PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

Eso me suena muy medriocre.....

si tuviera a dios en frente le preguntaria.... por que el metal es tan adictivo....!!???? :-o :-o :-o

quien ganará la tercera guerra mundial...??? quien sera el anticristo..????
 
Iguana dijo:
Yo no sé cómo vive nadie acá, pero yo opino que por lo general si uno sabe que esta es la única vida que tiene y luego muere, es más probable que la aproveche más y tenga más motivación a alcanzar grandes cosas, a alguien que cree que se muere y va directo para el cielito a tener felicidad eterna.

Fin.


No olvide que no todos los que creemos en Dios, creemos que vamos al cielo ni nada parecido, yo no creo que el ser humano tenga un alma, ni creo que haya vida despues de la muerte ni en el infierno ni en nada de esas varas,,, ni siquiera biblicamente hay evidencia real solo metaforas y malas interpretaciones.

Creo que cuando morimos simplemente nos volvemos polvo, materia, energía, etc.
 
Interesante punto, es la primera creyente que conozco que duda del alma y de la existencia del más allá... Es una nueva denominación religiosa o simplemente usted en base a las evidencias llegó a la conclusión de que eso es así?
 
señora salas dijo:
Iguana dijo:
Yo no sé cómo vive nadie acá, pero yo opino que por lo general si uno sabe que esta es la única vida que tiene y luego muere, es más probable que la aproveche más y tenga más motivación a alcanzar grandes cosas, a alguien que cree que se muere y va directo para el cielito a tener felicidad eterna.

Fin.


No olvide que no todos los que creemos en Dios, creemos que vamos al cielo ni nada parecido, yo no creo que el ser humano tenga un alma, ni creo que haya vida despues de la muerte ni en el infierno ni en nada de esas varas,,, ni siquiera biblicamente hay evidencia real solo metaforas y malas interpretaciones.

Creo que cuando morimos simplemente nos volvemos polvo, materia, energía, etc.


QUE!!!!!!!!!!

Como que biblicamente???? mae que Dios esta defendiendo usted????

Hay maes!!!!!! :roll:
 
Que yo sepa el dios judío, ese Jehová, no sabía que era el infierno. Lo que se sabe del infierno es un invento católico que los protestantes en su mayoría siguen sin dudar. Es más, que partes hablan del infierno como tal y que partes del alma como tal para recordar?
 
Luigihope dijo:
Pilon dijo:
Le preguntaría:

¿Porqué creó a los seres humanos como un experimento biológico en lugar de crearnos perfectos de una vez?
¿Porqué nos dio la libertad de escoger si ya sabía qué iba a hacer uno de antemano?
¿Porqué obra milagros sobre personas que no creen en él y no en creyentes que rezan?

Excelentes preguntas, todas.
Para comentar un poco lo que pienso de ello, diria que en la primera pregunta, si se nos hubiera hecho perfectos, sin enfermedades. sin defectos, sin la capacidad de hacer el bien o el mal, con toda la inteligencia, siempre felices, la vida seria un poco aburrida y sin mucho sentido, no se, al menos eso me parece muy personalmente (obviamente mi punto de vista no es el mismo al de alguien que vive en Africa y no tiene alimentos por ejemplo, para ellos lo mas probable es que no ser perfectos es lo que no tenga sentido
La segunda pregunta esta bien ruda, ya entra en un terreno bastante filosofico que no me atrevo a opinar.
Gracias por el aporte

Interesante respuesta. El único problema es que para dios, el ser perfecto no debería tener nada que ver con aburrimiento. El aburrimiento es un estado de ánimo humano del cual dios no está al tanto. La respuesta es entendible desde el punto de vista humano, pero no de un dios.

Yo creo que estas preguntas que formulo y otras que tengo por ahí son las que hacen que yo sea ateo. Nosotros no podemos ser la creación de un dios. Tras de eso, mis dudas se complementan con estas preguntas:
metaseka dijo:
Dios, cuando fue que todo se hecho a perder....?? por que la gente es tan ambiciosa....?? por que existen tantas religiones...?? de donde sacan tantos Dioses...?? por que preferimos la segregacion...??

Estas preguntas confirman cada vez más que nosotros no somos imagen ni semejanza de ningún dios. ¿O acaso dios cree en otros dioses y seres fantásticos?
 
vortax daemon dijo:
Que yo sepa el dios judío, ese Jehová, no sabía que era el infierno. Lo que se sabe del infierno es un invento católico que los protestantes en su mayoría siguen sin dudar. Es más, que partes hablan del infierno como tal y que partes del alma como tal para recordar?



:D primera vez en estos temas q estoy totalmente deacuerdo con Vortax je je tiene toda la razón, el infierno es un invento atravez de los siglos por malas interpretaciones de la biblia, el "infierno" seol, hades, sepultura son simplemente la fosa comun de la Humanidad, el gehena del q hablo Jesus era una referencia simbolica a la destruccion eterna sin ninguna esperanza para ese humano de perdon, en la antigua Jesuralen existia un lugar llamado Gehena que era como un basurero donde quemaban los cuerpos de los delincuentes y OBVIAMENTE que mejor para representar la muerte total que el fuego q destruye todo. Apocalipsis 20: 14 dice "q la muerte y el hades son arrogados al lago de fuego "para los catolicos y otros el infierno" pero la muerte es un estado no una persona q se pueda quemar es decir el "infierno" es un simbolismo para representar la destruccion eterna de algo o alguien.
 
Pilon dijo:
metaseka dijo:
Dios, cuando fue que todo se hecho a perder....?? por que la gente es tan ambiciosa....?? por que existen tantas religiones...?? de donde sacan tantos Dioses...?? por que preferimos la segregacion...??

Estas preguntas confirman cada vez más que nosotros no somos imagen ni semejanza de ningún dios. ¿O acaso dios cree en otros dioses y seres fantásticos?

Ehhhhh... mirá, la semejanza que tenemos con Dios es la trinidad, Dios, Hijo, Espiritu Santo, Cuerpo, Espiritu, Alma.... por ahi va el asunto.....
 
vortax daemon dijo:
Interesante punto, es la primera creyente que conozco que duda del alma y de la existencia del más allá... Es una nueva denominación religiosa o simplemente usted en base a las evidencias llegó a la conclusión de que eso es así?


La biblia dice que cuando Adán murio volvio al polvo de donde fue creado no dice q fue ni al cielo ni a otro sitio, ¿Qué le sucede al espíritu en el momento de la muerte? Salmo 146:4 menciona: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos”.Cuando la persona fallece, su espíritu impersonal no sigue existiendo en otro lugar como criatura espiritual. Más bien, “vuelve al Dios verdadero que lo dio” (Eclesiastés 12:7). Esto significa que toda esperanza de vida futura depende por completo de Dios.
En efecto, el ser humano es en sí mismo un alma. Cuando muere alguien, muere un alma (Ezequiel 18:4).
¿Dónde estaba Adán antes de que Dios lo formara del polvo de la tierra y le diera la vida? Sencillamente no existía. De modo que cuando murió, volvió a ese estado de inexistencia total. Eclesiastés 9:5, 10 indica claramente en qué condición se encuentran los muertos. Allí leemos: “Los muertos nada saben [...;] no hay obra, ni actividad mental, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro, adonde te encaminas”. Según las Escrituras, la muerte es un estado de inexistencia. Los muertos no están conscientes, no piensan ni sienten.



A mi Dios se llama Jehová, el creador del cielo y la tierra.
 
señora salas dijo:
No creo en la trinidad tampoco.

no cree en la trinidad pero en post anteriores me esta hablando de cuerpo, alma y espiritu.... no cree en la trinidad pero habla de dios, del hijo, y del espiritu.... ENTONCES...????
 
metaseka dijo:
señora salas dijo:
No creo en la trinidad tampoco.

no cree en la trinidad pero en post anteriores me esta hablando de cuerpo, alma y espiritu.... no cree en la trinidad pero habla de dios, del hijo, y del espiritu.... ENTONCES...????




Si que tiene de raro? El espiritu santo de Dios es la fuerza activa de él q es el poder que le pedimos, la fuerza q emana de el. El hijo es jesucristo nuestro señor, el mesías prometido, el que vino a representar a su papa y dio su vida, y Jehova Dios es el creo todas las cosas el Alfa y Omega el q creo al mismo cristo. Pero al decir q no creo en la trinidad es q no creo q sean una sola persona de hecho el espiritu es una fuerza no un ser independiente ni nada parecido, a eso me refiero.
 
señora salas dijo:
Si que tiene de raro? El espiritu santo de Dios es la fuerza activa de él q es el poder que le pedimos, la fuerza q emana de el. El hijo es jesucristo nuestro señor, el mesías prometido, el que vino a representar a su papa y dio su vida, y Jehova Dios es el creo todas las cosas el Alfa y Omega el q creo al mismo cristo. Pero al decir q no creo en la trinidad es q no creo q sean una sola persona de hecho el espiritu es una fuerza no un ser independiente ni nada parecido, a eso me refiero.


Ja ja ja, que gracioso
 
señora salas dijo:
La biblia dice que cuando Adán murio volvio al polvo de donde fue creado no dice q fue ni al cielo ni a otro sitio, ¿Qué le sucede al espíritu en el momento de la muerte? Salmo 146:4 menciona: “Sale su espíritu, él vuelve a su suelo; en ese día de veras perecen sus pensamientos”.Cuando la persona fallece, su espíritu impersonal no sigue existiendo en otro lugar como criatura espiritual. Más bien, “vuelve al Dios verdadero que lo dio” (Eclesiastés 12:7). Esto significa que toda esperanza de vida futura depende por completo de Dios.
En efecto, el ser humano es en sí mismo un alma. Cuando muere alguien, muere un alma (Ezequiel 18:4).
¿Dónde estaba Adán antes de que Dios lo formara del polvo de la tierra y le diera la vida? Sencillamente no existía. De modo que cuando murió, volvió a ese estado de inexistencia total. Eclesiastés 9:5, 10 indica claramente en qué condición se encuentran los muertos. Allí leemos: “Los muertos nada saben [...;] no hay obra, ni actividad mental, ni ciencia, ni sabiduría en el sepulcro, adonde te encaminas”. Según las Escrituras, la muerte es un estado de inexistencia. Los muertos no están conscientes, no piensan ni sienten.



A mi Dios se llama Jehová, el creador del cielo y la tierra.

Toatalmente equivocada Señora Salas....doctrina de hombres para hombres...
No tiene la certeza de vivir eternamente, niega al hijo como Dios que es....y al espiritu santo lo reduce a una minima actitud de Dios cuando no es asi
Los TJ secta por cierto adulteran el evangelio de Cristo y ni se inmutan...cambian la palabra eterna para que no se...bueno si para desviar del camino.....

Y con respecto al tema señora usted adultera...y sus complices la palabra de Dios

Eclesiastes
9:5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
9:6 También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol.
Bien Quiero que leamos bien esto, es logico que cuando uno muere pues se esta muerto, nada sabe el muerto en nada tienen funciones....todo muere....pero todo el libro del Eclesiates es claro......y habla sobre un fin y es TODO LO DEBAJO DEL SOL...osea en la tierra, o plano fisico, este versiculo lo que deja claro es que la intersecesion de Santos jamas es biblica deja claro que los muertos DEBAJO DEL SOL NADA SABEN osea que de la tierra ya nada saben....y ni siuiera estan rogando por nosotros desde el cielo....porque no tienen ya parte de lo que se hace DEBAJO DEL SOL

Por eso es obvio que moriremos porque la paga del pecado es muerte....fisica....pero para los que estan Con Cristo esa muerte no es nada.....es ganancia y repito el siguiente versiculo
Filipenses
1:21 Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia.


Porque es ganancia

Juan
5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida

Entonces podria seguir y seguri y seguir

Juan
10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
10:28 y yo les doy vida eterna; Y NO PERECERAN JAMAS, ni nadie las arrebatará de mi mano.


Si niega al hijo niega al padre asi de sencillo .....eso es como escribir con la derecha y borrar con la izquierda

Y si quiere ahorita hablamos de la Trinidad....biblica.....no la sectaria de los TJ
 
Pregunta, porque ustedes no dejan que ella crea en su dios y no en las otras cosas? No es eso intolerancia entre cristianos? no que es más importante su dios que los adornos que tiene?

La fiscalía descansa. :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie