PUBLICIDAD
Wilas

pose sexual favorita..

Quien no halla disfrutado esto no ha vivido:

images

ese es el tiro que usan los playos..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
De pie y ella de frente a mi y yo tomandola de un muslo para levantarno a la altura de la cintura :-|..... esa en muchas que me gustan :fumo:
 
mi favorita :)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
De cuatro....me gusta demasiado como se ve el trasero de la mujer en esa posicion :rico: y ver la penetración es excitante.

La 2nda seria ella acostada hacia arriba y con los piernas para arriba, apoyando los pies en los hombres....ufffff..

En que orgias te metes?
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

No le dije nada por lo del concierto, pero con esta abre mis dudas!
Aclare y no se estrese!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
posiciones-sexuales-hacer-amor-copia-32.jpg


Esta me gusta mucho pero poniéndole una almohada a la mujer cerca de las nalgas para alzarla un poco mas!
La penetración de esa forma se siente dema..... en fin que rico es!
 
Me gustan la de perrito, ella encima de uno y por supuesto uno encima de ella. Pero las 2 primeras me matan de fijo, son de lo mejor.
 
me gustaria llegar a practicar todas la verdad y aprender muchas mas, eso es como un cambio de rutina en el cual el hombre y la mujer no se aburran de lo mismo y practiquen algo diferente!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie