PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

ok una para samthika . tragas o escupes??

Yo participo así q pregunteeeeeeeemeeeeee....!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
justice dijo:
Mi buena amiga samkhya has tenido relaciones sexuales bajo el efecto de alguna droga ilícita ??


:-o yo con media copa de vino estoy borracha....

No...yo no tomo, menos drogas....aveces cuando estoy algo estresada me fumo un derby suave...pero de ahi no paso.

Justice.....has sido infiel?
cuantas veces?
 
Dibu dijo:
ok una para samthika . tragas o escupes??

Yo participo así q pregunteeeeeeeemeeeeee....!!

ah diay...el post no se llama (preguntenle a Samkhya) pregunten a otras u otros...

Ok Dibu....las dos mi vida...las dos!!! :evil:

Para Dibu....en que te identificas con tu avatar?
 
Para Dibu....en que te identificas con tu avatar?

voy a ser honesto .. con ni costra samkhya simplemente me gusto la imagen,
si me encanta la serie pero eso es otra cosa.

respondiendo a tu respuesta de mi pregunta . :cool1: :evil:

y preguuntado en general : quien es la persona (no dar nombres si no queres) q mas ODIAS en este mundo ??
 
samkhya
Si en algún momento de mi vida he pecado !
Es sólo una pregunta por tiro , así que omito la otra
Has hecho el amor en la oficina ?
 
Dibu dijo:
Para Dibu....en que te identificas con tu avatar?

voy a ser honesto .. con ni costra samkhya simplemente me gusto la imagen,
si me encanta la serie pero eso es otra cosa.

respondiendo a tu respuesta de mi pregunta . :cool1: :evil:

y preguuntado en general : quien es la persona (no dar nombres si no queres) q mas ODIAS en este mundo ??

mi corazón no conoce el odio....yo a nadie! me puedo decepcionar pero odiar no!

ahhhhhhh no....paso la bola.
 
samkhya dijo:
Para Allan!

Verdad mi querido Allan que en la vida real te pareces a tu avatar????


(ojo chicas que tenemos galan escondido)


Mi amorsh… no me hagas fama que me pongo presumido! :D Me hanguean de Deniro y también de Alpachino en todos lados… por supuesto me encanta eso, pero escogí a Deniro para el avatar por una película del mae en que me identifico con su carácter… Hombre de ley pero flexible a la hora de juzgar… :p

Mi amorsh virtual, mi reina... que linda tu eres :evil:
 
Que despiche, todo el mundo le pregunta a todo el mundo...
No sé ni a quien responder ni qué pregunta responder... :? :? :?
 
si si ordenemos esto .

hagamoslo asi : hay pregunta, responde solo el q llega 1 a responderla y asi sucesivamente, si no va a ser un desorden
 
samkhya dijo:
mi corazón no conoce el odio....yo a nadie! me puedo decepcionar pero odiar no!

Esto es lo que me pone loco de ti, tu figura es por demás que no me excite… pero estas palabras llegan a mi corazón! Tampoco sé lo que es el odio. Mis respetos, muñeca. :cool1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno bueno formule mal la pregunta, (me salieron santas palomitas ja.ja)

tonces seria: quien te cae mas mal??
 
La verdad la verdad nadie me cae mal... Pero el q menos puntos tiene ahorita es mi jefe... :-D

Para la siguiente chica: talla de sosten?
 
Dibu dijo:
si si ordenemos esto .

hagamoslo asi : hay pregunta, responde solo el q llega 1 a responderla y asi sucesivamente, si no va a ser un desorden


Si lees mas arriba corazón...notaras q debes poner a quien especificamente va formulada la pregunta...y si la persona no esta conectada, esperar a que lea el post y sea contestada!

En cuanto a tu pregunta mejor formulada de q quien me cae mal....(no te puedo decir: Juan, Pepe o Carlos..no) me cae mal las personas con doble moral... o doble cara...me caen mal las personas mentirosas y por sobre todo me cae mal la injusticia...pero se debe aprender a vivir con ella...lamentablemente es parte del ser humano.
 
cr.chango dijo:
La verdad la verdad nadie me cae mal... Pero el q menos puntos tiene ahorita es mi jefe... :-D

Para la siguiente chica: talla de sosten?

Di si, toda la ignorada...

A Samkhia: es en serio q es sicóloga???
 
cr.chango dijo:
[quote="cr.chango":115ktonk]La verdad la verdad nadie me cae mal... Pero el q menos puntos tiene ahorita es mi jefe... :-D

Para la siguiente chica: talla de sosten?

Di si, toda la ignorada...

A Samkhia: es en serio q es sicóloga???[/quote:115ktonk]


38B

Di no tuanis mae...trabajo en table dance! :p
 
samkhya dijo:
cr.chango dijo:
[quote="cr.chango":p1azagp8]La verdad la verdad nadie me cae mal... Pero el q menos puntos tiene ahorita es mi jefe... :-D

Para la siguiente chica: talla de sosten?

Di si, toda la ignorada...

A Samkhia: es en serio q es sicóloga???


38B

Di no tuanis mae...trabajo en table dance! :p[/quote:p1azagp8]

Para Samkhia, Donde? :evil:
 
Sirenne...que es lo mas raro que has hecho en el sexo?

Mmmm pues lo más raro? Uy eso esta bien difícil... Una vez jugamos a que me raptaba un ex y me violaba, con pasamontañas y todo, me amarró y vendó los ojos. Fué bastante bueno pero muy raro al mismo tiempo.

Para la pregunta de si es mejor dar que recibir? Para mi es mejor dar, no me gusta recibir, siento que es algo demasiado íntimo. Sé que puede sonar contradictorio pero así es para mi.

Para el que la quiera agarrar: Alguna vez se han tomado fotos de las que en realidad se arrepientan?
 
Sirenne dijo:
Sirenne...que es lo mas raro que has hecho en el sexo?

Mmmm pues lo más raro? Uy eso esta bien difícil... Una vez jugamos a que me raptaba un ex y me violaba, con pasamontañas y todo, me amarró y vendó los ojos. Fué bastante bueno pero muy raro al mismo tiempo.

Para la pregunta de si es mejor dar que recibir? Para mi es mejor dar, no me gusta recibir, siento que es algo demasiado íntimo. Sé que puede sonar contradictorio pero así es para mi.

Para el que la quiera agarrar: Alguna vez se han tomado fotos de las que en realidad se arrepientan?

:-o las de mi boda! :-o
 
Dibu dijo:
jajaja :-o :-o :-o

samy (ahora le digo sami de cariño) :eek: no le respondiste a chango


Aveces el ambiente aqui es pesado...
Quiza por ser nueva en esto de foros...o por no tener el vocabulario "en onda" de algunos no logro comprender sus comentarios...realmente me gustaria quedarme, pero algunos comentarios suelen ser hirientes, de verdad trato de ser fuerte y como me dijo un amigo del foro al q respeto mucho...(q nada de lo q se diga aca te moleste) pero es dificil.
Como simple mortal q sabe nacio para ayudar al projimo...y q ademas le gusta hacerlo...por favor...dejenme hacerlo...entiendo q el foro puede ser un escape...o una manera de quitar el estress...pero no olvidemos q detras de cada PC hay un ser humano, q siente, q es valiosos y q ademas merece respeto.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie