PUBLICIDAD
Wilas

Que le preguntarias a Dios si lo tuvieras de frente....

RobertoRW dijo:
Yo se que no es mia, pero al parecer yo si la entendi y ud no.

Ya le dije, me puedo burlar de su religion, pero no de ud.

En esta frase se esta dando a entender que si lo ofende que se burlen de dios entonces deje de creer en dios, asi no lo ofende.


Curioso, solamente usted la entendió en la forma que la entendió, please...y mejor crea usted en Dios a si de simple..
 
EDUARDO1973 dijo:
RobertoRW dijo:
Yo se que no es mia, pero al parecer yo si la entendi y ud no.

Ya le dije, me puedo burlar de su religion, pero no de ud.

En esta frase se esta dando a entender que si lo ofende que se burlen de dios entonces deje de creer en dios, asi no lo ofende.


Curioso, solamente usted la entendió en la forma que la entendió, please...y mejor crea usted en Dios a si de simple..


Yo si la entendí. Si ustedes se ofenden porque la gente se mofa de dios, entonces cambien de dios, así de sencillo. Por ahi otro mae dijo: me cago en el D. Saprissa y con eso no está ofendiendo a los seguidores de saprissa. LA diferencia entra saprissa y dios, es que saprissa si existe (conste,no me gusta el futbol).

Para que creer en algo que no existe? con todo esto, suponiendo que ese dios se enoja, porque no ha hecho nada por toooodo lo que hemos puesto? ah claro... es lo mism a que estuvieramos hablando con zeus, júpiter o mi marciano favorito.

La intolerancia que han demostrado aquí frente a esto hace un siglo provocaba que la persona como yo o los demás escépticos fueran ahorcados... realmente merecen respeto de esta manera las religiones y sus dioses?
R/no.


Siguiendo con las preguntas a la supuesta deidad:

Cual de sus seguidores están en lo correcto: musulmanes, cristianos o judíos? y que hace con la gran mayoria que sigue otros dioses, pues solo 3/4 partes del mundo creen en usté... como es la vara? a poco? no? (estilo cantinflas) :-o
 
vortax daemon dijo:
Yo si la entendí. Si ustedes se ofenden porque la gente se mofa de dios, entonces cambien de dios, así de sencillo. Por ahi otro mae dijo: me cago en el D. Saprissa y con eso no está ofendiendo a los seguidores de saprissa. LA diferencia entra saprissa y dios, es que saprissa si existe (conste,no me gusta el futbol). :-o


Vaya a gradería y se para en el centro y dice me cago en el D. Saprissa y luego les explica a ver como le va...ja,ja,ja
 
Le preguntaría:

¿Porqué creó a los seres humanos como un experimento biológico en lugar de crearnos perfectos de una vez?
¿Porqué nos dio la libertad de escoger si ya sabía qué iba a hacer uno de antemano?
¿Porqué obra milagros sobre personas que no creen en él y no en creyentes que rezan?
 
Porque es omnipotente, no puede estar mal.

A menos que quiera estar mal. No me extrañaría después de mandarse a crucificar.
 
adro dijo:
Y porqué nadie le pregunta que como está? :S
Y que como le ha ido últimamente?

Mae se volvió loco? ¿para qué putas le va a preguntar uno eso? Es Dios mae, ¿no se supone que Dios es perfecto? ¿Cómo putas va a estar mal?

Eso sí que sería un desperdicio de pregunta.
 
Diay no sé!
es que no se me venia nada interesante a la cabeza! XP

Me gustaría tener una larga e interesante platica con Don Señor...
Pero di, yo lo llamo y me sale la contestadora, que envíe el mensaje...
mmm no se la verdad no me convense...

mm ya poniéndome serio, le preguntaría:
Porqué tenemos que creer en el y no lo podemos ver?
 
Vortax, tu respuesta fue muy infantil, la verdad que si. Se sobreentiende que lo que dije en la presentacion del tema era solamente en son de broma para que efectivamente los ateos no hicieran lo que exactamente tu hiciste, que es echar en una retahila todas las razones por las que no crees en Dios. Atacas a la señora Salas practicamente burlandote de ella....de nuevo, bastante infantil. Hablas de intolerancia y empezaste a atacar a los que comentaban, quien te entiende. En fin, no voy a perder el tiempo en una discusion sobre como tu puedes insultar mas a Dios y como a los creyentes no nos gusta. Ya he pasado por eso hace mucho tiempo y se exactamente en que termina.
De paso, si quieres debatir seriamente sobre el tema, le entramos en otro hilo, empezando por tu primer aporte.
 
adro dijo:
Diay no sé!
mm ya poniéndome serio, le preguntaría:
Porqué tenemos que creer en el y no lo podemos ver?

Buena pregunta, me imagino que tiene que ver con que si lo pudieramos ver, no estariamos creyendo, seria una certeza, entonces no tendriamos mas opcion que obedecer todo lo que el diga y seriamos como robots. Habria una ley absoluta, creo. Aunque aclararia muchas cosas y no tendriamos estos ejercicios mentales por que el tendria la respuesta a todo.
 
Luigihope dijo:
adro dijo:
Diay no sé!
mm ya poniéndome serio, le preguntaría:
Porqué tenemos que creer en el y no lo podemos ver?

Buena pregunta, me imagino que tiene que ver con que si lo pudieramos ver, no estariamos creyendo, seria una certeza, entonces no tendriamos mas opcion que obedecer todo lo que el diga y seriamos como robots. Habria una ley absoluta, creo. Aunque aclararia muchas cosas y no tendriamos estos ejercicios mentales por que el tendria la respuesta a todo.

Pero no seriamos robots, podríamos verlo y tener libre albedrío. Solamente que haga unas leyes y ya, como se supone que hizo.

Debería ser como el dios de Patapon (juego de PSP), lo bichillos hablan con el dios, lo pueden ver y darle cosas directamente.
 
Pilon dijo:
Le preguntaría:

¿Porqué creó a los seres humanos como un experimento biológico en lugar de crearnos perfectos de una vez?
¿Porqué nos dio la libertad de escoger si ya sabía qué iba a hacer uno de antemano?
¿Porqué obra milagros sobre personas que no creen en él y no en creyentes que rezan?

Excelentes preguntas, todas.
Para comentar un poco lo que pienso de ello, diria que en la primera pregunta, si se nos hubiera hecho perfectos, sin enfermedades. sin defectos, sin la capacidad de hacer el bien o el mal, con toda la inteligencia, siempre felices, la vida seria un poco aburrida y sin mucho sentido, no se, al menos eso me parece muy personalmente (obviamente mi punto de vista no es el mismo al de alguien que vive en Africa y no tiene alimentos por ejemplo, para ellos lo mas probable es que no ser perfectos es lo que no tenga sentido
La segunda pregunta esta bien ruda, ya entra en un terreno bastante filosofico que no me atrevo a opinar.
Gracias por el aporte
 
RobertoRW dijo:
Luigihope dijo:
adro dijo:
Diay no sé!
mm ya poniéndome serio, le preguntaría:
Porqué tenemos que creer en el y no lo podemos ver?

Buena pregunta, me imagino que tiene que ver con que si lo pudieramos ver, no estariamos creyendo, seria una certeza, entonces no tendriamos mas opcion que obedecer todo lo que el diga y seriamos como robots. Habria una ley absoluta, creo. Aunque aclararia muchas cosas y no tendriamos estos ejercicios mentales por que el tendria la respuesta a todo.

Pero no seriamos robots, podríamos verlo y tener libre albedrío. Solamente que haga unas leyes y ya, como se supone que hizo.

Debería ser como el dios de Patapon (juego de PSP), lo bichillos hablan con el dios, lo pueden ver y darle cosas directamente.
Ok, entonces el llega y pone unas leyes, digamos que los diez mandamientos, y a Jorge le vale gorro, por que no le importa Dios y quiere hacer lo que el quiere, entonces Jorge quiere matar a Juan, pero Dios como es todopoderoso, no deja que le haga el mal a Juan por que Juan si es un fiel seguidor, Dios no deja a Jorge hacer su voluntad...ves el punto al que voy?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie