PUBLICIDAD
Wilas

PREGUNTAS Y SOLO VERDADES!!!

5566 dijo:
soy nuevo por aca y samkhya es la mujer mas maravillosa que he visto en mi vida, por su forma de hablar, de pensar, de actuar, es simplemente dificil de encontrar una mujer asi, una mujer directa


PD: yo no la conosco en persona, ni msn ni telefono pero me encantaría de conocerla en algun día :-D


Gracias! Q lindo!!! :D

Si vas alla arriba...(donde ya no me dejan ir) :-o Vieras la publicidad q le hacen a mis post!!!

Y por aquello de la cochina envidia... :-o y ya q eres nuevo...lee a "otras" asi puedes hacer más amigas...

Me alagan tus palabras! gracias! :cool:
 
5566 dijo:
soy nuevo por aca y samkhya es la mujer mas maravillosa que he visto en mi vida, por su forma de hablar, de pensar, de actuar, es simplemente dificil de encontrar una mujer asi, una mujer directa


PD: yo no la conosco en persona, ni msn ni telefono pero me encantaría de conocerla en algun día :-D



Ah...bienvenido al foro!

Trata de hacerte piel de lagarto y a usar y entender el doble sentido!No tomes nada personal y riete mucho!!! (es un consejo) tambien soy algo nueva en esto y apenas voy entendiendo ...
Pero el foro...es un aprendizaje!
Q disfrutes!
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
justice dijo:
samkhya, ese torero es el cabro que terminó porque la tenía chiquitilla ??


Samkhya tu terminaste a un mae por tener un pene pequeño :?:


Fue un factor! pero existian otros!

Buenos dias! Walito! :D

Buenos dias preciosa dama! Interesante! De hecho aunque muchas mujeres lo nieguen el tamaño del nepe si importa, en fin... Linda hace un tiempo hice un post me gustaria que lo respondieras ya que estamos en "preguntas y solo verdades"

Gracias y que tengas un dia provechoso!

este es el link... www.forodecostarica.com/mujeres-alguna- ... 42146.html
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Oki, ya lo ví..

Aver...darme cuenta ...no. pero imagino q como a todas...paso. Aveces uno lo provoca sin querer.
Q si me sentiria mal? diay no.
Alla cada cabeza...quiza uno habla y no quiere despertar morbo...el morbo vive en cada persona, sobre todo en los hombres...

Yo puedo decir: "Humedo" y cada quien lo interpreta a su manera..dependiedo de muchos factores propios.
 
samkhya dijo:
Bueno es q parece q usted no sabe como algunos por ahi tampoco saben...q...

Ellos...son mis amigos..no solo del foro, tambien del msn y por telefono, por eso me tutean y los tuteo...
Hablamos en confianza!

Yo no se los demas...creo q es muy dado la mentira aca por lo q me han contado...(apenas tengo 2 semanas aca )
Yo hablo por mi y nada mas...hablo de frente, claro en lo q cabe en un foro...mi ideal es ver a la cara...pero esta dificil eso...
Lo q piensen me entra flojo...yo se quien soy y para mi es suficiente!

Saludos!

Pura vida... es bueno que las personas tengan bien definida su identidad...

Por lo menos me kedó claro que sos de verdad y no un jetón frente al teclado inventando tonteras...

chao
12hello-bye.gif
 
samkhya dijo:
Oki, ya lo ví..

Aver...darme cuenta ...no. pero imagino q como a todas...paso. Aveces uno lo provoca sin querer.
Q si me sentiria mal? diay no.
Alla cada cabeza...quiza uno habla y no quiere despertar morbo...el morbo vive en cada persona, sobre todo en los hombres...

Yo puedo decir: "Humedo" y cada quien lo interpreta a su manera..dependiedo de muchos factores propios.


Buena respuesta! Asi es muchas veces nos provocan sin saberlo!


Oh mujer mujer

Oh mujer mujer eres el ser mas maravilloso de la creacion!
En tu cuerpo, en tu aroma, en tus besos calmo la sed que lleva mi ser
poder penetrar tu ser interior seria dar un paso en el paraiso...

Oh mujer mujer deseo perderme lujuriosamente entre las sombras de tu exquisito cuerpo!

Oh mujer mujer! Sencillamente eres un obsequio de los Dioses!

Dejame desflorarte poco a poco... consumirme en tu pasion!

Volemos lejos en un orgasmo infinito donde nuestros gritos sean al unisono y
donde no haya nadie que interrumpa nuestra devocion absoluta!

Oh mujer mujer! Solo contigo puedo transformar el dolor en placer!

Oh mujer mujer lo bello sobre la faz de la tierra!


Walo69 :)
 
samkhya dijo:
samkhya dijo:
Te pregunto Walo...tu si? con quien fue la mas reciente?


Espero respuesta!

:eek: Bueno digamos que he " :evil: fantaseado :evil: " contigo.... no mal entiendas por favor! con respeto te lo digo! Sin morbosidad! :p Me perdonas... :?: :?: :?:
 
samkhya dijo:
walo69 dijo:
samkhya dijo:
Especifica please!!!

Quieres detalles? :???: :???: :???:


Otro q necesita un croquis? :eek:
Más q detalles quiero la verdad!


Suave suave no me hables golpeadito... :-o


Ahi va... mi fantasia con Samkhya!


Son las seis de la tarde y samkhya sigue en la oficina analizando el maldito informe financiero – contable pero no importa a fin de cuentas faltan sólo dos horas para que mi jefa este a mi plena disposición.... La invitare a cenar!

No la odiaba, nunca podría. La deseaba. Me había pasado todo el día dándole vueltas como lo haría . Como me devoraba cada idea hasta las entrañas y como disfrutaba imaginar como podría ver su orgullo mancillado y apaleado. Jamás hubiera creído que me la pondría tan dura abusar de una mujer y humillarla de aquella manera y le estaba cogiendo un gusto…

... Samkhya gustosa acepto mi invitación ... Nos veríamos a las 8:00pm en mi casa. Me di una ducha y me vestí. Samkhya fue puntual. Abrí la puerta y ahí estaba ella, vestida con hermoso vestido negro ceñido a su escultural cuerpo su cintura de abeja incitaba a la lujuria, medias negras, zapatos de tacón negros, mmm! su cabello rubio! Su hermoso cabello rubio..... y esa mirada inquisitoria... Era brutal realmente de infarto!. En la oficina cambia totalmente... es otra! Una fiera insaciable!

La ofrecí una copa de vino y nos sentamos en el sofá. No podía dejar de mirarla y pensar en su boca devorándome apasionadamente . No lo soporte y metí mi mano entre sus piernas, toque su tanguita, se sentía la suavidad de su vulva . Deslice mi dedo por los bordes y roce su vulva depilada. Ella se mantenía fría pero a medida que metía mis dedos en su vagina se empezaba a retorcer....

Detente me solicito!!!

-Te hare el amor le grite Te hare el amor por haberme hecho sufrir tanto en el trabajo....
Intento levantarse pero la agarre por la nuca con fuerza. Y cae sentada en el sofá con la copa en la mano que apunto esta de tirármela por encima. Se la quito y le espeto!

Quedate quieta o sentiras el dolor!

No dice nada. Sabe que de nada valdrá. Me levantó del sofá y cogiéndola de la muñeca la tiro con fuerza llevándola a saltos por toda mi casa ....

-¿Dónde me llevas? ¿Qué vas a hacer?- Gimotea- Walo por favor déjame ya, te lo suplico.

Ni mierda hago caso. La llevo por el pasillo hasta mi habitación y de un empujón la tiro en la cama mientras me voy soltando el cinturón del pantalón y quitando la camisa.
Tiro de sus tobillos hacía mí. Ella intenta zafarse de mi varias veces. Se resiste la muy cabrona como una leona.. lucha como una fiera.
-Voy a romperte gatita-
Tiro nuevamente de sus tobillos y de un tirón la arranco la tanguita... Oh por dios esa hermosa tanguita negra! Me las paso por la nariz y luego se las paso a ella....

- Pero que bien te huele ese panochito....

-Eres un maldito degenerado- Me dice

-te gustara bebe!- Le digo dándole la vuelta de un movimiento.

-¡No!, ¡No!-Grita
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

To continue!
 
hijupu#a!! ya me hizo parar la picha con leer eso!!

Walo! que imaginación la tuya!! pero tenemos casi el mismo gusto!! mortal ese media negra y tanguita negra :evil: :evil:


:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
5566 dijo:
hijupu#a!! ya me hizo parar la picha con leer eso!!

Walo! que imaginación la tuya!! pero tenemos casi el mismo gusto!! mortal ese media negra y tanguita negra :evil: :evil:


:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:


Pues si..esta picante el asunto...pidanle la segunda parte...q yo la quiero leer también!
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie