PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
ajá... pero usted se sientiría ofendido porque estan insultado a alguien que usted quiere... es lo mismo mucha gente se siente ofendida cuando insultan la religion o al dios en el cual creen porque lo quieren y asi han vivido y seguiran viviendo.....
a mi me parece que uno se siente ofendido cuando insulta a algo que uno quiere... pongale el nombre que deseeeee...!!!!
asi que no me parece para nada su punto de vista... de hecho me cago en ese punto de vista....!!!

A "alguien" que si existe puede que si. Pero un ser mágico inexistente e instituciones creadas por el humano (pongale como quiera: ICE, INS, iglesia, cristianismo, religión, asamblea "legislativa") por más que ud las quiera no tiene justificación para sentirse ofendido. Me parece bien que no le parezca mi punto de vista. Igual a un creyente no se le puede convencer de nada porque tiene una profunda nece(si)dad de creer y por más evidencia en contra de su creencia, éste no la va a soltar. ve?

El problema radica en que usted no cree en dios, pero hay muchos que si creen en dios... por eso para usted no es ofensivo pero para otra persona si lo es....

mas bien de hecho yo creo que ustedes se siente bien.. importantes.. o centro de atencion.. haciendolo... de otro modo no les importaria cambiar de actitud...
 
metaseka dijo:
solo una aclaracion... inexistente para usted....!!!


No sigamos con este jueguito porque ud no podrá aportar evidencias de que existe para alguien fuera de lo que dice un libraco roido de misoginia, genocidio y anticiencia, además de sus sentimientos internos que no son superiores a los sentimientos internos de los hindúes y musulmanes que también están tan seguros como usted de que su dios/dioses existen sin prueba alguna, así como los paganos, wiccans y gente que cree en duendes, trolls y pitufos.

Continuad con el tema.
 
No importa si cree o no en dios, la religión no merece ni pizca de respeto.

Ademas, ud se puede cagar en el punto de vista de un ateo y no se va a enojar, pero como ud ha desarrollado un fanatismo peligroso hacia la religión entonces se ofende, pero eso ya es culpa suya
 
OK... entonces sigamos adelante... pero si asi es la cosa... entoces no debatamos las preguntas..... para no entrar en jueguitos....
 
RobertoRW dijo:
No importa si cree o no en dios, la religión no merece ni pizca de respeto.

Ademas, ud se puede cagar en el punto de vista de un ateo y no se va a enojar, pero como ud ha desarrollado un fanatismo peligroso hacia la religión entonces se ofende, pero eso ya es culpa suya

jaja fanatismo religioso.... mae como dijo vortax... sigamos adelante... porque me da asco leer estos comentarios llenos de prejuicio....
 
metaseka dijo:
El problema radica en que usted no cree en dios, pero hay muchos que si creen en dios... por eso para usted no es ofensivo pero para otra persona si lo es....

mas bien de hecho yo creo que ustedes se siente bien.. importantes.. o centro de atencion.. haciendolo... de otro modo no les importaria cambiar de actitud...


La religión tiene demasiado respeto, mas del que realmente merece. Lo que hacemos es simplemente irreverencias.

El problema no radica en que yo no crea en dios, el problema radica precisamente en la gente que si cree y que son intolerantes con esto. Para que se enojan? que acaso su dios no es tan poderoso que ocupa que lo defiendan sus creyenteas a capa y espada en la tierra? Si existiera no habría hecho ya algo este señor contra toooodo lo que va en contra de él, incluyendo pruebas?.
 
metaseka dijo:
RobertoRW dijo:
No importa si cree o no en dios, la religión no merece ni pizca de respeto.

Ademas, ud se puede cagar en el punto de vista de un ateo y no se va a enojar, pero como ud ha desarrollado un fanatismo peligroso hacia la religión entonces se ofende, pero eso ya es culpa suya

jaja fanatismo religioso.... mae como dijo vortax... sigamos adelante... porque me da asco leer estos comentarios llenos de prejuicio....


Eso no es un comentario lleno de prejuicios, es completamente un hecho comprobable hasta históricamente. Por ejemplo: Ud me dijo ahora que se me cagaba en mi opinión y a mi me vale, hasta que ud se me cague a mi directamente.
 
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
El problema radica en que usted no cree en dios, pero hay muchos que si creen en dios... por eso para usted no es ofensivo pero para otra persona si lo es....

mas bien de hecho yo creo que ustedes se siente bien.. importantes.. o centro de atencion.. haciendolo... de otro modo no les importaria cambiar de actitud...


La religión tiene demasiado respeto, mas del que realmente merece. Lo que hacemos es simplemente irreverencias.

El problema no radica en que yo no crea en dios, el problema radica precisamente en la gente que si cree y que son intolerantes con esto. Para que se enojan? que acaso su dios no es tan poderoso que ocupa que lo defiendan sus creyenteas a capa y espada en la tierra? Si existiera no habría hecho ya algo este señor contra toooodo lo que va en contra de él, incluyendo pruebas?.

mae no se contradiga.... sigamos adelante... dejemos estos jueguitos.... espero el dia de su muerte se le aclare todo... ahi si puede me cuenta para ver si estoy equivocado.....
 
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
RobertoRW dijo:
No importa si cree o no en dios, la religión no merece ni pizca de respeto.

Ademas, ud se puede cagar en el punto de vista de un ateo y no se va a enojar, pero como ud ha desarrollado un fanatismo peligroso hacia la religión entonces se ofende, pero eso ya es culpa suya

jaja fanatismo religioso.... mae como dijo vortax... sigamos adelante... porque me da asco leer estos comentarios llenos de prejuicio....


Eso no es un comentario lleno de prejuicios, es completamente un hecho comprobable hasta históricamente. Por ejemplo: Ud me dijo ahora que se me cagaba en mi opinión y a mi me vale, hasta que ud se me cague a mi directamente.

eso lo hice como sacarcasmo por si no lo entendió.... pero bueno mae tenés toda la razon.... mejor paremos aqui que al igual se lo dije a otro ateo, no vamos a llegar a ningun lado....
pura vida....
 
metaseka dijo:
jaja fanatismo religioso.... mae como dijo vortax... sigamos adelante... porque me da asco leer estos comentarios llenos de prejuicio....
No es prejuicio, ud es fanática a la religión si se ofende cuando yo digo que me cago en dios y en su religión politeista.

Sabe lo que es prejuicio?

Pre- Antes de
Juicio- Ya sabe que es juicio.

Si yo digo que ud es fanática es por el comentario suyo.

espero el dia de su muerte se le aclare todo...
Si vive su vida pensando que va a haber algo después de la muerte no la esta aprovechando.
 
espero el dia de su muerte se le aclare todo...
Si vive su vida pensando que va a haber algo después de la muerte no la esta aprovechando.[/quote]

solo quisiera saber por que no la aprovecho...??? que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce, fornicar, adulterar, son homosexuales... en fin.... yo se que muchos aprovechan su vida en esto y no estoy en desacuerdo cada uno es deuño de si mismo... pero para mi aprovechar la vida es otra cosa....

ahora otra pregunta porque no aprovecho mi vida ???
 
Muchos Homosexuales son cristianos como usted, y añado hay cristianos borrachos, drogadictos, fornicadores (eso no es una falta la verdad), adulteros, etc. Incluso, dese una vuelta en las penitenciarías y pregunta cuales son ateos ahí, ninguno va a levantar la mano. Pregunte quienes creen en jesús y verá hasta gente vociferando ahi encerrada. Endilgar todo eso a los ateos exclusivamente es otra muestra de prejuicio.

Pq no la disfruta? pq pasa pensando en los extremos de la vida (la muerte) que en la vida misma y se priva de un montón de cosas pq cree que a su inexistente dios le va a molestar y lo enviará la eternidad al infienillo (no de alajuela)
 
que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce [sic], fornicar, adulterar, son homosexuales
Que esta insinuando? Me esta diciendo homosexual, borracho, drogadicto y pinga loca por ser ateo, eso si es una ofensa personal.

Yo estoy diciendo que uno puede pensar que "deporsi cuando me muera voy al cielo" no se da cuenta que tal vez se equivoca. Si vive pensando que solo tiene 75 años para ser feliz va a tratar de ser feliz en esos años. Hay que ver cada momento coma algo único y aprovechar los momentos de felicidad.
 
RobertoRW dijo:
que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce [sic], fornicar, adulterar, son homosexuales
Que esta insinuando? Me esta diciendo homosexual, borracho, drogadicto y pinga loca por ser ateo, eso si es una ofensa personal.

Yo estoy diciendo que uno puede pensar que "deporsi cuando me muera voy al cielo" no se da cuenta que tal vez se equivoca. Si vive pensando que solo tiene 75 años para ser feliz va a tratar de ser feliz en esos años. Hay que ver cada momento coma algo único y aprovechar los momentos de felicidad.



Estoy deacuerdo en vivir cada día como si fuera el último, no por que no haya esperanza de vivir eternamente, soy creyente pero eso es algo que todos los humanos indistintamente creencias debemos hacer simple y llanamente por q vivir es HERMOSO :cool:
 
RobertoRW dijo:
que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce [sic], fornicar, adulterar, son homosexuales
Que esta insinuando? Me esta diciendo homosexual, borracho, drogadicto y pinga loca por ser ateo, eso si es una ofensa personal.

Yo estoy diciendo que uno puede pensar que "deporsi cuando me muera voy al cielo" no se da cuenta que tal vez se equivoca. Si vive pensando que solo tiene 75 años para ser feliz va a tratar de ser feliz en esos años. Hay que ver cada momento coma algo único y aprovechar los momentos de felicidad.

yo no insinuo nada... si se da por aludido es su problema... si no es nada de eso... por que ofensa personal ??? solo pregunto que no hago yo que usted me dice, que no aprovecho mi vida...????
 
metaseka dijo:
solo quisiera saber por que no la aprovecho...??? que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales... en fin.... yo se que muchos aprovechan su vida en esto y no estoy en desacuerdo cada uno es deuño de si mismo... pero para mi aprovechar la vida es otra cosa....

ahora otra pregunta porque no aprovecho mi vida ???


Ud ahi está diciendo que los ateos aprovechan la vida tomando guaro, fornicando, drogándose, siendo homosexuales.
 
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
solo quisiera saber por que no la aprovecho...??? que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales... en fin.... yo se que muchos aprovechan su vida en esto y no estoy en desacuerdo cada uno es deuño de si mismo... pero para mi aprovechar la vida es otra cosa....

ahora otra pregunta porque no aprovecho mi vida ???


Ud ahi está diciendo que los ateos aprovechan la vida tomando guaro, fornicando, drogándose, siendo homosexuales.

es cierto o es mentira....!!??? usted toma ?? usted fuma ??
 
metaseka dijo:
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
solo quisiera saber por que no la aprovecho...??? que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales... en fin.... yo se que muchos aprovechan su vida en esto y no estoy en desacuerdo cada uno es deuño de si mismo... pero para mi aprovechar la vida es otra cosa....

ahora otra pregunta porque no aprovecho mi vida ???


Ud ahi está diciendo que los ateos aprovechan la vida tomando guaro, fornicando, drogándose, siendo homosexuales.

es cierto o es mentira....!!??? usted toma ?? usted fuma ??

Repito mae:
que hacen los ateos que aprovechan la vida...??? tomar guaro, drogarce (sic), fornicar, adulterar, son homosexuales.

Eso es para ud lo que hacemos los ateos: ser homosexuales, drogadictos, etc.

POr otro lado, para que me pregunta a mi? yo no soy todos los ateos, y entre los cristianos tambien hay personas homosexuales, adictas, etc. Muy diferente a decir " los cristianos son adicto, etc."
Entiende la diferencia y porque su comentario si es insultante al insinuar que somos todo eso TODOS
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 103 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 112 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie