PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

Yo pienso que perder no esta mal. Fracasar es parte de cualquier cosa que una haga en esta vida.

Pero pensar que se fracaso por que alguien tuvo un golpe de suerte cuando desde el inicio se noto la superioridad de la rival. Hágame el favor!.

Y ya se a que se refiere con tierrosa:

544149_513288768718003_687185988_n.jpg
Correcto, su tiempo y energía lo enfoca en estupideces como esa y el estar apareciendo en anuncios en vez de trabajar duro y fuerte para mejorar sobre todo que venia de inactividad, escucho en la calle mas criticas en contra que a favor de Hanna x lo que debería meditar en su futuro deportivo.
Y en cuanto al Tiquillo si ven al paquete que le echaron se ve con claridad como se tira sin que lo golpeen, objetivamente los dos dieron pésimo espectáculo, no van a llegar a nada importante.
 
Que varas de gente, hay que tener en cuenta que no peleo durante un año eso a cualquier deportista le pasa factura, en el boxeo y en otros deportes el título no lo va mantener para siempre perfectamente podría perderlo y volver a ser campeona igual el Tiquito además el boxeo en este país prácticamente que ni existe, ahora respecto a la rival yo no la veía así como que wow de hecho con el golpe que le mando para K.O no parecía que iba tan fuerte pero bueno ya lo hecho hecho está.
 
Creo que Hanna no pudo manejar bien la publicidad, ella quiere montar un espectáculo cada que vez se presenta en un escenario, pero a como maneja la publicidad obtiene mas enemigos que seguidores, le falta humildad y ella en su afán de buscar transmitir humildad más bien parece falsa, creo que debería no hablar tanto, enfocarse mejor en el box y entrenar más, si desea buscar un reto debe ir preparada porque sino se expone a perder toda reputación, todo prestigió que obtuvo, las masas son volátiles y te apoyan en un minuto y al siguiente son tus peores enemigos.

Si ella no estaba en la mejor forma física, era casi que mejor renunciar sin presentar pelea, porque seamos francos el espectáculo de ayer no fue una buena pelea, la dominicana llego con todo y Hanna lucia débil, muy pasiva, no se ustedes pero ella aparenta tener buena forma física sin embargo llega una rival que no tiene mucha experiencia, una chiquilla y le da unos 4 golpes y al suelo, la gente siempre espera que un campeón mundial tenga nivel es decir si se pierde se pierde con estilo, pero no pichaseado con la guardia abajo.
 
Que varas de gente, hay que tener en cuenta que no peleo durante un año eso a cualquier deportista le pasa factura, en el boxeo y en otros deportes el título no lo va mantener para siempre perfectamente podría perderlo y volver a ser campeona igual el Tiquito además el boxeo en este país prácticamente que ni existe, ahora respecto a la rival yo no la veía así como que wow de hecho con el golpe que le mando para K.O no parecía que iba tan fuerte pero bueno ya lo hecho hecho está.

Bueno mae un boxeador no se puede dar el lujo de tirarse en una cama a ver TV, oficialmente no se pelea pero en los entrenamientos hay que estar volando pichasos con otro boxeador pq sino se pierde el ritmo, UTA mae aunque sea como en tiquillo ese se hubiese cerrado a pichasos para mantener la forma. Ya en serio, la wila parece tener buena forma física, sin embargo ayer lució muy inútil, no se si será que le están dando mucho maduro y la tienen debilita, aunque de risa eso afecta el rendimiento en todos los deportes :p.
 
Otra cosa mucha gente habla que al Tiquito solo paquetazos le hechan, bueno no le van a meter al Japonés de nuevo en tan poco tiempo para que le vuelva a dar sopita de muñeca, tuvo el chance de pelear por el título la perdio ahora tiene que empezar de nuevo y obviamente no va a enfrentar lo mejorcito al principio, hay que darle tiempo al tiempo ahí se verá si está para campeón o no.
 
mae acabo de ver otra vez la pelea del tiquito contra el japones y la verdad so lo gorrearon horrible jajaja. El mae bajaba mucho las manos (algunas veces hasta jugando de loco) y le falto movilidad. El mae era mas pequeno que el japones y tiene menos pegada tenia que ir desgastando al japones poco a poco pegandole en las zonas blandas y boxiandolo. Pero di mae la verdad el mae lo iso bien considerando que el boxeo en costa rica es una mierda. (el entrenador de ese mae es una mierda también fijo). Deberíamos apoyarlo para que el boxeo en costa rica crezca y deje de ser la basura que es (casi es inexistente ademas). Igual esa mierda del football nunca nos a dejado nada jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdad podría ser tan la hanna como el tiquito tenga talento...pero aqui no esta en debate si tiene o no talento...

si no que caen mal .....bastante diria yo con sus actitudes...

a diferencia de la dominicana que externo lo siguiente de muy buena humildad:::

La boxeadora costarricense Hanna Gabriels decepcionó este jueves al intentar retener el título mundial superwelter de las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pues apenas en el segundo asalto perdió por nocaut ante la dominicana Oxandia “La Loba” Castillo.
Castillo de 18 años, arrebata así el título a la tica que no encontró argumentos para sacar el triunfo.
"Me lo esperaba, lo que yo sabía era que iba a ganar... Gracias a Costa Rica porque me hizo campeona" declaró Castillo tras el combate.

En cambio la negrita juega viva dice lo siguiente:

Por su parte Gabriel explicó que fue "un golpe de suerte... Felicidades a Oxandia, fue un golpe que no me esperaba... Hoy no soy la campeona pero volveré a retarla para conseguirlo".




 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie