PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae pirata ust tenia q hacer alg hoy recuerdese no se haga el maje....
Hoy tiene q mandarse para la basuriada..
 
mae, tumacr21....manifiestese ante su pueblo que lo aclama.
en serio en serio...(Cuantas wilas se ha cogido con esa genialidad??)..(sarcasmo sarcasmo)
como putas no se me habia ocurrido ligar asi...!!!!


hp tema, ya se levanta uno pensando en este carajo...jjajaj

:buffo3::buffo3:
 
hp tema, ya se levanta uno pensando en este carajo...jjajaj

:buffo3::buffo3:

mae si, yo hasta lo tengo en favoritos, :ujuju: y me levanto como a las 12 media noche para ver si aun lo siguen aclamando, :ujuju:

sinceramente, mae tuma este es el mejor post de de todos los tiempos.

mae haker a tuma no hay que darle los golden tras award si mas bien algo mejor, creo que seria mejor toda una noche de placer con unas 8 wilas pagadas, asi el men moja bastante el meneito.
 
compas este mae tumacr es como medio adictitvo yo estoy igual a cada rato vengo para ver si aparece con otro genial tema o para ver como va la basurereada al tema, sigamos ya casi le ponemos el tema como rio azul.
 
despues de un largo dia de brete, jajaja, llego cansado a mi choza, me siento al frente del compu y voy a favoritos, clic sobre el post de tuma y reviso los ultimos post, puta ni el correo riviso primero si no este post, sos mi heroe tuma, TUMA, TUMA,TUMA,TUMA, TUMA,

NOTA ;;;;;;; SI EL MAE ES ADICTIVO!!!, ,,,,,,,,:jajaja::ujuju:
 
+1000
este condenado tuma es adictivisimo.
Y eso que no nos ha dado alguna otra pincelada de su mente Quijotesca!
Tummmmmaaaa aparezca...
trashito trashito pppssst ppsssssstttt adonde estas trashito!
basuriiiiiiiiiinnnnn!!!
...basuriiiiiinn!!!!!!!!!
 
+1000
este condenado tuma es adictivisimo.
Y eso que no nos ha dado alguna otra pincelada de su mente Quijotesca!
Tummmmmaaaa aparezca...
trashito trashito pppssst ppsssssstttt adonde estas trashito!
basuriiiiiiiiiinnnnn!!!
...basuriiiiiinn!!!!!!!!!

:fijo::jajaja::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

+1000
 
Mae si tuma manda huevo manifiestese loco, no sea egoista mae haganos reir mae !!! al rato asi en puro chingue se levanta algo

TUMAA TUMAAA TUMAAA
 
tuma de que parte del pais eres, porque si eres de limon y el premio esta en chepe te podemos ayudar con los pases.

haker a ver si averigua la ip lugar.
 
mae mae tumacr aparacete por lo menos para volver a decirnos zorompos, mae te prometo que si vienes te consigo uns cita con alguna amiga, y si ninguna amiga quiere te presento a mi hermana o primas :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
TUMA TUMA TUMA TUMA!!!! Mae mae mandate complasenos una vez ya que nadie te pudo complacer jajajajajajaja....
 
Maes, ya me estoy preocupando por el mae ya no nos visita, tendremos que hacer huelga nacional para exigir nuestros derechos para ver a la tumadiccion
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mae tuma venga le presento a mi hermana



seria un honor tenerte de cuñado yo le enseño el foro a mi tata para que te acepte
 
mae tuma venga le presento a mi hermana



seria un honor tenerte de cuñado yo le enseño el foro a mi tata para que te acepte


Mae no lo carbonee!!!!!!!!!!!!!Despues tiene que sacarlo a tiros de su choza xq llega a samueliar a su hermana!!!!!!!!!!!!
 
seria un honor tenerte en la familia, se imaginan compas el respeto que me gano en el foro Yo cuñado de Tumacr sea tonto que grande me hago :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie