PUBLICIDAD
Wilas

Que rico es handar

Oiga "Mela"...

Y ya se echó al mae de este año???

No.... Son varas, es jodiendo!

Oiga, y cuantos años lleva en esto? Porue despues del tercero, yo creo que se acostumbro y perdio la cuenta.


emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


Chamo, todo en broma nada en serio

Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif


Yo entiendo dicha propuesta!!!.... Está guapo el chiquillo verdad??

Ya basurearon aotra vez al pobre Melancolia

:ujuju::ujuju::ujuju:

Di el hombre cumplio 31 (en otro tema lo conto) si anda en "esas" desde los 18, segun el calculo matetematico, ha de tener unos 13 maes a su haber.

:jajaja::jajaja::jajaja:
 
no pude evitar pensar en melancolia
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Este mae snake se cree el rey pizón jajajaja seguro lo que pasa pisando son cucarachas todo el día jajaja no este mae las guilas que tiene seguro son manuella 1 , manuella 2 , manuella 3, jajaja di yo creo que este men anda buscando que las guilas le escriban pensando que es un master en eso del " rey culiador " , jajaja
 
Este mae snake se cree el rey pizón jajajaja seguro lo que pasa pisando son cucarachas todo el día jajaja no este mae las guilas que tiene seguro son manuella 1 , manuella 2 , manuella 3, jajaja di yo creo que este men anda buscando que las guilas le escriban pensando que es un master en eso del " rey culiador " , jajaja



Jaja no me hace falta vivir engañado como otros lo hacen en eso estas mamando jaja
 
Mae no se porque hay wilas que se enojan y no contestan son unas doble cara algunas claro y ya me llegaron como 6 mensajes privados de wilas para que vean como son de doble cara

No es cierto que para que le lleguen mensajes privados hay que tener mas de 500 mensajes y ser Usuario VIP.
:ciupa1:

Mae casi siempre las que tienen mas enfermedades son las hembras de la calle y no las prostitutas.
:eso:
 
Este mae snake se cree el rey pizón jajajaja seguro lo que pasa pisando son cucarachas todo el día jajaja no este mae las guilas que tiene seguro son manuella 1 , manuella 2 , manuella 3, jajaja di yo creo que este men anda buscando que las guilas le escriban pensando que es un master en eso del " rey culiador " , jajaja

Y te falto mencionar a izuierda, y no me extrañaria que fuera a el al que pisan, cuando se la dan de mucho no son nada, cuantas chamas se lo han metido a el.

:-D
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 60 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 59 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie