PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Obviando el tema del vrs entre el pollo y el rubio que kishi lo esta reservando para la gran ocasion y que en lo personal me presenta muchos lios, por el echo de que Madara busca a sasuke para gedo mazo y ahora con un rikunaru no tengo claro como va a juntar todo esto kishi sin salir con sus guion no jutsu...

La gran pregunta es el kiuby va a ser extraido xq el juubi tiene que aparecer... y si es asi el rubio y ya lo mencione anteriormnte va a ser el contenedor de esa bestia como sacrificio al igual que el sabio, si la profecia es cierta pongo en juego mis puntos de reputacion que el rubio y sera quien finalmente cargue con la bestia en su interior, xq estaran de acuerdo conmigo en que el pollo no tiene lo que se necesita para llevar a carga el 10 colas ....

aparte continuando con lo del cuarto!!!

Digamos que Yondaime era un Kakashi pero con MUCHO CHAKRA jaja, o sea un crack GENIO y además con una gran capacidad física que lo suplementa pero sin llegar a ser el burro de Naruto en cuanto a su superdotado estado físico.

X lo que es posible que tambien heredara de su padre sus dotes con los sellos para encerrar zorros y demas bicharracos je je... si recuerdan en el ultimo cap el rubio se las pasa por el ass con la ayuda de kushina y crea el sello nuevo, esto me da esperanza de verlo en un futuro creando un sello nuevo y encerrando el 10 colas...
 
Aca otro spoiler no se esto se complica cada vez mas y esperaba mas del cap bn esperare confirmacion:


Naruto 500 Spoiler de predicción se actualizará pronto aquí ..

Kushina: Naruto, yo era el anterior 9 colas Jinchuuriki.
Naruto: ¿Qué quieres decir?
Kushina: hace 16 años, después de que tú nacieras, Madara y Akatsuki me capturó para tratar de obtener el Kyuubi de mí y extraerlo. Tuvieron éxito, pero dejar que el Kyuubi me llevara otra vez, y yo morí. Por suerte, mi chakra era todavía variado con el chakra del Kyuubi es, así es como soy capaz de hablar con usted.
Naruto: ¿Se sabe que papá?
Kushina: Tu padre era muy inteligente. Sabía que mi chakra seguiría siendo mezclado con el chakra del Kyuubi, y fue entonces cuando decidió sellar el Kyuubi dentro de ti con la esperanza de que iba a controlar un día que termine un jutsu muy especial.
Naruto: ¿QUÉ JUTSU?!
Kushina: Minato dijo que iba a entenderlo si usted tenía el Kyubi sellado dentro de ti o no. * Sonríe * Eso es lo que él creía en ti, Naruto!
Naruto: Voy a manera de resolverla.
Kushina: Soy Naruto lo siento, me gustaría poder tener más tiempo juntos. Mi chakra está casi desaparecido. Estoy tan feliz de que pude ayudar a controlar el Kyuubi, pero recuerda que fuiste tú quien lo hizo! Deseo lo mejor para ti, Naruto. Te amo.
Naruto: Te amo demasiado mamá!

Naruto abre los ojos y se levanta.
Killer Bee: Yo, así que estoy adivinando y Kyuubi son socios ahora como yo y Hachibi?
Naruto: Sí, exactamente. Conocí a mi madre, también. Ella tenía un chakra especial que la cadena podría Kyuubi abajo así que podría separar el chakra del Kyuubi es. Cuando he usado la llave para sellar el Kyuubi, mi cuerpo estaba rodeado de chakra con diseños extraños, y el Kyuubi dijo algo acerca de él que es el sabio de los seis caminos?
Yamato: Wow pensé que la leyenda era falsa ....
Killer Bee: Bueno, eso no importa ahora. Tenemos una alianza Jinchuuriki aquí.

Samehada cascabeles en la parte posterior de KB.
Killer Bee: Maldita sea, me gusta esta espada!
Kisame: No te gusta, es mi trabajo para la captura, Hachibi! El Kyuubi es aquí también, este debe ser mi día de suerte!

Killer Bee gotas Samehada.
Killer Bee: Yo, ¿quién demonios es usted?!
Kisame: ¿Por qué quieres saber? Será inútil conocer el nombre de la persona que le capturaron y mataron a usted.
Killer Bee: No hay manera de que usted ninguna posibilidad contra mí y Naruto ambos.
Naruto: Killer Bee tiene razón, Dattebayo!
Kisame: Vamos a averiguarlo!
hacer Killer Bee: Que es esto Naruto.
Naruto: ¡Correcto!

Ambos se transforman en su bijuu.

Al escondite de Madara.

Madara: Sasuke, ¿ha acostumbrado a estos ojos todavía? Usted me lo agradecerá más adelante.
Sasuke: No necesito darle las gracias. Tengo que dar las gracias a Itachi.
Madara: Hay algo importante que falta que te diga Sasuke. He dejado Kabuto unirse a Akatsuki para sus propios fines. Si yo no hice eso, todos mis planes se arruinarían.
Sasuke: ¿Está detrás de mí?
Madara: Yo sé que puede derrotarlo después de usar su poder, Sasuke. Él puede acusarme en cualquier momento, además de que ha superado a Orochimaru. Se ha perfeccionado el Edo Tensei no Jutsu.
Sasuke: Muy bien. Veo cómo es. Sé cómo funciona Kabuto, además de con los ojos nuevos, lo puedo derrotarlo. Hahahahahaha!
Madara: Uno crece más mal cada segundo.

Capítulo siguiente, 501, Tag Team vs Jinchuuriki Kisame / Samehada!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jojo se ve como interesante el capitulo

Ps si algo enredado yo espero mas de este cap ojala kishi no me decepcione....

tambien!!! es la mente de Naruto, un lugar apacible en donde conviven tranquilamente un Hokage; una esposa de un Hokage; un Zorro que se supone que es de 30 metro y que aunque se haya visto reducido de tamaño debería rondar los 15 metros; una rana-pergamino; un cuervo; un espacio en el que Naruto entra a placer; Killer-Bee tambien se ha medio manifestado en él...

Y eso sin contar que tiene múltiples realidades porque mientras luchaba con el Kyuubi Kushina se le manifestó en un plano diferente al de la lucha para hablarle.

Puede que sea cosa del sello. Yo es que no me imagino a Kushina creando cadenas en la vida real, eso sería una barrera de sangre creo yo, y no digo que Kushina no se merezca una barrera de sangre, solo no me acaba de encajar. Probablemente ya se habría mencionado en algún otro momento, si bien no diciendo que tenía una barrera de sangre, pero si dejando caer de boca de Jiraiya o Tsunade que tenía una habilidad especial.

Será cosa del sello...
 
Carajo cap mas malo sin duda kishi me decepciono esperaba mas de este capitulo que decepcion...





Confirmado (Argumento)
Estado: Confirmado

Naruto 500 : El nacimiento de Naruto

Kushina es del pais del Torbellino y del clan Uzumaki el cual era bueno para los sellados

Hay una máscara de un Anbu (Probablemente sea Madara) el cual se está llevando Naruto bebé.

el nacimiento de Naruto se llevó a cabo en secreto por ordenes del Hokage para evitar cualquier riesgo.

Mikoto y Kushina eran amigas, por lo que Mikoto trae a Sasuke bebé cuando Naruto iba a nacer.

Mikota Kushina y tienen una conversación de mujer a mujer (Sobre el dolor del parto).

Kushina hace una referencia a que tiene miedo que el Kyubi pueda escapar debido al parto y a que el sello se esta perdiendo

En el momento de que Naruto nace, el Kyuubi amenaza a Kushina con escapar de aquí para allá (debido a la pérdida del sello),

por lo que Minato hace una aparición instantanea

MInato se muestra muy preocupado pero logra calmar a Kushina.

Kushina se encontraba en un gran dolor, y todos los Anbus (en estado de alerta) a la derecha de la sala de afuera.

Naruto nació el 10 de octubre.

El sello se debilitó en gran medida, por lo que Minato estuvo intentado corregirlo.

Naruto bebé es tomado por un enmascarado Anbu; y separado de sus padres, de lo contrario él será el sacrificio humano que viene.

MInato se encuentra preocupado ya qye no puede contrarestar la fuerza que hace el kyubi para salir

¿Por qué se convirtió en Kushina Jinchuriki:
Aparentemente uzu no Kuni (uzushio gakure no Sato) personas de la aldea del torbenillo o hidromasaje fueron buenos en las técnicas de sellado.

mito esposa del primer hokage también un Jinchuriki
Ella fue la primera Jinchuriki
Después de su muerte, se convirtió Kushina en la nueva poseedra del KYubi.
Después de Kushina, Naruto es el tercero.
Kushina se convirtió en Jinchuriki porque konoha y uzushio (aldea del torbellino)pusieron una paz,
, incluso ahora la marca en la parte posterior del chaleco de Konoha y que en la parte posterior de naruto
son uzu no Kuni, (la marca de la aldea del Torbellino)

las técnicas de sellado y el chakra especial de haber sido marcados, ahora el país estaba destruido.
Mito (esposa del primer Hokage) era de shio uzu (clan o aldea del torbellino)

En la última página es madara con naruto bebé en los brazos

Revelando que Kushina fue Jinchuriki, Kushina entra en la historia.
Ella dice que ella fue elegida para ser la segunda Jinchuriki y fue llevada a Konoha. Naruto está furioso por qué su mamá de otro país tenía que ser un Jinchuriki

A pesar de los diferentes países, Hi no Kuni (el país del fuego) y uzu no Kuni (el país de hidromasaje o torbellino), tuvo una relación íntima y el clan Senju y el clan Uzumaki de shio uzu estaban relacionados de lejos por la sangre.

Naruto tiene un lado de Senju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Proximo Capitulo 501: Madara y la masacre del clan uzumaki
 
Ya lo dije decepcion decepcion pero bn aca mis primeras conclusiones obvias...

estas son mis ideas, por la cual se tomo la desicion de poner el bijju en naruto.

1) Naruto al ser hijo de un jinchuriki tenia asimilado el chacra del bijju y tenia el poder de soportarlo mas.

2) chibi sasuke estaba alli por que desde el principio se penso que seria un buen jinchiriki.

3) el debilitamiento de kushina y debido a que naruto ya habia absorbido gran cantidad de poder del kyubi se descarto a sasuke.

4) nunca un jinchuriki habia tenido hijos, razon por la cual la union entre el bijju y el junchuriki es mas fuerte.

saludos.
 
Supuestamente yo escuche o lei (no me acuerdo bien) que los bijuu se les ponia por herencia a una sola familia de cada aldea,o algo asi.

ME INFORMARE BIEN:computer1:
 
di se me vino a tierra las expectativas...........ME CAGO EN SASUKE! jajajaja, ya mas seriamente, pues comparto la opinion de balkat, que capítulo tan mierda y decepcionante, se luce al animal de kishimoto
 
2 semanas haciendo esto??? ._.
esperaré a que salga el manga, y despues repetiré lo que acabo de decir :D!
enfin, me reporto XD
 
Ps si mi compa es que mande a Boom a las montañas por Hierbichakra pero na habia cosecha

Jaja que bueno donde se consigue esa super hierba...
Pasando por aca a ver que se escribia y esperando que de verdad ya aparezca el "TIBURON" Kisame poseedor de chakra tamaño Jinchuuriki y se agarre a mecos con los Jinchuuriki's a ver que destrozos hacen
 
Bueno la verdad es que el capítulo no es tan malo, lo que pasa es que era demasiado predecible.

Este es una buena excusa para meter unos 3 capítulos de relleno en el anime.

Ese mae kishi debe ser de esos maes que no tuvieron amigos desde la infancia, ahora resulta que la mama del emo y el heredero del clan Usumaki estaban destinado a ser amigos desde que nacieron.
 
Lo que ahorita esta salvando el Manga es el Anime si no fuera por eso me aguevas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Aunq no era lo q esperaba diay es como una parte importante para saber en realidad q paso realmenten con Kushina me imagino q como toma de rehen a Naruto el mae trata de salvarlo y madara se lleva a Kushina le extrae al Kiuby luego la deja botada johnjaime hokage se la encuentra la lleva con naruto pero al estar tan debil o por extraerle al bijuu muere y el mae decide llevarse a NAruto y ponerlo como contenedor¡¡¡¡¡¡

:computer1:
 
"Uzugakure". "Uzumaki Ichizoku". "País del Remolino".

¡Qué bien suena! :ujuju:

Leído me da la sensación de que Kishi se guarda demasiado sobre esa gente, porque...

¿El país fue destruído hace mucho pero Kushina vivía en el? ¿No es actualmente el de las olas? ¿Qué otros clanes además del Uzumaki? ¿Quién fue la mente maestra tras la destrucción del país?

Lo del parentesco con Senjus y tal, bah, que descenderán de Rikudou y blablablabla... lo mismo de siempre, solo que los Uzumaki serían la rama más pura de todas, y dentro de esa rama, gente como Kushina, Naruto y Mito son los especiales.

Que brutico Madara, Hashirama le gana el zorro y la mujer se lo guarda xDDDDDD.

Lo del "contenedor de amor", que en apariencia puede ser una simple frase para evitar la mierda de vida de los Jinchuurikis, yo veo más allá, veo el amor haciendo de barrera al odio, al Kyuubi. Es un power up mental, que tanto sirven en este manga.

Que Naruto pregunte sobre como es posible que Kushina contuviese al zorro simultáneamente Madara lo estaba usando para hacer el destrozo; es algo extraño. El rubio no suele preguntar cosas así xD.

Da la sensación de que Hiruzen manda más que Minato xDDD. Y me ha encantado verle tan humano. Pero su frase de "¡Aguanta ahí Kushina! ¡Aguanta, Naruto!" me ha llegado al alma.

Fuuin jutsus con métodos toscos... Naruto, su estilo. Va con él. ¡¡Venga, a sellar Edotenseiados!
 
Bn no puedo ocultar mi total decepcion por este cap dos semanas y nos sale con mas flash back marika naaa voy a organizar una hida a japon a quemarle la choza a kishi me avisan quienes van:ujuju:


Pero bn aca el link del cap 500

Naruto 500 (HQ) — Animextremist — submanga.com
Yo me apunto!:rico:.Que porquería que salga asuke bebe y que Balkat más adivino jajaja con sus teorías naruto tiene sangre de hokage,al menos espero que se vea a Minato en acción y que se agarre un toque con Madar para ver de que era capaz.
 
._. Decepción....
con D grande XDD
almenos nos hubiera dado un regalo por el manga Nº 500, talvez mas paginas, o algo así... hasta una imagen extra al final.
pero NO!!!...
el playo de kishimoto es mas agarrao qe mono en ventolero.
 
Pero que descaro de Kishimoto,yo con un alegron antes de leer el manga 500 y me salen con eso.por lo menos hubiera puesto 30 paginas el descarado

Pinche agarrado
 
Si, y a mi me vacilaron con el spoiler que decia que hablaba con el zorro y este le decia algo del sabio de los 6 caminos.:fumo:
 
Si los spoiler nada q ver uno decia q al final terminaban naruto y killer dandole una sopa de muñeca a kisame lastima yo pense q por ser el 500 iba a ser un cap diferente como dijeron por ahy mas paginas hubiera aprovechado y terminado la historia en un solo manga mas extenso q los demas pero fijo ese mae no es tonto y entre mas extienda la historia mas $$$$$$$$$
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie