PUBLICIDAD
Wilas

Quiero sexo solo por placer quien se apunta...???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mae hagamosle una pagina web dedicada a el!!!!!!!!!!!!!Que se llame: megustaquemebasureen.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mae que buena esa... viejo este mae ahora no sabra si llorar o reir de toda la basureada pero que IDIOTA este mae el mismo usuario en todo.... MAE POR ESTE VAN PUNTOS DE REPUTACION...!!!
 
mae no paro de reír, llevo mas de 3 días en puro juas, juas, juas, mas jajajajaa, jejeje,

mae si escriiiiiiiboooooo maaalll estoooo es que estoy cagaaaadoooo de reirrriiririsa, yoooooo aajajajajajaj memmeemmmme apuuuuuuuunnnnnnto a hacerrr la wweeeebb,

Linda patote, esa seria un excelente aporte a esta basureada, avise cuando este loco, pero eso si hagala bien fina loco !!! :eso:
 
que tumacr21 postee unas fotillos, a ver si le llueven mas hembritas todavia, de fijo es un galanazo, ademas brillante!!!!!, con la imaginacion de Walt Disney mezclada con el morbo de Ron Jeremy y Hugh Hefner.
Un ligadorazo, un carajo que no falla una, un jefe de jefes, un capo del sexo, un....
que mas compañeros?
 
que tumacr21 postee unas fotillos, a ver si le llueven mas hembritas todavia, de fijo es un galanazo, ademas brillante!!!!!, con la imaginacion de Walt Disney mezclada con el morbo de Ron Jeremy y Hugh Hefner.
Un ligadorazo, un carajo que no falla una, un jefe de jefes, un capo del sexo, un....
que mas compañeros?

Una persona que contagia a los demas de alegria, una persona de la cual todos desearian ser su amigo... pero sobre todo un gran IDIOTA!!:p
 
bbbuuuuajjajajjajjajajjaajjajaja
este tema es de lo mejor que hay....q risa.
el mae seguro lo revisa todavia a ver si tiene alguna admiradora seguro...
jjajjajaaa
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::emot78::emot78::ujuju::ujuju::emot78::emot78:
 
Ya ahorita se acerca la entrega de los GOLDEN TRASH AWARDS estan todos invitados....
basurero.jpg
 
Compas no les digo.... Le dej un msj de visitante diciend q estaba nominado a los GOLDEN TRASH AWARDS y esta tan desesperado q me puso me q mejor s lo fuera a dejar mi hermana jajajajaja
Veanlo....www.forodecostarica.com/familia/tumacr21.html


jjaajjjajabuuauuajajajja
O sea, el mae sigue metido en el foro?wtf mae yo me hubiera ahorcado con el cable del mouse!!!!!!!!!!!!! jajjajjaa
ayyy maes, q no se acabe el tema, esta vara es dema buena.



(mmm, se puede crear un trollcillo travieso, y mandarle MP a tumitacr21 ,y luego publicar la historia...)
 
Tumacr esta cm manolo cabeza de huevo....jajajaja

PD: Mae no eso del troll no xq despues nos cierran el tema a nos llaman la atencion..
 
algun voluntario que no tenga internet bloqueada y se meta a toxxxicas a ver el perfil de tumacr21 a ver que dice .

SE AGRADECE LA LABOR DE INVESTIGACION . :comer:
 
ajauaajuuuuu jujjuua abuuajuubuajajaa toy que no me a gu anto la risa, jajaaaj oojoo ya ni los putos emoticones tienen gracia, jajajajaja,

si maes yo la hago pero aporten ideas para la paginilla, jajua juas juas ajajjajaj,

y lo mejor con la hermanilla de quioen es que tengo los ojos llorosos de tanto reir jajas la del mae o la de uno juas juas, ajajaajja.

no creo que mi hermanilla salga con semejante jauasa juas juas.


:jajaja:


:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


y lo del troll ta loco nos cierran el tema y como descargamos el estres, jjajajajajalkjal
 
maes se me acaba de ocurrir una idea yo hago el marco y cada uno le aporta, en algo para la modificacion

algo asi como vercion 1.0 despues 1.1 no pues ya no puedo mas .
nunca me reido tanto,

difinitivo lo nuestro es lo mejor y es nuestro!!!!.
 
deberian darle el most likely looser ever!! no pero dejemonos de varas este tema me subio el autoestima!! jajaja
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 54,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 32 45,7%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie