PUBLICIDAD
Wilas

Que rico es handar

Mae no aparecieria nada que no haigan dicho aqui jaja

Mae, pero es que lo que ocupamos urgentemente es un compendio de esas ideas. Son muchos los foreros, son muchos los mensajes, son muchos los temas. Necesitamos de ese manual, y usted es el indicado para recopilar esas grandes contribuciones.
 
Mae, pero es que lo que ocupamos urgentemente es un compendio de esas ideas. Son muchos los foreros, son muchos los mensajes, son muchos los temas. Necesitamos de ese manual, y usted es el indicado para recopilar esas grandes contribuciones.


le voy a llegar con uno para agarrar confianza con amigas ya que veo que aqui no le hacen nada a las amigas
 
Estara hablando de Melancolia??

:ujuju::ujuju::ujuju:

Si de fijo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju: que madre irse en esas

Mae Melancolia lo estan invocando por acá..

mae como frutas termino en esas cuente haber...????

Di mae este foro abre los ojos a cualquiera :zorro:


Maes me basuriaron a lo sadico y hasta ahora me di cuenta....
Yo no me mande a ningun trasvesti... solo me la mamo un poquito.... hasta que me di cuenta que era un mae...

y diay borracho y el mae parecia una vieja muy rica me fui en la finta....

y pues me consuelo pensando que un mae al año no hace daño..... jajjajajajaa
 
Maes me basuriaron a lo sadico y hasta ahora me di cuenta....
Yo no me mande a ningun trasvesti... solo me la mamo un poquito.... hasta que me di cuenta que era un mae...

y diay borracho y el mae parecia una vieja muy rica me fui en la finta....

y pues me consuelo pensando que un mae al año no hace daño..... jajjajajajaa


¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Diay, todo queda de aprendizaje, a la próxima en verle la garganta a ver si se distingue una manzana de Adán, tocarle la entrepierna, etc.
 
"Manual del forero culiador".

jajajajajjajajaja que bueno... se me ocurren nombres para capitulos...

Como Ligar en 5 sencillos pasos.
Evadiendo las enfermedades de Transmision sexual...
Cuidados del pene...
el orgasmo femenino, mito o realidad...
explorandose...
como reconocer a un trasvestis sin caer en el sexo homosexual!!!

jajajajjajaajjaa
 


si yo leí esa historia así que nuestro amigo melancolia :ujuju::ujuju::ujuju:


Maes me basuriaron a lo sadico y hasta ahora me di cuenta....
Yo no me mande a ningun trasvesti... solo me la mamo un poquito.... hasta que me di cuenta que era un mae...

y diay borracho y el mae parecia una vieja muy rica me fui en la finta....

y pues me consuelo pensando que un mae al año no hace daño..... jajjajajajaa

mae ya hablando enserio la vez pasada nos dice le jf vieras tuanis un bar que queda hay por el liceo de señoritas la boca y la birra están baratas y ese mismo días no fuimos a haber que era la vara y mae eso es un putero disfrazado y habia travestís y putas resulta que me dice el jefe "usted ve a aquella muchacha de allá es hombre" maes y era un mae tan pero tan rico que si no me dicen que es mae me voy en todas como mi amigo melancolia
 
Maes me basuriaron a lo sadico y hasta ahora me di cuenta....
Yo no me mande a ningun trasvesti... solo me la mamo un poquito.... hasta que me di cuenta que era un mae...

y diay borracho y el mae parecia una vieja muy rica me fui en la finta....

y pues me consuelo pensando que un mae al año no hace daño..... jajjajajajaa

Trankilo mae yo entiendo lo q es eso, eso no es nada !! X eso es q siempre hay q revisar faldas para estar seguros :jajaja::jajaja:
 
jajajajajjajajaja que bueno... se me ocurren nombres para capitulos...

Como Ligar en 5 sencillos pasos.
Evadiendo las enfermedades de Transmision sexual...
Cuidados del pene...
el orgasmo femenino, mito o realidad...
explorandose...
como reconocer a un trasvestis sin caer en el sexo homosexual!!!

jajajajjajaajjaa

Yo podría hacer los epígrafes de esos capítulos, jajajajajaja.

Capítulo 5
¿Cómo reconocer a un travesti sin caer en el sexo homosexual?
No caigas en la tentación de irte con la primera persona que te ofrezca sexo oral en un baño público

Ese prefacio estaría buenísimo:

"El autor (Melancolia81) plasma de una manera exquisita y delicada el fino arte de convertirse en un 'forero culiador'; explica mediante ejemplos y vivencia propias los pasos necesarios para que cualquier forero común y corriente logre su cometido de alcanzar su máximo nivel de capacidad sexual. En este manual reira, llorara y se dará cuenta de que usted puede ser un 'forero culiador'. Que disfrute su viaje"
 
Que rico es andar de pinga suelta por todo lado alebantandose de todo: embarasadas,gorditas,tierrosas,y flacas
claro con proteccion

Cierto o no .

Dios guarde ni que me metiera con putas o mujeres de mal ver


Mae no aparecieria nada que no haigan dicho aqui jaja
:lol::roll::eek:

Me voy a abstener de comentar!!

no jodas, yo si voy a reirme de este idi
ota, no sabe ni escribir

Lo unico q voy a decir es: Q asco de hombre el que hizo este tema....

pienso exactamente lo mismo nena


¡Tranquiiiiiiiiilo culiador!

¡Tranquiiiiiiiiilo Brad Pitt!

¡¿Cómo le dicen?!

¡Jajajajajajaja!

yo tambien estoy muerta de risa


Mae no se porque hay wilas que se enojan y no contestan son unas doble cara algunas claro y ya me llegaron como 6 mensajes privados de wilas para que vean como son de doble cara

Jajajaja que hablada!!!!!
Hasta que tenga 500 mensajes puede usar los mensajes privados!!!!! :eek::|
las agazapadas son lo que mas sobran,en el foro dicen una cosa y en la vida real son otra

bueno pues yo no soy de esas así que sepa usted ignorante q no sabe nada de mujeres es un tipejo tan corriente y poca cosa q ninguna mujer lo veria para algo mas q para cogerselo si acaso tienen estomago, a las srtas putas sepa q se cuidan bastante a pupys y varios de aca nos consta, igual ud mismo ha dicho q se coge costrosas jajajaja q cuerero que asco que asco

:-o :-o :-o

Eres único!!!
De cuántas amigas a la vez estamos hablando???
Y otra pregunta, en qué momento se volvió tan "culiador"??? Hace tan solo unas semanas comentó esto en otro tema acerca de la virginidad:
Ademas q eres ridiculo bastante, para mi que eres un cagado q se metio aquí
para handar en toas amigo la cosa esta asi:
yo me alebanto
tu te alebantas

el alebanta
ella alebantea
ustedes alebantean
nosotros alebantamos
vosotros alebantais
que rico Handar en esas compi....esa es la actitud mae y en serio ya le llegan privados a de ser por esa alebantiada que andas

ah gracias por servirnos de payaso
 
Yo podría hacer los epígrafes de esos capítulos, jajajajajaja.

Capítulo 5
¿Cómo reconocer a un travesti sin caer en el sexo homosexual?
No caigas en la tentación de irte con la primera persona que te ofrezca sexo oral en un baño público

Ese prefacio estaría buenísimo:

"El autor (Melancolia81) plasma de una manera exquisita y delicada el fino arte de convertirse en un 'forero culiador'; explica mediante ejemplos y vivencia propias los pasos necesarios para que cualquier forero común y corriente logre su cometido de alcanzar su máximo nivel de capacidad sexual. En este manual reira, llorara y se dará cuenta de que usted puede ser un 'forero culiador'. Que disfrute su viaje"

Le falto:

Descargue gratis el tomo numero 1 de "Como ser un forero culiador" en donde aprenderá las tácticas básicas como reconocimiento de voz, tanteo de mochila, entre otros tips.
Para que su experiencia sea mas placentera puede acceder a los vídeos explicativos de "Como morder una almohada" y "Como soplar nucas exitosamente" donde el doctor Melancolia81 nos presenta de una manera muy sencilla los pasos a seguir para convertirse en todo un garañón con sus compañeros de trabajo.
 
Yo podría hacer los epígrafes de esos capítulos, jajajajajaja.

Capítulo 5
¿Cómo reconocer a un travesti sin caer en el sexo homosexual?
No caigas en la tentación de irte con la primera persona que te ofrezca sexo oral en un baño público

Ese prefacio estaría buenísimo:

"El autor (Melancolia81) plasma de una manera exquisita y delicada el fino arte de convertirse en un 'forero culiador'; explica mediante ejemplos y vivencia propias los pasos necesarios para que cualquier forero común y corriente logre su cometido de alcanzar su máximo nivel de capacidad sexual. En este manual reira, llorara y se dará cuenta de que usted puede ser un 'forero culiador'. Que disfrute su viaje"


mae casi me orino.... quisa sea un betseller..
 
jajajajjajajajajjajajajaja, maes que pacaito estoy cagado de risa... jajajajjajajaja, y vieras lo mal que me senti hasta hice aquello de bañarme con agua muy caliente mientras me sentia sucio....jajajajjajajajjaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

¿No ha tenido pesadillas? Algo como que se la está mamando una machota, pero usted solo le ve la parte arriba de la cabeza, usted está "oh, oh, sí, sí" y en lo que 'ella' termina, levanta la cara y es algo así:


images
 
Yo podría hacer los epígrafes de esos capítulos, jajajajajaja.

Capítulo 5
¿Cómo reconocer a un travesti sin caer en el sexo homosexual?
No caigas en la tentación de irte con la primera persona que te ofrezca sexo oral en un baño público

Ese prefacio estaría buenísimo:

"El autor (Melancolia81) plasma de una manera exquisita y delicada el fino arte de convertirse en un 'forero culiador'; explica mediante ejemplos y vivencia propias los pasos necesarios para que cualquier forero común y corriente logre su cometido de alcanzar su máximo nivel de capacidad sexual. En este manual reira, llorara y se dará cuenta de que usted puede ser un 'forero culiador'. Que disfrute su viaje"

JAJAJAJAJA viejo no es por nada, pero como hemos vacilado a costas d una desgracia tuya Melancolia81, mae se lo juro q estoy q me corren las lagrimas de la risa!!! Q buena nota miher cada vez agradezco más haberme unido a este foro buajaja... :eso::eso:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 55 49,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 57 50,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie