PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

yo no he dicho que los homosexuales sean escoria...sino el homosexualismo si..Lo que es no tener comprension de lectura.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Jajajaja interesante el ver como muchos foreros aqui no leen....dije que el homosexualismo es una escoria (Cosa vil y de ninguna estimación) y saltan y se ponen a decir lo que no es...yo no he dicho que los homosexuales sean escoria...sino el homosexualismo si..Lo que es no tener comprension de lectura.
¿Escoria?

O sea que se deben reprimir. En mi vida he conocido algunos gays y son personas comunes y corrientes, excepto por su orientación sexual.

A los curas no les ha ido muy bien con eso de la represión sexual. En un estudio que hicieron en EEUU un 30% eran homosexuales practicantes.

La escoria son los homofóbicos. A mi no me perjudica en nada que a un maje le gusten otros majes, formen pareja y tengan relaciones sexuales.
 
Jajajajaja siguen sin saber leer...Yo no he dicho nada de los homosexuales...es el homosexualismo lo cual es una escoria una abominacion.
Pues a mi si me afecta en el sentido que va en contra de todas las buenas costumbres.
Por mi dele duro a los curas que no soy catolico y yo veo al catolicismo como una gran Ramera.
Y pues no...no deben de perseguirse a los gays, pero solo por que no quiero que les den "derechos" que ellos se auto proclaman yo soy homofobico?
Igual a mi no me molesta en lo mas minimo que un poco de nicas quieran un pedazo de tierra de nadie y eso parece que a muchos si les importa y no los veo siendo tachados de xenofobicos.
 
tal vez la diferencia esta en las razones entre una y la otra. si ud juzga a alguien por su orientacion sexual unicamente, que es ud?

tiene tres intentos.
 
tal vez la diferencia esta en las razones entre una y la otra. si ud juzga a alguien por su orientacion sexual unicamente, que es ud?

tiene tres intentos.


Ok DON alejandro (lol)...vamos a ver si le podemos dar una respuesta que llegue a su nivel.

homofobia.
(Del ingl. homophobia).
1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales
obsesión. (Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente.


juzgar.
(Del lat. iudicāre).
1. tr. Dicho de la persona que tiene autoridad para ello: Deliberar acerca de la culpabilidad de alguien, o de la razón que le asiste en un asunto, y sentenciar lo procedente.
2. tr. Formar opinión sobre algo o alguien.
3. tr. Fil. Afirmar, previa la comparación de dos o más ideas, las relaciones que existen entre ellas.




En que parte tener una opinión del homosexualismo es igual a ser homofóbico?
NO estoy deacuerdo con el homosexualismo lo veo como algo asqueroso...de ahi a que haga a un lado/menosprecie/persiga a los homosexuales, pues no.
He notado que asi les gusta batear rajado con el significado de las palabras...me extraña de un DON alejandro.
 
Jajajajaja siguen sin saber leer...Yo no he dicho nada de los homosexuales...es el homosexualismo lo cual es una escoria una abominacion.
Pues a mi si me afecta en el sentido que va en contra de todas las buenas costumbres.
Por mi dele duro a los curas que no soy catolico y yo veo al catolicismo como una gran Ramera.
Y pues no...no deben de perseguirse a los gays, pero solo por que no quiero que les den "derechos" que ellos se auto proclaman yo soy homofobico?
Igual a mi no me molesta en lo mas minimo que un poco de nicas quieran un pedazo de tierra de nadie y eso parece que a muchos si les importa y no los veo siendo tachados de xenofobicos.

De hecho sí los hemos tachado de xenofóbicos, pero eso es otro tema.

Su visión ejemplifica lo que vine denunciando y fanáticos como peyistez no quieren entender.

Yo no puedo legislar contra una actividad solo porque vaya contra la "moral universal y las buenas costumbres"; debo demostrar un daño objetivo que dicha actividad infrinja sobre algún derecho, quizás inalienable, que tienen los individuos como un todo. La Propaganda Intolerante ligar la lucha por los derechos de los homsoexuales con esfuerzos de limitarles la libertad de expresión, por poner un ejempo.

Por otro lado, como bien afirman, juzgar a una persona únicamente por una frivolidad como su presunta vida sexual califica como discurso de odio, si apartir de ese detalle insignificante se asumen otras cosas(i.e pedofilia, subversión, etc).
 
Última edición:
Jajajaja interesante el ver como muchos foreros aqui no leen....dije que el homosexualismo es una escoria (Cosa vil y de ninguna estimación) y saltan y se ponen a decir lo que no es...yo no he dicho que los homosexuales sean escoria...sino el homosexualismo si..Lo que es no tener comprension de lectura.

Aunque no lo quiera usted aceptar es una falta de respeto expresarse de esa manera seria igual que yo venga y diga que la religión o que el Judaísmo mesiánico es una escoria, estaría irrespetando a las personas pertenecientes o seguidoras de dichas cosas y quizá haya mas argumentos para llamar escoria a las religiones que el al homosexualismo pero no lo estoy haciendo ni pretendo, creo que todos merecen respeto y como se lo dije en post anteriores usted es cumple con todos los requisitos para ser llamado Fariseo y la verdad es el tipo de personas que Jesús repudiaba.Shalom,Shalom.
 
Su visión ejemplifica lo que vine denunciando y fanáticos como peyistez no quieren entender.

Yo no puedo legislar contra una actividad solo porque vaya contra la "moral universal y las buenas costumbres"; debo demostrar un daño objetivo que dicha actividad infrinja sobre algún derecho, quizás inalienable, que tienen los individuos como un todo. .

Nadie esta legislando contra ninguna actividad, de que habla? Y que es lo que segun ud "no quiero entender".
De hecho sí los hemos tachado de xenofóbicos
NO me diga que no le creo que ud ande tacahando a los demás de homofobia o xenofobia , imposible!
 
Bueno por lo visto aqui algunas personas les cuesta el español, entonces a usar palabras mas simples....Creo que el homosexualismo es algo FEO. Terminos mas complejos parecen que confunden...
 
Bueno por lo visto aqui algunas personas les cuesta el español, entonces a usar palabras mas simples....Creo que el homosexualismo es algo FEO. Terminos mas complejos parecen que confunden...

Claro, claro, el homosexualismo es escoria, pero el homosexual no lo es

Así cualquiera
 
Bueno por lo visto aqui algunas personas les cuesta el español, entonces a usar palabras mas simples....Creo que el homosexualismo es algo FEO. Terminos mas complejos parecen que confunden...

A mi no me cuesta el español,de echo es mi primera lengua,que usted considere el homosexualismo feo no le da derecho a llamarlo escoria,yo considero las religión y los judíos mesiánicos ..... un montón de cosas pero eso no me da derecho a llamarlos escoria,lo peor es que usted no dice que usted piensa que son ....blabla si no que lo asegura o mas bien lo dice con propiedad quizá con la misma que yo la llamo a usted fariseo o hipocrita,con una diferencia yo le puedo dar pruebas o hechos y usted no.
 
A mi no me cuesta el español,de echo es mi primera lengua,que usted considere el homosexualismo feo no le da derecho a llamarlo escoria,yo considero las religión y los judíos mesiánicos ..... un montón de cosas pero eso no me da derecho a llamarlos escoria,lo peor es que usted no dice que usted piensa que son ....blabla si no que lo asegura o mas bien lo dice con propiedad quizá con la misma que yo la llamo a usted fariseo o hipocrita,con una diferencia yo le puedo dar pruebas o hechos y usted no.


ok esta bien...no veo por que se enoja tanto, es ud homosexual? Yo no olvido la realidad de donde estamos posteando, afirmo algo con propiedad por que es lo que creo, tampoco me voy a pelear por que ud me llame escoria, si para ud lo soy esta bien, en que me afecta? en nada.
 
ok esta bien...no veo por que se enoja tanto, es ud homosexual? Yo no olvido la realidad de donde estamos posteando, afirmo algo con propiedad por que es lo que creo, tampoco me voy a pelear por que ud me llame escoria, si para ud lo soy esta bien, en que me afecta? en nada.

No me enojo,tampoco soy homosexual.
Es un foro se da un punto de vista,es la manera de tener una discusión sana y pienso que eso es lo que pretendemos las personas inteligentes,hasta el momento a usted lo e considerado como alguien con suficiente conocimiento como para entablar buenas discusiones o conversaciones,la idea es que cada uno de su punto de vista.Pero cuando se habla como si se tuviera la verdad absoluta y se insulta se cae a un nivel mas bajo y se demuestra una escasez de inteligencia.
Nada me da derecho a discriminar u ofender lo que me afecta!!!!
 
No me enojo,tampoco soy homosexual.
Es un foro se da un punto de vista,es la manera de tener una discusión sana y pienso que eso es lo que pretendemos las personas inteligentes,hasta el momento a usted lo e considerado como alguien con suficiente conocimiento como para entablar buenas discusiones o conversaciones,la idea es que cada uno de su punto de vista.Pero cuando se habla como si se tuviera la verdad absoluta y se insulta se cae a un nivel mas bajo y se demuestra una escasez de inteligencia.
Nada me da derecho a discriminar u ofender lo que me afecta!!!!

Mmmm...pero ud conoce mi punto de vista mejor que cualquiera aqui, mas bien siento que soy muy light...las cosas se llaman por su nombre...abominacion es abominacion, si el homosexual lo practica pues es problema de el, no mio. No veo por que debo ser tolerante con algo que va en contra de todo lo que creo, ese tipo de cosas se cortan de raiz.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 98 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 105 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie