PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

A mi me gustaría ver a todos esos habladores, que dicen que "cualquier hijo de pueblo puede llegar a ser campeón mundial", subir a un ring y darse de vergazos para obtener aunque sea una medalla, para ver si es cierto. Mejor dejen de criticar, porque yo sé que ninguno de ustedes lo haría, primero se cagan.

Yo si apoyo a Hanna, porque debe ser bien difícil estar recibiendo golpes bien centrados y seguir de pie, al menos yo sé que si ella me da uno, me deja dormido en la sala de un hospital y comiendo por el culo.
 
Como hay tambien bastantes anormales que no saben lo que hablan.

No hay chorrocientas federaciones solo hay 4 ( las principales ) ......hay 16 divisiones , en las cuales hay por lo menos mil( solo es un numero por que hay mas por division) boxeadores para cuatro cinturones ,le parece poco?

Le parece que cualquier hijo de pueblo puede ser campeon mundial? conoce el lago de la sabana? le suguiero que se vaya a dar una vueltilla cuando tenga tiempo para que se le aclaren las ideas.

ojo! hanna ni me va ni me viene , pero me encanta el box y escuchar estas barrabasadas me incha la entrepiena.

Mae decir que ' hasta ' los nicas han sido campeones mundiales solo demuestra su total ignorancia del tema ya que nicaragua ha sido una potencia en boxeo.

no puede ser posible que halla gente que se llene la jeta para hablar tantisima kk sin saber nada

Le causa una ereccion leer a leftbehind?
 
Siempre al tico le moleste que le den pelota a otro. Por eso le tiran a todos a los futbolistas, a ganoza, a hanna siempre el que esta ahi tiene que creersela por eso aveces suenan arrogantes porque sino no lo logran aparte todo eso jala rating para ellos y sus intereses pero la gente es tan maje que lo relaciona con la vida personal directamente, tambien es dificil para ellos lidar con la constante critica, serruchada de piso en la opinion publica en programas de radio y por eso deben de cierta forma sino los mangonean.

Pocos conocen personalmente a la gente de la cual viven mordidos y hablando mierda, pero aseguran de manera tajante como son no separan la vida de figura publica con la personal(de la cual solo pocos conocen), todo el mundo es yo tnego un amigo que la conoce, yo escuche, dice un periodista, dijo en un programa.

Porque creen que en las peleas hacen el pesaje con los 2 contrincantes, los ponen de frente, los ponen a hablar mierda del otro y luego los ponen a enjacharse? por puro morbo.

Las declaraciones que salio a dar xavi hernandez, pura prepotencia talvez pero es parte del juego mediatico defender a su equipo y jugadores y desestabilizar la opinion publica.
Las habladas de los maes de la UFC, ese mae nate diaz que hace un show pero lo conocen por esas habladas de caca eso hace que la redes sociales se revolucionen, que los programas suban rating con solo que la gente quiera criticarlos eso los hace famosos porque ellos mueven la opinion publica.

Ella no va a salir a decir que gane la mejor, que bien preparada la veo ella va a decir yo soy la mejor ud ni se me acerca y ni en sus sueños me va a ganar, suena repugnante y poco humilde pero asi es el show mediatico del deporte aparte eso genera dinero indirectamente.

Tambien hay un termino que usan para los politicos que les gusta hacer actos de caridad en frente de las camaras o en eventos publicos pero no son asi realmente, no recuerdo la palabra.
No hace falta que salga hanna besando bebes y regalando techos ella se sube al ring para correr el riesgo que le rompan el hocico para ella nada mas como uno que bretea para uno mismo no para andar sacando gente de las calles habra momentos para todo eso pero n puede ser una medida para juzgarnos.
 
Última edición:
Ojo que al mismo pupys le pasa, no lo conocen no le hablan pero todos tienen un monton de conceptos del mae por se el jefe de los pelos aveces hasta personal y con molestia la gente opina pero ni saben quien es el mae o como es solo les molesta que suba pelos y ya lo odian.
 
Tambien hay un termino que usan para los politicos que les gusta hacer actos de caridad en frente de las camaras o en eventos publicos pero no son asi realmente, no recuerdo la palabra.
No hace falta que salga hanna besando bebes y regalando techos ella se sube al ring para correr el riesgo que le rompan el hocico para ella nada mas como uno que bretea para uno mismo no para andar sacando gente de las calles habra momentos para todo eso pero n puede ser una medida para juzgarnos.

Proselitismo, será?
 
mae vos sabes q ayer viendo la conferencia de prensa donde estan las dos, la otra boxeadora le digo que le iba a quitar el titulo, Hanna se rió, saco un toque la trompa y se le salio el folklore tico, nada le faltó decirle:


Sabe que mae cuidese porque la voy a puñalear manilla.
ASÍ ES LA CONFRONTACIÓN ANTES DE UNA PELEA, LA VERDAD ESTA EN EL CUADRILÁTERO ...... AL QUE NO BAJO ES AL CABRO, "EL TIQUITO":fumo: ESA GENTE VIVE AQUÍ POR MI CHOZA Y EL HIJUEPUTA ENANO ESE ,SE PASEA COMO SI FUERA UNA ESTRELLA DEL BOX, PUTA MÁS RIDÍCULO ,GRACIAS AL JAPONES QUE LO PUSO A COMER MIERDA :ciupa1:
 
Mae que sea figura pública no es que la van a odiar, sino por la actitud pedante que tiene ella.

Ejemplo dudo mucho que alguien vaya a odiar a figuras públicas que están metidas en el deporte, por ejemplo: José Francisco Porras, Mauricio Montero, Alonso Solis, David Patey, Juan Carlos Rojas, Paulo Wanchope, Orlando De León, Marcelo Tulbovitz, Pilo Obando, que son personas que han demostrado tener carisma para ganarse al público, claro estos personajes los menciono porque desde mi punto de vista son muy queridos por la gente, pero supongo que habrá alguno que no se soporta a alguno de esos.

Otro ejemplo, mucha gente odia a Edgar Silva, en mi caso yo he visto que el mae tiene carisma, no es presumido ni pedante, el mae es como más ligado a ser personaje apto para personas de 40 en adelante, capaz para alguien menor de esa edad no se lo va a soportar, el mae lo único es que es empachoso ya que sale en muchos programas de Teletica.

Pero lo que son esa parejita de boxeadores no sé, no me dan buena espina, no digo que los odio porque no sé quienes son, pero simplemente no me agradan mucho que digamos, prefiero un poco más a Nery Brenes que a esa parejita de boxeadores.
 
El boxeo es asi,ud cree que si el oponente le habla o le provoca o mas bien ud cree que la otra no le dijo nada,segun ud se va a quedar callada? ellas fijo se dicen de todo ya en la pelea o en privado,el boxeo es muy psicologico,ni modo que va a llegar a la pelea pensando como perdedora,tal vez se ponga de juega de viva pero ella mismo se esta dando confianza,ella sola ha logrado hacer algo,2 titulos mundiales para mi ya con eso me cierra la boca,solo vea al gran Muhammad Ali, el mae era hablador pero el mae simplemente fue y sigue siendo el mejor,el boxeo es en gran parte una guerra psicologica,
ALI BOMAYE!!!
Por cierto wtf por que mis comments salen asi....
 
Última edición:
Ojo que al mismo pupys le pasa, no lo conocen no le hablan pero todos tienen un monton de conceptos del mae por se el jefe de los pelos aveces hasta personal y con molestia la gente opina pero ni saben quien es el mae o como es solo les molesta que suba pelos y ya lo odian.

es cierto,el premio de la fama:ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El boxeo es asi,ud cree que si el oponente le habla o le provoca o mas bien ud cree que la otra no le dijo nada,segun ud se va a quedar callada? ellas fijo se dicen de todo ya en la pelea o en privado,el boxeo es muy psicologico,ni modo que va a llegar a la pelea pensando como perdedora,tal vez se ponga de juega de viva pero ella mismo se esta dando confianza,ella sola ha logrado hacer algo,2 titulos mundiales para mi ya con eso me cierra la boca,solo vea al gran Muhammad Ali, el mae era hablador pero el mae simplemente fue y sigue siendo el mejor,el boxeo es en gran parte una guerra psicologica,
ALI BOMAYE!!!
Por cierto wtf por que mis comments salen asi....

Mae si un boxeador no tiene campo para la humildad (por lo menos en lo que se refiere a boxeo). Mae el mejor libra por libra de todos los tiempos fue Sugar Ray Robinson (Walker Smith Jr) incluso Ali lo dijo.

Fue el mejor boxeador de la historia. Aprendí a moverme viéndole pelear’’ – Muhammad Alí, sobre Sugar Ray Robinson

HD Sugar Ray Robinson Knockouts & Highlights - YouTube

Para los que siguen hablando mierda de la humildad:

To be a champ you have to believe in yourself when nobody else will.
Sugar Ray Robinson


 
Mae que sea figura pública no es que la van a odiar, sino por la actitud pedante que tiene ella.

Ejemplo dudo mucho que alguien vaya a odiar a figuras públicas que están metidas en el deporte, por ejemplo: José Francisco Porras, Mauricio Montero, Alonso Solis, David Patey, Juan Carlos Rojas, Paulo Wanchope, Orlando De León, Marcelo Tulbovitz, Pilo Obando, que son personas que han demostrado tener carisma para ganarse al público, claro estos personajes los menciono porque desde mi punto de vista son muy queridos por la gente, pero supongo que habrá alguno que no se soporta a alguno de esos.

Otro ejemplo, mucha gente odia a Edgar Silva, en mi caso yo he visto que el mae tiene carisma, no es presumido ni pedante, el mae es como más ligado a ser personaje apto para personas de 40 en adelante, capaz para alguien menor de esa edad no se lo va a soportar, el mae lo único es que es empachoso ya que sale en muchos programas de Teletica.

Pero lo que son esa parejita de boxeadores no sé, no me dan buena espina, no digo que los odio porque no sé quienes son, pero simplemente no me agradan mucho que digamos, prefiero un poco más a Nery Brenes que a esa parejita de boxeadores.

Es muy variable eso mae, depende.
El hecho que esten arriba ya hace que al gente los aborrezca, porque la gente los admira/respeta/idolatra y se generen conceptos en base a lo que su personaje publico demuestre.
Ud menciona a esos porque como le gusta lo que irradia su personaje publico entonces los respeta.

La gente no los conoce a la de menos son odiosos y juega de vivos en persona, otros no nacen con ese carisma y caen mal.
Ella sale a hablar mierda en tele porque eso es parte del mundo del box y la gente tajantemente la tacha de miles de cosas ya mas personal que otra cosa o por el contrario idolata rajadamente a gente tampoco conoce personalmente.

Aveces los circos mediaticos, los periodistas amarillistas o que escriben articulos de forma personal tampoco ayudan a manejar la imagen de las personas.

Yo de fiesta por ejm en el pueblo he visto a hanna, a nery, a joel campbell, a jose mena, carlos castro y ud los ve ahi metidos con todo el populacho , la unica que he visto en los VIP es a hanna pero es que tambien la gente jode mucho tiene pocas oportunidades de trasnochar y la unica que puede hay como mil personas pidiendole fotos y autografos y eso digo yo que debe cansar.
Nery pasa pidiendo botellas de agua todo el rato, se queda en oyendo musica y viendo wilas como todo el resto de maes de su edad.
Con carlos castro si me paso lo contrario, el mae si se le ve repugnante la manera en la que saluda, como habla, anda sacando pecho, casi no trata a la gente y eso que ya su momento paso hace muchisimo tiempo.

Por eso creo que una es la persona que uno ve, que puede estar prejuicida la opinion por el trabajo que tenga(en este caso boxeadora que tiene que hacer un show mediatico y eso puede caer mal o dar mala imagen), prensa deportiva que es amarillista y saca noticia de cualquier cosa que se dia y otra ya verlos ahi comun y silvestre ya uno se da una mejor imagen, aveces hasta se dice mira yo pense que fulanita o fulanito era asi o asa.
A gaira en escazu, llegaba antes jahle berahimi esa si en persona es tan repugante y estupida como se ve en la tele, si emitiera una opinion seria porque ya la pude conocer y ver desenvolviendose fuera de camaras.
 

Mae si un boxeador no tiene campo para la humildad (por lo menos en lo que se refiere a boxeo). Mae el mejor libra por libra de todos los tiempos fue Sugar Ray Robinson (Walker Smith Jr) incluso Ali lo dijo.

Fue el mejor boxeador de la historia. Aprendí a moverme viéndole pelear’’ – Muhammad Alí, sobre Sugar Ray Robinson

HD Sugar Ray Robinson Knockouts & Highlights - YouTube

Para los que siguen hablando mierda de la humildad:

To be a champ you have to believe in yourself when nobody else will.
Sugar Ray Robinson




Vea los nombres que están poniendo esas si son glorias pero Hanna? cual es su carrera a quien de peso a enfrentado??? a nadie solo paquetazos, para llegar a ser grande primero debe ser humilde y llegar a serlo, luego puede hablar toda la mierda que quiera.
No hay ninguna contricante de Hanna que tenga carrera ni prestigio...cualquier medallista olimpica le rompe el hocico porque esas si son de verdad...hanna un producto mas...y malo por cierto...
 
Oaxandia parace una rival con mas pinta de deportista q a enfrentado Hanna

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojala no sea un paquetazo mas para el show de esa payasa

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya tengo la entradilla, a esperar la pelea hoy, espero sea un buen espectaculo

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
por mi que le rompan el hocico por habladora...


para mi tiene mas carisma un pepino o alejandro rueda.....que esa vieja..

es mas veamos, como esta el Deporte de este país...que ya nos cancelaron el mundial sub-21...

los ticos nos creemos que somos los mejores de todo...pero cuando le hechan alguien en serio ....es otra cosa

pregúntele al tiquito con el japones...que no se la vio..ni media...solo mates era...

o al Carls Davis con su ridículo en argentina que no se quiso parar del banquillo en el quinto round...
 
Yo lo único que diré es que Hanna Gabriels a mi no me convence. Sólo cambiaré mi opinión cuando vea que por fin se las tuvo que ver con una retadora de verdad, porque la verdad hasta ahora sólo basura le han puesto
cuando observe que tuvo que sufrir para ganar, ahí cambiaré mi concepto.
 
Vea los nombres que están poniendo esas si son glorias pero Hanna? cual es su carrera a quien de peso a enfrentado??? a nadie solo paquetazos, para llegar a ser grande primero debe ser humilde y llegar a serlo, luego puede hablar toda la mierda que quiera.
No hay ninguna contricante de Hanna que tenga carrera ni prestigio...cualquier medallista olimpica le rompe el hocico porque esas si son de verdad...hanna un producto mas...y malo por cierto...

Es parte del show mediatico, ese es el mundo del boxeo asi lo manejan los promotores y las marcas relacioandas al deporte.

Todo el monton de reacciones son las que mueven el show mediatico del boxeo, jamas va a ver un boxeador para una pelea con bolsa, salir a decir cosas para quedar como el pan dios ante la gente.

Si no hablan caca, es com oque no hubiese pelea sea quien sea no solo hanna e indistintamente si le parten el hocico o no.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie