PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
le cerraron el tema al troll morao
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

si compa y el chamaco se quedo con las ganas de compar las peliculas, bueno seguro ayer se la sobo viendo extra tv que fue uno de los consejos que le dieron. y si el templon fue vivo apunto el numero que sale en el 42 video XXX :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
si compa y el chamaco se quedo con las ganas de compar las peliculas, bueno seguro ayer se la sobo viendo extra tv que fue uno de los consejos que le dieron. y si el templon fue vivo apunto el numero que sale en el 42 video XXX :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

o sea hoy amanecio con callos en la mano ajajaja
 
tampoco pacha, jajaja por que gol-mena si lo vi reclamando que ya era mucho con lo de tuma en otro tema, haker tambien esta desaparecido
 
haker puso que ni iba a volver a basurear


pero la verdad, hay temas que hay que aguantar la tentacion de no decir que es tuma
 
haker puso que ni iba a volver a basurear


pero la verdad, hay temas que hay que aguantar la tentacion de no decir que es tuma

que varas si ya todos saben que significa tuma es varas ponerse a reclamar o es mejor decir entonces que el tema es estupido o para basurerear
 
Cayos? no sera que se entumecio la mano de tanto darle

jajja ese mae fijo se apuntó.. en numero en la mano .... ah esa vara q no van a volver a basurerar es vara ahorita se les mete que quieren basurear y vuelven es q esta vara es peor que la nicotina....
 
creo que aqui muchos sacaron espuela para basurerear mas que son tantas paginas con lecciones de basureada, por eso ahora se basurea en cualquier tema mal planteado, jajaja yo puse un tema para ver si se podia basurear y hasta el momento nada. jajaja no tengo el tuma interno.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie