PUBLICIDAD
Wilas

Rock que Ayuda III

di q sera q yo me apunto a la lista para ayudar y ademas escuchar buena musica! ademas ahi veo si me puedo llegar antes ala flota para socializar un poco dado a mi reciente incorporacion al foro, si no les molesta y sempre sea bien recibido 8) !!

BUENA VIBRA

H.I.M
 
Lemonfresh dijo:
di q sera q yo me apunto a la lista para ayudar y ademas escuchar buena musica! ademas ahi veo si me puedo llegar antes ala flota para socializar un poco dado a mi reciente incorporacion al foro, si no les molesta y sempre sea bien recibido 8) !!

BUENA VIBRA

H.I.M

En todas!!

Mae lléguese, ahí lo esperamos para joder la vida un rato!!
 
1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. JOPIRO POR SUPUESTO QUE LE LLEGO :-D
8. Ruday?
9. Blindzord
10. Ktulu + Nena
11. Mor
12. nacho (vogaye34)
13. Enigma
14. fer
15. Pao
16. Blindzord
17. Dragusgold...
18. SCORPIONMAN
19. DAV
20. MINGOCR
21. POPEX LINDA MOP
22. Lemonfresh
 
Claro compita.....ahi donde vea a los más tapiz y con las carnitas mexicanas (dijo Calaca) esos somos.....!!!

1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. Jopiro
8. Ruday
9. Blindzord
10. Ktulu + Nena
11. Mor
12. Vogaye34
13. Enigma
14. Fer
15. Pao
16. Blindzord
17. Dragusgold
18. Scorpionman
19. Dav
20. Mingocr
21. Lemonfresh

Por cierto...el setlist está de lujo....!!!!! :p :p :)
Será un viaje desde los 60's hasta ésta década........algo de ésto sonará por ahí..........

 
Apuntenme a la lista + guila, voy a disfrutar y ayudar a la causa, entonces de flota, a que hora para llegarle a comerme un arroz con carne o unas costilludas, que rico jejejejejej, y todos son bienvenidos mientras tomen jajajajaj, son varas Mor jajajajajaja. Sabooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr. :D
 
1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. JOPIRO POR SUPUESTO QUE LE LLEGO :-D
8. Ruday?
9. Blindzord
10. Ktulu + Nena
11. Mor
12. nacho (vogaye34)
13. Enigma
14. fer
15. Pao
16. Blindzord
17. Dragusgold...
18. SCORPIONMAN
19. DAV
20. MINGOCR
21. POPEX LINDA MOP
22. Lemonfresh
23. Shalaca

Jueputa esa vara va a ser un concierto exclusivo para el foro. Los vamos a dejar sin mesas!!
 
Villa de Lobos dijo:
1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. JOPIRO POR SUPUESTO QUE LE LLEGO :-D
8. Ruday?
9. Blindzord
10. Ktulu + Nena
11. Mor
12. nacho (vogaye34)
13. Enigma
14. fer
15. Pao
16. Blindzord
17. Dragusgold...
18. SCORPIONMAN
19. DAV
20. MINGOCR
21. POPEX LINDA MOP
22. Lemonfresh
23. Shalaca
24. Kilo

Jueputa esa vara va a ser un concierto exclusivo para el foro. Los vamos a dejar sin mesas!!

Aprovechando que no tengo clases el viernes :-D
 
Actualizando....

1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. Jopiro
8. Ruday
9. Blindzord
10. Ktulu
11. Nena Ktulu
12. Mor
13. Vogaye34
14. Enigma
15. Fer
16. Pao
17. Blindzord
18. Dragusgold
19. Scorpionman
20. Dav
21. Mingocr
22. Lemonfresh
23. Calaca
24. Nena Calaca
25. Kilomen
26. Lunatik

Pre. 7:00 p.m. | La Flota

rockayuda.jpg
 
Ojala que todos lleguen y no se tornen pura paja, yo ya le dije a unos amigos que fueran, la vara es promocionando la actividad entre nuestros conocidos, recuerden que es para una muy buena causa.
A y para que vean que no solo a los perritos nos da por ayudar jajajajajaja, broma.
 
carpediem14 dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Mae que buenazo!!

Calaca dijo:
Ojala que todos lleguen y no se tornen pura paja, yo ya le dije a unos amigos que fueran, la vara es promocionando la actividad entre nuestros conocidos, recuerden que es para una muy buena causa.
A y para que vean que no solo a los perritos nos da por ayudar jajajajajaja, broma.

Diay mae por experiencia he aprendido que las reuniones foreras han sido casi siempre un éxito! Aunque no lleguen todos los que se anotan, las fiestillas usualmente han terminado siendo un chingue!!

Así que mis expectativas para esta ocasión se mantienen altas!!
 
1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. Jopiro
8. Ruday
9. Blindzord
10. Ktulu
11. Nena Ktulu
12. Mor
13. Vogaye34
14. Enigma
15. Fer
16. Pao
17. Blindzord
18. Dragusgold
19. Scorpionman
20. Dav
21. Mingocr
22. Lemonfresh
23. Calaca
24. Nena Calaca
25. Kilomen
26. Lunatik
27.kachcar
28.mam
29.nightscream
Bueno nosotros los ultimos 3 nunca hemos ido a una actividad por circunstacias fuera de nuestro control :-o :-o pero esperamos poder participar si Dios quiere, fijo nos apuntamos, esperemos que me den el carro que me ha jodido tanto y que esta en el mecanico, por eso no he podido si ha sido de gastar y gastar. Bueno gente sera bueno conocerlos y espero que nos resivan pura vida :D :D Me guardan campo!!!!
 
KACHCAR dijo:
Bueno nosotros los ultimos 3 nunca hemos ido a una actividad por circunstacias fuera de nuestro control pero esperamos poder participar si Dios quiere, fijo nos apuntamos, esperemos que me den el carro que me ha jodido tanto y que esta en el mecanico, por eso no he podido si ha sido de gastar y gastar. Bueno gente sera bueno conocerlos y espero que nos resivan pura vida Me guardan campo!!!!

Cuente con ello! Donde usted vea a unos maes con un porte así;

p1030185n.jpg


O vea a alguien vestido así;

VPIbNg605961-02.jpg


O vea a un poco de gente subida en la tarima haciendo esto;

page1oq7.jpg


Se llega! Eso sí, se prepara porque a cada rato nos cuadramos a hacer esto;

p1030147.jpg


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
:-o :-o :-o :-o :-o Fijo que tambien nosotros nos apuntamos al vacilón :-D es mas si puedo estare antes para ir agarrandolos a todos, :eek: :eek: suave suave para conocerlos pues.jaja :-o :-o Pura vida gracias men 8)
 
Me gustaria llegar, la música, conocer a la gente y sobretodo la finalidad de la actividad esta excelente. :idea:
 
Director dijo:
Me gustaria llegar, la música, conocer a la gente y sobretodo la finalidad de la actividad esta excelente. :idea:

Eso compa! Le podemos asegurar que la actividad va a ser un rotundo éxito, si se va a llegar, se apunta en la lista y ya sabe; a las 7:00 p. m. en la flota para echarnos la primera!!
 
1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. Jopiro
8. Ruday
9. Blindzord
10. Ktulu
11. Nena Ktulu
12. Mor
13. Vogaye34
14. Enigma
15. Fer
16. Pao
17. Blindzord
18. Dragusgold
19. Scorpionman
20. Dav
21. Mingocr
22. Lemonfresh
23. Calaca
24. Nena Calaca
25. Kilomen
26. Lunatik
27. Kachcar
28. Mam
29. Nightscream
30. Director

Excelente....ojalá de 30 por lo menos 20 se lleguen.....
 
Villa de Lobos dijo:
Director dijo:
Me gustaria llegar, la música, conocer a la gente y sobretodo la finalidad de la actividad esta excelente. :idea:

Eso compa! Le podemos asegurar que la actividad va a ser un rotundo éxito, si se va a llegar, se apunta en la lista y ya sabe; a las 7:00 p. m. en la flota para echarnos la primera!!

Jajaja ya lo dijo! :-o

PV, cuenten conmigo, y tal vez me llevo un compa para no llegar tan perdido y asi aportar mas a la actividad! :shock:
 
Director dijo:
Villa de Lobos dijo:
Director dijo:
Me gustaria llegar, la música, conocer a la gente y sobretodo la finalidad de la actividad esta excelente. :idea:
Eso compa! Le podemos asegurar que la actividad va a ser un rotundo éxito, si se va a llegar, se apunta en la lista y ya sabe; a las 7:00 p. m. en la flota para echarnos la primera!!
Jajaja ya lo dijo! :-o
PV, cuenten conmigo, y tal vez me llevo un compa para no llegar tan perdido y asi aportar mas a la actividad! :shock:

Arrrroooouuuu...!!! Entre más gente mejor....
Acá les dejo algo de la vez pasada....Metal House con el señor Pablo Bogarín.......

Heaven & Hell | cover de Black Sabbath


Here I Go Again | cover de Whitesnake

 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie