PUBLICIDAD
Wilas

pose sexual favorita..

posiciones-sexuales-hacer-amor-copia-32.jpg


Esta me gusta mucho pero poniéndole una almohada a la mujer cerca de las nalgas para alzarla un poco mas!
La penetración de esa forma se siente dema..... en fin que rico es!

No solo se siente exquisito, sino que al levantar la pelvis con la almohada, con la penetracion se estimula directamente el punto G... :p
 
La mía es la de perrito.También la de levantar las piernas y ponerlas en los hombros. Más cuando se tiene bastante flexibilidad, es muy placentera. :p

Y también esta:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aquí tienen un nuevo muestrario de posiciones.....




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Todas son un éxito jaja...

Pero creo que ganan la de perrito y la de la mujer acostada boca arriba con los pies en los hombros del hombre...
 
Aquí tienen un nuevo muestrario de posiciones.....




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Todas están muy bien.... la 8 es un éxito para ella!... la 10 es tuanis... y la 6 nunca falla cuando se anda con perecilla!!! jajajajajaja :felicidad:
 
aqui estoy como chiquito de escuela tomando apuntes para cuando las pruebe :ujuju::ujuju: esa 10 esta mortal y la de la mujer con los pies en los hombros no se le queda atras :doc:
 
BUENO LA GUILA ....ME ACABA DE LLAMAR LA ATENCIÓN.... DICE QUE EL ORDEN ES.....3....8...Y SE TERMINA EN EL 6 DONDE ELLA SE MATA SOLA.....HUMMMMMMMMMMMMMMMMMM..TIENE TODA LA RAZÓN.......
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
A mi me gusta que la mujer tome el control , asi que me gusta la posicion de ella arriba y todas sus variables y que me haga cara de mala :angel:
 
1. Perrito

2. Yo arriba

3. Acostada boca abajo con una almohada bajo los gluteos

4. La de las piernas para arriba que a todo el mundo le gusta!!!
 
1. Perrito

2. Yo arriba

3. Acostada boca abajo con una almohada bajo los gluteos

4. La de las piernas para arriba que a todo el mundo le gusta!!!

ese toque se llama "el tiro del pollo al pastor" #8
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Para mi no existe mayor placer que esta posición.



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie