PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

señora salas dijo:
RobertoRW dijo:
[quote="señora salas":17i4syjt]Pues que yo sepa la burla no es algo muy maduro ni respetuoso, cuando haya un tema donde se debata abiertamente estos puntos estoy deacuerdo y hasta agradezco sus puntos de vista aunque sean distintos, en resumen ustedes solo son gente insolente que no sabe callarse en el momento adecuado.

No fue una burla, cuando se describio a dios segun lo que hace en la biblia ud se sintio ofendida. Le ofende la verdad?




Ves, eso es otro tema definir como cierto o no una persepción de lo q la biblia dice, a esto justamente me refiero si este tema fuera de eso estoy totalmente deacuerdo en que anoten opiniones distintas y hasta las respalden PERO ESTE TEMA NO ES DE SI DIOS EXISTE ES MALO ES BUENO SI LA BIBLIA DICE O NO este tema es q le preguntarías a Dios si lo vieras y hasta ustedes los ateos utilizando la logica comun deben de respetar esto... Manda huevo que sean tan insolentes ofendiendo las creencias de los creyentes en un tema que no esta hablando de eso...[/quote:17i4syjt]

Pero que cargada de prejuicios es ud, señora. Dudar de la existencia de una deidad no es ninguna falta de respeto a las personas que creen en tal deidad, primero que todo. El tema es que le voy a preguntar, pues eso es lo que a mi me da la gana preguntarle a esta deidad si existiera. Que acaso debo preguntarle solo las cosas que ud quiere preguntarle?

Es más me rajo con otra pregunta para este dios que incita al odio contra los que no somos obedientes ciegos:
Si somos semejantes a este dios, tiene ud, "dios", un pene o una vagina? Si la respuesta es afirmativa: como los usa, para qué, orinan los dioses, como funciona su aparato urinario, es semejante al nuestro, cumple las mismas funciones, u otras? Es dios de sexo masculino o femenino?

Estoy utilizando la lógica común, le pregunto cosas que ningun creyente u obispo ha sabido contestarme de esta supuesta deidad.

Viva en paz, pero como le digo, su dios es muy ausente en evidencia para dejar callados a los descreídos. :cool:
 
Agradezco no parafraseen mis comentarios ni yo ni los otros lectores somos tontos para no entender bien y no tergiversar lo q digo:

1. "Dios tiene un desorden psiquiatrico de las mil putas" eso es ofensivo para quien si cree en el y lo ama.
" Solo nos provova sarna", Genocidios PROVOCADOS POR EL" Se le ocurrio la tonta idea de mandar a su hijo" A mi no me molesta que piensen distinto a mi, ese no es el punto al q me refiero, es a la manera grosera, insolente, VIOLENTE, DISCRIMINATORIA, en como se refieren a nuestro Dios.

2. Ustedes critican la violencia y discriminacion que provocan las religiones (no digo q no sea verdad de hecho comparto el sentimiento de asco hacia quienes hacen esto y se llaman cristianos) pero ustedes mismo nos discriminan y ofenden a los creyente NO TODOS SOMOS IGUALES Y NO TODOS REPUDIAMOS A DIOS CON NUESTRA CONDUCTA, solo estaba pidiendo un poco mas de respeto en el momento de postear sin tratar a proposito de herir y ofender en un tema q nisiquiera es para ateos obviamente.
 
¿Dios tiene pene o vagina?

+1000


Yo le preguntaría si le gustan el sexo y cuantas filias practica...

YO -Dios, ¿te gusta el sexo?
Dios- No, mi ano dilatado no aguanta pene alguno.
 
señora salas dijo:
1. "Dios tiene un desorden psiquiatrico de las mil putas" eso es ofensivo para quien si cree en el y lo ama.
" Solo nos provova sarna", Genocidios PROVOCADOS POR EL" Se le ocurrio la tonta idea de mandar a su hijo" A mi no me molesta que piensen distinto a mi, ese no es el punto al q me refiero, es a la manera grosera, insolente, VIOLENTE, DISCRIMINATORIA, en como se refieren a nuestro Dios.

¿Por qué habríamos de referirnos respetuosamente al Dios de la Biblia?

Yo no irrespeto a los creyentes, irrespeto sus creencias. Si ellos se sienten ofendidos di sorry, nosotros no andamos con la intención de andar ofendiendo a la gente.

Yo me puedo recagar mil veces en Saprissa que con eso no quiere decir que me esté cagando en mis compas saprissistas. Si ellos se sienten ofendidos por que yo me cago en Saprissa ya no es mi culpa.
 
Iguana dijo:
señora salas dijo:
1. "Dios tiene un desorden psiquiatrico de las mil putas" eso es ofensivo para quien si cree en el y lo ama.
" Solo nos provova sarna", Genocidios PROVOCADOS POR EL" Se le ocurrio la tonta idea de mandar a su hijo" A mi no me molesta que piensen distinto a mi, ese no es el punto al q me refiero, es a la manera grosera, insolente, VIOLENTE, DISCRIMINATORIA, en como se refieren a nuestro Dios.

¿Por qué habríamos de referirnos respetuosamente al Dios de la Biblia?

Yo no irrespeto a los creyentes, irrespeto sus creencias. Si ellos se sienten ofendidos di sorry, nosotros no andamos con la intención de andar ofendiendo a la gente.

Yo me puedo recagar mil veces en Saprissa que con eso no quiere decir que me esté cagando en mis compas saprissistas. Si ellos se sienten ofendidos por que yo me cago en Saprissa ya no es mi culpa.



Que lastima que los ateos se cagaran en este tema... por sus insolencias como siempre. Que Dios los bendiga.
 
señora salas dijo:
Que lastima que los ateos se cagaran en este tema... por sus insolencias como siempre. Que Dios los bendiga.

Nosotros tenemos libertad de expresión y usted no es nadie para decirnos qué podemos criticar y qué no.

Si llega un mae y se inventa una religión donde es aceptado tener sexo con chiquitas de 8 años, me va a decir que tenemos que quedarnos callados sólo porque es una religión o porque si la criticamos la gente se va a sentir ofendida?
 
Me encoleriza cuando dicen que X persona se cagó en algo y que Dios los bendiga...

Es decir, ¿por qué han de ser bendecidos un montón de cagones?

Otra cosa, le preguntaría a Dios el origen del V.I.H.
 
Es curioso ver a muchos como hablan de descriminación, odio, respeto y otros; aquí en este post han dejado al descubierto una pregunta del foro; gracias por contestar....
 
RobertoRW dijo:
No ha habido ni discriminacion ni odio ni falta de respeto a otros. Ustedes se ofenden porque quieren.


Por favor no le queda vestirse de oveja, el decirle a una persona que es tonta por su creencia y a la vez me puedo mofar cuanto pueda de esa creencia. ja, ja, ja buena la falacia.
 
Puedo insultar a su dios por 10 horas que si ud se ofende es porque quiere, no lo estoy ofendiendo a ud. El unico que se deberia enojar es dios, pero como no existe entonces no hay nadie para enojarse.

Ya parecen los musulmanes que protestaron por las caricaturas, las religiones no merecen el respeto que tienen.
 
RobertoRW dijo:
Puedo insultar a su dios por 10 horas que si ud se ofende es porque quiere, no lo estoy ofendiendo a ud. El unico que se deberia enojar es dios, pero como no existe entonces no hay nadie para enojarse.

Ya parecen los musulmanes que protestaron por las caricaturas, las religiones no merecen el respeto que tienen.

ya, pero si le puede insinuar a una persona que es tonta por su creencia.
 
Tal vez con negrita entienda:

"El que no quiere que se burlen de sus creencias no deberia creer cosas tan graciosas."

Osea, si se ofende porque nos burlamos de dios entonces deje de creer en el.
 
RobertoRW dijo:
No ha habido ni discriminacion ni odio ni falta de respeto a otros. Ustedes se ofenden porque quieren.


En la respuesta que dio Vortax, el respondio al tema...eso le preguntaria el, y no veo ningun insulto ni intento de burlarse a otros

Pero Roberto le recuerdo que usted puso esto:

RobertoRW dijo:
La religion es sobre-respetada solo porque es religion.

No veo el post como algo ofensivo, pero me recuerda:

"El que no quiere que se burlen de sus creencias no deberia creer cosas tan graciosas." No me acuerdo donde lo vi.

Si esto no tiene burla o busca doble sentido entonces no se que estare leyendo....
 
Ya le respondi en mi post que esta antes del suyo. Estoy hablando de sus creencias y no de ud.

Se lo pongo de otra manera:

Si se estan burlando de sus creencias (y no le gusta) entonces busque otras creencias, para que las creencias de las que se estan burlando no sea las suyas.
 
RobertoRW dijo:
Ya le respondi en mi post que esta antes del suyo. Estoy hablando de sus creencias y no de ud.
No se quite el tiro....Roberto bien claro deja entre dicho esa frase que usted indico que no es suya

Pero hagalo alrevez:

Evolucion del mono o para la mente del mono!!!!
 
Yo se que no es mia, pero al parecer yo si la entendi y ud no.

Ya le dije, me puedo burlar de su religion, pero no de ud.

En esta frase se esta dando a entender que si lo ofende que se burlen de dios entonces deje de creer en dios, asi no lo ofende.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie