA BIBLIA

http://www.youtube.com/watch?v=YcDZ1kYo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=Hca8vcE2C5U&NR=1


Testimonio del hijo del fundador del grupo HAMAS (Grupo radical palestino)que ahora es cristiano (sí, de esos aleluya, pandereta como yo), que han hallado LA VERDAD O SEA A JESUCRISTO.
Si alguien no entiende aún el por qué de este conflicto tan rudo les recomiendo que investiguen un poquitín.

En especial para el señor VORTAXDAEMON que cree que su ateísmo es la última palabra. (Pide tantas pruebas tan ilógicas de todo, seguro espera que le llevemos a Jesús hasta su habitación para que le demuestre y le cuente que sí vino a la tierra).

Por cierto señores este foro no es para filólogos (hasta donde yo sé), por lo tanto no me preocupa si tengo faltas de ortografía, la vida con Cristo es demasiado buena como para andarme fijando y criticando las faltas ortográficas de otros, así que no me preocupa.

Acuérdense que sus creencias no cambian la realidad y la única realidad o verdad se llama JESUCRISTO.

Bendiciones!!!!!
 
jcarva77 dijo:
En especial para el señor VORTAXDAEMON que cree que su ateísmo es la última palabra. (Pide tantas pruebas tan ilógicas de todo, seguro espera que le llevemos a Jesús hasta su habitación para que le demuestre y le cuente que sí vino a la tierra).

Por cierto señores este foro no es para filólogos (hasta donde yo sé), por lo tanto no me preocupa si tengo faltas de ortografía, la vida con Cristo es demasiado buena como para andarme fijando y criticando las faltas ortográficas de otros, así que no me preocupa.

Acuérdense que sus creencias no cambian la realidad y la única realidad o verdad se llama JESUCRISTO.

Bendiciones!!!!!

veamos, la persona que asegura sin pruebas ni nada... es usted. Para usted, su palabra es la última palabra y no solo eso, la única que vale. todo lo demás son "creencias", aunque le cueste la tabla del cero, los ateos NO tenemos CREENCIAS, pero bueno, para los fanáticos esto es bastante dificil de "creer", contradictorio pues si creen en un zombie judío que nació de una virgen preñada por un espiritu que los va a salvar si hacen un acto extraño de canibalismo donde comen de su "carne" y beben de su "sangre". O sea... sin palabras. Las pruebas no son "ilógicas". Ilógicas son los razonamientos que exponen los creyentes para apoyar una creencia absurda y sin sentido.
 
El Islam también ha hecho cambiar positivamente a muchas personas.
El budismo también.
El New Age también.
Hasta la cientología lo ha hecho.

El cristianismo no es la única religión que cambia a las personas.
 
Volviendo al tema en cuestión, una vez un par de mormones me toparon en la calle para hablarme de su doctrina, por lo que les interrumpí diciendo, "No, gracias, jóvenes; yo soy ateo"... Tamaña sorpresa me llevé al oír la réplica, "¿Y eso qué es?"

plop.gif
plop.gif
plop.gif
 
jcarva77 dijo:
Por cierto señores este foro no es para filólogos (hasta donde yo sé), por lo tanto no me preocupa si tengo faltas de ortografía, la vida con Cristo es demasiado buena como para andarme fijando y criticando las faltas ortográficas de otros, así que no me preocupa.

No son sus errores otrogtaficos lo que me intereza. Me hace gracia como dice cosas que van en contra de Jesus sin darse cuenta.
 
Cierta vez hubo un hombre que tenía un hijo al cual amaba demasiado.
El hombre trabajaba como operador principal de un puente para el ferrocarril.
A su hijo le gustaba observar los trenes,
Y a las personas que viajaba en ellos,
Personas que eran solitarias…
Enojadas…
Egoístas…
Heridas…
y adictas.
Un trágico error condujo a una terrible elección…
permitir que todos en el tren murieran
o halar la palanca…
y permitir que su hijo fuera aplastado por el puente.
La Salvación de Todos
Requirió el Sacrificio de Uno, el más querido.
El Sacrificio de Uno
que compró Esperanza para el Futuro…
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único,
para que todo aquel que cree en él no muera,
sino que tenga vida eterna…
 
siendo un dios tan poderoso como dicen perfectamente pudo hacer otra cosa. Es absurdo el "sacrificio" de uno. Y lo que es peor, que se sacrificó, si dios se puede hacer de nuevo de un cuerpo? (siendo el hijo lo mismo que el tata). Por otra parte, qe un dios "tenga" un hijo y que lo siente a su lado derecho, es una limitante a su "omnipresencia" e "omnipotente". Un dios verdaderamente omnipotente y omnisapiente hubiera ideado algo mejor que el disparate de sacrificar un hijo que finalmente no sacrificó nada puesto que resucitó y encima se fue a "los cielos" con su cuerpo fìsico a "sentarse" al lado derecho de dios.

Totalmente contradictorio y sin sentido. Siempre la misma hablada y nada que cambian.
 
MindBlaster dijo:
Cierta vez hubo un hombre que tenía un hijo al cual amaba demasiado.
El hombre trabajaba como operador principal de un puente para el ferrocarril.
A su hijo le gustaba observar los trenes,
Y a las personas que viajaba en ellos,
Personas que eran solitarias…
Enojadas…
Egoístas…
Heridas…
y adictas.
Un trágico error condujo a una terrible elección…
permitir que todos en el tren murieran
o halar la palanca…
y permitir que su hijo fuera aplastado por el puente.
La Salvación de Todos
Requirió el Sacrificio de Uno, el más querido.
El Sacrificio de Uno
que compró Esperanza para el Futuro…
Juan 3:16
Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único,
para que todo aquel que cree en él no muera,
sino que tenga vida eterna…

Para que halar la palanca si puede hacer aparecer un riel nuevo de la nada?
Para que aplastar al hijo si lo puede teletransportar?

Al chofer le parecia mas vacilon pasarle por encima al hijo o era estupido.

A eso se reduce: el chofer es un psicopata es un idiota. Escoja una.

Y sea mas original, no solo copie y pegue la refleccion del dia: http://www.renuevodeplenitud.com/reflex ... f-one.html
 
Joden más los creyentes. Al menos aquí, es un foro de libre participación y cada quién con su opinión. El problema es cuando se ponen a tratar de convencer. Y al menos yo no he leído a un ateo tratando de convencer a un creyente de que se haga ateo, pero si creyentes que con mucha soberbia trata de cambiarlo a uno.

Hace poco, de parte de un usuario de este foro, recibí un correo preguntandome si me habían hablado del cristianismo o de cristo. Obvio, por ética, le respondí que sí y de una vez para que no siguiera a más le agregué: no me convencen los postulados cristianos. Y para que lo hice. les pongo extractos del intercambio:

mae de casulidad este mae no es un tal jorge carvajal o algo asi?????????

es que tambien me mando un correo, y el muy bastardo tambien se puso a escribir que yo era esto que yo era lo otro que mi familia tal cosa... mae yo le respondi 2 correos para que no me jodiera mas per vieras que hablada me escribio, me dijo que hasta lo habian violado :eek:

La gente creyente quiere y ese es su plan a futuro que todo el pu70 mundo se convierta a como de lugar y lo mejor de todo es que no tienen bastantes argumentos para convencer :-o
 
bracopunk dijo:
Joden más los creyentes. Al menos aquí, es un foro de libre participación y cada quién con su opinión. El problema es cuando se ponen a tratar de convencer. Y al menos yo no he leído a un ateo tratando de convencer a un creyente de que se haga ateo, pero si creyentes que con mucha soberbia trata de cambiarlo a uno.

Hace poco, de parte de un usuario de este foro, recibí un correo preguntandome si me habían hablado del cristianismo o de cristo. Obvio, por ética, le respondí que sí y de una vez para que no siguiera a más le agregué: no me convencen los postulados cristianos. Y para que lo hice. les pongo extractos del intercambio:

mae de casulidad este mae no es un tal jorge carvajal o algo asi?????????

es que tambien me mando un correo, y el muy bastardo tambien se puso a escribir que yo era esto que yo era lo otro que mi familia tal cosa... mae yo le respondi 2 correos para que no me jodiera mas per vieras que hablada me escribio, me dijo que hasta lo habian violado :eek:

La gente creyente quiere y ese es su plan a futuro que todo el pu70 mundo se convierta a como de lugar y lo mejor de todo es que no tienen bastantes argumentos para convencer :-o

Efectivamente, el mismo mae. Tiene la soberbia de creerse la mama de Tarzán y andar forzando a los demás que ni siquiera se meten con él a "convertirlos". Yo insisto, nadie que realmente fuera violado, habla de ello como si fuera cualquier cosa y mucho menos hombres (el ego masculino es muy grande, hasta en creyentes). diay ya que estamos en eso, porque no pone extractos de la hablada? yo puse algunos extractos...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie