PUBLICIDAD
Wilas

Rock que Ayuda III

1. Carpe
2. Sally
3. Villa de Lobos
4. Natt
5. Xavier
6. Popex
7. Jopiro
8. Ruday
9. Blindzord
10. Ktulu
11. Nena Ktulu
12. Mor
13. Vogaye34
14. Enigma
15. Fer
16. Pao
17. Blindzord
18. Dragusgold
19. Scorpionman
20. Dav
21. Mingocr
22. Lemonfresh
23. Calaca
24. Nena Calaca
25. Kilomen
26. Lunatik
27. Machcar
28. Mam
29. Nightscream
30. Director
31. WolvesVillage
32. CRthrash
33. Nigromante
34. Vale
35. Lord Satán

Qué éxito gente...al chile 35 personas....!!! y 100 respuestas al tema...así hay que ayudar....!!!
 
el éxito, que monton de gente apuntada.................... :-D

Bueno chicos, ahora si, estamos listos para chivear!!!

espero verlos a todos esta noche! :cool:

Saludos
Heidy
 
Excelente el chivo!!

Todo estuvo muy tuaniz, la música, la gente, todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pura vida!
 
YO LLEGUE Y ESO QUE NO ESTABA EN LA LISTA :-o :-o :-o , como siempre muchos se apuntan y no llegan otros llegamos si estar apuntados, pero lo importante fue que se llego a ayudar a una buena causa.

Gracias a Heidy por apartarnos la mesa UN DETALLAZO DE VERDAD, que llenazo mas increible habia que Exito :-D

ESTUVO BASTANTE BUENO... EL RATO QUE ESTUVE, ME IMAGINO QUE EL CIERRE ESTUVO IGUAL DE BUENO.

Por ahi les pongo las fotos para que las bajen

PURA VIDA

HAIL TO YOU!!!
 
vikingocr dijo:
Gracias a Heidy por apartarnos la mesa UN DETALLAZO DE VERDAD, que llenazo mas increible habia que Exito

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Fue un gran detalle, eramos como 20 viejos y de no haber tenido mesa se habría hecho un desmadre esa vara. Que tuaniz, después de una actividad como esta, siempre queda uno con ganas del próximo chivo!! Avisen, avisen!!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 
estubo en todas el chivillo¡¡¡¡¡conoci a un monton de gente ahi....q no conocia....pura vida a todos por ir...
 
Excelente la noche.....mejor no pudo haber estado...Heidy que detallazo.....sos una teja, gracias por la mesa y por organizar estos eventos, tenga por seguro que siempre tendrá nuestro apoyo...el setlist genial....la variedad de cantantes estuvo en todas....la gente apoyando...la compañía sin palabras....!.....
 
Que buena estuvo la actividad!!!! Lastima que no reconoci casi a nadie pero el lugar para la actividad La Birreria en Heredia fue demasiado bien escogido!!!! Cuando llegue a la mesa les dije "Foro de Costa Rica??" y me vieron asi como :eek: pero estuvo demasiado chiva!!!! O como diria yo para enojar a mi hermana estuvo "Demasiado Tuquis!!"



:-o :-o :-o :-o

Varassssssssssss hey que buen detallazo el de Heydi de reservarnos la mesa!!!!! La pase excelente!!!!! Mi higado me lo hizo saber hoy!!!
 
ruday dijo:
carpediem14 dijo:
Popex dijo:
El abuso del licor es nocivo para la salud



Pero que rico es tomarshhhhhhhhhhh

Zaaaaaaaaaaaa....!!!!!

q feo la gente q toma...

+1 :-o :-o

Bueno definitivamente se paso de lo lindo ayer. Muy buena la convocatoria general aunque al final, para variar, varios se quitaron pero bueh... Se paso muy bien. Saludos a los nuevos que conocí y a los que de repente había visto antes pero no había tenido mucha conversación. Saludos al Enigma, al Vortax, Scorpion, Dragus, Devill, Director y por supuesto a todos mis compitas metaleros que ya saben que los aprecio montones. Mención aparte merece Heidy definitivamente que nos sorprendió con el detallazo!!! Agradecido por mil mi estimada Heidy!!!

Ayuda total se dio ayer. Eso es lo bueno de todo. Esperemos ahora a la próxima edición :idea: :idea:

Saludos,
 
Muy bueno el Rock fest que ayuda. Llegué tarde pero aún así me deleité con buenos clásicos de los 80´s :cool:
Lástima que no llegó más gente del foro, pero bueno... será en otra ocasión. :-D

Los que estuvimos la pasamos muy tuanis! Saludos a todos :idea:
 
Hola a todos por acá!

Quiero agradecerles demasiado el apoyo incondicional de parte de toda esta gente del foro que se llegó al observatorio, les cuento que este concierto llenó las espectativas y mucho más, puta, yo no sabía si reir, llorar o cantar o que... era demasiada la gente en ese lugar, tuvieron que abrir la parte de arriba porque no cabía un alma mas!!! No les puedo ni explicar la cantidad de dinero que recojimos para la compra de víveres, así que veremos por un buen rato caritas felices y panzitas llenas... :cool:

Mae mil gracias ahí por tomar las fotos!!! buenísimo, ahí si tiene mas o si alguien tiene mas porfa que las posteen para guardarlas en mi archivo!

Bueno una vez mas agradecerles miles y bueno obvio ahí que yo les iba a guardar la mesita de siempre, ustedes han sido super compas con Catfight, ya casi fans y claro, a nosotros nos encanta tenerlos cerca de la tarima en vista de que son la mesa mas animada de la noche jejejeje :cool:

Un abrazo a todos, y ahí estaremos avisando para el próximo que les adelanto, será para diciembre!!!

Heidy
 
Heidy OB dijo:
Hola a todos por acá!

Quiero agradecerles demasiado el apoyo incondicional de parte de toda esta gente del foro que se llegó al observatorio, les cuento que este concierto llenó las espectativas y mucho más, puta, yo no sabía si reir, llorar o cantar o que... era demasiada la gente en ese lugar, tuvieron que abrir la parte de arriba porque no cabía un alma mas!!! No les puedo ni explicar la cantidad de dinero que recojimos para la compra de víveres, así que veremos por un buen rato caritas felices y panzitas llenas... :cool:

Mae mil gracias ahí por tomar las fotos!!! buenísimo, ahí si tiene mas o si alguien tiene mas porfa que las posteen para guardarlas en mi archivo!

Bueno una vez mas agradecerles miles y bueno obvio ahí que yo les iba a guardar la mesita de siempre, ustedes han sido super compas con Catfight, ya casi fans y claro, a nosotros nos encanta tenerlos cerca de la tarima en vista de que son la mesa mas animada de la noche jejejeje :cool:

Un abrazo a todos, y ahí estaremos avisando para el próximo que les adelanto, será para diciembre!!!

Heidy


Claro Heidy...nos vemos en Diciembre en Rock que Ayuda......

Rock-On-Santa-comment.gif


Pero ahi se avisa de los chivos de Catfight......\m/
 
carpediem14 dijo:
Pero ahi se avisa de los chivos de Catfight......\m/

+10000

Los tres conciertos los que he ido han sido muy buenos! La música, el ambiente, los compas. Todo siempre ha sido un éxito!!

Heydi sigan avisando por favor que los foreros queremos seguir rockeando!!
 
Heidy OB dijo:
Mae mil gracias ahí por tomar las fotos!!! buenísimo, ahí si tiene mas o si alguien tiene mas porfa que las posteen para guardarlas en mi archivo!

Con Gusto... Y claro ahi tengo otras fotos por ahi se las hago llegar :-D
 
para la proxima seria tambien tuanis q armaran campillo para el mosh como para no tener inconvenientes para futuras reuniones... :-D :-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie