PUBLICIDAD
Wilas

Porque los gays tratan de encontrar justificaciones para lo que hacen?




  1. si discutimos de anormales verdad.. cof cof..

    nadie menciono nada de la vida sexual, ademas si tanto le molesto el comentario deberia pedirle a los demas tambien que no lo mencionen.. no crees? si no te gustan mis comments tranqui, no la obligo PARA NADA a leerlos..


  1. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

    Buajajajaajajaa pero que varas, era solo una observaciòn una simple observaciòn que de hecho lo hice en plural, por cierto yo no estoy molesta yo entro aqui para aprender y discutir no para enojarme por comentarios, ni que me afectaran, y nadie me obliga a leer sus aportes de hecho los leo para tener un rato de sana diversiòn.

    Volviendo al tema (porque para eso estamos aqui) que a ud no le guste el sexo anal y a otras personas si no significa que eso sea antinatural, es simple cuestiòn de gustos.
 
Por lo meno yo la verdad no discrimino a nadie siemplemente es una opinion personal en si si ino esta de acuerdo o desacuerdo con una situacion en especifico yo no voy en contra de los gay como personas en lo que yo no estoy de acuerdo es con su orientacion y forma de vida simplmente la mayoria son personas que tienen muchos sufrimientos, baja autoestima y depresiones di pobresitos la verdad ellos tambien son hijos de dios pero no es correcto desde el punto de vista moral religioso y biologico-fisiologico como ellos viven
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Buajajajaajajaa pero que varas, era solo una observaciòn una simple observaciòn que de hecho lo hice en plural, por cierto yo no estoy molesta yo entro aqui para aprender y discutir no para enojarme por comentarios, ni que me afectaran, y nadie me obliga a leer sus aportes de hecho los leo para tener un rato de sana diversiòn.

Volviendo al tema (porque para eso estamos aqui) que a ud no le guste el sexo anal y a otras personas si no significa que eso sea antinatural, es simple cuestiòn de gustos.


hay que incluir todos los aspectos biologicos, el ano NO lubrica.. el sexo anal no esta dentro de las funciones naturales.. ya si la gente lo usa para otra cosa (como esta pasando hoy en dia) ya hasta natural se ve.. pero si, cuestion de gustos.. :S
 
Las terminales nerviosas del ano sirven para que el ano se le avisa cuando viene el excremento hacia afuera ese es la funcion biologica ya que se le de la brillate idea de que esas terminales las usas para que cuando le metan algo por el ano sientan eso es otra cosa de una funcion que no es natural que estan usando
 
hay que incluir todos los aspectos biologicos, el ano NO lubrica.. el sexo anal no esta dentro de las funciones naturales.. ya si la gente lo usa para otra cosa (como esta pasando hoy en dia) ya hasta natural se ve.. pero si, cuestion de gustos.. :S

Y sigue....

Esta pasando desde hace rato.... no solo hoy en día
 
como le va mal a una persona en un acto anal???? tratando de meterla y que la persona diga:; ya se porque no entra... dame un momento voy al baño y regreso en 5 o 10 minutos :eek: , por cierto ocupo alguna revista o periodico!!

Mal intento de ser gracioso, mejor suerte para la próxima

blockpage.cgi
 
Volviendo al tema (porque para eso estamos aqui) que a ud no le guste el sexo anal y a otras personas si no significa que eso sea antinatural, es simple cuestiòn de gustos.

Ok, nuevamente el genial argumento de que algo es "natural" solo porque a alguien se le ocurre hacerlo... voy a guindarme con unos ganchos de la espalda, si lo hago o si me gusta ya lo convierte en "natural"...:buffo4:
 
hay que incluir todos los aspectos biologicos, el ano NO lubrica.. el sexo anal no esta dentro de las funciones naturales.. ya si la gente lo usa para otra cosa (como esta pasando hoy en dia) ya hasta natural se ve.. pero si, cuestion de gustos.. :S

El argumento de la lubricaciòn ya lo descartamos lea unas paginas atras o digale a peyistez que le explique. El concepto de -natural- es algo muy relativo, asi que ya comprendio que es cuestiòn de gustos no de "anormales".
 
Todas las tienen un orden ekl ano es para cagar no pa que le metan varas que esa vara ya sea una desviacion por eleccion eso no lo hace natural
 
Todas las tienen un orden ekl ano es para cagar no pa que le metan varas que esa vara ya sea una desviacion por eleccion eso no lo hace natural
Todos nacemos con los pies descalsos, los zapatos son una desviación antinatural del hombre, tambien la ropa, la comida cocinada... en fin, hay tantas cosas que no se dan en la naturaleza, que se pueden catalogar como desviaciones por elección y antinaturales...

Por cierto, que dicha que hay gente con un manual de fábrica del cuerpo humano, que sabe para qué funciona cada cosa y que dicha función sea la única, supongo que tambien dice si besarle las orejas a una mujer es antinatural ya que las orejas son para redirigir el sonido hacia el oido y no para sentir placer... o lo mismo con el cuello, o los pechos...
 
En su imaginacion tal vez, el ano no genera ningun tipo de lubricacion, como la vagina, quien puede negar eso?


Ud es como el cangrejo, ya varios posts atras quedamos en que de hecho el ano no lubrica, pero la mano tampoco y siguiendo esa lògica entonces todos los sobones de chicas ricas son unos anormales, no solo ellos sino todas las mujeres que se masturban, homosexuales, heterosexuales etc etc todos: anormales, antinaturales y fenomenos.
:ujuju:
 
Ud es como el cangrejo, ya varios posts atras quedamos en que de hecho el ano no lubrica, pero la mano tampoco y siguiendo esa lògica entonces todos los sobones de chicas ricas son unos anormales, no solo ellos sino todas las mujeres que se masturban, homosexuales, heterosexuales etc etc todos: anormales, antinaturales y fenomenos.

Ok, su otro genial argumento es que como la mano no lubrica, se justifica como algo natural el sexo anal?

Eso es todo?:buffo4:
 
Que durito, que durito

Su analogía es burda, se lo dije desde los primeros posts que puso para basurear, lo que es incomprensible es que su ego no lo deje admitirlo después de 10-20 páginas de repetir la misma estupidez




Sera acaso que tenemos esa rarísima especie, caracterizada por nunca haber tenido contacto intimo con otro ser vivo, apartado y señalado por la sociedad, de entre los 25 y 40 años, conocido como virgen??
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie