PUBLICIDAD
Wilas

Puedo creer lo que yo quiera de Dios?

buenas buenas pequeños saltamontes de este SubForo

tengo una duda y es seria a dif del renglon anterior

Resulta que la Religion no me gusta pero si creo en Dios (como muchos casos)

Pero ayer me puse a pensar

Sera justo que yo le atribuya a Dios las caracteristicas que me convienen?

X ejemplo:

No me gusta ir a misa...x ello siempre digo que Dios prefiere que yo haga deporte los domingos en lugar de ir a misa

O sea ahi me estoy dando el lujo de seguir a Dios pero el Dios que yo quiero moldeado a mi manera

Sera justo lo anterior?

AL rato Dios si esta en la Religion y lo que hago yo es justificar mis actos personificando a Dios como si fuera la Biblia escrita x feab!

Aportes, comentarios y gracias de antemano

Mae cuando yo creía en dios yo era de la idea de que al mae le valía un culo lo que uno hiciera siempre y cuando no le causara daño a nadie.

Así que vaya tome guaro, fume mota, coja con putas, y sea feliz.

Dios no se va a enojar mae, y si se enoja, que varas de mae. Qué pereza un dios así.
 
Mae cuando yo creía en dios yo era de la idea de que al mae le valía un culo lo que uno hiciera siempre y cuando no le causara daño a nadie.

Así que vaya tome guaro, fume mota, coja con putas, y sea feliz.

Dios no se va a enojar mae, y si se enoja, que varas de mae. Qué pereza un dios así.

Y le falto ver betty la fea jaja
 
Mae cuando yo creía en dios yo era de la idea de que al mae le valía un culo lo que uno hiciera siempre y cuando no le causara daño a nadie.

Así que vaya tome guaro, fume mota, coja con putas, y sea feliz.

Dios no se va a enojar mae, y si se enoja, que varas de mae. Qué pereza un dios así.

Hay un fallo en su filosofía de hacer lo que me da la gana si no le causo mal a nadie, se le olvidó que usted mismo es un hombre, y que hacerse esclavo de sus propios deseos, significa que le está haciendo daño a un semejante, osea así mismo....desde el cual inicia todo, y su relación con los demás, si yo mismo me hago daño, puedo hacerle bien a alguien????
 
Hay un fallo en su filosofía de hacer lo que me da la gana si no le causo mal a nadie, se le olvidó que usted mismo es un hombre, y que hacerse esclavo de sus propios deseos, significa que le está haciendo daño a un semejante, osea así mismo....desde el cual inicia todo, y su relación con los demás, si yo mismo me hago daño, puedo hacerle bien a alguien????

Entonces si yo me suicido deberian meter mi cuerpo a la carcel x hacerlo daño a otro que soy yo?
 
Hay un fallo en su filosofía de hacer lo que me da la gana si no le causo mal a nadie, se le olvidó que usted mismo es un hombre, y que hacerse esclavo de sus propios deseos, significa que le está haciendo daño a un semejante, osea así mismo....desde el cual inicia todo, y su relación con los demás, si yo mismo me hago daño, puedo hacerle bien a alguien????

ZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz........................
 
Voy con mi opinion:

1- No se como puede alguien profesar "Creer en Dios", y no le gusta leer la biblia, no le interesa y la considera subjetiva... La biblia es la palabra de Dios, es la unica manera q ud tiene para darse cuenta quien es Dios, q le gusta y q no.

2- Hay una ENORME diferencia entre creer en Dios y seguir a Dios. La mayoria creen en Dios pero no le siguen no se preocupan en hacer lo q a el le agrada o recomienda (Volvemos al tema de la biblia)

3- No hacer mal a nadie no es lo q Dios busca, hacer el bien a todos es lo q el pide. Como lo se? Yo leo la biblia

4- Ir a la iglesia no es un requisito para agradar a Dios. Quien va a la iglesia pq debe o pq tiene q, no tiene la actitud correcta. El ir a la iglesia debe ser una actividad q nos agrada, a la iglesia se va a recibir consejo, enseñanza, alabar a Dios, compartir con la gente q sigue lo mismo q uno, en mi caso yo tengo muchos proyectos con mi iglesia, tons ayudar, planear y trabajar en eso.
Si ud va a la iglesia y sale igual de como entro, su actitud es erronea.

En resumidas cuentas, el creer en Dios y el seguirle se diferencia de algo muy simple... -Ud cree en el pero hace lo q le da la gana...

-Ud sigue a Dios pq le a reconocido, le estima, le admira y quiere lo q la biblia dice q ud puede recibir de el, pero a la vez q ud esta dispuesto a hacer lo q el pide de ud. A ud NO LE VALE lo q Dios opine, ud guia su vida segun lo q Dios opina.
Ud no va a la iglesia para estar con Dios, ud vive su vida TODOS los dias con Dios teniendo una relacion diaria con el, hablando con el siempre y conociendole todos los dias atravez de la biblia.
Hay una clara revelacion de q Dios te salvo atravez de Jesus y ud entendio lo q Jesus hizo en la cruz... Si ud no cree en la cruz, la salvacion ni el evangelio, ud no puede creer en Dios!
Si ud cree en eso? COMO NO VA A SEGUIR A DIOS SABIENDO LO Q EL HIZO!!!
 
Voy con mi opinion:

1- No se como puede alguien profesar "Creer en Dios", y no le gusta leer la biblia, no le interesa y la considera subjetiva... La biblia es la palabra de Dios, es la unica manera q ud tiene para darse cuenta quien es Dios, q le gusta y q no.

Usted no puede entender a los musulmanes entonces?

Sabía que si usted hubiera nacido en Marruecos estaría diciendo: No entiendo como alguien puede profesar creer en dios y negar el corán ?

Tampoco puede entender a los hindús? O a los judíos que niegan a Jesús?

Cada persona tiene sus propias creencias. Hay gente que no cree en la biblia pero sí cree en dios.

No entiendo por qué le cuesta comprender algo tan simple.
 
Voy con mi opinion:

1- No se como puede alguien profesar "Creer en Dios", y no le gusta leer la biblia, no le interesa y la considera subjetiva... La biblia es la palabra de Dios, es la unica manera q ud tiene para darse cuenta quien es Dios, q le gusta y q no.
O sea la religion cristiana es la unica y punto?
 
Voy con mi opinion:

1- No se como puede alguien profesar "Creer en Dios", y no le gusta leer la biblia, no le interesa y la considera subjetiva... La biblia es la palabra de Dios, es la unica manera q ud tiene para darse cuenta quien es Dios, q le gusta y q no.

2- Hay una ENORME diferencia entre creer en Dios y seguir a Dios. La mayoria creen en Dios pero no le siguen no se preocupan en hacer lo q a el le agrada o recomienda (Volvemos al tema de la biblia)

3- No hacer mal a nadie no es lo q Dios busca, hacer el bien a todos es lo q el pide. Como lo se? Yo leo la biblia

4- Ir a la iglesia no es un requisito para agradar a Dios. Quien va a la iglesia pq debe o pq tiene q, no tiene la actitud correcta. El ir a la iglesia debe ser una actividad q nos agrada, a la iglesia se va a recibir consejo, enseñanza, alabar a Dios, compartir con la gente q sigue lo mismo q uno, en mi caso yo tengo muchos proyectos con mi iglesia, tons ayudar, planear y trabajar en eso.
Si ud va a la iglesia y sale igual de como entro, su actitud es erronea.

En resumidas cuentas, el creer en Dios y el seguirle se diferencia de algo muy simple... -Ud cree en el pero hace lo q le da la gana...

-Ud sigue a Dios pq le a reconocido, le estima, le admira y quiere lo q la biblia dice q ud puede recibir de el, pero a la vez q ud esta dispuesto a hacer lo q el pide de ud. A ud NO LE VALE lo q Dios opine, ud guia su vida segun lo q Dios opina.
Ud no va a la iglesia para estar con Dios, ud vive su vida TODOS los dias con Dios teniendo una relacion diaria con el, hablando con el siempre y conociendole todos los dias atravez de la biblia.
Hay una clara revelacion de q Dios te salvo atravez de Jesus y ud entendio lo q Jesus hizo en la cruz... Si ud no cree en la cruz, la salvacion ni el evangelio, ud no puede creer en Dios!
Si ud cree en eso? COMO NO VA A SEGUIR A DIOS SABIENDO LO Q EL HIZO!!!

Eso es un criterio cristiano, creer que todo lo que dice la biblia es real pero eso es ser ciego, la biblia no se diferencia para nada de otras historias mitologicas y otras religiones que han habido antes.......... yo no veo porque hay que seguir a la religion cristiana como si fuera la autentica verdad, que le hace pensar eso????? y la religion judia, la budista, islamica esas no son reales entonces.....(obvio tampoco lo son)

[email protected]
 
Usted no puede entender a los musulmanes entonces?
Sabía que si usted hubiera nacido en Marruecos estaría diciendo: No entiendo como alguien puede profesar creer en dios y negar el corán ?

Tampoco puede entender a los hindús? O a los judíos que niegan a Jesús?

Cada persona tiene sus propias creencias. Hay gente que no cree en la biblia pero sí cree en dios.
No entiendo por qué le cuesta comprender algo tan simple.
Al hablar de Dios, estamos "Suponiendo" q hablamos de Jehova, el Dios de la biblia, no estamos hablando de este o el otro Dios. Se supone q ud al nombrar a Dios, esta hablando de Jehova.
Habiendo dicho eso la unica "prueba" atravez del tiempo desde el inicio del mundo por asi decirlo, la biblia es la unica fuente de informacion acerca de Dios... Ese es mi punto, dejando aparte lo q ya todos sabemos de q la biblia actual no es 100% exacta, es el texto mas exacto acerca de quien es Dios!
Como lo dige antes, si ud dice creer en Dios y no creer en Cristo es contraproducente y no tiene sentido...
Las demas religiones o creencias son punto y aparte... Aca estamos hablando de 1 solo Dios, el cual es el Dios de los cristianos. Asi o mas simple? me avisa...

Eso es un criterio cristiano, creer que todo lo que dice la biblia es real pero eso es ser ciego, la biblia no se diferencia para nada de otras historias mitologicas y otras religiones que han habido antes.......... yo no veo porque hay que seguir a la religion cristiana como si fuera la autentica verdad, que le hace pensar eso????? y la religion judia, la budista, islamica esas no son reales entonces.....(obvio tampoco lo son)
[email protected]
Lea el tema por fa mop... Lo q ud dice nada tiene q ver con lo el tema dice, ese es otro tema totalmente aparte... Aqui nadie esta tratando de convencerlo de q se haga cristiano. Se esta discutiendo acerca de Dios Jehova, el Dios de los cristianos, Dioses hay muchos pero solo el es el Dios al q los cristianos seguimos...

O sea la religion cristiana es la unica y punto?
Igual q al otro mop... No se si soy yo el q estoy mamando pero aqui estamos hablando de 1 solo Dios, el de los cristianos. Si ud tiene multiples Dioses, la biblia la habla de uno solo
 
Al hablar de Dios, estamos "Suponiendo" q hablamos de Jehova, el Dios de la biblia, no estamos hablando de este o el otro Dios. Se supone q ud al nombrar a Dios, esta hablando de Jehova.
Habiendo dicho eso la unica "prueba" atravez del tiempo desde el inicio del mundo por asi decirlo, la biblia es la unica fuente de informacion acerca de Dios... Ese es mi punto, dejando aparte lo q ya todos sabemos de q la biblia actual no es 100% exacta, es el texto mas exacto acerca de quien es Dios!
Como lo dige antes, si ud dice creer en Dios y no creer en Cristo es contraproducente y no tiene sentido...
Las demas religiones o creencias son punto y aparte... Aca estamos hablando de 1 solo Dios, el cual es el Dios de los cristianos. Asi o mas simple? me avisa...


Lea el tema por fa mop... Lo q ud dice nada tiene q ver con lo el tema dice, ese es otro tema totalmente aparte... Aqui nadie esta tratando de convencerlo de q se haga cristiano. Se esta discutiendo acerca de Dios Jehova, el Dios de los cristianos, Dioses hay muchos pero solo el es el Dios al q los cristianos seguimos...


Igual q al otro mop... No se si soy yo el q estoy mamando pero aqui estamos hablando de 1 solo Dios, el de los cristianos. Si ud tiene multiples Dioses, la biblia la habla de uno solo

La biblia puede decir muchas cosas pero no es estrictamente la verdad.......que le hace pensar a usted que la biblia diga la verdad????? creer en un Dios es una cosa, pero creer ciegamente lo que un libro dice es absurdo, todos los puntos que usted cita son visiones de alli, que le hace pensar que lo que dice la biblia es cierto???
 
Al hablar de Dios, estamos "Suponiendo" q hablamos de Jehova, el Dios de la biblia, no estamos hablando de este o el otro Dios. Se supone q ud al nombrar a Dios, esta hablando de Jehova.
Habiendo dicho eso la unica "prueba" atravez del tiempo desde el inicio del mundo por asi decirlo, la biblia es la unica fuente de informacion acerca de Dios... Ese es mi punto, dejando aparte lo q ya todos sabemos de q la biblia actual no es 100% exacta, es el texto mas exacto acerca de quien es Dios!
Como lo dige antes, si ud dice creer en Dios y no creer en Cristo es contraproducente y no tiene sentido...
Las demas religiones o creencias son punto y aparte... Aca estamos hablando de 1 solo Dios, el cual es el Dios de los cristianos. Asi o mas simple? me avisa...

Mae lo que usted está diciendo no tiene sentido alguno.

No todos creen en el dios de la biblia. Hay gente que cree en otros dioses. Eso no tiene nada de "contraproducente".
 
Entonces si yo me suicido deberian meter mi cuerpo a la carcel x hacerlo daño a otro que soy yo?

Es un acto que lo prohíbe la ley, es más sin un tercero sabe que se va a suicidar y no lo impide puede ir a la cárcel, a usted no lo pueden meter a la cárcel pq ya está muerto, lógicamente va para el cementerio, tampoco no hay que hacerse el tonto...
 
Mae lo que usted está diciendo no tiene sentido alguno.

No todos creen en el dios de la biblia. Hay gente que cree en otros dioses. Eso no tiene nada de "contraproducente".
Mae va a seguir... ya le estoy creyendo q en serio ud me medio... mmm... lento? seria esa la palabra?

SE ESTA HABLANDO DE EL DIOS DE LA BIBLIAAA!!! NO DE NINGUN OTRO DIOS!
 
Mae lo que usted está diciendo no tiene sentido alguno.

No todos creen en el dios de la biblia. Hay gente que cree en otros dioses. Eso no tiene nada de "contraproducente".
Mae va a seguir... ya le estoy creyendo q en serio ud es medio... mmm... lento? seria esa la palabra?

SE ESTA HABLANDO DE EL DIOS DE LA BIBLIAAA!!! NO DE NINGUN OTRO DIOS!
 
Mae va a seguir... ya le estoy creyendo q en serio ud es medio... mmm... lento? seria esa la palabra?

SE ESTA HABLANDO DE EL DIOS DE LA BIBLIAAA!!! NO DE NINGUN OTRO DIOS!

El lento es usted.

Feab16 cree en dios pero no en la biblia, por lo tanto él no cree en el dios de la biblia.
 
Muy bueno

Que pacho que todavia siguen las mismas discusiones desde la ultima vez que entre a este foro hace como un año.

Para el compa de la pregunta: Sencillo viejo, no es cuestion de creer lo que usted quiera, eso no es honesto a ningun nivel (igual lo puedes hacer obvio).
Yo diria lo siguiente: Usted cree en la Biblia? Si o No, Si usted cree en esta, entonces no puede creer lo que usted quiera, si No cree, entonces no hay problema.

En cual Dios cree usted? En el de una religion en especifico? Si usted cree en alguno de todos, deberia de atenerse a las reglas de este en especifico. Es así de sencillo.

Por fa, no se deje convencer de lo que dicen los que estan haciendole propaganda a una religion en especifico, ellos no estan siendo objetivos ni quieren serlo, eso tampoco es honesto a ningun nivel...

Froman...todavia sigue aquí repartiendo "sabiduria"? No se ha aburrido?

Pero este compa SergWRX si es una obra de arte, de el ví uno de los peores comentarios que he leido en este foro. Mae, si usted pone atencion a lo que dijeron antes y abre su mente se daria cuenta de los cerrados conceptos que usted maneja con respecto a Dios. Salga de su burbuja y aprenda, no tenga miedo, no se contagia (por desgracia!)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 153 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie