PUBLICIDAD
Wilas

Que rico es handar

Paiito sera???? y yo buscando el amor en el Foro....

Diay no sé!! Al parecer la gente si encuentra acá con quién hacer tríos, las lesbianas encuentran mujeres para experimentar, los hombres (como el que inició este tema) encuentran mujeres para andar "de pinga suelta".

Comienzo a sospechar que acá no se puede encontrar el amor.

y si mi forera misteriosa lo que quiere es solo mi cuerpo.... me siento un poquito sucio...

No se ponga en playadas!!! :-o (sin ofender a Ferdinando ni a ninguno similar!! :))

Como si ud fuera el tipo de hombre que le niega su cuerpo a una mujer bonita!!
 
Siguen con la playada de encontrar el amor aqui jaja estan peor que los que mandan un mensaje a vm latino buscando mujeres bonitas casi modelos estudiadas y muy cariñosas jaja gastan plata a lo loco mandando mensajes y no les sale nada :D
 
Siguen con la playada de encontrar el amor aqui jaja estan peor que los que mandan un mensaje a vm latino buscando mujeres bonitas casi modelos estudiadas y muy cariñosas jaja gastan plata a lo loco mandando mensajes y no les sale nada :D

Dos cosas sobre su comentario, Ud. dice "... buscando mujeres bonitas casi modelos..." esto presenta una carga altísima de sexismo, se sigue en la misma majadería de pensar que sólo somos los hombres los que buscamos sexo, y las mujeres no. Olvídese de eso, estamos en el 2012.

Segundo, ¿por qué no? usted es hombre, le gustan las mujeres (supongo), entabla una cierta conexión con una mujer (aquí escriben mujeres), a esa mujer le gustan los hombres, crece esa conexión, se llegan a conocer, puede existir la posibilidad de que se gusten, ¿o no?

No estoy diciendo que este sea el medio más asequible o adecuado del mundo, pero pasa, es hasta -hoy en día- común. No voy con la gente que dice que es imposible, muchísimo menos con los que ponen todas sus esperanzas en esto.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
para handar en toas amigo la cosa esta asi:
yo me alebanto
tu te alebantas
el alebanta
ella alebantea
ustedes alebantean
nosotros alebantamos
vosotros alebantais
que rico Handar en esas compi....esa es la actitud mae y en serio ya le llegan privados a de ser por esa alebantiada que andas


 
Dos cosas sobre su comentario, Ud. dice "... buscando mujeres bonitas casi modelos..." esto presenta una carga altísima de sexismo, se sigue en la misma majadería de pensar que sólo somos los hombres los que buscamos sexo, y las mujeres no. Olvídese de eso, estamos en el 2012.

Segundo, ¿por qué no? usted es hombre, le gustan las mujeres (supongo), entabla una cierta conexión con una mujer (aquí escriben mujeres), a esa mujer le gustan los hombres, crece esa conexión, se llegan a conocer, puede existir la posibilidad de que se gusten, ¿o no?

No estoy diciendo que este sea el medio más asequible o adecuado del mundo, pero pasa, es hasta -hoy en día- común. No voy con la gente que dice que es imposible, muchísimo menos con los que ponen todas sus esperanzas en esto.

Segun el tipo de persona que seas yo en todo me meto y ya me an dicho mae usted si cae mal jaja pero yay logico me gustan las mujeres de echo me gusta tener amigas amigos casi no pero di aqui cuesta mucho yo nunca e podido ni aqui ni en facebok ni nada siempre ago amistad disque les caigo bien pero si las invito algun lado me dicen no yo a usted no lo conosco solo por foto tons me quedo yay entonces como hacemos para conocernos en persona despues cuando voy algun chante de una si me gusta alguna muchacha me aserco ago amistad y cuando me voy a ir le pido el numero y di si me lo da ya despues hablamos seguimos saliendo y asi pero en facebok o aqui que una guila le de el numero a uno yay talves con mucha suerte pero es bien dificil
 
Mae, ¿qué es esa falta de confianza? aquí ha muchos nos han roto el pene, se nos ha parado en buses y gimnasios, nos gustaba a la vecina 5 años menor, etc. Me extraña... Siéntase cómodo de contarnos sus historias, a ver, a ver, ¿cuántas amiguitas con derecho tenés?

Me recordé del difunto chocobanano jajajaja.
 
Y otra pregunta, en qué momento se volvió tan "culiador"??? Hace tan solo unas semanas comentó esto en otro tema acerca de la virginidad:


quote_icon.png
Iniciado por snake2012
Mire mae estoy en las misma con la diferencia de que no me dejo llevar por la presion que ejerce esta sociedad
no se estrese cuando llegue el momento sera y una cosa mas si se deja llevar por la calentura se va a arrepentir
como le pasa a otros que dejan embarasada a una mujer y ya con eso es un hijo no deseado mae le aconsejo que valla al suave el momento llegara ya sea con la mujer de su vida o con otra que no sea.




el foro crea verdaderos monstruos
 
Me recordé del difunto chocobanano jajajaja.

Chocobanano (R.I.P.)

Segun el tipo de persona que seas yo en todo me meto y ya me an dicho mae usted si cae mal jaja pero yay logico me gustan las mujeres de echo me gusta tener amigas amigos casi no pero di aqui cuesta mucho yo nunca e podido ni aqui ni en facebok ni nada siempre ago amistad disque les caigo bien pero si las invito algun lado me dicen no yo a usted no lo conosco solo por foto tons me quedo yay entonces como hacemos para conocernos en persona despues cuando voy algun chante de una si me gusta alguna muchacha me aserco ago amistad y cuando me voy a ir le pido el numero y di si me lo da ya despues hablamos seguimos saliendo y asi pero en facebok o aqui que una guila le de el numero a uno yay talves con mucha suerte pero es bien dificil

Mae, lo entiendo, y tampoco es como que lo critiqué, lo que le quise dar a entender es que no hay que cerrarse a las cosas. Vea por ejemplo eso que Ud. mencionó sobre los mensajes que mandan a VM Latino, de acuerdo con que son una mierda y PARA MI una pérdida de dinero, pero pienselo por un instante, ¿por qué siguen mandándolos? ¿por qué siempre habrá gente mandándolos? le respondo, porque funcionan (por más extraño que parezca), y mientras X persona tenga con quién mandarse mensajes sexuales, mientras consiga alguna pareja casual para tener sexo, seguirán habiendo de esas cosas.

Hoy en día hay cada vez más y más casos de gente que se conoce por algún medio de Internet y se enamoran/se hacen novios/se casan. De hecho que hay varios estudios al respecto. Es más, yo conozco a varias parejas que se conocieron en un chat. No es tan loco como suena. Un amigo conoció a una chavala en un foro X, salieron un par de veces y hubo como una atracción, yo que sé, el punto es que ahora andan y la cosa va muy bien. Justamente hablé con él ayer y me estuvo contando como le iba.
 
no no han comentado pero que quedemos claroo el tema se desvio por un lugar que no queria estoy hablando que eso solo lo hago con mi amigas no con la primera que se me cruce entienden


Mejor comento! :eek:

Con el título del tema... ya venía yo toda cursi a decir que si es bonito HHHandar con alguien :-o
 
Mae no se porque hay wilas que se enojan y no contestan son unas doble cara algunas claro y ya me llegaron como 6 mensajes privados de wilas para que vean como son de doble cara

las agazapadas son lo que mas sobran,en el foro dicen una cosa y en la vida real son otra
 
me extraña que no comprendan!

a ver chicas y chicos, me sorprende que uds no entiendan que nuestro querido y respetado compañero, tiene un enorme plus para ligar, su demostrada cultura y excelente horrorgrafia, que me imagino le estimula el consabido clitoris cerebral a las nenas!!!!!!!!!!!!!!

no, ya fuera debroma, lamentable la forma de pensar, no por juzgar, sino por los factores de riesgo que representa el tipo de "arreele a lo que pueda", sumado a esta practica casi suicida, esta lo mas importante que es el respeto por la chica con quien decides estar y ademas el respeto para vos mismo.

pero en fin, cada cabeza es un mundo propio, nada mas trate de que no hayan nunca otros que paguen tus facturas, responsabilidad ante todo
 
se le va a caer por una q otra cosa q le van a pegar!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
mi hermanillo anduvo de pinga suelta jajaja supongo que lo disfruto en el momento pero le trajo varias consecuencias (hijos e infecciones y problemas con suegras y maes que bueno jajaja)
 
Si me encontrara unas amiguitas que sean liberales en cuestion de tener sexo sin compromiso y seguir una amistad normal, usted sabe que sabrosera seria genial jajajaja dichoso usted compa que tiene amigas asi y puede disfrutar.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie