PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Eso era lo que yo creia por que en los primeros capitulos kakashi le dice a Sakura en la pelea de neji y hinata que el Byakugan es el doujutso del cual nacio el sharingan pero la verdad ya ni me hago bolas por q a esta mae Kishi nadie lo entiende¡¡¡
 
Eso era lo que yo creia por que en los primeros capitulos kakashi le dice a Sakura en la pelea de neji y hinata que el Byakugan es el doujutso del cual nacio el sharingan pero la verdad ya ni me hago bolas por q a esta mae Kishi nadie lo entiende¡¡¡
siP ps talvez les pase las mias yo creo que kishi quizo hacer muchas cosas y ahora le esta costando juntar y calzar tanto enredo con los uchiha y los senju XD
 
dejando un toque de lado lo del sharingan y el byakugan que indudablemente nos llevara a mas contradicciones (como los bigotes de naruto q siempre pense q eran por el zorro y ahora resulta q son de nacimiento), mejor llevamos un guion-no-jutsu por semana xq me va a dar una embolia...

el arroz con mango se me hace xq la historia tenia una linea en la q se insinuaba q el kyuubi aparecio de la nada y a minato le parecio q el zorro era controlado (no q se habia encontrado con madara), ahora, se me hace q madara no esta solo, alguien tiene q ayudarlo desde las sombras (zetsu ???)

quien dice q naruto bebe es importante como para q madara haga un plan elaborado de secuestro, ahi la q importaba es kushina... me imagino q naruto es solo el medio para separar a minato de kushina, ademas de q con el sello tan debilitado no haria falta un shinobi muy galleta como para forzar la salida del zorro

ademas, para q quiere madara despichar a konoha con el kyuubi? me parece mas bien q son los esbozos originales del plan de capturar a los bijuu, me imagino q tuvo a haber un zafis por ahi y el kyuubi se escapo y empezo a hacer loco, madara huye y le deja la bronca a minato
 
si la verdad la fe de todos los huecos y enredos en historia que nos esta dejando kishi sean resueltos antes del final de la serie, lo de madara es la incongruencia mas grande que recuerde en mucho tiempo(al igual que lo del byakugan y sharingan) si pienso que a lo mejor hasta cierto punto lo que paso fue eso que madara solto al kyubi y aparenta huir mientras en realidad lo esta controlando, pudo ser por eso que minato lo menciona en el modo que lo hizo que el enmascarado lo controlaba, esperemos de kishi que nos complaza y aclare un poco las cosas, y por ultimo algo que me extrana como madara con la inteligencia que obtiene de muchas aldeas no sabia que los uzumaki son descendientes de los senju, o a lo mejor no lo menciono ya que dijo a naruto que veia la voluntad de fuego del primero en el
 
Madara enoja a kushina...y con el sello debilitado el zorro posee a kushina que libera todas las colas.....

GENIO!
Además, que uno no se puede fiar mucho de lo que digan los personajes, (osea, creerselo al pie de la letra) ya que en los fansubs en veces la cagan XD
 
ademas, para q quiere madara despichar a konoha con el kyuubi? me parece mas bien q son los esbozos originales del plan de capturar a los bijuu, me imagino q tuvo a haber un zafis por ahi y el kyuubi se escapo y empezo a hacer loco, madara huye y le deja la bronca a minato

Se me ocurre solo una opcion venganza!!!!
recuerdo que el perdio al zorro contra el 1° hokage, ps que mejor manera de decir "mae mire recupere el zorro y voy a partirle la mandarina en gajos" que despichando su villa :ciupa1:
 
ummm si pero esta semana estan tardando los spoiler...
Ya deberia estar el spoilermartero pero nada :ciupa1:

Por ahi tambien me llamo la atencion el super secreto del parto pero supongo que fue necesario por ser un secreto que se trataba de la jinchuuriki del Kyuubi, y el hecho de hacerlo fuera de la aldea era para seguir manteniendo el secretismo sobre ello mismo y el propio parto.

¿Que por qué no lo hicieron disimuladamente dentro de la propia aldea? Sencillamente porque durante el parto el Kyuubi podría llegar a liberarse, y entonces todo Konoha quedaría expuesta al mismo, era como invocar al Kyuubi justo en el centro neurálgico de la aldea, iba a haber muchas víctimas. Si se libera fuera de la aldea siempre podrían intentar controlarlo antes de que llegase a Konoha y así salvar muchas víctimas.

Ahora les tiro esta bomba que opinan de los ambus siempre cuidando todo y al final

los ANBU nunca han hecho nada, tan solo son la carne de cañon de Kishi que puede matar siempre que quiera sin que nadie se le eche al cuello por haberlo matado.:ciupa1:
 
Maes me encontre esta pagina con supuestos Spoilers esta vacilon leerlo para matar la fiebre¡¡¡

NARUTO Manga and Spoilers
 
ummm si pero esta semana estan tardando los spoiler...
Ya deberia estar el spoilermartero pero nada :ciupa1:

Por ahi tambien me llamo la atencion el super secreto del parto pero supongo que fue necesario por ser un secreto que se trataba de la jinchuuriki del Kyuubi, y el hecho de hacerlo fuera de la aldea era para seguir manteniendo el secretismo sobre ello mismo y el propio parto.

¿Que por qué no lo hicieron disimuladamente dentro de la propia aldea? Sencillamente porque durante el parto el Kyuubi podría llegar a liberarse, y entonces todo Konoha quedaría expuesta al mismo, era como invocar al Kyuubi justo en el centro neurálgico de la aldea, iba a haber muchas víctimas. Si se libera fuera de la aldea siempre podrían intentar controlarlo antes de que llegase a Konoha y así salvar muchas víctimas.

Ahora les tiro esta bomba que opinan de los ambus siempre cuidando todo y al final

los ANBU nunca han hecho nada, tan solo son la carne de cañon de Kishi que puede matar siempre que quiera sin que nadie se le eche al cuello por haberlo matado.:ciupa1:

o por lo menos el spoiler:-o

Maes me encontre esta pagina con supuestos Spoilers esta vacilon leerlo para matar la fiebre¡¡¡

NARUTO Manga and Spoilers

Tranquilos muchachos apenas es martes...
 
Maes me encontre esta pagina con supuestos Spoilers esta vacilon leerlo para matar la fiebre¡¡¡

NARUTO Manga and Spoilers
es buena ahi salen algunas de las predicciones que subo a veces la mayoria tomadas de los foros de narutocentral pero si esa pag se ha atrasado con los spoiler ya que comparada con otras cuando ya esta el cap ahi apenas suben los spoiler
 
asi era yo antes pero cuando empezo la pelea de naruto y pain uuuu....por la desesperacion de ver que pasaba me pasaba metiendo a buscar spoiler, rajado no se si recuerdan pero en ese tiempo los cap salian los viernes
 
asi era yo antes pero cuando empezo la pelea de naruto y pain uuuu....por la desesperacion de ver que pasaba me pasaba metiendo a buscar spoiler, rajado no se si recuerdan pero en ese tiempo los cap salian los viernes

XD y ahora son los jueves
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 48,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 79 51,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie