PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Que esperan del proximo cap compas!!??

yo por ejemplo:

Rayo ponte la capa y reparta manazos:ujuju:


¿Será su VS antes o después de que Kyuubi sea liberado? En cualquier caso, si hacemos caso al fanbook, esto va a ser un constante don't touch me!! que terminará en... "¿Con qué no te venzo? ¡Pues te confisco al zorro!". Entre otras ratadas que le hará.

Para mí este flashback es el momento idóneo para revelar el rostro de Madara, preferiblemente de un roce del Rayo Amarillo en la máscara que sea suficiente para rebentársela.

Del cuperpo de Madara Dios!!?? cual usa???
Pues el de Obito, está claro, porque ya tiene su "auto-Kamui". No obstante, sabemos que ese jutsu "se puede vencer" haciendo que el viejo ataque; y permitanme dudar de que un mae como Minato no logre algo así. Por eso, y recordando que en el 440 el rubio padre dice que "ese ninja tiene un poder inmenso" y "solo se le puede vencer con un poder especial" (dando a entender que es Kyuubi), es posible que la inmortalidad del viejo, entre otras cosas que quizá no sepamos, sea lo que verdaderamente provocó las palabras de Minato a su hijo.

En definitiva, que no veo el don't touch me de Madara a la altura del Rayo Amarillo por lo que dijo dentro de Naruto....
 
pues el capitulo estuvo vacilon, cuando la doña le dice q kushina q mantenga silencio y la siguiente imagen es un grito estruendoso (al mejor estilo naruto)

yo me hago de la idea de q el 501 se va en hablada y negociacion para q madara suelte a naruto... asi cualquier cosa extra q pase sera ganancia para mi jeje
 
pues el capitulo estuvo vacilon, cuando la doña le dice q kushina q mantenga silencio y la siguiente imagen es un grito estruendoso (al mejor estilo naruto)

yo me hago de la idea de q el 501 se va en hablada y negociacion para q madara suelte a naruto... asi cualquier cosa extra q pase sera ganancia para mi jeje

Ummm estoy tan desilucionado del cap que no se me ocurre nada bueno sin embargo lo que esta claro que los personajes del manga o son desmemoriados o ignorantes.
La esposa del primero Uzumaki, la del cuarto Uzumaki, y Naruto Uzumaki; y como son de otra villa ningun otro Uzumaki es de Konoha. Y nadie suma 2 + 2 son 4. A nadie se le enciende el bombillo?

El simbolo de los Uzumakis en todos los uniformes de Konoha..... aqui supongo que el simbolo autentico es en blanco (como el que lleba Naruto al hombro) y el que representa su amistad con Konoha en rojo que es el que lleban todos, pero aun así nadie relaciona nada...

A Jiraiya en los tres años que estubieron de parranda, porque entrenar poco, vistos los resultados. No se lo ocurrió pasar por algun sitio donde viviera algun Uzumaki superviviente. Seria mas seguro entrenar con un experto en sellos cerca y de paso lo hubieran espabilado un poco antes.

La historia de Madara sobre el hijo mayor Uchiha y el menor Senju, me parece a mi que va a resultar ser el hijo mayor Hyuga y el menor Uzumaki. Siento la separación entre Uchihas-Hyuga por las malas y dando origen al sello del pajaro enjaulado para evitarlo otra vez. Y la de los Uzumaki-Senju de buen rollo, en plan una hija Uzumaki que se casa con un Senju y se cambia el apellido por el del marido XD...

Porque si comparamos los Uzumakis, todos tecnicas tochas de sellado y larga vida, los senju dominio de los bijuu; pero sólo uno de ellos. Tienen pinta mas de descendientes directos los Uzumakis que los Senju.

Iruka = -10000000000, pero vaya peste de clase de historia dá. No explica como una villa con la que siempre estubieron aliados fue destruida (seguramente por cronologia) en la tercera guerra ninja.

Los Uzumakis supervivientes, si eran tan aliados de Konoha porque no se mudarón allí cuando les petaron la villa.???

Tazuna (se escribia asi ¿no?), cuando Sakura pregunta a Kakashi si el pais de las olas tiene aldea ninja. No pudo de decir que la destruyeron en una guerra. Y vaya pedazo de mamon Tazuna al no relacionar a Naruto con Izu, pero si esta siempre diciendo su apellido.

Y teniendo una guerra a las puertas y sabiendo todos que el zorro esta sellado en un tal Uzumaki Naruto, ya estan tardando los Uzumakis supervivientes por asomarse por Konoha.

Y la Mizukage tambien tarda a hacer algun comentario al respecto, el remolino estaba entre el pais del fuego y del agua; y no seria extraño que el mizuk. jinchuriki o Madara cuando ocupaba el cargo fueran los que ordenaron petar a la villa para proteger a su jinchuriki???

Noooo demasiado enredo auxilio alguien que me pase hierbachakra!!!????:ujuju:
 
Ummm estoy tan desilucionado del cap que no se me ocurre nada bueno sin embargo lo que esta claro que los personajes del manga o son desmemoriados o ignorantes.
La esposa del primero Uzumaki, la del cuarto Uzumaki, y Naruto Uzumaki; y como son de otra villa ningun otro Uzumaki es de Konoha. Y nadie suma 2 + 2 son 4. A nadie se le enciende el bombillo?

El simbolo de los Uzumakis en todos los uniformes de Konoha..... aqui supongo que el simbolo autentico es en blanco (como el que lleba Naruto al hombro) y el que representa su amistad con Konoha en rojo que es el que lleban todos, pero aun así nadie relaciona nada...

A Jiraiya en los tres años que estubieron de parranda, porque entrenar poco, vistos los resultados. No se lo ocurrió pasar por algun sitio donde viviera algun Uzumaki superviviente. Seria mas seguro entrenar con un experto en sellos cerca y de paso lo hubieran espabilado un poco antes.

La historia de Madara sobre el hijo mayor Uchiha y el menor Senju, me parece a mi que va a resultar ser el hijo mayor Hyuga y el menor Uzumaki. Siento la separación entre Uchihas-Hyuga por las malas y dando origen al sello del pajaro enjaulado para evitarlo otra vez. Y la de los Uzumaki-Senju de buen rollo, en plan una hija Uzumaki que se casa con un Senju y se cambia el apellido por el del marido XD...

Porque si comparamos los Uzumakis, todos tecnicas tochas de sellado y larga vida, los senju dominio de los bijuu; pero sólo uno de ellos. Tienen pinta mas de descendientes directos los Uzumakis que los Senju.

Iruka = -10000000000, pero vaya peste de clase de historia dá. No explica como una villa con la que siempre estubieron aliados fue destruida (seguramente por cronologia) en la tercera guerra ninja.

Los Uzumakis supervivientes, si eran tan aliados de Konoha porque no se mudarón allí cuando les petaron la villa.???

Tazuna (se escribia asi ¿no?), cuando Sakura pregunta a Kakashi si el pais de las olas tiene aldea ninja. No pudo de decir que la destruyeron en una guerra. Y vaya pedazo de mamon Tazuna al no relacionar a Naruto con Izu, pero si esta siempre diciendo su apellido.

Y teniendo una guerra a las puertas y sabiendo todos que el zorro esta sellado en un tal Uzumaki Naruto, ya estan tardando los Uzumakis supervivientes por asomarse por Konoha.

Y la Mizukage tambien tarda a hacer algun comentario al respecto, el remolino estaba entre el pais del fuego y del agua; y no seria extraño que el mizuk. jinchuriki o Madara cuando ocupaba el cargo fueran los que ordenaron petar a la villa para proteger a su jinchuriki???

Noooo demasiado enredo auxilio alguien que me pase hierbachakra!!!????:ujuju:
Mae trate de encontrar una buena respuesta y sin duda la mejor es GUIÓN NO JUTSU eso pasa cuando a alguien como a kishimoto no se le ocurre que más hacer así que de repente se le ocurre algo a medio camino hasta que un fan se da cuenta y lo único que el mangaka puede hacer es un gran Douh! y despues salir con otro guiín ni jutsu para medio remendar la cosa.

Mae el que necesita la hierba chackra es kishimoto no ud para ver como esplica la estupides de la gente en todo el mundo ninja
 
concuerdo con todos se esperaba mas del cap pero cabe mencionar que ver como sucede lo de madara y yondaime esta pichudo ver dos de los shinobis mas poderosos a ver que tal, en cuanto al anime bueno el cap pero en ciertas partes no se si solo yo pienso asi pero no se veia la calidad del dibujo pesima como de hace 10 anos mas que todo en la parte cuando naruto persigue a pain
 
concuerdo con todos se esperaba mas del cap pero cabe mencionar que ver como sucede lo de madara y yondaime esta pichudo ver dos de los shinobis mas poderosos a ver que tal, en cuanto al anime bueno el cap pero en ciertas partes no se si solo yo pienso asi pero no se veia la calidad del dibujo pesima como de hace 10 anos mas que todo en la parte cuando naruto persigue a pain

a mi parecer por el ritmo en el q llevan la emision de los capitulos, tienen q hacer dibujos mas ligeros para no perder ritmo.... vea q en las peleas mas pichudas ha pasado lo mismo

orochigay vs sandaime
naruto vs sasuke-emo (valle del fin)
naruto/kyuubi vs orochigay
kakashi vs hidan
sasuke-emo vs killerbee

y puedo seguir

imaginese el monton de brete q tiene q ser cuadro por cuadro detallar todos los paisajes y demas, cuando por la accion las imagenes pasan rapidisimo

no me disgusta en el sentido de q le logran dar un movimiento fluido y muy real a los movimientos pero esta vez hubo un par de escenas q nada q ver
 
buena gente .... esperaba mas de l manga .. es tuvo bueno pero le falto informacion y con respecto el manga no se estuvo muy pichuda ademas la extension de la pelea me gusto pero no me gusto cuando el demonio le golpea como si fuera un martillo y un clavo y luego la cara de pain donde se distorsiona parecian caricaturas de los simpsons ja ja cuando estaba empezando y tambien la parte donde corrio el correcaminos XD y el zorro muy mala esa.... pero la animacion estuvo excelente pero la calidad de graficos en algunas acciones ya mencionadas un CERO. me cuandro un piichaso donde pain grita cuando hace la ultima tecnica y la cara se ve en una expresion de esfuerzo y luego donde sale el zorro en carne y huso de la roca tirando fuego y ni que se diga en la escenna en el interior de naruto donde va a quitar el sello y se ve endemoniado con los ojos rojos y con la musica excelente que ponen +10 ya me inspire ja ja.... solo con unos pequeños lunares pero nada pa opacar este excelente capitulo !!!!
 
Aunque muy interesante el 500, le deja ese sentimiento de que es como relleno, creo que el flashback durara unos capitulos mas.
 
di mae yo pienso que en el manga no hay rellenos solo en anime el manga es manga historia original y por tanto esto es parte de.....:felicidad:
 
De las cosas que quedan para reflexion de este cap:

Minato tiene que coger su capa, si es un detalle tonto, pero es algo que tiene cuando palma.

Yo lo que tengo claro, es que Madara por muy igualado que estuvo con Minato, fue el ''perdedor'' ese dia, no solo le van a quitar el niño o tal vez lo suelta el al ver el kyuubi fuera, sino que tambien le quitan el zorro xD

Al menos ya no parece tan tonto, que en su dia parecia que Madara fue a Konoha con el Kyubi y se lo quitaron como un caramelo a un niño.

Otro aspecto:

Si Minato hace una entrada como la de Goku en Namek, yo me hago fan de sasuhina XD.....

Bien, en el capítulo 1, vemos esto:

Naruto 1 page 22 | One Manga

¿Minato preparando el plan del mega sellado y por eso tarda en llegar? Es posible, pero Jiraiya en el 370 dijo que su alumno no tuvo otra opción que usar el Shiki Fuujin, aunque también dijo que Minato nunca hacía nada sin una buena razón.

Pero bueno, posibles opciones:

A) Minato ve demasiado riesgo y no hace nada para rescatar a Naruto. Madara entra en la mente de Kushina y libera al Kyuubi con su MSE, ya que el sello está hecho una mierda. Minato obtiene a Naruto. Madara logra escapar y comienza a atacar Konoha.

B) Minato obtiene a Naruto (¿con Hiraishin invertido habiéndo marcado a Naruto al nacer?). Kushina se enfurece como loca así y libera al zorro; Madara toma control de este y se abre.

C) Kushina se enoja por lo que tiene delante de sus ojos y libera al Kyuubi. Madara lo obtiene y se va de fiesta a konoha. Deja a Naruto, quien es tomado por Minato.


¿Pero y si Minato no es que estuviese ganando tiempo, sino que se estaba enfrentando a Madara y Kyuubi, pero el viejo Uchiha logró hacer que el 9 colas se fuera a la aldea? Poco después Madara escaparía, y entonces Minato llegaría a donde el zorro.

El caso es que en el 440 Minato dice que se dio cuenta de algo, que había alguien en la sombra controlando al zorro cuando este atacó Konoha. Luego... ¿deberíamos descartar la opción de que simplemente el rubio padre lo siguiera tras Madara domar al Kyuubi? O que aunque lo haya seguido, ¿en un principio no se dio cuenta de que el 9 colas estaba siendo controlado? Supongo que no tardaría mucho en hacerlo de todas formas.

Aff en definitiva como hace falta un guion no jutsu aca o hierbachakra para volarse con una fumada de cap de ostias XD...
 
Mae balkat pero ahy muchas contradicciones no solo lo de el clan Uzumaki y la Aldea de la Hoja sino esta parte de madara secuestrando a Naruto en un principio Minato solo sabia del mae de la mascara cuando el se dio cuenta de que habia alguien controlaba al Kiuby ahora resulta q este mae secuestro a Naruto y todo a mi me parece que Kishi esta haciendo un Arroz con mago y ya no sabe ni que puso ni que va poner¡¡¡¡¡¡
 
Mae balkat pero ahy muchas contradicciones no solo lo de el clan Uzumaki y la Aldea de la Hoja sino esta parte de madara secuestrando a Naruto en un principio Minato solo sabia del mae de la mascara cuando el se dio cuenta de que habia alguien controlaba al Kiuby ahora resulta q este mae secuestro a Naruto y todo a mi me parece que Kishi esta haciendo un Arroz con mago y ya no sabe ni que puso ni que va poner¡¡¡¡¡¡
Correcto por eso me surgen todas esas dudas, para mi que kishi esta viendo mucha novela y por eso se las da de mamon con estos guion no jutsu....
La contradiccion mas latente ahora es como llego minato al la tecnica de sellado si su hijo estaba en manos de madara y como salio el zorro y se fue a hacer huelga de porteadores en konoha si kushina lo tenia en su interior, no se me ocurren ideas claras aparte de las que plantee arriba :ciupa1:


convoco a boom- bono - will - racumin - miniro- jecast y vos mismo ROKO hay que darle a la hierbachakra para ver que se nos ocurre XD...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae balkat pero ahy muchas contradicciones no solo lo de el clan Uzumaki y la Aldea de la Hoja sino esta parte de madara secuestrando a Naruto en un principio Minato solo sabia del mae de la mascara cuando el se dio cuenta de que habia alguien controlaba al Kiuby ahora resulta q este mae secuestro a Naruto y todo a mi me parece que Kishi esta haciendo un Arroz con mago y ya no sabe ni que puso ni que va poner¡¡¡¡¡¡

uta yo estaba pensando lo mismo, que enredo
 
Otra vara soy yo o el tipo de animacion de el anime lo cambiaron???????
La animacion de perriot es de la mas pesima calidad que se pueda ver....


Aparte compas ya de esto se ah hablado pero les expongo lo siguiente:

Del mismo modo en que los Uzumaki derivaron en su momento de los Senju, los Hyuga derivaron de los Uchiha, ¿quiere decir esto que los Hyuga son también descendientes de Rikudo? entonces les expongo!!??

En el tomo de Glénat sale lo siguiente:

- Sakura: ¡¿El Ojo Blanco?!

- Kakashi: Es una técnica que el clan Uchiha copió de los primeros Hyuuga.



No tiene ningún sentido, ¿verdad? Una Kekkei Genkai no se puede copiar. ¿Pero qué pasaría si aquellos que "copian" poseyesen los genes necesarios para ejecutar la técnica?

Exacto.

Los Hyuuga y los Uchiha comparten genes; luego los Hyuuga descienden de Rikudou obligatoriamente.

El primogénito del sabio, que supuestamente está corrompido por Juubi en ojos, chakra y sangre, heredó ese Rinnegan alterado que, a juzgar por su forma en espiral, parece ser un antecesor de las famosas 3 aspas del Sharingan. Por si fuera poco, sabemos que del hijo este descendieron los Uchiha.

Mi teoría es que el Byakugan, y por ende los Hyuuga, son descendientes del hijo mayor, pero unos que heredaron un ojo incorrupto, un ojo "sacro", como el Rinnegan. Para que lo entiendan mejor, imaginen que el otro 50% de la mezcla (sin relación con el sabio), lo que dio lugar a los Hyuuga, "limpió" tanto la corrupción como la no-corrupción. Y donde se iba a crear un Sharingan, nació un Sharingan blanco.

Byakugan y Sharingan comparten habilidades de percepción como sabén.

No obstante, del hijo mayor también descendieron corruptos: los Uchiha, que seguramente fueron antecesores de los Hyuuga a juzgar por la frase de Kakashi ("primeros Hyuuga"). Peeeeero quizá también por la mezcla con una parte no relacionada con el sabio, manifestaban chakra y sangre "Juubiesca", pero no ojos. ¿Qué hacer?

COPIA

¿Cómo? Ni idea, pues no tendrían Sharingan xD. El caso es que esos Uchiha, por compartir genética, habrían podido aprender el manejo y manifestación del Byakugan, pero ocurrió algo inesperado: nació el Sharingan. Ese "Sharingan blanco", ese Byakugan carente de luz y oscuridad, de corrupción y no-corrupción, por fin encontró "algo a lo que agarrarse", que sería la "esencia Juubi" que tendrían esos Uchiha sin ojos rojos.

En conclusión: Al adquirir los Uchihas el Byakugan, la corrupción que llevaban dentro afectó también a sus ojos, como al primogénito del sabio, y es entonces cuando "el ojo del Juubi" renace por fin en el mundo.

La parte (sean mujeres u hombres) que impidió a los Uchiha nacer con Sharingan, y la que impidió a los Hyuuga nacer con Rinnegan o Sharingan, debería tener cierta relevancia en el futuro.

Aunque bueno, podría ser otra razón la que retrasase el origen del Sharingan hasta ese momento de adquirir los Uchiha el ojo blanco, ese "Sharingan blanco", por que sí, el Byakugan debería haber nacido Sharingan xD.
 
La animacion de perriot es de la mas pesima calidad que se pueda ver....


Aparte compas ya de esto se ah hablado pero les expongo lo siguiente:

Del mismo modo en que los Uzumaki derivaron en su momento de los Senju, los Hyuga derivaron de los Uchiha, ¿quiere decir esto que los Hyuga son también descendientes de Rikudo? entonces les expongo!!??

En el tomo de Glénat sale lo siguiente:

- Sakura: ¡¿El Ojo Blanco?!

- Kakashi: Es una técnica que el clan Uchiha copió de los primeros Hyuuga.


No tiene ningún sentido, ¿verdad? Una Kekkei Genkai no se puede copiar. ¿Pero qué pasaría si aquellos que "copian" poseyesen los genes necesarios para ejecutar la técnica?

Exacto.

Los Hyuuga y los Uchiha comparten genes; luego los Hyuuga descienden de Rikudou obligatoriamente.

El primogénito del sabio, que supuestamente está corrompido por Juubi en ojos, chakra y sangre, heredó ese Rinnegan alterado que, a juzgar por su forma en espiral, parece ser un antecesor de las famosas 3 aspas del Sharingan. Por si fuera poco, sabemos que del hijo este descendieron los Uchiha.

Mi teoría es que el Byakugan, y por ende los Hyuuga, son descendientes del hijo mayor, pero unos que heredaron un ojo incorrupto, un ojo "sacro", como el Rinnegan. Para que lo entiendan mejor, imaginen que el otro 50% de la mezcla (sin relación con el sabio), lo que dio lugar a los Hyuuga, "limpió" tanto la corrupción como la no-corrupción. Y donde se iba a crear un Sharingan, nació un Sharingan blanco.

Byakugan y Sharingan comparten habilidades de percepción como sabén.

No obstante, del hijo mayor también descendieron corruptos: los Uchiha, que seguramente fueron antecesores de los Hyuuga a juzgar por la frase de Kakashi ("primeros Hyuuga"). Peeeeero quizá también por la mezcla con una parte no relacionada con el sabio, manifestaban chakra y sangre "Juubiesca", pero no ojos. ¿Qué hacer?

COPIA

¿Cómo? Ni idea, pues no tendrían Sharingan xD. El caso es que esos Uchiha, por compartir genética, habrían podido aprender el manejo y manifestación del Byakugan, pero ocurrió algo inesperado: nació el Sharingan. Ese "Sharingan blanco", ese Byakugan carente de luz y oscuridad, de corrupción y no-corrupción, por fin encontró "algo a lo que agarrarse", que sería la "esencia Juubi" que tendrían esos Uchiha sin ojos rojos.

En conclusión: Al adquirir los Uchihas el Byakugan, la corrupción que llevaban dentro afectó también a sus ojos, como al primogénito del sabio, y es entonces cuando "el ojo del Juubi" renace por fin en el mundo.

La parte (sean mujeres u hombres) que impidió a los Uchiha nacer con Sharingan, y la que impidió a los Hyuuga nacer con Rinnegan o Sharingan, debería tener cierta relevancia en el futuro.

Aunque bueno, podría ser otra razón la que retrasase el origen del Sharingan hasta ese momento de adquirir los Uchiha el ojo blanco, ese "Sharingan blanco", por que sí, el Byakugan debería haber nacido Sharingan xD.
momento! me enrede un poco, no era que el byakugan era el antecesor del sharingan, es decir, los uchiha vienen de los hyuga? que enredo :-o
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie