PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Mmmm...pero ud conoce mi punto de vista mejor que cualquiera aqui, mas bien siento que soy muy light...las cosas se llaman por su nombre...abominacion es abominacion, si el homosexual lo practica pues es problema de el, no mio. No veo por que debo ser tolerante con algo que va en contra de todo lo que creo, ese tipo de cosas se cortan de raiz.

Bueno veo que el homosexualismo no le agrada, bien es su opinión, pero a que se refiere cuando dice "ese tipo de cosas se cortan de raiz"?
 
Mmmm...pero ud conoce mi punto de vista mejor que cualquiera aqui, mas bien siento que soy muy light...las cosas se llaman por su nombre...abominacion es abominacion, si el homosexual lo practica pues es problema de el, no mio. No veo por que debo ser tolerante con algo que va en contra de todo lo que creo, ese tipo de cosas se cortan de raiz.

Compa porque conozco su punto de vista me da vergüenza,van a pensar que todos somos así,el que no tolere algo no le da derecho a irrespetar y a insultar.mae con todo el respeto y si no es problema para usted,cual es su edad?
Mae y no se le olvide este no es un foro de ningún lugar ortodoxo es el foro de Costa Rica donde se supone que el derecho ajeno es muy importante.

* Llamar escoria a un grupo es algo muy serio,lo considero alguien decente,no se porque escribe este tipo de cosas.
 
Compa porque conozco su punto de vista me da vergüenza,van a pensar que todos somos así,el que no tolere algo no le da derecho a irrespetar y a insultar.mae con todo el respeto y si no es problema para usted,cual es su edad?
Mae y no se le olvide este no es un foro de ningún lugar ortodoxo es el foro de Costa Rica donde se supone que el derecho ajeno es muy importante.

* Llamar escoria a un grupo es algo muy serio,lo considero alguien decente,no se porque escribe este tipo de cosas.


Como dije...use una palabra que muchos no saben su significado.
Si ud se averguenza de el como pensamos en este aspecto, pues es asunto suyo.
Recuerde los principios de la NO asimilacion y para que sirven.
Respondiendole tambien al otro compañero, de eso hablo con cortarlo de raiz.
No soy tolerante, osea no tolero, no aguanto, no soporto, no apoyo, no me hago el maje, con asuntos que van en clara contraposicion con mis valores morales y de fe.
 
Como dije...use una palabra que muchos no saben su significado.
Si ud se averguenza de el como pensamos en este aspecto, pues es asunto suyo.
Recuerde los principios de la NO asimilacion y para que sirven.
Respondiendole tambien al otro compañero, de eso hablo con cortarlo de raiz.
No soy tolerante, osea no tolero, no aguanto, no soporto, no apoyo, no me hago el maje, con asuntos que van en clara contraposicion con mis valores morales y de fe.

Akhit no hay forma de tener una discusión sana con usted,el no tolerar o no aguantar o wathever no le da derecho a discriminar o insultar,compa me da vara,pero fariseo hipócrita es el termino perfecto para usted,mil disculpas!!!
 
>Esto no tiene el menor sentido:

Nada me da derecho a discriminar u ofender lo que me afecta!!!!


En este tema, los 2 extremos parten de la misma idea; tanto los verdaderos homofobicos como los fanaticos gay creen que el homosexual debe recibir un trato especial. En ese sentido estan en el mismo bando.

Por eso vemos que por ejemplo el activismo gay promueve declaraciones de "derechos humanos gay" y tonteras por el estilo, asi como leyes especiales de matrimonio gay y anti-discriminacion.
En el otro extremo, los verdaderos homofobicos creen en castigar penalmete ese tipo de practicas.

En el centro, estamos los que consideramos a los gay iguales y por lo tanto no merecen recibir ningun trato especial ni por encima ni por debajo de otros.
 
Última edición:
Como dije...use una palabra que muchos no saben su significado.
Si ud se averguenza de el como pensamos en este aspecto, pues es asunto suyo.
Recuerde los principios de la NO asimilacion y para que sirven.
Respondiendole tambien al otro compañero, de eso hablo con cortarlo de raiz.
No soy tolerante, osea no tolero, no aguanto, no soporto, no apoyo, no me hago el maje, con asuntos que van en clara contraposicion con mis valores morales y de fe.

ok, ud ha dejado claro que esta en contra del homosexualismo pero no del homosexual, dijo que la homosexualidad es una escoria pero el homosexual no, que no tolera la homosexualidad, entonces como hace para no tolerar la homosexualidad pero si al homosexual, porque ud dice son cosas separadas, osea como hace para tratar la enfermedad sin tratar al enfermo (ojo una forma de decir), no se si me explico.
 
ok, ud ha dejado claro que esta en contra del homosexualismo pero no del homosexual, dijo que la homosexualidad es una escoria pero el homosexual no, que no tolera la homosexualidad, entonces como hace para no tolerar la homosexualidad pero si al homosexual, porque ud dice son cosas separadas, osea como hace para tratar la enfermedad sin tratar al enfermo (ojo una forma de decir), no se si me explico.


Claro, pero el ser gay no es una enfermedad, es un estilo de vida, un deseo de la persona, una inclinacion, que no por ser gay es mala persona, solo es un factor en de la persona. No se juzga a una persona, por solo un factor (a menos claro que este factor sea en contra de la ley) se le juzga como un todo, y como un todo siempre sera un ser humano un hijo mas de D'os.
A la persona no se le desprecia, pero se deja claro que esa comportamiento o deseo no es bienvenido, la otra persona decidira que hace, acepta, no acepta, ahi termina mi intervencion en el asunto.

Se podria hasta en cierto punto, guardando las distancias del caso decir lo mismo de los fumadores...como ejemplo

Ud me agrada es mi amigo, pero en mi carro no se fuma...si le gusta bien, sino pues, vayase en otro carro. Se ponen los limites de mi tolerancia.
 
Y como se corta de raíz el homosexualismo??


Creo que ud esta enredado y cree que hare una especia de campaña contra el homosexualismo...tipo teleton.

Como dije esa una decision personal, solo no apoyo nada que vaya en favor del homosexualismo. Pero el homosexual es una persona comun y corriente.
 
Akhit no hay forma de tener una discusión sana con usted,el no tolerar o no aguantar o wathever no le da derecho a discriminar o insultar,compa me da vara,pero fariseo hipócrita es el termino perfecto para usted,mil disculpas!!!


Como le dije, sientase libre de expresarse, sinceramente no veo en que me afecte.
 
En el centro, estamos los que consideramos a los gay iguales y por lo tanto no merecen recibir ningun trato especial ni por encima ni por debajo de otros.

rofl128470858931406250.jpg
 
Claro, pero el ser gay no es una enfermedad, es un estilo de vida, un deseo de la persona, una inclinacion, que no por ser gay es mala persona, solo es un factor en de la persona. No se juzga a una persona, por solo un factor (a menos claro que este factor sea en contra de la ley) se le juzga como un todo, y como un todo siempre sera un ser humano un hijo mas de D'os.
A la persona no se le desprecia, pero se deja claro que esa comportamiento o deseo no es bienvenido, la otra persona decidira que hace, acepta, no acepta, ahi termina mi intervencion en el asunto.

Se podria hasta en cierto punto, guardando las distancias del caso decir lo mismo de los fumadores...como ejemplo

Ud me agrada es mi amigo, pero en mi carro no se fuma...si le gusta bien, sino pues, vayase en otro carro. Se ponen los limites de mi tolerancia.

ok, ya le voy comprendiendo mejor, ud no le agrada el homosexualismo, bien le respeto su opinión, eso es cosa suya, es su moral y sus razones ud tendrá, también veo que ud sabe separar la inclinación sexual de la persona, que no solo es eso lo que define a la persona, es eso lo que la mayor parte de las personas tiene problemas al tratar a un homosexual, solo ven la orientación y no a la persona y creo que eso es en lo que estoy en contra.
 
ok, ya le voy comprendiendo mejor, ud no le agrada el homosexualismo, bien le respeto su opinión, eso es cosa suya, es su moral y sus razones ud tendrá, también veo que ud sabe separar la inclinación sexual de la persona, que no solo es eso lo que define a la persona, es eso lo que la mayor parte de las personas tiene problemas al tratar a un homosexual, solo ven la orientación y no a la persona y creo que eso es en lo que estoy en contra.


anpog en esta vida he tenido que tratar como incontables tipos de personas, drogatictos, prostitutas, gays, lesbianas, asesinos, de todo un poco...llega un momento en donde uno se da cuenta que X factor es solo un complemento de las personas....

Como se ve a un violador? Como una persona despreciable o no? Pero que hay en el transfondo de esa persona? Generalmente son personas que no logran controlar ciertos impulsos, muchas veces esos impulsos son mas fuertes que la persona...igual no se justifica lo que hacen, pero te da una idea de que las personas son complejas, la psiquis humana es C O M P L E J A.
Pero algo le puedo decir...de un factor que nos separa, siempre habran mas factores que nos unen.
 
anpog en esta vida he tenido que tratar como incontables tipos de personas, drogatictos, prostitutas, gays, lesbianas, asesinos, de todo un poco...llega un momento en donde uno se da cuenta que X factor es solo un complemento de las personas....

Como se ve a un violador? Como una persona despreciable o no? Pero que hay en el transfondo de esa persona? Generalmente son personas que no logran controlar ciertos impulsos, muchas veces esos impulsos son mas fuertes que la persona...igual no se justifica lo que hacen, pero te da una idea de que las personas son complejas, la psiquis humana es C O M P L E J A.
Pero algo le puedo decir...de un factor que nos separa, siempre habran mas factores que nos unen.

No podría estar mas de acuerdo, es como dice el dicho, no hay que juzgar a un libro por su portada, lo que pasa es que la mayoría de veces no lo hacemos.

Ahora como ud dice la psiquis humana es compleja y cada persona es un mundo pero también se encuentran ciertos patrones comunes en cada uno y que compartimos y yo personalmente digo que mucho de esta cuestión de la homosexualidad tiene que ver con la evolución social y cultural de nuestra sociedad occidental, donde el sexo ya no es meramente reproductivo sino en busca de placer y diversión haciendo que las fronteras y limites sexuales vayan desapareciendo, mas la caída de muchos tabúes sociales acerca del sexo y los comportamientos antes cuestionados sean permitidos sea un gran factor que esta en juego en este tema.

Claro hay mucho mas en esto pero para mi es una forma de tratarlo globalmente.
 
Pues si...ahi es donde empieza la complejidad...es claro que todos esos factores hacen no solo del sexo algo cambiante sino de muchas cosas, ahi es donde mi fe y mis creencias se anteponen al cambio. retrograda? talvez, pero es mi derecho. Aplico el mismo principio a casi todo en mi vida.
 
Hay que recordar los que llevamos el tema ya tiempo que hay homosexuales que no practican el sexo solo el amor.... jajajaja

Si todos fueran asi no habria problema entonces segun SNICT pero para mi es igual el homosexual practicante o no....

Por otro lado las consideraciones que pretenden y si nos dejamos nos pueden joder más a los hombres heterosexuales por ejemplo si una vieja me mete pensión ok esta bien... pero un hombre no puede meter pensión...???

Que pasaria si se aprueban las leyes gays.... Un ejemplo le alquilo un cuarto de mi casa a un amigo en un año lo corro el mae me podria meter pensión insunuando que vivio con migo por un año y por ende quiere una pensión ... ummm que va... creo que es puro lucro si no hubieran beneficios no estarian peliando nada.... hace rato dije que los homosexuales tienen los problemas de los 2 sexos junto...
 
ok, ud ha dejado claro que esta en contra del homosexualismo pero no del homosexual, dijo que la homosexualidad es una escoria pero el homosexual no, que no tolera la homosexualidad, entonces como hace para no tolerar la homosexualidad pero si al homosexual, porque ud dice son cosas separadas, osea como hace para tratar la enfermedad sin tratar al enfermo (ojo una forma de decir), no se si me explico.

ampog,la mayoria de este foro estamos de acuerdo en lo q usted dice ,pero el no da el brazo a torcer ,pero no se la ponga tan dificil a esta personita a que usted hace referencia,ya se acerca final de diciembre,y se le va a quemar el poco de masa gris q tiene el "mesianico
 
Claro, pero el ser gay no es una enfermedad, es un estilo de vida, un deseo de la persona, una inclinacion, que no por ser gay es mala persona, solo es un factor en de la persona. No se juzga a una persona, por solo un factor (a menos claro que este factor sea en contra de la ley) se le juzga como un todo, y como un todo siempre sera un ser humano un hijo mas de D'os.
A la persona no se le desprecia, pero se deja claro que esa comportamiento o deseo no es bienvenido, la otra persona decidira que hace, acepta, no acepta, ahi termina mi intervencion en el asunto.

Se podria hasta en cierto punto, guardando las distancias del caso decir lo mismo de los fumadores...como ejemplo

Ud me agrada es mi amigo, pero en mi carro no se fuma...si le gusta bien, sino pues, vayase en otro carro. Se ponen los limites de mi tolerancia.

jajajaja ahora si,todo este monton de babosadas que esta escribiendo,no va con el monton de ofensas que me has hecho en forma personal por mi inclinacion,mas el mensaje privado de insulto y ofensas que me mandastes ,como se contradice en toda su hablada,como dijeron x hay eso me suena a FARICEO
 
ok, ya le voy comprendiendo mejor, ud no le agrada el homosexualismo, bien le respeto su opinión, eso es cosa suya, es su moral y sus razones ud tendrá, también veo que ud sabe separar la inclinación sexual de la persona, que no solo es eso lo que define a la persona, es eso lo que la mayor parte de las personas tiene problemas al tratar a un homosexual, solo ven la orientación y no a la persona y creo que eso es en lo que estoy en contra.


Anpong,antes que caiga en la hablara de el ,tome un ratito si quieres y devuelvase al mensaje 729 de el en adelante,y veras todos los mensajes e insultos para mi ,y veras que todo lo que segun el predica ,es pura caca,y asi sabra usted con que tipo de persona esta tratando ???
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie