PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

samkhya dijo:
Dibu dijo:
jajaja :-o :-o :-o

samy (ahora le digo sami de cariño) :eek: no le respondiste a chango


Aveces el ambiente aqui es pesado...
Quiza por ser nueva en esto de foros...o por no tener el vocabulario "en onda" de algunos no logro comprender sus comentarios...realmente me gustaria quedarme, pero algunos comentarios suelen ser hirientes, de verdad trato de ser fuerte y como me dijo un amigo del foro al q respeto mucho...(q nada de lo q se diga aca te moleste) pero es dificil.
Como simple mortal q sabe nacio para ayudar al projimo...y q ademas le gusta hacerlo...por favor...dejenme hacerlo...entiendo q el foro puede ser un escape...o una manera de quitar el estress...pero no olvidemos q detras de cada PC hay un ser humano, q siente, q es valiosos y q ademas merece respeto.

Espero lo q digas no sea hacia mi y si lo es pues la verdad no entiendo nunca dije nada con mala intencion, al contrario fue para vacilar un rato y tratar de entablar amistad, si alguna pregunta mia te ofendio pido las dsculpas del caso.

espero no abandoens el foro y si te quedas pon limites en las preguntas.

saludos
 
Samkhya debes tomarte las respuestas como de quien vienen y saber que si estás en un foro no puedes sentirte mal por algunos comentarios que hagan, al contrario, tenés que tomar una actitud valeverguista ante las varas que te puedan contestar. :cool:

Igual ni que fueran culos de tres nalgas para que anden jugando de vivos. :-o
 
samkhya dijo:
:-o las de mi boda! :-o


:-o

me alegraste la noche con esa

Ya que estan de preguntones yo tambien quier preguntar.

aparte de esas fotos de las que se arrepienten.

que cosa piensan que les puede cambiar la vida si pasara este año ?
 
hola a todos.... q despi... esta muy tuanis... todos preguntan a tods... me uno... digo si se puede :eek:
:-o :-o

preguntemen 8)

para el q sigue(hombre/mujer)
q tan abierto de mente se considera? hasta donde llegaria en un acto sexual?
 
juan21 dijo:
hola a todos.... q despi... esta muy tuanis... todos preguntan a tods... me uno... digo si se puede :eek:
:-o :-o

preguntemen 8)

para el q sigue(hombre/mujer)
q tan abierto de mente se considera? hasta donde llegaria en un acto sexual?


Muy abierto de mente, por mi pareja para hacerla feliz, casi lo que quiera, son muy pocas las cosas a las que le diría no
 
Dibu dijo:
samkhya dijo:
Dibu dijo:
jajaja :-o :-o :-o

samy (ahora le digo sami de cariño) :eek: no le respondiste a chango


Aveces el ambiente aqui es pesado...
Quiza por ser nueva en esto de foros...o por no tener el vocabulario "en onda" de algunos no logro comprender sus comentarios...realmente me gustaria quedarme, pero algunos comentarios suelen ser hirientes, de verdad trato de ser fuerte y como me dijo un amigo del foro al q respeto mucho...(q nada de lo q se diga aca te moleste) pero es dificil.
Como simple mortal q sabe nacio para ayudar al projimo...y q ademas le gusta hacerlo...por favor...dejenme hacerlo...entiendo q el foro puede ser un escape...o una manera de quitar el estress...pero no olvidemos q detras de cada PC hay un ser humano, q siente, q es valiosos y q ademas merece respeto.

Espero lo q digas no sea hacia mi y si lo es pues la verdad no entiendo nunca dije nada con mala intencion, al contrario fue para vacilar un rato y tratar de entablar amistad, si alguna pregunta mia te ofendio pido las dsculpas del caso.

espero no abandoens el foro y si te quedas pon limites en las preguntas.

saludos


No dibu, lo dijo por mi... La verdad que no quería ofender ni nada, es que en serio tenía clavo si esa era tu profesión... En buen plan. Lo del estudio, como te dije me pareció interesante, pero tal vez algo sesgado. Mis más sinceras disculpas si se malinterpretó el mensaje.

Por el contrario, no me considero conflictivo y al igual q muchos nos gustaría que siguieras participando y que encontraras en el foro esa válvula de escape y esparcimiento q ya muchos conocemos.
8)
 
Si Samkhya no dejes de postear, cuesta encontrar una mujer q participe tanto y q sea de una personalidad tan linda como la tuya. :cool:

Y si es verdad algunas veces se nos pasa la mano de lo q escribimos en el foro... :(
 
Interesante la jugada. Para alguna de las muchachas que han posteado: Qué harías si una mae llega al brete tuyo y te dice que se ha cogido a tu mae y hasta te muestra evidencia?. Te harías amiga de la mae, la agarrarías de las mechas ahí mismo, etc?
 
Sirenne dijo:
Para el que la quiera agarrar: Alguna vez se han tomado fotos de las que en realidad se arrepientan?

Yo me arrepiento de unas fotos de puro sex que me tome con una ex.. Pero de lo que mas me arrepiento es de no habermelas dejado.. :cool1: :cool1: ..(se las dejo ella)..

Para samkhya no dejes el foro por que escribes excelente.. se nota que eres una bella persona y que tienes cosas muy lindas dentro de ti..


Pregunta para los compas: han pagado por sexo y cuanto????
Para las chicas: Que es lo mas complaciente que le han hecho a un chico(sexual)???
 
Diay se cago la cadena ... como nadie pregunto nada pregunto yo

lo has hecho en frente de otra persona o personas mirandote ?
 
duke1980 dijo:
Diay se cago la cadena ... como nadie pregunto nada pregunto yo

lo has hecho en frente de otra persona o personas mirandote ?

No... pero con gente escuchando si...


Pregunta en general: Lo han hecho con un(a) ex despues de cortar y que les parecio??????
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie