PUBLICIDAD
Wilas

Que le partan el hocico a hanna!!!!!!

Mae, la verdad estas varas no me desvelan, ojala que gane Hanna, que ponga el nombre de Costa Rica en las noticias de una manera positiva, ya que a otros no les interesa como a estos ineptos de la FEDEFUT.
 
Que pelen en barro a ver si veo esa cochinada jaja!!! la ultima vez q lo vi fue con una doña q tenia más pinta de cocinera de escuela q de boxeadora así cualquiera Hanna no me convence

:emot178:
 
Me parece que hay envidia por parte del autor del post, además del montón de bateadores que "escucharon" sobre obras benéficas a las que Hanna no "fue".

Ojalá gane. El boxeo me parece un deporte para buscapleitos, pero espero que defienda bien el título.
 
Esta interesante el tema y ya casi es la pelea, dicen que para opinar hay que saber un poco al menos de Boxeo no se nada y claro que me gusta o a quien no? acaso no es el morbo de ver como le suenan la madre a alguien??? en los tiempos de cole hasta que se hacian ruedas para ver eso, tons a mucha gente le entretiene. Si es bonita o fea para todo hay gustos, mas de uno aqui dice que guila mas fea o gorda y otro sale diciendo que bien que esta, ante todo el respeto por ser mujer creo que es lo que importa aunque siempre aparece alguno con otro pensamiento.

algunos comentarios que pude ver como

" hay que ser ruda y habladora" CLARO QUE SI ES NECESARIO EN ESTE DEPORTE, o se imaginan a Leonora Jimenez diciendo los invito a mi nice pelea va a estar muy chiva??????, por favor si el rival no te respeta hay que darse a respetar

Lo del tata pues siempre lo veo y el mae es un "artista" que anda en sus cosas y si lo quito seria por lo mismo de siempre $$$, igual es asunto de ellos o por menos a veces no se manda pa la M... a un familiar?

Un mae dice un poco de "figuras queridas por los ticos" y menciona a David Patey el gringo de Heredia POR FAVOR ESE MAE SOLO LO CONOCIA LA MADRE HACE 6 MESES, esperemos 10 años a ver si de verdad lo queremos o sera otro SOTELA?

Otro dice que nos quitaran el mundial sub21, es el mundial su 17 femenino el que nos quieren quitar porque la señora de zapote ahora si anda viendo si salva la vara EL SUB 20 NO EXISTE.

Al final de cuentas yo si la apoyo y no porque sea tica o mujer la apoyo porque para estar donde esta se esforzado dicen que con rivales puretes ok ya los viera metidos en un GYM o con DISCIPLINA PARA HACER LAS COSAS.....POR ESO LA APOYO Y OJALA GANE Y SI NO PUES QUE DE TODO LO QUE PUEDA....

DICEN POR AHI LO SIGUIENTE "SOLO LOS MEDIOCRES SE ALEGRAN DEL FRACASO AJENO"
 
después del super espectáculo del tiquito vamos a ver como le va a hanna, pero enserio que jamon le tiraron al tiquito sean serios
 
bien pegada la hicieron, tanta paja que hablo y le dieron una cátedra de boxeo, eso pasa cuando le pasan mandando paquetazos
 
es UNA BURLA

jajaja siempre supe que era una mierda. Primer rival decente que le ponen y la noquean en el segundo round y tras de todo estaba perdiendo en puntos. Que pura mierda diciendo que fue un golpe de suerte cuando la agarraron con un 1 2 (combinacion clasica) y tras de todo tenia la guardia a bajo. Es un chiste esa perra. Por lo menos me cage de risa rajado gracias hana!!!

Lo único que vale la pena de cr es el tiquito.
 
[h=5]Le salio el diablo a Hanna Gabriel
10boxeo.gif
:ujuju::ujuju::ujuju:[/h]
 
jajaja siempre supe que era una mierda. Primer rival decente que le ponen y la noquean en el segundo round y tras de todo estaba perdiendo en puntos. Que pura mierda diciendo que fue un golpe de suerte cuando la agarraron con un 1 2 (combinacion clasica) y tras de todo tenia la guardia a bajo. Es un chiste esa perra. Por lo menos me cage de risa rajado gracias hana!!!

Lo único que vale la pena de cr es el tiquito.

el tiquito tampoco es tan bueno carajillo, el mae el rapido pero no tiene nada de fuerzas vea
 
A los que querian que perdiera se les cumplio, igual en su momento de fijo cuando Chang iba en el transbordador mas de uno queria que mamara, o cuando las poll nadaban ojala que se ahogaran, ya lo dije "SOLO LOS MEDIOCRES SE ALEGRAN DEL FRACASO AJENO", en fin como buen tico ojala aparezca otro TICO TICA representandoNOS en lo que sea DE IGUAL forma lo apoyo.
 
el tiquito tampoco es tan bueno carajillo, el mae el rapido pero no tiene nada de fuerzas vea

eso es cierto pero el mae se ve que esta pegando mas duro incluso cuando peleo contra el japones se veían mas contundentes los golpes(lo que pasa es que uchiyama tiene una pagada hijueputa mas bien aguanto mucho el mae). I hoy noqueo en el primer round no se le puede pedir mas.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie