PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

Vea los nombres que están poniendo esas si son glorias pero Hanna? cual es su carrera a quien de peso a enfrentado??? a nadie solo paquetazos, para llegar a ser grande primero debe ser humilde y llegar a serlo, luego puede hablar toda la mierda que quiera.
No hay ninguna contricante de Hanna que tenga carrera ni prestigio...cualquier medallista olimpica le rompe el hocico porque esas si son de verdad...hanna un producto mas...y malo por cierto...

Mae Cassius Clay en ese entonses decia ser el mejor antes de serlo. Estaba ablando de la actitud que tiene un boxeador. Por lo demás si mae, hanna para mi es una basura jajaja ni voy a ver esa mierda.
 
Campeona prefabricada

Para hoy le buscaron una chiquilla de apenas 18 años...
solo paquetes busquen info sobre las anteriores rivales...no hay nada una tal xochilet aoska paisita, Irisema Valerio , Wanda Peres?????

solo existe algo de una machorra veterena Dakota Estone y la chicanilla de Melisenda Perez pero no son nadie tampoco en el mundo del box
 
A mí si me parece súper humilde. Eso es pura estrategia.

Ahora que, está dificil esa pelea por la diferencia de edad y el tiempo que lleva Hanna sin boxear.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae Cassius Clay en ese entonses decia ser el mejor antes de serlo. Estaba ablando de la actitud que tiene un boxeador. Por lo demás si mae, hanna para mi es una basura jajaja ni voy a ver esa mierda.

yo apoyo a Hanna, x ser tica.......... y entre compatriotas no debemos majarnos la cola, eso es lo peor de los ticos q al ver que alguien surge en lugar de exalzarlo lo quieren hundir....


que vergüenza con los ticos que no apoyan lo nacional....

Es un relajo...
 
yo apoyo a Hanna, x ser tica.......... y entre compatriotas no debemos majarnos la cola, eso es lo peor de los ticos q al ver que alguien surge en lugar de exalzarlo lo quieren hundir....


que vergüenza con los ticos que no apoyan lo nacional....

Mela se debe exigir calidad, no se`puede apoyar lo que es malo solo por ser nacional, además primero swe debe ganar el respeto entre los nuestros cosa q de manera personal no creo se lo gane con esas infulas y antipatias....
Cuantos apoyarian a Pate si hubiera triunfado en el exterior?? si acaso el 50% de los ticos
 

Cuantos apoyarian a Pate si hubiera triunfado en el exterior?? si acaso el 50% de los ticos

Solo la aficion lila, ese puede rajar que era un hablador, ojo Ruiz y que conste que no soy liguista, es el unico que recientemente ha hecho algo afuera, campeon en Holanda, no es la mejor liga de Europa pero esta años luz de cualquier liga de nuestra area, y es un mae que nunca le he escuchado una declaracion fuera de lugar.
 
Pate es una loca prepotente y siempre me callo en los huevos..... pero cuando hiso el Gol en el Bernabeu... se me incho el pecho!!!!

Gol de Pate al Real Madrid - YouTube


Pero bueno ese soy yo.... usted es usted y tuanis.... la verdad usted dice que hanna esta fea.... yo sin miedo la frunjo..... y hasta dejo que me cachetee pa ver que se siente.......

Tuanis man, aqui le dejo tons a la chatilla:

esp05koxua.jpg
 
si sigan apoyando a lo nacional...

sigan apoyando a la selección nacional....que es de cuarta...
sigamos apoyando a la trocha, por que es nacional....
sigamos apoyando a la agrandados seleccionados...para que cuando los vea por la calle, ni lo quieran saludar...
apoyemos a la Federación de Futbol el Gobierno, donde siempre tuvo la plata lista para girarla, y perdio el mundial...
://www.monumental.co.cr/deportes/costa-rica-pierde-la-sede-del-mundial-sub-17-femenino


apoyemos a marito mortadela, tal vez así, pueda ir a viña del mar..


Yo siempre he pensado que el apoyo a cualquier Deportista se gana...no se solicita...

es como el documental que italia 90, uno se da cuenta que el equipo se lo gano....no fue que hicieron publicidad para ganarselo...


es mas vea lo bañaza que es esa tipa ....que se vistió de un persona de mortal kombat...cual peliadora se viste de un cosplay para un enfrentamiento...????

seas mío...
 
eso no se lo dudo mi amigo melancolyyyy


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_KVxl3McwwRs/Sw2fdhSLClI/AAAAAAAAAvg/PbBCWf7szZw/s1600/marito.jpg


images

Grande marito, tiene todo mi apoyo.

El mortadelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yo apoyo a Hanna, x ser tica.......... y entre compatriotas no debemos majarnos la cola, eso es lo peor de los ticos q al ver que alguien surge en lugar de exalzarlo lo quieren hundir....


que vergüenza con los ticos que no apoyan lo nacional....

O sea con lo que decís entonces supongo que vos apoyas la música la música de Toledo, Banton y todas esas mierdas chatas o bandas de plástico como Percance, Akasha, 424, etc, sólo por ser de Costa Rica? Mae esos conformismos son los que hacen que esté país no crezca, esa Hanna no es un talento, talento es Nery Brenes que el mae sí ha estado en la élite del atletismo, pero Hanna no, si gana o le rompen el hocico a Hanna pues me será indiferente, al igual que cuando ese Nery Brenes ganó varias medallas de oro, bien por el mae, pero esos deportes no son lo mío.
 
Es una pelea intrascendente, que tiene de malo darle apoyo a la tica. Peleando en casa, lo menos que puede esperar uno es un gane mas si la mae es de paquete, que se respete la casa y el pais.

Como no esta peleando con la hija de ali, hay que desearle el mal y todas las plagas para que no vuelva a salir en un spot publicitario?

La gente apoya el futbol que es donde mas ridiculos hacemos y salen con imagenes y campañas de que hay que apoyar a la roja y que los ticos unidos y todo esa vara pero en todo pierden nunca estan con la elite ni remotamente cerca.
 
apoyemos al talento tico...


http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-43lBncr0vN4/UCbwyAEcVuI/AAAAAAAAABM/A_UtqsK_IWo/s1600/combate.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Por cierto que rica estan esa wilas:ciupa1:

Si van a un desfile de ropa intima en casa zeller pueden contar con todo mi apoyo.
 
Ya en un ratillo rumbo al sapri a ver trompadas

Esperando a q la carajilla de Oxandia no se valla a chupar lona no sin antes haberle esponjado almenos una ceja a la tierrosilla de Hanna.


oxandiac.jpg



 
Yo espero que la dominicana, ponga en apuros a Hanna Gabriels, para ver si a como ronca duerme, ojalá y la contrincante sea de calidad y no otro paquetazo...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie