PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

yo me uno !!!

si si lo he hecho con una ex y me parecio conmovedor ya ke nos conociamos desde hace tiempo y los dos sabiamos como tocarnos y ke hacer en ke momento. :D


pregunto : se atreverian a ser filamdos y gravarse en un dvd y verse a cuando kieran???
8)
 
justice dijo:
corre el riesgo de aparecer "comenzadito" , en una cadena de emails !!


jajajajaj si pero a lo ke me refiero en privado solo para la pareja y si son exhibicionistas entonces para todo el mundo!!
 
SWAP dijo:
justice dijo:
corre el riesgo de aparecer "comenzadito" , en una cadena de emails !!


jajajajaj si pero a lo ke me refiero en privado solo para la pareja y si son exhibicionistas entonces para todo el mundo!!


Solo bueno. :cool1: .. Al que no lo ha hecho atrevase y despues lo ven.. ya seo solos o con la pareja es buenisimo...

Yo si me atrevi y me atreveria de nuevo.. :idea: .
 
MASTER dijo:
SWAP dijo:
justice dijo:
corre el riesgo de aparecer "comenzadito" , en una cadena de emails !!


jajajajaj si pero a lo ke me refiero en privado solo para la pareja y si son exhibicionistas entonces para todo el mundo!!


Solo bueno. :cool1: .. Al que no lo ha hecho atrevase y despues lo ven.. ya seo solos o con la pareja es buenisimo...

Yo si me atrevi y me atreveria de nuevo.. :idea: .

Q cosas lee una. :eek:
 
samkhya dijo:
PREGUNTA PARA LAS CHICAS...

DESCRIBAN EL SABOR Y OLOR DEL SEMEN???

LES GUSTA SU SABOR Y OLOR???



ya q nadie contesta...."yo con yo" ya me acostumbre! :-o


Huele a cloro y es salado y chicloso...cuando va bajando se quiere uno ahogar :-o


Quien dijo algo???
 
como ke nadie kiso aceptar ke se lo tragan solo tu!! jejeje

yo no tengo nada ke decir solo ke es espezo pero sabes ke el sabor depende de lo ke el hombre coma si come mucha carne sabe salado si como pastas o harinas sabe medio dulce eso es lo ke me han dicho mis amigas y mi mujer!!

:p :p
 
JAJAJAJA..... pues no se a q me saben los jugos pero quien sabe lo que comen las mujeres que sus jugos vaginales saben tan delicioso al punto de ser adictivo!!!! :-o :-o :-o

Para samkhya alguna vez has probado tus propios jugos? en caso de positivos que te parece el sabor??
 
Sirenne dijo:
Para Samkhya: Yo si, una vez muy borracha. :-o Siempre he considerado que en esta vida uno tiene que ser muy sincero y directo y créanme, yo tengo la delicadeza de un yunque.
.


Cuentanos mas de esa vez muy borracha!!!
 
Miguelito dijo:
JAJAJAJA..... pues no se a q me saben los jugos pero quien sabe lo que comen las mujeres que sus jugos vaginales saben tan delicioso al punto de ser adictivo!!!! :-o :-o :-o

Para samkhya alguna vez has probado tus propios jugos? en caso de positivos que te parece el sabor??


Hola Miguelito...si claro! a diario..."yo con yo" :-o

Lee el post de walo69, ropa interior usada...ahi dice a q saben y huelen(los mios) cambia de mujer a mujer
 
Miguelito dijo:
Sirenne dijo:
Para Samkhya: Yo si, una vez muy borracha. :-o Siempre he considerado que en esta vida uno tiene que ser muy sincero y directo y créanme, yo tengo la delicadeza de un yunque.
.


Cuentanos mas de esa vez muy borracha!!!



Esto fue sirenne no yo... :D preguntale a ella :D
 
samkhya dijo:
Sirenne dijo:
Para Samkhya: Yo si, una vez muy borracha. :-o Siempre he considerado que en esta vida uno tiene que ser muy sincero y directo y créanme, yo tengo la delicadeza de un yunque.
.


Cuentanos mas de esa vez muy borracha!!!



Esto fue sirenne no yo... :D preguntale a ella :D[/quote]


hee si esa es la Idea era para ella
 
samkhya dijo:
Walo69...lo has hecho con una mujer q le huele feo?

De ser afirmativo...Usted q hizo?


Bueno eso de oler feo es muy "relativo" pues habria que "oler" a que grado de intensidad estaria dicha vagina, hay mujeres que por lo general usa talquitos o perfumes deliciosos, que mas bien hacen una mezcla de un olor natural con un olor artifial lo cual aumenta el morbo por querer devorar dicha vulva, literalmente hablando ... y bueno la verdad digamos que lo hecho con mujeres que les ha olido lo "normal" relativamente hablando... Sin embargo si me llegara a suceder ...bueno creo que primero elegiria un baño previo! Claro esta se lo diria de una forma implicita! :cool: :cool: :cool:
 
voy yo preguntando:

para samkhya : Describe la ropa interior q andas hoy, (color tipo, forma tamaño etc)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 99 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie