PUBLICIDAD
Wilas

Preguntas frecuentes a ATEOS (FAQ)

EDUARDO1973 dijo:
3.Zeus es un Dios muerto, que no logró sobrevivir ante un Dios verdadero

uyyyy

O sea, reconoce ud que hay otros dioses además de su dios. Nos salió pagano el compa. :-o

Y supongo que si no logró sobrevivir ante su dios, este lo mató o qué? no que los dioses son inmortales? :???: :???: :???:
 
vortax daemon dijo:
EDUARDO1973 dijo:
3.Zeus es un Dios muerto, que no logró sobrevivir ante un Dios verdadero

uyyyy

O sea, reconoce ud que hay otros dioses además de su dios. Nos salió pagano el compa. :-o

Y supongo que si no logró sobrevivir ante su dios, este lo mató o qué? no que los dioses son inmortales? :???: :???: :???:


Usted es muy inteligente para que salga con semejante...
 
EDUARDO1973 dijo:
vortax daemon dijo:
EDUARDO1973 dijo:
3.Zeus es un Dios muerto, que no logró sobrevivir ante un Dios verdadero

uyyyy

O sea, reconoce ud que hay otros dioses además de su dios. Nos salió pagano el compa. :-o

Y supongo que si no logró sobrevivir ante su dios, este lo mató o qué? no que los dioses son inmortales? :???: :???: :???:


Usted es muy inteligente para que salga con semejante...


Para aclarar porque si este salió con eso, no me quiero imaginar con que salen los otros...en plano ideologico
 
EDUARDO1973 dijo:
vortax daemon dijo:
EDUARDO1973 dijo:
3.Zeus es un Dios muerto, que no logró sobrevivir ante un Dios verdadero

uyyyy

O sea, reconoce ud que hay otros dioses además de su dios. Nos salió pagano el compa. :-o

Y supongo que si no logró sobrevivir ante su dios, este lo mató o qué? no que los dioses son inmortales? :???: :???: :???:


Usted es muy inteligente para que salga con semejante...

Y ud es muy creyente para salir con semejante burrada de que Zeus murió ante su dios. Para que muera, debió vivir. Por eso que ud pone, parece que acepta que existieron otros dioses además del suyo, y que por algún artilugio mágico, se mueren cuando aparece su dios. Todo un galimatías al mejor estilo pagano.
 
Las religiones y dioses solo separan a la humanidad y crean conflictos entre ellos. Yo no me considero ateo, ni creyente en religiones, ni dioses y sin embargo practico la fe 2 veces por dia y si creo en la espiritualidad.
 
vortax daemon dijo:
Y ud es muy creyente para salir con semejante burrada de que Zeus murió ante su dios. Para que muera, debió vivir. Por eso que ud pone, parece que acepta que existieron otros dioses además del suyo, y que por algún artilugio mágico, se mueren cuando aparece su dios. Todo un galimatías al mejor estilo pagano.


Me parece que a lo que se refiere es a que la gente ya no cree en Zeus porque no le tienen fe ya no es parte de la cultura haciendo de el un Ente Olvidado asi mismo Muriendo ( Ovbiando que nunca existio el Ser como tal si no solo su culto.
Ahora es Dios el Creador como tal Padre de Jesus lo que inspira la cultura haciendo que sea Dios Vivo

a lo que entiendo no se refiere a que lo mato literalmente si no a que en uno ya no creen y en el vivio Si !

PD No estoy retando a nadie ni me interesa que nadie mas se apegue a mis creencias por mi como si dejamos de existir al cerrar los ojos ! Igual mente seria genial que este post no genere sarcasmos rebuscados ni frases con doble sentido innecesarias !
 
Lycaon dijo:
Me parece que a lo que se refiere es a que la gente ya no cree en Zeus porque no le tienen fe ya no es parte de la cultura haciendo de el un Ente Olvidado asi mismo Muriendo ( Ovbiando que nunca existio el Ser como tal si no solo su culto.
Ahora es Dios el Creador como tal Padre de Jesus lo que inspira la cultura haciendo que sea Dios Vivo

Y como sabe ud que su ente al que ud le reza no le corresponde tambien lo que está en negrita? Presente evidencia que este si existe y el otro no pudo existir bajo los mismo conceptos del dios actual
Lycaon dijo:
a lo que entiendo no se refiere a que lo mato literalmente si no a que en uno ya no creen y en el vivio Si !
Como sabe que está vivo (supongo que era vivo, no vivio)
 
vortax daemon dijo:
Y como sabe ud que su ente al que ud le reza no le corresponde tambien lo que está en negrita? Presente evidencia que este si existe y el otro no pudo existir bajo los mismo conceptos del dios actual

Mae como dije antes No me interesa que otras personas se apeguen a mis creencias no voy a presentar evidencia porque francamente no me importa en lo que los demas crean ! asi que no tengo necesidad de argumentar ni convencer !



vortax daemon dijo:
Como sabe que está vivo (supongo que era vivo, no vivio)


Si typo error Gracias por aclararlo !
 
Lycaon dijo:
Mae como dije antes No me interesa que otras personas se apeguen a mis creencias no voy a presentar evidencia porque francamente no me importa en lo que los demas crean ! asi que no tengo necesidad de argumentar ni convencer !

Traducción: Mae no sé, yo creo ciegamente, no tengo evidencias.
 
Ni va debatir Licaon? que mal así. :-o varas-


Andele, cuentenos porque su dios no es tan muerto como lo estuvo Zeus y que lo que tenemos actualmente es simplemente un "culto" como dice ud cuando se refiere a Zeus?
 
vortax daemon dijo:
Ni va debatir Licaon? que mal así. :-o varas-


Andele, cuentenos porque su dios no es tan muerto como lo estuvo Zeus y que lo que tenemos actualmente es simplemente un "culto" como dice ud cuando se refiere a Zeus?


y eso para que ? Cual motivo me llevaria intentar exponer un punto en el cual me interesa poco o nada la opinion de los demas ?

No me interesa Humillar a una persona y reducirla en el suelo para luego burlame de ella porque simplemente opina distinto a mi por eso no voy a debatir ! Usted debate para convencer y creo que mi punto ha sido claro a mi no me afecta ni me parece importante las creencias suyas o la carencia de las mismas !

Cuando ya no queden sarcasmos ni creencias que atacar queda el humano simple en su naturaleza creer en X o Y dejar de creer es cosa de cada quien Tener la necesidad de convencer a los demas es muchas veces reflejo de lo poco que esta convencido uno mismo !
 
Si quisiera convencer a los demás, estaría siendo más moderado, usando otros argumentos para vender mi idea y luego cuando alguien no me hace caso, los insultaría, tal como hacen los creyentes. Pero no, al menos en mi caso, me gusta incomodarlos, hacer que se les sacudan sus asientos del conformismo que resulta de la creencia inexpugnable a través de los siglos por una sobredosis de respeto inmerecido. Me parece que inducir a los demás que piensen que nosotros humillamos a los demás es poco ético, no le parece?

No se si tal vez deba cambiar un poco mi retórica, pero siempre ha sido de enfrentamiento, en contra del dogmatismo y totalmente crítica, no solo hacia la religión o dios, sino a cualquier cosa qeu implique creencia, como la homeopatía y lo paranormal. Si alguien se hace ateo, bien por él. A mi por lo pronto lo que me interesa, y el hecho que me hice adicto a este foro, es la polémica de sacudirle a la gente las cosas que dan por sentadas, de sacarlos de esa somnolencia absurda, ese opio magistral que es el conformismo religioso de la mano del dogma absoluto. Por siglos jamás se permitió ni una pizca de duda a las creencias irracionales del espejismo de un dios ni a sus acólitos, justificando los ultrajes más absolutos contra la especie humana jamás registrados en la historia hasta el momento. Si ahora uso las herramientas disponibles para la libertad de expresión, es porque es un deber mantener la libertad de expresión y opinión que tanta sangre ha derramado. ve? así que si no quiere debatir y opina en un foro donde se hace debate, no venga después a quejarse que no le interesa la opinión de los demás, porque para eso no hubiera incluido la suya, es más, si no le interesa que opinan los demás, ni siquiera tendría que darle click a los temas que ud no gusta de opíniones contrarias, sabiendo que ya no es como antes, donde se censura a los que somos diferentes por alguna cosa.
 
Eso es lo mejor quer puede hacer ? Ante una persona que no le da argumentos para hablar paja y burlarse ?

Me parece divertido que me invita a no participar del foro porque es para debatir ? Quien le dijo a usted que este era un foro de debate unicamente ? Sabia tambien que es un foro de Opinion Mi Opinion es que no me importa la suya por eso la quize exponer !
Sera que no siente que vale la pena conversar si no unicamente debatir ? Si solo eso lo llena, llevar la contraria hablar paja y burlarse de lo que los demas creen ? El foro no es unicamente para eso y se lo digo yo que estoy en este foro mucho antes de que usted tan siquiera pensara en Inscribirse !
Yo creo que mas alla de llevarse la contraria entre si en el foro muchos Foreros pueden exponer sus puntos sus creencias o falta de ellas sin ser tachado por los demas como ignorantes.

El que disfrute de humillar a los demas por creerse superior me deja unicamente en claro lo que disfruta la atencion de los demas....

Por Ultimo Repito el foro va mas alla de Reirse de la creencia de los demas , porque yo no la comparta , el foro aunque usted no lo crea se hizo para que la gente sienta libertad de hablar de sus creencias sin temer ser humillados.Para aclarar muchos puntos , Siempre hemos tenido foreros Ateos (Jack Lake, Puro Terror por ejemplo)
desde que se fundo este subforo y enrealidad ellos lejos de dedicarse de molestar a los demas eran parte activa del foro muy activos en los temas de ciencia y demas exponinan sus puntos muy claros y nunca los lei decir cosas que humillaran la creencia de otros foreros .. En fin eran foreros que lejos de producir enojo se daban a respetar como personas !
 
Lycaon dijo:
Eso es lo mejor quer puede hacer ? Ante una persona que no le da argumentos para hablar paja y burlarse ?

Me parece divertido que me invita a no participar del foro porque es para debatir ? Quien le dijo a usted que este era un foro de debate unicamente ? Sabia tambien que es un foro de Opinion Mi Opinion es que no me importa la suya por eso la quize exponer !

Y? yo estoy exponiendo mi opinión, la cual es que si ud no le importa la opinión de los demás, pero encima se va a molestar de la opinión contraria, no deberia meterse.

Lycaon dijo:
Sera que no siente que vale la pena conversar si no unicamente debatir ? Si solo eso lo llena, llevar la contraria hablar paja y burlarse de lo que los demas creen ? El foro no es unicamente para eso y se lo digo yo que estoy en este foro mucho antes de que usted tan siquiera pensara en Inscribirse !

Ya empezamos con los ad hominems, que importa que me llene o que no, muchas de mis opiniones tienen más fundamentos que las suyas, pues hasta ahora no ha dado ninguna, solo decir que humillo a los demás y otras tonteras sin pruebas.
El hecho que usted esté antes que yo en este foro no lo hace más que cualquier otro forero. De nuevo otro ad hominem un tanto adultocentrico "yo tengo más tiempo que ud en este foro, yo tengo la razón". OK, ya vamos entendiendo por donde va el asunto. Ud suena más a herido en el orgullo de lo que me quiere presentar a mi- :-o


Lycaon dijo:
Yo creo que mas alla de llevarse la contraria entre si en el foro muchos Foreros pueden exponer sus puntos sus creencias o falta de ellas sin ser tachado por los demas como ignorantes.
Mis puntos de vista son contrarios a los de muchos aquí, y parece que a ud le incomoda que los exponga. Cuando he tachado a una persona de ignorante? creo que ya me habrían baneado del foro, se supone que insultos no, cierto? Es más, busque donde he tratado de ignorante a un forero o lo haya humillado, aqui mismo me retractaré de eso con el forero en cuestión, andele, ponga la cita y el link de mi post donde insulte/humille/trate de idiota/estúpido/ignorante a un forero. Exceptuamos a Ictus Haereses por obvias razones.

Lycaon dijo:
El que disfrute de humillar a los demas por creerse superior me deja unicamente en claro lo que disfruta la atencion de los demas....
de nuevo, en que parte he dicho que disfruto humillar a las demás personas? ud ni me conoce para levantar tan falso testimonio hacia mi persona, no que su dios se lo prohibe?

Lycaon dijo:
Por Ultimo Repito el foro va mas alla de Reirse de la creencia de los demas , porque yo no la comparta , el foro aunque usted no lo crea se hizo para que la gente sienta libertad de hablar de sus creencias sin temer ser humillados.Para aclarar muchos puntos , Siempre hemos tenido foreros Ateos (Jack Lake, Puro Terror por ejemplo)
desde que se fundo este subforo y enrealidad ellos lejos de dedicarse de molestar a los demas eran parte activa del foro muy activos en los temas de ciencia y demas exponinan sus puntos muy claros y nunca los lei decir cosas que humillaran la creencia de otros foreros .. En fin eran foreros que lejos de producir enojo se daban a respetar como personas !

La libertad es sólo para las personas que tengan creencia y para las que no tengamos, no tenemos esa libertad? que clase de argumento es esa? Ya suficiente hemos tenido con 2000 años de no poder decir ni pío de las creencias absurdas para que venga ud a ponernos de nuevo una mordaza. Solo los creyentes tienen derecho a estar vociferando a diestra y siniestra que creen en dios? los que no creemos debemos estar calladitos y no decir de nuestras objeciones a estas creencias sin fundamento solo porque los creyentes se sienten ofendidos? Sabe, no se, pero eso es para mi discriminación. Tengo tanto derecho a opinar como no creyente tanto como los creyentes. }

Pero a usted le molesta demasiado y no sólo a usted, tambien otras personas se han molestado mucho, sabe por qué? porque somos una amenaza a sus dogmas establecidos, a su feliz vida sonriente con final feliz en un paraíso (o un infierno :-o ), porque cuando les ponemos dudas a sus creencias "perfectas" denunciando lo absurdas, incogruentes, fantásticas, llenas de mitos y magia que son, se enojan. Cual es la diferencia entre opinar que dios no existe y que dios si existe?
1- que la evidencia se muestra a favor de la primera (no ha evidencia)
2-que los que "opinan" (lease creen) en un dios se enojan si los primeros dan su opinión.

Lea sus propias palabras, Lycaon, pues en ellas se denota el prejuicio demasiado. Ud me ataca a mi, recurso usual de las personas sin argumentos. Me embarra cosas que no he hecho, como insultar foreros, me endilga características que usted como persona está muy lejos de conocer ni siquiera como leves rumores, porque ud no me conoce en persona para asegurar que me llena x o y cosas, o todo lo demás que asegura ud que soy yo. Quien esta sin argumentos? ud. Se ha molestado en responder sólo para criticarme mi criticidad y mi persona, pero los argumentos ni los ha tocado.

Ahora, si no quiere responder, hubiera sido más sencillo decir: "la verdad, estoy seguro de mis creencias, no las voy a discutir porque me cansan estas cuestiones" o algo similar en respuesta a mi insistencia, y no salir con el plato de babas de la humillación etc, etc, y el tema sigue adelante, lo único que diría es como: bueno, esta bien.

Ve? es más sencillo si deja el fundamentalismo y el prejuicio de lado. Para todo lo demás, ahi está el primer post de Iguana explicando lo que se tiene que estar explicando cada 3 días en este foro en varios temas.

Saludos-
 
Mae que majaderia cuales son mis dogmas establecidos ? Si usted no tiene ni siquiera la mas minima idea de en lo que yo creo o no ?

Quien dice que yo dije que usted no tenia libertad o es que no leyo bien ? Quiero que ponga no lo que usted entendio, si no excatamente le parrafo donde explicitamente yo dije que USTED NO TENIA LIBRETAD PARA ESCRIBIR ?

Mi pregunta es desde cuando libretad significa Reirse de los demas ? Eso es para usted la libertad ?
Las personas detras de las religiones y la gente que manipula las voluntades son las que se encargan de acallar las voces a usted nadie le esta diciendo que no puede hablar !

Por ultimo deje de hablar de opresion como si a usted le estuvieran poniendo un carbon encendido en la boca para que cambie de parecer el que usted se sienta el heroe y crea que esta en los tiempos de las cruzadas solo lo hace ver gracioso !

Hable el saber que se debe decir en que momento y lugar van mas alla de la libertad misma es mera educacion y consciencia humana !
 
Lycaon dijo:
Mae que majaderia cuales son mis dogmas establecidos ? Si usted no tiene ni siquiera la mas minima idea de en lo que yo creo o no ?
Pues ud dice por aquí que:
Lycaon dijo:
Ahora es Dios el Creador como tal Padre de Jesus lo que inspira la cultura haciendo que sea Dios Vivo
Asi que presumo que usted cree en el dios bíblico o dios cristiano judaico, no hay otros dioses con esas características en otras religiones. Digame que estoy equivocado y que ud no cree en ese dios, para rectificar. Ahora si ud lee, hablo en general. A todos los que le caigan el guante. Si ud no tiene dogmas, no veo la razón de enojarse de esta manera y contestarme con el hígado en la mano. Se ve que le molesta de manera personal lo que yo opine. En cambio a mi, me divierte su postura, aún no ha dado argumentos, luego de acusarme de varias cosas con ausencia de evidencias guiado por el prejuicio de que mi verborrea ácida es utilizada para burlarme de personas de carne y hueso. Me burlo de dios, claro, pero a las personas les tengo más respeto.

Lycaon dijo:
Quien dice que yo dije que usted no tenia libertad o es que no leyo bien ? Quiero que ponga no lo que usted entendio, si no excatamente le parrafo donde explicitamente yo dije que USTED NO TENIA LIBRETAD PARA ESCRIBIR ?
Aqui ud menciona 1 libertad, la de los creyentes, pero no menciona la de los no creyentes:

Lycaon dijo:
el foro aunque usted no lo crea se hizo para que la gente sienta libertad de hablar de sus creencias sin temer ser humillados
Como sabemos, si ud no nos menciona, es por algo. Tenemos o no tenemos la libertad de exponer nuestro punto de vista contrario a las creencias de la humanidad o no? eso usted no lo menciona. o si? no se... leo y vuelvo a leer y no lo encuentro.

Lycaon dijo:
Mi pregunta es desde cuando libretad significa Reirse de los demas ? Eso es para usted la libertad ?
Las personas detras de las religiones y la gente que manipula las voluntades son las que se encargan de acallar las voces a usted nadie le esta diciendo que no puede hablar !

Insisto mae, presente pruebas y no hable al aire. CUando me he burlado de un forero o lo he insultado? Para ud la libertad implica que no se le discuta nada, por lo que veo en su reacción tan virulenta a mis opiniones. Puede ud darle a mis argumentos sin atacarme personalmente? sin decir que soy esto o lo otro? o si lo va a hacer, puede presentar evidencia objetiva? me he puesto a buscar entre mis opiniones más ácidas para encontrar una burla a una persona, pero aún no encuentro, puede ser que usted si sepa donde está para apoyar su punto de vista, de que yo humillo a las personas. Ah, dios no es una persona, por si acaso, ni las creencias. Ponga el link y mi cita, yo personalmente me disculparé con la persona de la cual me burlé.

Lycaon dijo:
Por ultimo deje de hablar de opresion como si a usted le estuvieran poniendo un carbon encendido en la boca para que cambie de parecer el que usted se sienta el heroe y crea que esta en los tiempos de las cruzadas solo lo hace ver gracioso !

Hable el saber que se debe decir en que momento y lugar van mas alla de la libertad misma es mera educacion y consciencia humana !

Digame una cosa, que es sino, el silenciamiento de nuestras mentes más increíbles de la mano de las religiones, que ha sido eso de editar mensajes que le pueden parecer molestos a su dios? O mandar al basurero mensajes interesantes e irreverentes solo porque a unos fundamentalistas les duele el orgullo de la desnudez de su señor y su religión, presentado tal y como es, en el Test para ser dios todopoderoso? varia gente, hasta creyentes les gustó pero ellos no cuentan, no... solo los que se enojan por sus creencias. Es discriminación. Y no he dicho opresión en ningún momento, eso es otra cosa.

E insisto, quítese ese prejuicio que ud tiene hacia mi. A ver si puede responder sin atacarme a mi diciendo que soy una persona que disfruta humillar a los demás, que se hace el heroe, etc, etc. Eso es su prejuicio, no implica que sea la realidad.
 
vortax daemon dijo:
Asi que presumo que usted cree en el dios bíblico o dios cristiano judaico, no hay otros dioses con esas características en otras religiones. Digame que estoy equivocado y que ud no cree en ese dios, para rectificar. Ahora si ud lee, hablo en general. A todos los que le caigan el guante. Si ud no tiene dogmas, no veo la razón de enojarse de esta manera y contestarme con el hígado en la mano. Se ve que le molesta de manera personal lo que yo opine. En cambio a mi, me divierte su postura, aún no ha dado argumentos, luego de acusarme de varias cosas con ausencia de evidencias guiado por el prejuicio de que mi verborrea ácida es utilizada para burlarme de personas de carne y hueso. Me burlo de dios, claro, pero a las personas les tengo más respeto.

Presume mal yo no tengo ninguna creencia ! No practico ninguna religion ,Supongo que seria agnostico si me quiere encasillar en alguna clase.
Cuando puse ese post no estaba mostranto ferviente mente alguna creencia estaba simplemente explicando lo que me parecio implicito en el post del companero !


vortax daemon dijo:
Aqui ud menciona 1 libertad, la de los creyentes, pero no menciona la de los no creyentes:

Eso no es lo mismo que decir que los no creyentes no tengan libertad si usted lo entendio asi pues que mal


vortax daemon dijo:
Como sabemos, si ud no nos menciona, es por algo. Tenemos o no tenemos la libertad de exponer nuestro punto de vista contrario a las creencias de la humanidad o no? eso usted no lo menciona. o si? no se... leo y vuelvo a leer y no lo encuentro.

Pues necesita retomar comprension de lectura. Crei que habia sido algo claro cuando hable de los foreros ateos que acostumbraban exponer sus puntos los cuales no pasaban dando gritos de libertad como si ardieran en la hoguera

vortax daemon dijo:
Insisto mae, presente pruebas y no hable al aire. CUando me he burlado de un forero o lo he insultado? Para ud la libertad implica que no se le discuta nada, por lo que veo en su reacción tan virulenta a mis opiniones. Puede ud darle a mis argumentos sin atacarme personalmente? sin decir que soy esto o lo otro? o si lo va a hacer, puede presentar evidencia objetiva? me he puesto a buscar entre mis opiniones más ácidas para encontrar una burla a una persona, pero aún no encuentro, puede ser que usted si sepa donde está para apoyar su punto de vista, de que yo humillo a las personas. Ah, dios no es una persona, por si acaso, ni las creencias. Ponga el link y mi cita, yo personalmente me disculparé con la persona de la cual me burlé.

No voy a caer en ese juego que ya muchos han caido muchas veces en el cual traen los post dirigidos a otros usuarios donde los trata de ignorantes y se rie de sus creencias para que luego diga que fue pura defensa que fue porque el otro habia dicho algo antes y esto y el otro no es la primera vez que se trae este punto a discucion y no es la primera vez que se evade !

vortax daemon dijo:
Digame una cosa, que es sino, el silenciamiento de nuestras mentes más increíbles de la mano de las religiones, que ha sido eso de editar mensajes que le pueden parecer molestos a su dios? O mandar al basurero mensajes interesantes e irreverentes solo porque a unos fundamentalistas les duele el orgullo de la desnudez de su señor y su religión, presentado tal y como es, en el Test para ser dios todopoderoso? varia gente, hasta creyentes les gustó pero ellos no cuentan, no... solo los que se enojan por sus creencias. Es discriminación. Y no he dicho opresión en ningún momento, eso es otra cosa.

E insisto, quítese ese prejuicio que ud tiene hacia mi. A ver si puede responder sin atacarme a mi diciendo que soy una persona que disfruta humillar a los demás, que se hace el heroe, etc, etc. Eso es su prejuicio, no implica que sea la realidad.

Ya dije mop Deje de hablar como si fuera Juana de Arco ardiendo en la hoguera a manos de los malvados Religiosos asi como ustedes se han sentido ofendidos por comentarios de temas de algunos religiosos extremistas y estos se han tomado en cuenta asi mismo se actua cuando por parte de alguno que profese diferente aprovecha la supceptibilidad de las personas en lo que concideran puro para hacerlas sentir estupidas LO CUAL HONESTAMENTE ME DA ASCO !
 
jajajja ay mae

No puede ud decir nada sin meterse con mi persona cierto? Deje de razonar con el hígado, se le nota demasiado :-o

En cuanto a esto:
"...ustedes se han sentido ofendidos por comentarios de temas de algunos religiosos extremistas y estos se han tomado en cuenta asi mismo se actua cuando por parte de alguno que profese diferente aprovecha la supceptibilidad de las personas en lo que concideran puro para hacerlas sentir estupidas LO CUAL HONESTAMENTE ME DA ASCO !"

Mae, que dicha que su percepción es que "nos sentimos ofendidos" cuando los extremistas religiosos le dicen a uno "idiota", "Bombeta", "imbécil" y otras. Solo nos "sentimos ofendidos" bu bu bu pero suena como perceptivo, minimizado, con ese "se sienten", no le parece? jajajaja Susceptibilidades? Eso es demasiado subjetivo para que ud defina que tanto es "susceptibilidad" y que no. "Adivine quién no existe? ojalá existiara para cagarmele" es una susceptibilidad absurda, que no existe? miles de cosas no existen. Y si las personas se siente estúpidas no es mi problema, ni el suyo. Ud al decir eso literalmente le está diciendo a los creyentes que si son estúpidos por seguir x creencia, cosa que me parece yo no hago, si bien no tengo ningún respeto a la creencia, no le falto el respeto a nadie, ni a ud, que con todo la hablada que se tira me pasa atacando directamente a mi. Y ya deje la payasada que me quiero sentir heroe o algo así, ud bien sabe lo divertido que es contestarle a alguien que a falta de argumentos solo sabe atacar a la persona,no al argumento. Total, ud no quería debatir, y ya llevamos como una página en esto: que si soy un humillador, que si soy esto, que si soy lo otro, que ud es mas viejo aqui y tiene más razón que yo (yo llevo mas post; lero lero calzón metalero :-o )

Vea mae, yo no soy nadie, simplemente. Vengo a incomodar a la gente de su sopor aeternus del conformismo postmoderno. Cuando alguien reacciona así tan virulentamente, atacando a este insignificante humano, es porque le da miedo o que se yo, lo que sea que le dé, se le nota que lo toma muy personal, especialmente con la abundancia de prejuicios que se tira ud contra la incomodidad que represento :-o :-o :-o

Ahora, ya que no quiere caer en el juego que mencionó antes, tampoco caiga en el juego sucio de levantarme falsos. Si no va a portar pruebas de mis burlas, mejor no diga nada. Aún no me he burlado de ud, aunque por dentro me reviento de la risa de saber que le pone ud demasiado interés a mis respuestas después de haber dicho que no le interesa la opinión de los demás y no recuerdo que más bla bla bla. Responderá este post atacando el argumento como debe ser, o seguirá en la misma retahila de: Vortax se cree eso, lo otro, Daemon es esto lo otro, etc. Los otros ateos son muy buenos porque escriben en los temas de ciencia, bla bla bla (esta era la sección de religión-ficción, no? ) Y con eso ud parece sugerir que no debemos meter la cuchara en los temas que se forman aquí, so pena de ofender a alguien porque dudamos que dios es un ser existente y maravilloso-. :-D

Retomar comprensión de lectura? no lo creo, pero ud tiene una memoria selectiva que da gusto. :???: Tal vez debería tomar clases de redacción, así evitamos no comunicar correctamente a los demás lo que queremos decir, no le parece?

Saludos y cuide ese hígado, no le vaya a explotar cada vez que me lee y no se contiene de responder
 
Si te digo no me importa lo que opinen los demas es cierto no dije que iba a dejar de opinar si eso le parece gracioso es genial ! El echo de que los puntos de vista no me inmuten no significa que voy a callar.

No es que no tiene que meter la cuchara pero insisto para usted opinar es burlarse o reducir en humillacion a los demas para mi eso no es meter la cuchara una persona se gana el respeto y la atencion de los demas despues de que ha respetado y prestado atencion a los otros.

En fin en algo si tiene razon es que ya son varias paginas de esto ! Q Aburrido.

Y no es con vos que quiero meterme mis disculpas a vos como ser humano con el respeto que mereces. La actitud sin embargo al ser algo abstracto podriamos decir que no existe ya que no podemos tocarla y las definiciones de la misma varian de persona a persona. Casi podriamos decir que la mima no existe Y como asi es no veo porque tengas un problema en que me burle de la misma , Necesidad de Atencion ,,Gozo en Humillar a los demas Son actitudes que te son ajenas no ? Entonces no veo porq sientas que te estoy atacando !

Y tranqui por mi higado que esta en todas ! Solo se inmutaria por cosas significativas :cool:
 
jajaja mae, después de toda su retahila anterior, ahora trata de devolverme a mi el boomerang del "si a ud no le molesta, para que responde" jajaja

bien. Se disculpa y luego vuelve a decirme todo lo que soy, para luego decir que no soy así, pero que si le contesto, si soy así.

Sino mae, ya entendimos su punto, ud es todopoderoso porque es más viejo que yo en el foro y yo debo someterme a su adultocentrismo utópico dándole la razon de una manera u otra. No sabía que mis post eran tan significativos que siempre merecen una respuesta de parte del gran Lycaon, el más viejo(que yo) de estar en el foro, el patriarca, que todo lo sabe . :-o :-o :???: :???: :???:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 38 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 30 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie