PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas frecuentes a ATEOS (FAQ)

:-o :-o :-o :-o :-o :-o No tienes que someterte Vortax ya te dije poco me importa su opinion !

No soy mejor por ser mas viejo creo que fue lo unico que encontro para poder hacer burla de mis palabras !!!!
El estilo es simplemente reirse no importa de que mientras sea con palabras rebuscadas que hagan creer a los demas que tiene un nivel de cultura superior ,haciendo asi automaticamente a los demas inferiores material de sarcasmo y fuente de chistes.


No es que sus post merezcan una respuesta siempre es que no estoy acostumbrado a quedarme callado,y soy muy insistente ,Creame podria hacer esto toooda la madrugada y lo que queda del año y todo el que viene . No es el unico que gusta de causar reacciones Vortax ! Lo que pasa es que no todos buscamos las mismas !
 
Lycaon dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o No tienes que someterte Vortax ya te dije poco me importa su opinion !

Pero sigue contestándome, no es eso darle importancia? que contradictorio mae :???:

Lycaon dijo:
No soy mejor por ser mas viejo creo que fue lo unico que encontro para poder hacer burla de mis palabras !!!!
Oh no, por supuesto que hay más, como insinuar que nos "sentimos insultados" por comentarios, cuando en realidad son insultos, decir una cosa y hacer otra, que e se es imparcial cuando claramente cae en el abusos de moderación moviendo post al basurero a diestra y siniestra, editando cualquier cosa que "hiera susceptibilidades", diciendo cosas que no son ciertas, etc. Que va, Don Lica, tengo bastante de la incoherente forma de escribir suya para darle.


Lycaon dijo:
El estilo es simplemente reirse no importa de que mientras sea con palabras rebuscadas que hagan creer a los demas que tiene un nivel de cultura superior ,haciendo asi automaticamente a los demas inferiores material de sarcasmo y fuente de chistes.

Cada ladrón juzga a otro por su forma de robar; ud se siente siempre así? yo no, y me vale la verdad que piensen los demás de mí. Que tengo cultura superior, que hago inferiores a los demás, son suposiciones suyas totalmente. Que es lo que has hecho? atacarme a mi como persona desde el principio con argumentos ad hominem: vortax es esto, por lo tantos sus opiniones son para esto.Ya cansa, pero sigue siendo divertido como en su ego, ud nunca dejará de responderme con lo que sea, con tal de "salirse con la suya". Total, como un forero cualquiera, que tiene menos tiempo de estar aquí, va a dejar callado a tan ilustre "moderador" :-o claro, semejante cosa es inconcebible para el ser superior autoritario que ud mismo se endilga, pero que le tira a los demás, cuando lo cuestionan. Sigale, sigale; veamos que más tiene contra mi persona, el típico recurso del que no tiene argumentos. Le hago un resumen? :

Vortax es, bajo su concepto omnipotente e indiscutible:
-un humillador
-se cree superior
-se burla de los demás
-Tengo necesidad de atención (bu bu bu nadie me quiere)
-No sabe leer
-se cree juana de arco
-se siente oprimido
-habla paja (lo suyo son elocuencias poéticas inteligentísimas, claro, y no ataques personales)
etc, etc. No le da pereza no tener argumentos y solo atacarme a mi? Vaya moderador prejuicioso nos tenemos. Me va a censurar? :-o


Lycaon dijo:
No es que sus post merezcan una respuesta siempre es que no estoy acostumbrado a quedarme callado,y soy muy insistente ,Creame podria hacer esto toooda la madrugada y lo que queda del año y todo el que viene . No es el unico que gusta de causar reacciones Vortax ! Lo que pasa es que no todos buscamos las mismas !
"Es que no estoy acostumbrado a quedarme callado" jajaja excusas, excusas. A ud le molesta como escribo, lo que escribo, y lo mejor: le molesta porque sabe que es verdad. Cuando un post no merece respuesta, yo no lo respondo. Claro, eso es lo que yo haría, pero quién sabe si es cierto, puesto que usted me conoce mejor que yo como supuestamente soy; y como sos más viejo en el foro, además de moderador (?), de seguro debo darte la razón jejeje

andele, siga con todo este spam. Creo que le queda muy grande el títulillo de moderador, con todo y esto que ha escrito, ha convertido una simple pregunta que le hice en toodo un pleito personal (ah claro, de seguro vas a decir que fui yo, como siempre. Quien puede contrariar al que siempre tiene la razón). Pésimo ejemplo para los foristas, andar atacando personalmente y encima haciedo spam, no le parece? pero bueno, el exceso de moderación supongo que viene a la par con el exceso de ataques y spam; total, quienes somos los simples foreros para discutirselo a la administración de aquí?

Bueno, ya que va a seguir todo el año, pues lo espero aquí :cool: :???:
 
No veo que tenga que ver mi condicion de moderador con lo que yo opine o deje de opinar en el tema. Sera que al quedare sin material espiritual del cual hacer burla de lo unico que le queda y de lo poco que sabe tiene que buscar a como de lugar un punto debil algo lo que sea ! Ya que no tengo ninguna religion no sabe que mas senalar !

Moderador o no Opino en el foro no se que tiene que ver el que yo sea moderador con todo lo que esta pasando es evidente la necesidad de encontrar alguna forma de reirse de dejar en duda como ya usted mismo lo ha dicho le gusta ser asi. No se quien lo hace dueno de la verdad absoluta

Las personas consideran muchas veces lo espiritual como algo noble y lo relacionan con las cosas buenas que tiene el mundo francamente no me incomoda que lo hagan si una viejita siente paz en creer que su marido que murio de cancer se encuntra esperandola en el cielo por mi esta bien si eso la llena de paz si eso le ayuda a mantener esperanza no me inmagino llegar donde esa persona y decirle

JA JA Sabe que vieja ignorante no se sienta ofendida pero me Cag@ en su dios ...

Eso a lo que usted le llama libertad yo le llamo falta de educacion y consiencia no se necesitan libros para ser Humano no estoy diciendo que yo sea mejor persona que usted solo estoy diciendo lo que yo no haria !
Si bien no comparto la mayoria de las creencias de las personas que viven en este pais o las que postean en este foro trato de respetarlas no trato a una persona de estupida y por mi como si creen en Jesucristo Hombre y se tatuan el SSS que yo no soy nadie para decirles que me cago en todas sus creencias en lo que consideran espiritual en lo que sienten fe .

La gente cree eso se tiene como parte de cada quien para creer es imposible presentar evidencia usted solo cree y ya nadie lo esta invitando a usted a que crea en nada yo mismo ya no creo en muchas cosas pero No puedo y no me cabe en la cabeza reirme en las creencias de la gente decir que me defeco en sus bases espirituales y luego esconder la mano y decir YO NO OFENDO A NADIE !!!
 
Y Por favor no hable por hablar a usted nadie nunca lo ha censurado en este foro ! Asi que incisto deje de pensar que esta en los tiempos de las cruzadas que ni yo soy Verdugo ni le estan callando su opinion !
 
Lycaon dijo:
Las personas consideran muchas veces lo espiritual como algo noble y lo relacionan con las cosas buenas que tiene el mundo francamente no me incomoda que lo hagan si una viejita siente paz en creer que su marido que murio de cancer se encuntra esperandola en el cielo por mi esta bien si eso la llena de paz si eso le ayuda a mantener esperanza no me inmagino llegar donde esa persona y decirle

Que tal si esa viejita tiene una enfermedad terminal y el doctor en lugar de decirle que se va a morir, miente y le dice que esta sana. Eso le va a dar esperanza y probablemente paz, pero seria bueno?
 
Lycaon dijo:
No veo que tenga que ver mi condicion de moderador con lo que yo opine o deje de opinar en el tema. Sera que al quedare sin material espiritual del cual hacer burla de lo unico que le queda y de lo poco que sabe tiene que buscar a como de lugar un punto debil algo lo que sea ! Ya que no tengo ninguna religion no sabe que mas senalar !
Ud es el que se la pasa señalando mis "defectos"

Lycaon dijo:
Moderador o no Opino en el foro no se que tiene que ver el que yo sea moderador con todo lo que esta pasando es evidente la necesidad de encontrar alguna forma de reirse de dejar en duda como ya usted mismo lo ha dicho le gusta ser asi. No se quien lo hace dueno de la verdad absoluta
Nunca he dicho que yo sea dueño de la verdad absoluta. A ud se le nota a leguas que nunca me ataca en todos su post anteriores. eh? :???:

Lycaon dijo:
Las personas consideran muchas veces lo espiritual como algo noble y lo relacionan con las cosas buenas que tiene el mundo francamente no me incomoda que lo hagan si una viejita siente paz en creer que su marido que murio de cancer se encuntra esperandola en el cielo por mi esta bien si eso la llena de paz si eso le ayuda a mantener esperanza no me inmagino llegar donde esa persona y decirle

JA JA Sabe que vieja ignorante no se sienta ofendida pero me Cag@ en su dios ...

Bien, mae le insisto, cuando he dicho yo semejante burrada? Sólo usted saca tanta tontera bajo la manga


Lycaon dijo:
Eso a lo que usted le llama libertad yo le llamo falta de educacion y consiencia no se necesitan libros para ser Humano no estoy diciendo que yo sea mejor persona que usted solo estoy diciendo lo que yo no haria !
Si bien no comparto la mayoria de las creencias de las personas que viven en este pais o las que postean en este foro trato de respetarlas no trato a una persona de estupida y por mi como si creen en Jesucristo Hombre y se tatuan el SSS que yo no soy nadie para decirles que me cago en todas sus creencias en lo que consideran espiritual en lo que sienten fe .

Mae, le insisto, cuando he tratado a alguien de estúpido? francamente es ridícula su posición, su argumento se basa siempre en el prejuicio y la mentira de cosas que no he dicho. Cierto? presente pruebas, fundamente las acusaciones, pues ud si está cayendo bajo con toda la alharaca, para demostrar que su ego es mejor que el mío. Hasta cuaando va a seguir? ah si, ya me lo dijo, tooodo el año. No le parece ridículo, insisto, para alquien que no le interesa lo que yo opino?


Lycaon dijo:
La gente cree eso se tiene como parte de cada quien para creer es imposible presentar evidencia usted solo cree y ya nadie lo esta invitando a usted a que crea en nada yo mismo ya no creo en muchas cosas pero No puedo y no me cabe en la cabeza reirme en las creencias de la gente decir que me defeco en sus bases espirituales y luego esconder la mano y decir YO NO OFENDO A NADIE !!!

jajajaa sin palabras, mae. Es increible hasta donde llega esto. Que sigue mañana? Sabe como se llama eso que ud está haciendo? pues se podría decir que es difamación. Endilgueme ud todo lo malo, total, la idea es quedar siempre como el mejor, no? como el defensor de creyentes, de los que me burlo tanto tratándolos de ignorante (aunque es ud el que usa esos epitetos, yo trato de no atacar a nadie dentro de lo posible) "YO NO OFENDO A NADIEEEEeeeeeeeee "!!!!!!!!!! grita, desesperado. Yo no he dicho eso, pero ud asegura eso de mi. Vamos de nuevo, tiene pruebas? neh, como siempre. A veces es bueno revisar lo que va a responder y si va a atacarme, al menos pase las citas donde insulto, cosa que le vengo insistiendo desde hace como una página atrás. Es mas, si quiere se abre un tema y me avisa para seguir allí, le parece? esto ya es un poco ridículo para una persona tan correcta como ud, señor Licaon.

ah, claro, no me has censurado, no me mandaste un tema mio a la basura? le he preguntado a otros y me han dicho que no... Y no me censuran, porque yo no insulto a nadie, como ud insinúa. Ya cansa en serio, pero supongo que debo esperar otra respuesta, pues su hígado de nuevo no le va a permitir al maloso vortax, al insultador de masas y anticristo, que se quede con la última palabra, o sí? :-o :-o


vea, para que vea que no soy malito, le regalo un besito:

cow-kiss.gif


Vea, hasta sin esfuerzo me sale el verso, como verbo en un pedo. :cool:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Votax en primer lugar dudo mucho que usted le preguntara a TOOOOOOODOS los moderadores antes de decir que yo le mande ningun tema al basurero ! Y si era el tema de un dios irreverente algo asi que concistia en una encuesta en la que se planteaba a todo de burla las acciones que los creyentes atribuyen a dios. Si es de ese tema que habla este tema fue a parar a Caguemonos de risa y solo para su informacion NO FUI yo el que lo envie ! De echo yo rara vez mando un tema al basurero yo los corto de raiz asi que su tema no lo mande al basurero yo ! Si hubiera sido yo el que lo modifique posiblemente lo hubiera borrado !

Segundo Yo no colecciono sus post ni voy a perder tiempo buscandolos ! Basta con leer los reportes que envian a cada rato basta con ver que los temas ya no progresan basta con ver que la gente que posteaba antes ya no quiere abrir temas.

Tercero Usted no trata a la gente de estupida pero la gente no es tonta para no darse cuenta de el doble proposito de frases como SI NO QUIERE QUE SE RIAN DE SUS CREENCIAS BUSQUE CREENCIAS MENOS GRACIOSAS. Eso humilla a las personas los hace sentir menos, No puede decir que reirse de las creencias de las personas no es ofenderlas mae una vez mas las personas no son todas iguales algunas son mas suceptibles para algunas su espiritualidad es algo sagrado es tan parte de ellos como el respirar ven el mundo diferente porque creen que hay algo mas ! Pero el venir a decir que sus creencias son motivo de risa no los hace menos a ellos ....

Cabe mas decir que el debate aunque no es lo unico disponible si es necesario me parece que ahy mejores formas que entrar en un post a decirle a un creyente que su fe es graciosa. Seria mas interesante abrir un tema donde la gente pueda evacuar las dudas que tenga acerca de la teoria de la evolucion o el big bang . Usted es una persona muy educada y no lo digo en tono sarcastico Vortax estoy diciendo que usted tiene muchismo para explicar y lo mejor es que usted sabe explicar las cosas muy bien yo he leido post suyos muy buenos y se que tambien tiene una capacidad muy grande de explicar cosas en palabras para que parezcan sencillas ! Seria interesante leer muchos temas desarrollados en sus manos ! No lo dudo !

En fin yo no soy mejor que usted de echo es posible que usted sea mil veces mejor ya que la espiritualidad no define a una persona como aveces quieren dar a entender algunos fundamentalistas !

Si bien me entretengo mucho ya esto no da para mas !

Le digo me disculpe si he subido el tono y una cosa puede tener por seguro NUNCA HE BORRADO MOVIDO y creo que ni MODIFICADO un post suyo !

Por lo demas yo tambien tengo un regalo ya pasada la navidad


ih036009.jpg
:evil: Como va a decir que dios no existe estas cosas asi de ricas no salen de la tierra :-o :-o :-o :-o
 
Lycaon dijo:
Le digo me disculpe si he subido el tono y una cosa puede tener por seguro NUNCA HE BORRADO MOVIDO y creo que ni MODIFICADO un post suyo !

Ve, ya así cambian las cosas. Con lo demás, mejor no replico pa no alargar, no vale la pena. Pero vió que si se siente feillo que le levanten falsos sin pruebas, tal como hice con mi aseveración del post aquel. Disculpe ahí si le subí el tono tambien jejeje

Lycaon dijo:
Por lo demas yo tambien tengo un regalo ya pasada la navidad


ih036009.jpg
:evil: Como va a decir que dios no existe estas cosas asi de ricas no salen de la tierra :-o :-o :-o :-o
En toas, por el regalo, pero mi novia es más bonita :cool1: :cool:, la belleza es cuestión de genética :-o

P.d, lo de las creencias graciosas lo dice una calcomanía de un carro, no es mi frase :-D

Y ya en serio, yo trato a las personas de manera respetuosa, siempre he atacado a los argumentos, o al menos eso he tratado. Que mi verborrea es ácida, pues si... esa es la idea, incomodar a la gente, sacarlas de ese letargo impuesto. Como dice un conocido mío, con sólo que se pongan a pensar un poco, que despierten, que les entre el gusanillo de la duda, y empieza la revolución para un mundo mejor...o peor :-D no sé la verdad.
 
Me encanta como toda esta discusión surgió porque Lycaon es totalmente incapaz de defender sus creencias jajaja!

No le interesa defender sus creencias, pero sí le interesa salirse por completo del tema y discutir 2 páginas con Vortax?

:-o
 
Iguana dijo:
Me encanta como toda esta discusión surgió porque Lycaon es totalmente incapaz de defender sus creencias jajaja!

No le interesa defender sus creencias, pero sí le interesa salirse por completo del tema y discutir 2 páginas con Vortax?

:-o


A mi lo que me encanta la gente que tiene serios problemas de comprension de lectura !

Cuales creencias tengo que defender que parte de NO TENGO CREENCIAS ,NO TENGO RELIGION es la que mas le costo entender ?
 
RobertoRW dijo:
Que tal si esa viejita tiene una enfermedad terminal y el doctor en lugar de decirle que se va a morir, miente y le dice que esta sana. Eso le va a dar esperanza y probablemente paz, pero seria bueno?


Viejo Robert pero ese caso aparte de ser un escenario poco probable es totalmente distinto al que yo plantee.

Si un doctor le dice a una viejita que no le va a dar medicina porque esta bien a pesar de esta estar enferma el medico se esta encargando de mentirle y le esta negando un medicamento la persona que tiene la salud de la viejita en sus manos la esta enganando.

No es lo mismo si la viejita decide por su cuenta en creer que esta sana a pesar de que el medico le indique lo contrario.

El punto es por ejemplo sin ir muy lejos estoy muy seguro qe que las familias de los foreros aqui o las personas cercanas tienen creencias en X religion y han tenido que convivir con ellas durante mucho tiempo no?

En la Oficina en El colegio en la familia o me equivoco ? Mi pregunta es ? Ustedes le pasan diciendo a su mama y a su abuelita que sus creecias son estupidas y que son para reirse ?
 
Lycaon dijo:
Iguana dijo:
Me encanta como toda esta discusión surgió porque Lycaon es totalmente incapaz de defender sus creencias jajaja!

No le interesa defender sus creencias, pero sí le interesa salirse por completo del tema y discutir 2 páginas con Vortax?

:-o


A mi lo que me encanta la gente que tiene serios problemas de comprension de lectura !

Cuales creencias tengo que defender que parte de NO TENGO CREENCIAS ,NO TENGO RELIGION es la que mas le costo entender ?

La única manera de no tener creencias seria ser ateo. Puede ser un irreligioso deísta, panteísta, agnóstico leve (si es agnóstico fuerte entonces es ateo leve), henoteista, etc... pero todos incluyen alguna creencia.
 
Lycaon dijo:
RobertoRW dijo:
Que tal si esa viejita tiene una enfermedad terminal y el doctor en lugar de decirle que se va a morir, miente y le dice que esta sana. Eso le va a dar esperanza y probablemente paz, pero seria bueno?


Viejo Robert pero ese caso aparte de ser un escenario poco probable es totalmente distinto al que yo plantee.

Si un doctor le dice a una viejita que no le va a dar medicina porque esta bien a pesar de esta estar enferma el medico se esta encargando de mentirle y le esta negando un medicamento la persona que tiene la salud de la viejita en sus manos la esta enganando.

No es lo mismo si la viejita decide por su cuenta en creer que esta sana a pesar de que el medico le indique lo contrario.

El punto es por ejemplo sin ir muy lejos estoy muy seguro qe que las familias de los foreros aqui o las personas cercanas tienen creencias en X religion y han tenido que convivir con ellas durante mucho tiempo no?

En la Oficina en El colegio en la familia o me equivoco ? Mi pregunta es ? Ustedes le pasan diciendo a su mama y a su abuelita que sus creecias son estupidas y que son para reirse ?


No hablo de negarle la medicina. En un caso en el que la medicina es inútil y la única razón por la que le miente es para que no se preocupe.

Si no le gusta puedo ponérselo de una manera mas leve. La viejita se tiene que someter a una cirugía extremadamente peligrosa de la que probablemente no vaya a salir curada, pero el medico le dice que de fijo se cura.

O le queda 1 día de vida y el doctor dice que es curable.

Se puede plantear de muchas maneras.
 
En su escenario Esta el doctor en la vida de la viejita indiferentemente de lo seria de la enfermedad el es el encargado de la salud de ella si el le miente esta cumpliendo MAL su labor.

En lo que yo dije arriba la viejita tiene la creencia de que al moriri va a ir al cielo a reunirse con su difunto esposo .. No existe la variante de el doctor !
 
Lycaon dijo:
En su escenario Esta el doctor en la vida de la viejita indiferentemente de lo seria de la enfermedad el es el encargado de la salud de ella si el le miente esta cumpliendo MAL su labor.

En lo que yo dije arriba la viejita tiene la creencia de que al moriri va a ir al cielo a reunirse con su difunto esposo .. No existe la variante de el doctor !

En lugar del doctor esta la persona que le dijo que va a ir al cielo.

Lo que trato de decir es que es mejor saber la verdad que vivir engañado.
 
metaseka dijo:
Me gustaria preguntar, la razon del por que cada uno de ustedes son ateos, que los hizo ateos ???
Las razones son muchas, pero una que recuerdo es cuando leí la biblia, eso me impulsó más al ateísmo al leer el reguero de contradicciones, enredos y barbaridades ahi impresas.
 
vortax daemon dijo:
metaseka dijo:
Me gustaria preguntar, la razon del por que cada uno de ustedes son ateos, que los hizo ateos ???
Las razones son muchas, pero una que recuerdo es cuando leí la biblia, eso me impulsó más al ateísmo al leer el reguero de contradicciones, enredos y barbaridades ahi impresas.

ok, asi lo entiendo, entre otras razones (me gustaria saberlas) la biblia y el cristianismo le dieron vida a su ateísmo, asi que sin biblia o cristianismo, no sería ateo...????
 
metaseka dijo:
ok, asi lo entiendo, entre otras razones (me gustaria saberlas) la biblia y el cristianismo le dieron vida a su ateísmo, asi que sin biblia o cristianismo, no sería ateo...????

Mmm... No creo que sin biblia o cristianismo no sería ateo; igual lo habría llegado a ser analizando con cabeza fría otra religión o creencia si no hubiera nacido y crecido en un ambiente influenciado (religiosamente) por la biblia.

Cabe notar que vortax dice que el leer la biblia lo impulsó más al ateísmo, no que haya sido lo único.
 
Efectivamente, el ateísmo es respecto a la religión que se le inculca a uno primeramente, obvio uno es escéptico a todo lo que implique creencia, pues analizandolas con la jupa fría, nos damos cuenta que no son racionales. Ud metaseka, es ateo con respecto a otros dioses, nosotros le llevamos un dios más de ventaja :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 35 55,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 28 44,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie