PUBLICIDAD
Wilas

Puedo creer lo que yo quiera de Dios?

X ejemplo:
1-No me gusta ir a misa...x ello siempre digo que Dios prefiere que yo haga deporte los domingos en lugar de ir a misa

2-AL rato Dios si esta en la Religion y lo que hago yo es justificar mis actos personificando a Dios como si fuera la Biblia escrita x feab!
A mi parecer segun lo q feab16 escribe, estamos hablando del Dios de la biblia...
 
Pero este compa SergWRX si es una obra de arte, de el ví uno de los peores comentarios que he leido en este foro. Mae, si usted pone atencion a lo que dijeron antes y abre su mente se daria cuenta de los cerrados conceptos que usted maneja con respecto a Dios. Salga de su burbuja y aprenda, no tenga miedo, no se contagia (por desgracia!)
A q se refiere padre... Puede ser mas especifico... Para mi las obras de arte q andan por ahi son los q dicen creer en Dios, el de la biblia, y no la leen, ni siquiera saben lo q dice.

Para mi lo q no tiene sentido es creer en algo q alguien le metio a ud en la jupa y no por conocimiento/aprendizaje/viviendias propias.

Mi concepto es tan cerrado al punto de q yo solo tengo 1 Dios, el de la biblia... Asi de simple. El hecho de q ud piense q alla experimentado mucho y juegue de q sabe demasiado pq tiene una mente super abierta, no me dice mas q una sola cosa... Ni ud mismo sabe en lo q cree
 
El lento es usted.

Feab16 cree en dios pero no en la biblia, por lo tanto él no cree en el dios de la biblia.

Feab tiene su dios, que no lo obliga ir a la misa ni hacer ninguna cosa que a Feab le resulte un esfuerzo, el dios de Feab se adapta a las regals de Feab, él impone sus reglas, el dios de Feab le dice que debe ir a jugar futbol los domingos y no ir a misa, debe tomar guaro a más no poder...etc... el dios de Feab es un alter ego de sí mismo, es decir el dios de FEab es FEab... así hasta yo...
 
Para mi lo q no tiene sentido es creer en algo q alguien le metio a ud en la jupa y no por conocimiento/aprendizaje/viviendias propias.

Mi concepto es tan cerrado al punto de q yo solo tengo 1 Dios, el de la biblia... Asi de simple. El hecho de q ud piense q alla experimentado mucho y juegue de q sabe demasiado pq tiene una mente super abierta, no me dice mas q una sola cosa... Ni ud mismo sabe en lo q cree

Vamos a ponerselo sencillo para que no se vaya por las ramas:

1-Usted solo tiene un Dios: Que bueno mae! Lo felicito. Usted piensa igual que la mayoria de personas en el mundo que por cierto no creen en el mismo Dios que usted. Sabia eso verdad? Como sabe que su Dios es el verdadero y no el de otra religion? Y no me diga que su biblia lo dice por que eso son referencias circulares y bajo cualquier concepto de logica, eso es una falacia.

Por suerte yo si se en que creo, y al menos estoy abierto a la probabilidad de estar equivocado, cuanda se me presente evidencia de eso, puedo reconsiderar mi sistema de creencias, la pregunta para usted seria: Esta usted dispuesto a cambiar su sistema de creencias si se le presenta evidencia de que la biblia no es el libro santo que usted piensa que es y que ha sido manipulado muchas veces por mucha gente con muchisimos intereses de poder?
 
Vamos a ponerselo sencillo para que no se vaya por las ramas:

1-Usted solo tiene un Dios: Que bueno mae! Lo felicito. Usted piensa igual que la mayoria de personas en el mundo que por cierto no creen en el mismo Dios que usted. Sabia eso verdad? Como sabe que su Dios es el verdadero y no el de otra religion? Y no me diga que su biblia lo dice por que eso son referencias circulares y bajo cualquier concepto de logica, eso es una falacia.

Por suerte yo si se en que creo, y al menos estoy abierto a la probabilidad de estar equivocado, cuanda se me presente evidencia de eso, puedo reconsiderar mi sistema de creencias, la pregunta para usted seria: Esta usted dispuesto a cambiar su sistema de creencias si se le presenta evidencia de que la biblia no es el libro santo que usted piensa que es y que ha sido manipulado muchas veces por mucha gente con muchisimos intereses de poder?
Vealo asi sencillo perrillo... Si ud es ateo/agonostico/no cree en Dios/Su Dios es ud mismo, cualquiera de esas opciones o alguna q no este ahi... Q hace comentando aqui? Aqui se esta hablando de Dios, el de la biblia! Si ud no cree en eso y ud tiene muy "claro" en lo q ud cree, pq q pierde el tiempo tratando de convencer a otros?

Yo no necesito q ud me venga a decir quien es el Dios en q yo creo, yo tengo muy claro en q estoy creyendo y no tengo q probarle ni a ud ni a nadie q eso es valido/real. Como ud no me tiene q probar a mi q ud esta en lo correcto, pq? pq no me interesa!
No necesito esas habladas de q hay q tener mente abierta y no meterse en una burbuja y bla bla bla cuando yo no necesito creer en nada mas. Si ud esta bien asi como esta... FELICIDADES, q ud lo quiera aceptar o no, eso no cambia la realidad... Ni la suya ni la mia, asi q mejor como dicen de los cristianos q se la pasan tratando de convencer a los demas de estar equivocados... Las personas como ud son peores, pq no pueden ver a nadie tranquilo con su fe pq tienen q meterse con sus "prodigiosas" mentes a tratar de sacarlo a uno de la "ignorancia"... Pfff jajajaa!!

La biblia es parte de lo q tengo como prueba de q lo q yo creo es real, mi vida es mi prueba mas fuerte, mis propias experiencias donde estoy solo y nadie alrededor, donde no hay espacio para la "interpretacion"... Las personas como ud toman eso como relativo ya q depende de cada persona... Valido! Pero yo no lo estoy tratando de convencer a ud ni a nadie! El q quiere creer, cree sin ponerse en tanta payasada, y el q no quiere creer es igual, no cree.

Dejeme a mi con mi "ignoracia", q me hace mucho bien.. Asi estoy mejor q nunca!

Volviendo al tema en cuestion... Si Feab16 no esta hablando del Dios de la biblia? De q Dios habla, como saberlo?
 
es decir el dios de FEab es FEab... así hasta yo...

Eso mismo pense yo!!!

Algunos creen que Dios es un ser inanimando que le resbala lo que hagamos o no.... y no se dan cuenta que la escencia de Dios se encuentra en la Biblia... Y si no aceptan la biblia pues tampoco estan aceptando a Dios!!
 
Los que creen en un dios que no se enoja por que uno se masturbe o tenga sexo antes del matrimonio son aquellas personas que tienen algo llamado sentido común.

Creer a ciegas en TODO lo que dice un libro me parece estúpido.
 
Última edición:
Los que creen en un dios que no se enoja por que uno se masturbe o tenga sexo antes del matrimonio son aquellas personas que tienen algo llamado sentido común.

Creer a ciegas en TODO lo que dice un libro me parece estúpido.
Mae mas claro q agua... Ud esta hablando paja de lo q la gente le ha dicho de Dios, no de algo q ud tenga claro pq ud sabe quien es Dios, q le molesta y q no...

Ese es el mayor problema de la gente q critica pero no se han dado a la tarea de tener una base solida para opinar.

Dios no se enoja pq ud vuele sornaca y se jale el hule... El se molesta por el pecado q eso conlleva, fornicacion, lascivia, lujuria y por ultimo adulterio!
Dios aconseja no hacer eso, no pq el dice, sino pq a nosotros nos conviene. Segun ud el hecho q todo mundo culee con quien le de la gana es algo positivo para la gente en general??? Si me quiere etiquetar de mente cerrada, HAGALO, pero eso lo unico q ha dejado atravez del tiempo, no solo en esta epoca son familias disfuncionales, huerfanos, ETS, dolor y abandono. Ud direa, si pq los q lo han hecho es gente q no se cuida y son tontos, en parte, si hubieran hecho caso a algo q esta escrito desde hace mas de 2k años muchas cosas serian distintas..

Si un asi ud piensa q esta bien, pues esa es la razon por la cual estamos como estamos... gente sin capacidad de ver la realidad aun cuando la tienen enfrente...
 
Los que creen en un dios que no se enoja por que uno se masturbe o tenga sexo antes del matrimonio son aquellas personas que tienen algo llamado sentido común.

Creer a ciegas en TODO lo que dice un libro me parece estúpido.

Se nota que no lo ha leído, ni siquiera por leer literatura.....
 
Dejeme a mi con mi "ignoracia", q me hace mucho bien.. Asi estoy mejor q nunca!

Diay si, es lo mejor que puedo hacer, no hay peor ciego que el que no quiere ver y el que no quiere aprender y no esta abierto a cuestionamientos no puede crecer por que esta contento con lo que es.


Por otro lado y ya dejando mi monologo anterior

Poner toda su fe en un libro del que se saben bien sus origenes (como un libro y no una colecion de libros), se sabe que un grupo de lideres de la iglesia se reunio y escogio que entraba en el y que se sacaba, asi como tambien hicieron multiples ediciones a sus contenidos... es muy aventurado decir que lo que ese libro dice es prueba de que su Dios existe. Alrededor de 2 billones de Musulmanes no estan de acuerdo al igual que mas de un billon de Indus y medio billon de Budistas...
 
Feab tiene su dios, que no lo obliga ir a la misa ni hacer ninguna cosa que a Feab le resulte un esfuerzo, el dios de Feab se adapta a las regals de Feab, él impone sus reglas, el dios de Feab le dice que debe ir a jugar futbol los domingos y no ir a misa, debe tomar guaro a más no poder...etc... el dios de Feab es un alter ego de sí mismo, es decir el dios de FEab es FEab... así hasta yo...

Yo no sabia que yo era Dios jajajajaajaja

Aunq si los sospechaba jajajaja
 
Feab tiene su dios, que no lo obliga ir a la misa ni hacer ninguna cosa que a Feab le resulte un esfuerzo, el dios de Feab se adapta a las regals de Feab, él impone sus reglas, el dios de Feab le dice que debe ir a jugar futbol los domingos y no ir a misa, debe tomar guaro a más no poder...etc... el dios de Feab es un alter ego de sí mismo, es decir el dios de FEab es FEab... así hasta yo...

Yo no sabia que yo era Dios jajajajaajaja

Aunq si lo sospechaba jajajaja
 
Palabras sabias Iguana

Los que creen en un dios que no se enoja por que uno se masturbe o tenga sexo antes del matrimonio son aquellas personas que tienen algo llamado sentido común.

Creer a ciegas en TODO lo que dice un libro me parece estúpido.



Sabes como la biblia esta hecha en un lenguaje metaforico la mayor parte, cada quien la interpreta como mejor le convenga, si no me creen vean por que hay tantas iglesias protestantes....lo unico seguro son los 10 mandamientos y es lo que hay que tratar de cumplir al 100%...saludes Iguana comparto mucho tu pensamiento
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 123 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie