PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?

Si me gusta que me la metan o no te deberia tener sin cuidado, empezando por ahi. Aqui el problema es como llegaste a esa conclusion tan absurda.

esa frace me recordo cuando le preguntaban a Ricky Martin si era gay, el decia: mis preferencias sexuales no son de su incunvencia.

un hombre diria: ¡QUEEEEEE!!!!!!!!!, COMO SE LES OCURRE PENSAR ALGO ASI DE MI, SI LAS MUJERES ES LO MAS BONITO QUE HAY, siempre vamos a dejar bien claro la vara aunque no sea de la incunvencia del que pregunta :emot177:
 
Noticia de última hora: Gracias a los excelentes argumentos de algunas personas se han prohibido las siguientes prácticas: -Relaciones sentimentales con su mano derecha o zurda: Solo los hombres, porque la mano no lubrica y puede sacarle callo a mas de uno. Se salvaron las mujeres (a menos de que tengan más resequedad vaginal que desierto) que gracias a que si lubrican pueden introducirse penes (o micropenes desearan algunos), dedos y cualquier otro objeto fálico. Tampoco se podrá escribir más mierda, pues los dedos no fueron hechos para defecar ideas a través de textos. -Sexo oral: La boca fue hecha para hablar y comer, no para dar sexo oral. A pesar de ser una abertura que se presta para buenas mamadas, solo debe respetarse su uso "natural". Esperemos que a partir de ahora también la dejen de usar para hablar mierda (será que se la pasan dando besos negros y por eso todo lo que dicen parece salido del culo?) -Sobo ruso, paja cubana, o similar: Los senos están ahí para amamantar, no para masturbar el falo de algunos hombres. Esto se puede extender a acariciar, chupar, manosear, etc el seno, el pezón o la areola. Sigamos haciendo un resumen de las idioteces que dicen algunos...
 
Entonces que se dejen de utilizar los supositorios, rectoscopias y examenes de prostata, y ojo que esos son procedimientos medicos

ni gotas para los iodos, ni gotas para los ojos, ni lentes de contacto, ni lentes comunes, ni ropa (porque no nacimos con ella)

o me esta diciendo que lo que hacen los gays cada ve que penetrann es algun tipo de examen??

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Ya se lo respondí, a lo que usted salió, con que mis gustos eran "diversos" , no sea vago y busque.

ok el mismo miedo de siempre, los geniales argumentos son:

1-El sexo anal es natural porque la mano no lubrica... Autor jhadelyc

2-Es natural porque tiene terminaciones nerviosas y esas terminaciones no se sabe para que son mas que para placer...autor Alastor
 
Hay que pecao y lo peor es que lo dice convencido :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

a udsted como mujer le gusta ver a 2 maes haciendolo por en ass?? :guacala:

preguntele a sus amigas a ver si les gusta eso, yo dije que solo a los gay porque a mas del 99% no les daria asco ver a 2 hombres, de lo que si estoy seguro es que mas del 99% de las mujeres les da asco la misma escena, y lo digo porque no conocia mujer hasta ahora que dijera que le gusta ver a 2 maes SOLOS haciendo el acto, por lo menos eso entendi de su comentario, o es que conoces a una amiga de una amiga que le gusta eso??
 
ni gotas para los iodos, ni gotas para los ojos, ni lentes de contacto, ni lentes comunes, ni ropa (porque no nacimos con ella)

o me esta diciendo que lo que hacen los gays cada ve que penetrann es algun tipo de examen??

:ujuju::ujuju::ujuju:


Es que arriba mencionaron que NO se debia introducir NADA ya que no era natural, de ahi mi comentario.

PD: Las mujeres tambien practical sexo anal
 
ok el mismo miedo de siempre, los geniales argumentos son:

1-El sexo anal es natural porque la mano no lubrica... Autor jhadelyc

2-Es natural porque tiene terminaciones nerviosas y esas terminaciones no se sabe para que son mas que para placer...autor Alastor


Si su argumento para señalar a quien practica el sexo anal es que es antinatural porque el ano no está hecho para eso, entonces señálese usted también por usar su mano para masturbarse aunque no es para eso (según su lógica). Y si ha tenido la desfachatez de chupar los senos de una mujer para producirle (se) placer, se señala doble, porque tampoco son para eso, ni los senos ni la boca. Ese es el argumento, que a usted no le ha dado la gana ver.

Que así como los homosexuales tienen prácticas diferentes a lo que la usted cree natural, los heterosexuales las tendríamos si aplicaramos sus mismas "reglas". Así que nadie tiene derecho a señalar a otros solo porque su forma de vida le desagrada. Que le desagrade es muy su derecho, pero no es nada más que una apreciación subjetiva suya de la realidad, así que tratar de argumentar tonteras para intentar que otros también lo señalen o "condenen" es imposible, menos con esos argumentos tan débiles y debatibles...

Es lo único que voy a decir :D
 
Y si ha tenido la desfachatez de chupar los senos de una mujer para producirle (se) placer, se señala doble, porque tampoco son para eso, ni los senos ni la boca. Ese es el argumento, que a usted no le ha dado la gana ver

Otro bateador, los senos si son para chupar y mamar, la boca tambien tiene esa funcion.

El ano que funcion tiene?

otro genial arguemento:

-El sexo anal es natural porque por ahi se meten los supositorios....autor Polyto.
 
esa frace me recordo cuando le preguntaban a Ricky Martin si era gay, el decia: mis preferencias sexuales no son de su incunvencia.

un hombre diria: ¡QUEEEEEE!!!!!!!!!, COMO SE LES OCURRE PENSAR ALGO ASI DE MI, SI LAS MUJERES ES LO MAS BONITO QUE HAY, siempre vamos a dejar bien claro la vara aunque no sea de la incunvencia del que pregunta :emot177:

Haber empezado por ahi ud se refiere a los "machos que se respetan" que no se les puede preguntar ni en chiste por la orientaciòn sexual porque se sienten altamente ofendidos, esos no piensan con la cabeza sino con el orgullo o vaya a saber ud con que otra cabeza.

ok el mismo miedo de siempre, los geniales argumentos son:

1-El sexo anal es natural porque la mano no lubrica... Autor jhadelyc

2-Es natural porque tiene terminaciones nerviosas y esas terminaciones no se sabe para que son mas que para placer...autor Alastor


Bueee hemos tratado de explicarlo de muchas formas, usando analogias que a ud le resulten familiares pero aun asi ud no entiende, que bueno saberlo para no seguir perdiendo el tiempo.

Señores y señoras por favor antes de realizar cualquier actividad sexual asegurense de tener un instructivo del cuerpo humano para utilizar los organos de acuerdo a su funciòn:

Recuerden la boca es para alimentarse, utilizarla estrictamente para eso, un pene no cuenta como alimento, la saliva NO es un lubricante sexual, asi que no la use para lo que no es. La mano aunque por su forma flexible se podria usar para muchas cosas usela solo para agarrar o sujetar recuerde que tampoco fue creada para fines sexuales, aunque muchos la usen en caso de emergencia NO es correcto.

Si tiene alguna queja de este producto puede llamar a dios.
:tech:
 
Otro bateador, los senos si son para chupar y mamar, la boca tambien tiene esa funcion.

El ano que funcion tiene?

otro genial arguemento:

-El sexo anal es natural porque por ahi se meten los supositorios....autor Polyto.


En ese caso sería únicamente los pezones, cuya función es amamantar, la función de chupar y mamar lo hace la boca.

FAIL
 
En ese caso sería únicamente los pezones, cuya función es amamantar, la función de chupar y mamar lo hace la boca.

FAIL

LA funcion del seno es esa, todo la forma contextura, etc

LA boca tiene esa funcion tambien, chupar, mamar, succionar, etc...

El ano? Cual es la funcion? Eso no lo han podido contestar.
 
El sexo oral de un hombre a una mujer tambien es "antinatural" despues de todo la vagina no fue diseñada para eso.


De hecho y la lengua fue diseñada exclusivamente para degustar y ayudar a procesar los alimentos no para introducirla en ningun lugar. Me pregunto donde consigo un manual practico del cuerpo para llevarlo siempre conmigo y asi no actuar nunca "anti-natural".

Oh por dios pero si el acto de besar tambien es antinatural, la lengua no se creo para jugar con otra lengua. Chanfle, de verdad que todos somos unos anormales.
 
Última edición:
LA funcion del seno es esa, todo la forma contextura, etc

LA boca tiene esa funcion tambien, chupar, mamar, succionar, etc...

El ano? Cual es la funcion? Eso no lo han podido contestar.

Que muchachito más tonto, él solo se ahorca pero no se da cuenta.

Amamantar es para los infantes, si se practica en la edad adulta deja de ser "natural", puesto que un adulto no necesita alimentarse de leche materna.

Por lo que su "brillante" comparación, deja de tener sentido
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie