PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Que pasaria si se aprueban las leyes gays.... Un ejemplo le alquilo un cuarto de mi casa a un amigo en un año lo corro el mae me podria meter pensión insunuando que vivio con migo por un año y por ende quiere una pensión ... ummm que va... creo que es puro lucro si no hubieran beneficios no estarian peliando nada.... hace rato dije que los homosexuales tienen los problemas de los 2 sexos junto...

JAJAJA,eso es experiencia propia ,ya se lo estropearon ,y sin mediar el amor,y tras de eso le quieren poner pension,ya se el xq esta tan fustrado.

Pero que no se preocupen q x un ano,no tiene derechos,ademas la ley no ha pasado,tranquilo papito ,pero no sea tan alegre y cuidese de los hombres,y usen proteccion !!!!
 
JAJAJA,eso es experiencia propia ,ya se lo estropearon ,y sin mediar el amor,y tras de eso le quieren poner pension,ya se el xq esta tan fustrado.

Pero que no se preocupen q x un ano,no tiene derechos,ademas la ley no ha pasado,tranquilo papito ,pero no sea tan alegre y cuidese de los hombres,y usen proteccion !!!!

Que barbaridad... me pregunto si paso por la escuela por lo menos... pura niña mongola tratando de sacar de quisio a la gente...

Sabe que amber.... creo que ud dejo de tener sexo con su viejito por que simple no se le para a su pareja... y seguramente solo se aprovecha del viejo sacandole harina por otro lado seguro se hace pasar por mujer a conveniencia y como hombre para tener sexo o no se algun fetiche raro a de tener....zoofolia o algo raro... simple... la gente no puede vivir sin sexo... llame a discovery o a los guinnes para que le den algo..... por ser la unica persona que no piensa en sexo....

Y si cree que ya me paso no todavia no....... yo acepto consejos cuando me los dan y e tenido suerte de que ninguna pendeja me meta pensión y por suerte no me gusta la tierra asi que tampoco tendre problemas con los maes si les dan sus leyes de playos....

por otro lado deje el amor en paz que por cierto es un sentimiento tan lindo que en ud lo hace verse como un chiste o como algo malo.... el amor segun su sentido es tan absurdo que me da colera ud debe de ser una interesada vividora o como un yuyo en el pie... cambie para bien... seguro viene a los foros a dar un estupido punto de vista que nadie cree y sigue sigue hasta fastidiar...

Y si me gusta joderla por que como cualquier persona con pensamiento de niño de 6 años cuando los molestas hacen berrinche y se ponen a mariquiar para muestra ud como vivo ejemplo y tratan de explicar cualquier babosada... triste su caso..... madure, hagase hombre y viva en paz... y cuando digo hagase hombre es en todo el sentido de la palabra u hombre homosexual....
 
que barbaridad... Me pregunto si paso por la escuela por lo menos... Pura niña mongola tratando de sacar de quisio a la gente...

Sabe que amber.... Creo que ud dejo de tener sexo con su viejito por que simple no se le para a su pareja... Y seguramente solo se aprovecha del viejo sacandole harina por otro lado seguro se hace pasar por mujer a conveniencia y como hombre para tener sexo o no se algun fetiche raro a de tener....zoofolia o algo raro... Simple... La gente no puede vivir sin sexo... Llame a discovery o a los guinnes para que le den algo..... Por ser la unica persona que no piensa en sexo....

Y si cree que ya me paso no todavia no....... Yo acepto consejos cuando me los dan y e tenido suerte de que ninguna pendeja me meta pensión y por suerte no me gusta la tierra asi que tampoco tendre problemas con los maes si les dan sus leyes de playos....

Por otro lado deje el amor en paz que por cierto es un sentimiento tan lindo que en ud lo hace verse como un chiste o como algo malo.... El amor segun su sentido es tan absurdo que me da colera ud debe de ser una interesada vividora o como un yuyo en el pie... Cambie para bien... Seguro viene a los foros a dar un estupido punto de vista que nadie cree y sigue sigue hasta fastidiar...

Y si me gusta joderla por que como cualquier persona con pensamiento de niño de 6 años cuando los molestas hacen berrinche y se ponen a mariquiar para muestra ud como vivo ejemplo y tratan de explicar cualquier babosada... Triste su caso..... Madure, hagase hombre y viva en paz... Y cuando digo hagase hombre es en todo el sentido de la palabra u hombre homosexual....


leo una insignificancia
 
Anpong,antes que caiga en la hablara de el ,tome un ratito si quieres y devuelvase al mensaje 729 de el en adelante,y veras todos los mensajes e insultos para mi ,y veras que todo lo que segun el predica ,es pura caca,y asi sabra usted con que tipo de persona esta tratando ???

Bien amber te voy a decir la verdad, en este mundo siempre habrá alguien que nos odie y nos rechaze, especialmente un homosexual o travesti como es tu caso, habrá gente que no lo entiende, otra que no lo acepte, habrá gente que se escudara detrás de un libro para justificarse, es duro y la verdad no se como haces, debes tener un personalidad y carácter muy fuerte para sobrellevarlo, yo en lo personal si fuera homosexual no creo que podría llevar esa situación de muy buena forma, por lo que a personas como tu les tengo mucha admiración y respeto y como dije antes yo se que una orientación sexual no define alguien como persona, solo sigue tu camino con la frente en alto y no dejes que que los demás ta hagan menos de lo realmente eres.
 
Por que se refieren a Amber como mujer si es un mae?

polls_080419_ignore_him_2225_497141_answer_3_xlarge.jpeg
 
Bien amber te voy a decir la verdad, en este mundo siempre habrá alguien que nos odie y nos rechaze, especialmente un homosexual o travesti como es tu caso, habrá gente que no lo entiende, otra que no lo acepte, habrá gente que se escudara detrás de un libro para justificarse, es duro y la verdad no se como haces, debes tener un personalidad y carácter muy fuerte para sobrellevarlo, yo en lo personal si fuera homosexual no creo que podría llevar esa situación de muy buena forma, por lo que a personas como tu les tengo mucha admiración y respeto y como dije antes yo se que una orientación sexual no define alguien como persona, solo sigue tu camino con la frente en alto y no dejes que que los demás ta hagan menos de lo realmente eres.

Gracias
 
Por que se refieren a Amber como mujer si es un mae?

Muy sencillo,una manera de respetar la orientacion de la persona,es tratarla con dignidad y respeto,eso es muy sencillo,y al momento usted Peyiste aun con todo sus comentarios a mi en lo personal usted me ha tratado con respeto ,sin ofensas personales
 
jajajaja ahora si,todo este monton de babosadas que esta escribiendo,no va con el monton de ofensas que me has hecho en forma personal por mi inclinacion,mas el mensaje privado de insulto y ofensas que me mandastes ,como se contradice en toda su hablada,como dijeron x hay eso me suena a FARICEO


Fariseo es con S.
 
ampog,la mayoria de este foro estamos de acuerdo en lo q usted dice ,pero el no da el brazo a torcer ,pero no se la ponga tan dificil a esta personita a que usted hace referencia,ya se acerca final de diciembre,y se le va a quemar el poco de masa gris q tiene el "mesianico


amber, por que soy tan importante para ud?
Ud pasa haciendome quotes de mis mensajes...tanto la lastime, diciendole la verdad?
No ha notado que yo trato de ignorarla lo mas posible?
Pero bueno, si busca ayuda psicologica para su problema de sexualidad mandeme un privado yo le doy consulta gratis.
 
amber, por que soy tan importante para ud?
Ud pasa haciendome quotes de mis mensajes...tanto la lastime, diciendole la verdad?
No ha notado que yo trato de ignorarla lo mas posible?
Pero bueno, si busca ayuda psicologica para su problema de sexualidad mandeme un privado yo le doy consulta gratis.

leo otra insignificancia ,yo no tengo costumbres de mandar privados,y menos para insultar y acosar
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie