PUBLICIDAD
Wilas

Por que se metieron en el foro???

Bueno voy aportando al tema de Blopciño! Llegue hace muuuuucho al foro jaja...

Un día mientras estabamos en receso en la U, estaba hablando con unos amigos sobre la reputación de pipis (aunque no lo seamos) que tenemos los que estudiamos en la Latina y ese día hasta vomitabamos la frasecita "Mall Latino"... la cosa es que una de mis amigas mencionó que había visto un foro donde un loser criticaba la U entonces nos dijo que cuando entraramos al aula nos enviaba por correo el link del tema, puesto que como ya estabamos terminando cuatri no había mucho que hacer.

Cuando abrí el correo vi la dirección y me metí, leí el tema y desde la primera vez que leí a Silomon, siempre consideré que era/es un idiota, entonces me registré y postie. Mi primer post es el #10 http://www.forodecostarica.com/discusion-general/73-universidad-latina-de-costa-rica.html

Por ahí preguntaron por el avatar, y ahora que me acuerdo, en ese tiempo era medio odiosa jaja entonces ni avatar tenía para ser lo más anónima posible, de hecho pase como un año que no conocí a nadie de aquí, ni siquiera por msn... Después empecé a socializar jaja, es más creo que al primero que agregue al msn fue a Calaca jajaja!

Por cierto, hasta el día de hoy no tengo ni la menor idea cuales son los nick de mis amigos, porque todos nos registramos y se que hay dos de ellos que aun postean...
 
Maes yo entre al foro como algunos por Templon buscando fotos de wilas haha, luego descubri este y los demas subforos que son dem tuanis, aunque no conozco a ningun forero se leen buena nota, y ahi de ves en cuando posteo jeje saludos :eso:
 
Yo entre por que me dio la gana ,no varas igual que la mayoria de bates a ver guilas por que la fama de puppys trasciende las fronteras, despues me fui metiendo mas y encontre este parte del foro la cual disfruto bastante, mas que todo para oir varas que nunca he escuchado por tiempo y aqui las encuentro ,en el resto de el foro me manejo mas en la parte del futbol, por que ahi si hay sangre (hasta me bannearon mi payasito original)




Saludos
 
Bueno voy aportando al tema de Blopciño! Llegue hace muuuuucho al foro jaja...

Un día mientras estabamos en receso en la U, estaba hablando con unos amigos sobre la reputación de pipis (aunque no lo seamos) que tenemos los que estudiamos en la Latina y ese día hasta vomitabamos la frasecita "Mall Latino"... la cosa es que una de mis amigas mencionó que había visto un foro donde un loser criticaba la U entonces nos dijo que cuando entraramos al aula nos enviaba por correo el link del tema, puesto que como ya estabamos terminando cuatri no había mucho que hacer.

Cuando abrí el correo vi la dirección y me metí, leí el tema y desde la primera vez que leí a Silomon, siempre consideré que era/es un idiota, entonces me registré y postie. Mi primer post es el #10 http://www.forodecostarica.com/discusion-general/73-universidad-latina-de-costa-rica.html

Por ahí preguntaron por el avatar, y ahora que me acuerdo, en ese tiempo era medio odiosa jaja entonces ni avatar tenía para ser lo más anónima posible, de hecho pase como un año que no conocí a nadie de aquí, ni siquiera por msn... Después empecé a socializar jaja, es más creo que al primero que agregue al msn fue a Calaca jajaja!

Por cierto, hasta el día de hoy no tengo ni la menor idea cuales son los nick de mis amigos, porque todos nos registramos y se que hay dos de ellos que aun postean...

que curioso antes de meterme al foro, ese fue el primer tema que lei, siempre me ha molestado que se metan con las u privadas, soy estudiante del itcr, pero no por eso soy de los idiotones que solo por estar en una publica ya se crean la gran cosa para joder a los demas.

yo sigo siendo odioso y no socializo :eek:,y no tengo a nadie en el msn haha
 
que curioso antes de meterme al foro, ese fue el primer tema que lei, siempre me ha molestado que se metan con las u privadas, soy estudiante del itcr, pero no por eso soy de los idiotones que solo por estar en una publica ya se crean la gran cosa para joder a los demas.

yo sigo siendo odioso y no socializo :eek:,y no tengo a nadie en el msn haha

Ah mae segundo forero q conozco q esta en el tec, aparte de abaltodano...ah y pablo el moderador en Futbol
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 63 50,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 61 49,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie