PUBLICIDAD
Wilas

Que rico es handar

Mae no se porque hay wilas que se enojan y no contestan son unas doble cara algunas claro y ya me llegaron como 6 mensajes privados de wilas para que vean como son de doble cara
 
osea te llegaron mensajes privados de las chicas que an comentado en este tema ???
 
Asi nadie sufre con las amigas se siguen teniendo buena amistad y se desaogan cuando lo necesitan

entienden mujeres no es nada cochino ni nada
 
Que rico es andar de pinga suelta por todo lado alebantandose de todo: embarasadas,gorditas,tierrosas,y flacas
claro con proteccion

Cierto o no .

2Q==
images
images
 
si hablamos de rico.. rico es rascarce un huevo cuando pica..... eso si es rico!!!! o estar todo el dia en boxer... con los huevitos libres!!!!

!Aaahhh, eso es una saaaaabrosera!

Mae no que quiere que se me acabe la diversion 2 son foreras de aqui no arriesgaria eso por otros

O sea tener muchas amigas con derecho y a todas darles.
les cuento esto ahora que entre en confianza con el foro

¡Tranquiiiiiiiiilo culiador!

¡Tranquiiiiiiiiilo Brad Pitt!

¡¿Cómo le dicen?!

¡Jajajajajajaja!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae no se porque hay wilas que se enojan y no contestan son unas doble cara algunas claro y ya me llegaron como 6 mensajes privados de wilas para que vean como son de doble cara

Jajajaja que hablada!!!!!
Hasta que tenga 500 mensajes puede usar los mensajes privados!!!!! :eek::|
 
si hablamos de rico.. rico es rascarce un huevo cuando pica..... eso si es rico!!!!

:-o :-o :-o

Eres único!!!

hablando que eso solo lo hago con mi amigas no con la primera que se me cruce entienden

De cuántas amigas a la vez estamos hablando???

Y otra pregunta, en qué momento se volvió tan "culiador"??? Hace tan solo unas semanas comentó esto en otro tema acerca de la virginidad:

Mire mae estoy en las misma con la diferencia de que no me dejo llevar por la presion que ejerce esta sociedad
no se estrese cuando llegue el momento sera y una cosa mas si se deja llevar por la calentura se va a arrepentir
como le pasa a otros que dejan embarasada a una mujer y ya con eso es un hijo no deseado mae le aconsejo que valla al suave el momento llegara ya sea con la mujer de su vida o con otra que no sea.

Llevela suave y disfrute su juventud y vera que vas a ver a algunos hombres cometer esos errores buueno ppuura vida y pienselo deje que todo pase naturalmente.
 
Y otra pregunta, en qué momento se volvió tan "culiador"??? Hace tan solo unas semanas comentó esto en otro tema acerca de la virginidad:

¡Cierto! Ya se me hacía medio conocido ese nick.

Mae, sí, ¿de cuándo acá tan culiador? No me diga que con un par de semanitas de forear salió a flote su culiador interno.
 
Pues si la verdad es que si, yo fui la que le mande los 6 mensajes privados pero el man esta tan ocupado con tantas mujeres que no creo que me pele.. :emot78: :ujuju:

Tranqui, Pretty, vendrán otros hombres igual de culiadores e interesantes que él. Usted tranquila.
Será acaso que en FDCR no se puede ligar...... pero se puede "culiar" ??? :-o :-o

¡Mirá vos! ¿Será?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie